lunes, 11 de agosto de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 13 - ▶ Archangel Michael, Yeshua, October 13,16-2013 - YouTube:::sharing

* * *

13


* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

▶ Archangel Michael, Yeshua, October 13,16-2013 - YouTube

***




Es la función y la alegría de tus ángeles ayudarte. - Canalizado por Ron Head
13 de octubre 2013 en Michael, mensajes canalizados de Ron | Etiquetas: aceptación, Canalización, energía, alegría, Michael

October 13, 2013 in Michael, Ron's Channeled Messages | Tags: Acceptance, Channeling, Energy, Joy, Michael




Michael

Venimos hoy para informarle de la corriente extremadamente potentes de energías en el que os encontráis en este momento. Así lo prevé y explicado por otras fuentes. Es enviado por Dios aunque se ha notado que su estrella y los demás cuerpos celestes están jugando sus piezas.

Eso muestra el componente físico, ya ves. Pero entiendo que la mayor parte de lo que estamos hablando de que no está a su alrededor en una forma que usted será capaz de medir, al menos no todavía. Pero es algo que muchos de ustedes pueden sentir e incluso sentir.
Le aseguramos que no hay duda en la mente de cualquiera de los que son tan talentosos. Sienten, además, muchos cambios en su ser y ver muchos cambios en sus vidas. ¿Son tan diferentes?

Ellos son diferentes en el sentido de que han buscado y aceptado lo que se ha dado. Todos ustedes son iguales en muchos aspectos, querida familia. Pero ni todo acto es de la misma manera. Esto no es para culpar en manera alguna. Es sólo para pedirle que, si no lo ha hecho, a abrirse plenamente a estas posibilidades y aceptarlas con plena sabiendo que ustedes son merecedores y amado.

Es cierto que usted va a comenzar a partir de los lugares que usted está de pie. No puede ser de otra manera. Sin embargo, su aumento será sólo el más dramático y alegre si ese lugar que está de pie es quizás no tan maravilloso, ¿no?

Y no seas demasiado orgulloso, ni humilde ni demasiado en el miedo o la culpa para pedir ayuda. Por favor, es la función y la alegría de tus ángeles que te ayuden. Es la alegría de todos los que están de este lado a hacer lo que podamos para estar de servicio. Y hay a tu alrededor y dentro de ti, en todo momento, el amor incondicional, la energía, de tu Creador. Está a disposición de ustedes en cada momento. Hacemos un llamamiento a ella.

Súplica no es lo que estamos hablando, queridos. Uso se merece las cosas de las cuales se hacen, aquello de lo que consistirán, es lo que queremos decir. Es lo que queremos decir cuando decimos: "Descubre quién eres." Es la constatación de lo que eres capaz de hacer eso será el mejor maestro de eso. Ese es el camino sobre el cual usted, como una familia, ha colocado a sus pies. Caminar con alegría como familia.


Estamos con usted cada momento hasta que hablemos de nuevo. Buenos días, queridos.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Usted puede copiar y redistribuir este material, siempre y cuando no altere en forma alguna, el contenido sigue siendo completo, y que incluya este aviso de derechos de autor de enlace: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


***

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way, the content remains complete, and you include this copyright notice link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/


***
* * *