domingo, 31 de agosto de 2014

▶ Como amortiguadores de luz se crearon las dimensiones 1- Maestro ALANISO - ▶ ▶ Galactic Federation of Light Sheldan Nidle October-01-2013 - sharing

* * *
***



* * *


* * * 

***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***



***


***

▶ Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle octubre-01-de 2013 - YouTube 

 

***
***
1
Dratzo! 
Volvemos con más noticias. Su mundo está ahora en un poco de vinagre. A medida que su nueva realidad comienza a echar raíces en medio de las viejas estructuras disfuncionales, se crea una situación que produce hasta dicotomías extrañas. Muchos elementos nuevos están en su lugar, pero aún no está en funcionamiento, y por lo tanto ni la antigua ni la nueva realidad que está en pleno funcionamiento. Naturalmente, la elite oscura está muy ocupada tratando de sacar provecho de este paréntesis para seguir adelante con sus planes para fomentar retrasos siempre que sea posible, a pesar de que sabe por experiencia que todos ellos están condenados al fracaso. Lo que se niega a tomar en cuenta es el calendario del cielo por los cambios en el planeta Tierra, que se creó para garantizar el cumplimiento del plan divino. Y, en efecto, nuestros coordinadores han pasado la última semana informar a los grupos de liderazgo cabal de este hecho. Hemos sido instruidos por la Jerarquía Espiritual local para intervenir fuertemente cuando la señal divina es finalmente dado. Hasta entonces vamos a ayudar en todo lo posible y prepararse para lo que creemos que será una intervención masiva por nuestro personal. En la actualidad quedan pocos obstáculos aquí y allá, pero estos están muy cerca de la resolución. Una vez hecho esto, todo lo que hemos estado hablando se puede completar.

   Vamos a recapitular brevemente lo que se ha logrado hasta ahora. Uno de los principios de los cambios que se avecinan es la transformación en la forma en que los sistemas bancarios y monetarios mundiales se van a operar. Nuestros aliados de la Tierra han producido una reforma total de lo que el dinero se va a utilizar para, y cómo se va a distribuir. Naturalmente, esto afecta el sistema bancario y la constitución de sus bancos. Estas nuevas políticas monetarias y bancarias son aprobados, en su lugar, y se mantienen en secreto hasta que las condiciones están listas para que puedan ser aplicados. La oscuridad sabe muy bien cómo va a socavar la eficacia de sus posiciones, tanto en las distintas bolsas de comercio de todo el mundo bancario y reconoce la ruina de sus fortunas que se producirán. También están los números cada vez mayores de detenciones que están diezmando a su personal oscuro. Todo está listo para caer fuera de su alcance, dejando a estos oscuros sin los recursos que siempre han esperado tener. Lo que les da miedo la mayoría, sin embargo, es la idea de que la mayoría de ellos se enfrentan a la detención y el tiempo de castigo en las prisiones especiales de seguridad.

   Y así nos encontramos en una encrucijada. El siguiente paso previsto por el Cielo no está todavía plenamente manifiesto, sin embargo, muchos aspectos se declaran y son legalmente vigente. Sin embargo, la oscuridad están tratando a estos elementos como si no existieran, y esto es lo que estamos hablando: una suspensión de la percepción extraña lógica que a menudo predomina antes de completar un cambio. La pactada, las nuevas regulaciones parcialmente implementadas están flotando, como si invisibles. Esta situación va a cambiar una vez que el nuevo gobierno se declara, y hasta entonces, una especie de interregno prevalecerá. Una vez que el cambio se ha completado, se promoverá la libertad y la devolución de su soberanía personal natural. La cábala oscura es verdad sobre los patines y cada vez más miedo de lo rápido que su retorcerse habitaciones está desapareciendo y la precariedad de su posición es en realidad. Nuestra atención se centra en la resolución de este punto muerto actual y permitiendo a nuestros aliados para lograr la victoria. Entonces podemos establecer oficialmente al descubierto el 'ovni' encubrimiento y comenzar una serie de gran utilidad de las conversaciones e interacciones entre nosotros.

