sábado, 26 de julio de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 10 - YouTube

* * *

10
 




* * *


* * * 


▶ Federación Galáctica de Luz Jesús September-28-2013 - YouTube 

 

*** 

***


***

No hay pecado

 ***

 
Muchos de ustedes están experimentando confusión emocional que sus problemas no atendidos siguen estallando en su conciencia de manera que en serio te perturban, pero que no parece tener ninguna causa identificable. Todo lo que necesitas hacer es reconocerlos. No hay absolutamente ninguna necesidad de identificar una causa o una lección que puede ser que presentarán para que obligue a ofrecer la restitución o la auto-humillación. Simplemente aceptarlos y dejarlos ser - dejar que, por así decirlo, el descanso en su conciencia - lo libera su apego a ellos para que puedan pasar a través de, como lo harán, y no como el tiempo.
Se trata de un caso de lo que ustedes a perdonar a sí mismos, por todos los errores y los errores, como cualquier creencia de que algunos de los otros profundamente enterrados y los pensamientos no reconocidos, palabras o acciones pueden haber perjudicado seriamente. Su malestar se debe a problemas no reconocidos que se han negado porque temes que ha hecho las cosas y ha participado en las actividades que son imperdonables. Pero todo eso es parte de la ilusión y en verdad nunca ocurrió - porque es ilusoria, irreal. Todos ustedes son seres de amor, y aunque tiene a veces aparentemente "se portaba mal", ahora es el momento para que usted pueda soltar ninguna culpa, vergüenza o sufrimiento emocional por lo que le permite pasar a través de sus mentes sin comprometerse con ella. El amor está reafirmando a sí mismo como su verdadera esencia y la disolución de cada aspecto irreal y falto de amor que queda de vosotros, que haya aferrado a, junto con la misma ilusión.
No hay pecado. Toda conciencia es uno con Dios, que es infinito amor en abundancia infinita, y por lo tanto cada entidad consciente es y siempre ha sido amor puro - y nada más. Esto es difícil para que usted agarre mientras observa los conflictos en la Tierra, tanto presente como de su larga historia, y la inmensa cantidad de sufrimiento que han causado. En la ilusión que hay y ha habido mucho sufrimiento que la humanidad ha vivido como muy, muy real, pero están todos en sus caminos de la ilusión y el hogar de la realidad, donde su presencia real siempre ha sido, y en la que permanece, eternamente presente . El amor es su naturaleza, y en lo más profundo de su esencia, como se le presenta en la ilusión, que no tienen ningún deseo y nunca he tenido el deseo o la intención de herir ni ofender a nadie, a pesar de haber participado en un juego de esta manera . Amor - usted, como realmente son - no podía intención cualquier cosa que sea en lo más mínimo, porque sin amor no hay nada que carece de amor.
Dentro de la ilusión de que la verdad incontrovertible parece imposible de creer o aceptar, y por eso le resulta tan difícil a perdonar, a menos que y hasta que haya visto el culpable - usted u otra - descubierto, juzgado, culpado, avergonzado, y castigados. Este es el mayor escollo en su camino hacia el despertar: no perdón. La esencialidad absoluta de perdonar, si la paz personal y la auto-aceptación es que debe lograrse, es ahora reconocido por la psicología general. Es un reconocimiento muy reciente. Anteriormente, y durante millones de años, lo único que no perdona se creía que era normal, ya que incluso los dioses que había inventado no perdonarían. En los últimos cien años enorme se ha avanzado por la humanidad en su camino espiritual de la evolución, como se muestra con sólo el reconocimiento de esta verdad trascendental, pero-negado por mucho tiempo.
Sin embargo, todavía hay muchos en la Tierra que, a causa del dolor y el sufrimiento que han experimentado en su vida actual o en los últimos, no pueden y no quieren aceptar que el perdón es un bálsamo de amor que cura todas las heridas. Aquellos de ustedes que están leyendo o escuchando a este saber es la verdad, pero algunos de ustedes también tienen dificultades con él a causa de su propio sufrimiento personal y muy intenso, o, más probablemente, debido a su conocimiento y participación en la aparentemente injustificable sufrimiento que otros están experimentando.
Así que cuando vas dentro de ese espacio interior silencioso e inviolable a la que cada uno de ustedes tiene acceso, pedir a aquellos en los reinos espirituales de a quién llamar para pedir ayuda para ayudarle en la comprensión y la aceptación de que el perdón es la bálsamo que cura todas las heridas. Luego practicar perdonar. Condicional para perdonar: "Sólo si la persona reconoce su error, se disculpa o promete no volver a hacerlo, voy a perdonar! "Pero incondicional para perdonar: perdonar sin condiciones a todos. De este modo se libera la carga que tiene en el que usted está perdonando, y las palabras o acciones que causaron que el dolor ya no esta en su mente, exigiendo la restitución o una disculpa, que nunca puede ser inminente. Con la celebración de los delitos cometidos en su contra, se niega a sí mismos la curación y causar más dolor a sí mismos. . Al perdonar, ustedes mismos se hacen libres, sus niveles de estrés bajan, y comienzan a vivir en el momento actual, donde se puede disfrutar de oler las rosas
seguimos recordando a vosotros. "El perdón es el bálsamo de amor que cura todas las heridas" Muy dentro, sabes esta es la verdad, por lo que practiquen hasta que se convierte en automático, y disfrutaen de la paz, la tranquilidad y la libertad que se le ofrece. Y cuando has perdonado, una cosa más asombrosa sucederá. Porque, Amor de haber llenado su corazón, te darás cuenta de que en realidad nunca hubo nada que perdonar. . . porque sólo hay amor. . . que nunca puede ser herido, ofendido, o enojados. Sólo se puede amar!

