jueves, 7 de agosto de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 12 - ▶ Federación Galáctica de la Luz El Arcturianos September-24-2013 - YouTube

* * *

12





* * *
 
▶ Federación Galáctica de la Luz El Arcturianos September-24-2013 - YouTube


.

▶ Federación Galáctica de la Luz El Arcturianos September-24-2013 - YouTube

***
Suzanne Lie ~ ARCTURIANO MENSAJE - El primer aterrizaje

09/24/13
Arturiana Mensaje




http://suzanneliephd.blogspot.be/2013/09/arcturian-message-first-landing.html

El primer aterrizaje

El primer destino es el destino y la interconexión de su mente multidimensional con su tercer cerebro dimensional. El cerebro está completamente encerrado en el cráneo, pero la mente multidimensional es justo por encima de su cerebro donde resuena a la cuarta dimensión y más allá. De este modo, el aura de su cuerpo físico es la principal conexión entre idear su tercer cerebro dimensional y su mente multidimensional.

Una vez que su mente multidimensional plenamente ha "aterrizado" e interconectado con el cerebro físico, su envase terrestre comienza su metamorfosis en Luz. Esta metamorfosis es muy parecido al cambio de una oruga a una mariposa, en que no se trata de una transformación en la que una nueva elemento se ha añadido. En cambio, es una transmutación en el que su cuerpo está alineada a una mayor frecuencia de resonancia.

Esta mayor frecuencia de resonancia siempre existió en la frecuencia más alta, pero no se veía a las percepciones limitadas de su envase terrestre. A medida que los patrones de energía de tu mente multidimensional comienzan a entrelazar e interactuar con el cerebro físico, el aumento de la percepción dimensional se conecten a tu conciencia humana. Sin embargo, son sólo conscientes de estas percepciones, mientras que usted está en un estado superior de conciencia.

En un estado bajo de la conciencia, que es creado por los pensamientos y las emociones basadas en el miedo, la embarcación tierra está llena de adrenalina y está en alerta por el peligro de entrada. Por lo tanto, se pone toda la atención en el mundo físico. Por el contrario, cuando se encuentra en un estado superior de conciencia, que es creado por los pensamientos y emociones de amor basadas en su embarcación tierra está llena de endorfinas.

Estas endorfinas amplifican la sensación de alegría, amor y bienestar que primero inició su liberación. Mientras se encuentre en este estado de conciencia, todo es seguro en el mundo. Cuando usted se siente seguro de su conciencia se expande hacia las dimensiones superiores, lo que le permite ir más allá de los confines de su vida cotidiana suficientes para percibir conscientemente destellos de las dimensiones superiores.





En este estado de conciencia, que son capaces de ampliar su percepción más allá de la esfera humana normal "visible" en las expresiones más altas de la luz en el rango ultravioleta del campo electro-imán. Al principio, es probable que percibir la cuarta dimensión, ya que se han acostumbrado a que la realidad a través de su vida de ensueño.

Su nave tierra física está viviendo dentro de un holograma en el que todo resuena a la gama limitada del espectro electromagnético "visible". Uno de los mayores desafíos en su proceso de ascensión es liberar el hábito de creer que el plano físico es la única realidad. Con el lanzamiento de esta forma de pensar habitual, se puede empezar a recordar que usted es no su embarcación tierra, pero que llevaba la embarcación tierra.

Usted tiene muchas realidades en las que usted lleva a cabo / lleva un recipiente mayor frecuencia, tal como un vaso Pléyades, un vaso o un vaso de Sirio Arturiana. Sí, nosotros los Arcturianos han lanzado hace poco nuestra necesidad de usar un vaso. Sin embargo, muchos de nosotros hemos "aterrizado" en las formas de los buques a tierra. De hecho, muchos de nosotros vino a responder al llamado de Gaia para la ayuda en la caída de la Atlántida sabiendo que íbamos a seguir tomando vasos de tierra hasta que Gaia puede transmutar totalmente nuevo en su quinta expresión dimensional.

Nuestro contrato es ahora, y que / puede volver a nuestra verdadera Arturiana o las Pléyades, Sirio, etc formulario. Sin embargo, su conciencia se ha usado un recipiente de tierra por muchas encarnaciones. Por lo tanto, su conciencia tendrá que pasar por el proceso de recordar cómo su forma basada en la luz multidimensional siente en lugar de cómo se siente su forma de materia a base tercera dimensión. Es el desembarco de la mente multidimensional que facilitará este proceso.

El cerebro humano resuena en el campo pequeño "visible" del espectro electromagnético y no puede leer los datos de las frecuencias más altas a menos que expandir su conciencia a esa frecuencia. El desembarco y la interconexión de su mente multidimensional es su portal personal del holograma 3D, ya que sirve como una "torre de control" en lo alto de una montaña que se puede transmitir y recibir frecuencias más altas de luz.

Vivir en un holograma significa que usted está viviendo en un mundo de luz que está estructurado para resonar a la frecuencia antes mencionada "visible" del espectro electro magnético. A medida que su conexión a su mente progresa multidimensional, usted comenzará a recordar sus expresiones más altas de sí mismo en la miríada de realidades de las dimensiones superiores. Debido a que su envase terrestre es holográfico, usted también está hecho de luz. Por lo tanto, no es necesario para crear o activar su cuerpo de luz.