   Esta transformación viene del encubrimiento OVNI será un momento en que por fin podemos y abiertamente venir al encuentro cara a cara. Queremos hablar con franqueza acerca de nuestra larga historia común, y lo mismo se aplica a los Agartianos. Estas revelaciones serán un gran impulso a, y sentarán las bases para su rápido ascenso en la conciencia, que culminó con el salto definitivo a la plena conciencia. Muchos intelectuales en el mundo se han descrito lo que la sociedad global se enfrenta como "fin de la infancia": un tiempo para crecer y aceptar adulto, o conscientes, responsabilidades, y esto es precisamente lo que la sociedad está a punto de pasar. Tu espacio y familias espirituales están listos para ayudarle en su graduación en una sociedad madura y plenamente consciente, que está destinado a crecer rápidamente y forjar un sistema solar en toda nación estelar. Estamos muy ansiosos por inaugurar esta nueva nación-estrella en la Federación Galáctica de la Luz, y en ese momento otro aspecto de su destino será la de sellar la paz galáctica elevando la galaxia a su estado de conciencia más elevado. Usted debe ser más honrados por sus talentos y vuestras obras notables.

   Bendiciones, Queridos Corazones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Una nueva realidad está naciendo ahora mismo mientras hablamos de algunas cuestiones importantes con usted. Para empezar, el Cielo está decretando que sus ajustes físicos sean cada vez más acelerado. Para mantenerse al día con esto, el actual gobierno de facto debe ser actualizado de manera similar en el nuevo gobierno se ha discutido durante mucho tiempo con usted. Afortunadamente, se están desarrollando los acontecimientos benditos que son capaces de derrocar a los gobiernos de la cábala oscura. Nuestros asociados han completado los pasos previos que se van a terminar esta tarea en particular. Junto con este importante desarrollo es el inicio de la entrega de la primera de sus fondos de prosperidad. Una vez instalado, el nuevo gobierno tiene la intención de emitir una serie de anuncios de todas las noches que aclarar y exponer en detalle en lo que NESARA se trata. Este será el inicio de algunos eventos realmente milagroso!

   Estamos esperando el momento divino correcto para tratar con una serie de mensajes que se van a explicar en detalle lo que los Maestros, que son el punto focal de sus muchas religiones, realmente dijeron cuando entraron y se enseñan entre vosotros y recibió su iluminación . Estas enseñanzas sagradas estarán acompañados de un comentario en profundidad tanto por las Hermandades y Cofradías de la Luz. Necesita los hechos y la verdad acerca de la gran transformación que todos los días le trae nuevos cambios internos y experiencias. Dios nos ha pedido que aclarar todas las cosas y prepararse para el acontecimiento maravilloso que se avecina. Volviendo a la plena conciencia es un asunto muy serio: que va a cambiar todo radicalmente y enormemente a mejor. Todos sus sentimientos e interacciones con uno mismo, los demás y el medio ambiente maravillosamente vivos serán diferentes! Y somos muy conscientes de que esto puede ser al principio un poco confuso para usted.

   Tenemos la intención de ayudar a sus mentores galácticos y sus legiones de ángeles personales para ayudar a que se acostumbre a esta nueva realidad ya las numerosas responsabilidades que acompañan la vida en este nuevo reino. Va a descubrir y explorar sus nuevas habilidades, y aprenderá rápidamente cómo aplicarlos. La primera tarea será la de crear su propia sociedad galáctica que servirá como prototipo para las sociedades que se van a construir en Marte, Venus, y Pax. Estos formarán la nueva nación estelar. Con mucho gusto aceptamos estas instrucciones dadas a nosotros por el Cielo. Juntos vamos a hacer milagros que aumentará la naturaleza misma de los Cielos en el mundo físico. En este futuro se despliega, se revelará un gran conocimiento acerca de quién fuiste creado para ser y por qué el 13 milenios de oscuridad fueron decretadas. Esta sabiduría te preparará para lo que está destinado a lograr, tanto en esta galaxia y más allá.

   Hoy hemos puesto al día sobre lo que está pasando y lo que puede esperar en breve. Deseamos que los eventos restantes se producen con rapidez y facilidad. No es algo que tiene que seguir siendo un misterio mucho más tiempo como el momento de la victoria se acerca rápidamente! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho!  
Que así sea! 
 Selamat Gajun! 
                                                    ***


* * *