Tu hermano que te quiere, Jesús.

***
 
El autismo no es una desventaja o una discapacidad, sino que es un signo del despertar de poderosas capacidades intelectuales, y es un regalo que necesita estímulos intensos y aliento. Cuando se inicia ese despertar, las capacidades físicas del niño ya ha desarrollado vea marginada como el cerebro se mueve a toda marcha extrema e intensa fascinación por lo que está pasando dentro de sí capta la atención del niño. Las competencias básicas que el niño estaba construyendo ya no son interesantes, son aburridas y ellos se deshicieron como el mundo interior infinitamente creativo se expande exponencialmente para el niño. El niño no se está cerrando pero creciendo intelectualmente a un ritmo increíble, que permite poco tiempo para el motor básico y las habilidades sociales para continuar el desarrollo normal. Si esto se realiza, y el niño se permite con entusiasmo al libre desarrollo de este mundo interior, a continuación, él se recogen los fundamentos más tarde, y posiblemente más lentamente debido a que el mundo interior es mucho más interesante y emocionante que las actividades rutinarias que más pequeña niños participan... Recuerde, el mundo que experimenta es ilusorio, y la realidad se encuentra dentro!
A medida que el niño se da cuenta, ya que él, que ciertas habilidades básicas - lectura, escritura, hablar y socializar - son necesarios para la comunicación con el mundo fuera de sí mismos, que se centrará la atención suficiente allí para que puedan recoger estos bastante rápidamente porque quieren comunicarse con los demás acerca de las cosas en que se encuentran tan fascinante. El vasto mundo interior que un niño autista es descubrir un mundo de conexiones sin límite. Es la mente colectiva a la que todo ser humano tenga acceso y que cada uno influye constantemente. Es sólo que la mayoría no son conscientes de su conexión a la misma y de la influencia que tienen sobre el mismo y que tiene en ellos.
La humanidad ha ido evolucionando a lo largo de los eones, como es generalmente entendido y aceptado, pero que la evolución es generalmente considerado como algo que ocurre inconscientemente, por casualidad, a medida que se necesario para la supervivencia que las circunstancias cambian y las nuevas habilidades. Y la evolución seguirá ocurriendo inconscientemente durante eones como lo ha venido haciendo, de forma indefinida, si decide no darse cuenta, pero cada uno de ustedes tiene la capacidad de evolucionar conscientemente, y los niños autistas están mostrando el camino.
Usted fue creado en el amor, la libertad de experimentar la alegría constante y, como la mayoría de ustedes se dan cuenta, cuando usted está en la alegría todo fluye más libremente y con facilidad. A través de los eones en el que sus diferentes culturas han desarrollado han establecido códigos de conducta y las creencias acerca de los comportamientos, lo que lleva a las reglas y limitaciones a las que se espera que la gente a cumplir, limitar o ahogar así la libertad y la alegría que se pretende fomentar y ampliar sus capacidades creativas increíbles.
Como se puede ver en todo el mundo, estas limitaciones inútiles ya veces muy perjudicial se descartan debido a que el colectivo ha tomado la decisión de ser libre de nuevo. Para aquellos que han crecido aceptando sin cuestionamientos de los límites, restricciones y leyes que sus culturas, religiones, sociedades y otras organizaciones han impuesto, esto es muy inquietante, amenazante, e incluso aterrador. Es otra razón por la que tienes que ir todos los días a su tranquilo espacio interior y pedir ayuda para liberar todas las creencias y actitudes que ya no te sirven o la humanidad en general limitantes. Es en la liberación de los "deberes y mostos", o "no deberías y mustn'ts" que se empieza a dejaros la libertad de ser ustedes mismos en vez de tratar de ser una especie de figura figura de cartón que parece que la sociedad espera que ser. Ustedes son, todos y cada uno de ustedes, seres únicos con su propia persona, talento creativo que tienes todo el derecho a poseer y desarrollar. Tratar de encajar en un molde creado por otros para que sea perjudicial para su salud y bienestar.
Su potencial humano es ilimitado, y esto se hace evidente como nuevas habilidades físicas y mentales siguen siendo descubierto, desarrollado, practicado, y demostró a diario. Ustedes son seres de amor, seres de energía pura que es totalmente ilimitado, que decidieron experimentar limitación y restricción. Bueno, el tiempo para que esas experiencias se ha terminado, y muchos de ustedes ya han descartado esas actitudes y ese sentido de la limitación en favor de dejaros de usar y disfrutar el potencial único que se materializa en su interior. Al ver que otros permiten su potencial para florecer permite y anima a los que sentían que no estaban listos para empezar a hacer lo mismo. La Nueva Era que se ha establecido con firmeza y con fuerza en la Tierra es como una atmósfera mejorada que se ha intensificado la vitalidad del campo de energía en el que está envuelto, dibujo a cabo y que le anima a mirar con nuevos ojos el mundo que te rodea, por lo que que se puede ver las posibilidades creativas maravillosas que siempre estuvieron presentes, pero no se ve, y lo que puede traer la felicidad indecible sólo por jugar con ellos. Hay ejemplos de esto como los jóvenes de todo ampliar sus horizontes y expresar nuevas ideas que beneficien a todos.
El autismo es una llamada de atención - una llamada a la conciencia a cualquiera que diagnosticar a aquellos que no cumplen o desarrollar en la forma prevista o esperada como enfermos, dañados o con necesidad de tratamiento. Cada ser humano es único y tiene necesidades y talentos únicos que deben ser honrados. No honra a nadie para imponer restricciones poco meditadas sobre ellos o para decidir por ellos lo que debe ser su camino de crecimiento. Los adultos tienen que responder positivamente a las necesidades e intereses de los jóvenes bajo su cuidado, proporcionando un ambiente seguro y amoroso en el que puedan crecer en el sentido de que sus talentos sugieren a ellos, y que les traerá alegría.
Joy es su derecho. Cuando usted está experimentando la alegría que está en su camino, y cuando estás aburrido, aburrido o deprimido entonces han tomado una dirección inapropiada y puede tener que volver sobre sus pasos hasta el punto en el que la alegría debilita o cesado, y luego tomar las medidas necesarias para reavivar ella. Con frecuencia, es muy fácil ver los cambios que necesita hacer, es sólo que a menudo parece que se pregunta esta restricción, y si no es válido por usted, y luego rechazarlo, y reclamar su libertad "no." y la alegría que va con ella. Joy le llevará a casa a la realidad y todo lo que ello tiene para ofrecer.
Tu hermano que te quiere, Jesús.

*** 


***

* * *