Usted es un lightbody ahora resuena a una frecuencia más baja de luz. Sus proyectos físicos del cerebro fuera de la frecuencia de la luz que ilumina su percepción de esa frecuencia. Sin embargo, como a ampliar su relación con la mente multidimensional, sus comunicaciones conscientes e inconscientes con sus expresiones más altas que envían información de sus realidades dimensionales superiores.

Esta información es constantemente le recuerda a elevar su estado de conciencia en el espectro ultravioleta para reactivar sus percepciones innatas de las dimensiones superiores. Su forma física sólo puede percibir la tercera dimensión. Sin embargo, al expandir su conciencia a la mente multidimensional puede crear una conexión consciente con uno o varios de sus seres dimensionales superiores.

A través de esta conexión, sus expresiones más elevadas de AUTO pueden percibir fácilmente Gaia quinta dimensión y enviar esas percepciones a su envase terrestre. Sus expresiones más altas también pueden descargar la información en su conciencia. Sin embargo, su cerebro físico es incapaz de recibir, almacenar y la comprensión de esta frecuencia de los datos. Por lo tanto, debe expandir su conciencia a la mente multidimensional para conscientemente recibir y comprender esta información.

Con un estado superior de conciencia, tiene la capacidad de percibir la realidad de la quinta dimensión en la que vive ahora. Sin embargo, primero debe negar la creencia de su cerebro que el único mundo "real" es el mundo físico y los mundos dimensionales superiores son "sólo su imaginación." Esta reestructuración del conocimiento sólo puede ocurrir cuando se borra el cerebro por ordenador en 3D de baja frecuencia, los datos basados ​​en el miedo.

Cuando el equipo está completo, las distorsiones se producen cuando intenta agregar nuevos datos. Esta es la misma situación con el cerebro / equipo humano. Por lo tanto, los viejos recuerdos de miedo, la ira y la tristeza que llenan sus bancos de memoria se deben borrar para crear el "espacio" necesario para el cerebro físico para interconectar con la mente multidimensional.

Estas viejas emociones basadas en el miedo también crean un "arrastre" en su conciencia y limitan su capacidad para mantener un estado lo suficientemente alto de conciencia para nosotros conscientemente con su mente multidimensional de comunicarse e interactuar con las expresiones más altas miríada de la realidad. Afortunadamente, estas experiencias y recuerdos basados ​​en el miedo se almacenan como patrones de energía. Por lo tanto, que puedan ser liberados, ni siquiera como recuerdos, sino como patrones de energía.

Por ejemplo, tome un momento para conectarse con su cerebro físico para que pueda percibir el patrón de energía del miedo. No no se adhieren a la causa, la situación de las emociones de este patrón de energía. Simplemente observe el color, la densidad y el movimiento de un patrón de energía del miedo. ¿Ves cómo esta energía es oscuro, denso, lento o completamente inmóvil?

Siente este patrón de energía basada en el miedo en su forma física. ¿Entiendes ahora cómo esta energía amortigua su estado de conciencia para atrapar en ilusiones tridimensionales? ¿Puedes ver ahora por qué el resto de los seres de la oscuridad siguen creando situaciones terribles a menor conciencia humanidades?

Afortunadamente, usted tiene el antídoto para todos los miedos, que es el amor incondicional. El amor incondicional resuena con las frecuencias más altas de luz. Les pedimos ahora dirigir su atención en el campo de la energía del amor incondicional. ¿Ves cómo se llena de miles de octavas de luz?



Observe que el patrón de energía del multidimensionales remolinos amor hacia los mundos superiores en un torbellino cada vez más amplia para crear un portal de estar a su SER Multidimensional.

Ahora le pedimos que ponga su miedo, su ira y su tristeza en esta hermosa, vórtice infinito. Al permitir que estos patrones de energía basadas en el miedo a escapar de su consciente, inconsciente y subconsciente del cerebro, corazón y cuerpo, ver cómo el patrón de la energía oscura, densa de miedo desaparece en la luz remolino del amor incondicional que se transmuta de nuevo a la luz.
Esta luz remolino del amor incondicional también neutraliza el peligro rodeando el de la protección de su mayor resonancia del YO. Dentro de la dotación segura de amor incondicional, su cuerpo libera las endorfinas que expanden su conciencia de nuevo en su mente multidimensional.
Además, la transmisión de luz más altas en el planeta desde el Centro Galáctico está entrando constantemente su forma física. Esta resonancia de la luz es muy incómodo para todos los campos de energía basadas en el miedo, y sirve para eliminar a la superficie de su conciencia. Las emociones se sienten de la misma manera salir de su forma como lo hicieron cuando entraron en el formulario.
Por lo tanto, recuerde que debe decirse a sí mismo: " No estoy teniendo estas emociones. Estoy liberando estas emociones. " Con este conocimiento que la luz superior está purgando la memoria de archivos basados ​​en el miedo, que no es necesario recordar estas situaciones o participar en la purga de todos modos. Sólo tiene que llamar en el amor incondicional para ayudar en la depuración y rodear a su auto con la luz superior.





Su forma es muy similar a un globo de aire caliente.
Primero soltar cualquier cosa que sea tan pesada que disminuirá su vuelo.

Luego, se desenganche el globo de la tierra y despegar hacia el cielo.
De esta manera, usted está liberando la tercera dimensión de las frecuencias más bajas para arriba.

A medida que el peso de tu oscuridad / miedo interior disminuye, su viaje en el "cielo" de los mundos superiores se intensifica. Para ayudar en este proceso de transmutación de la oscuridad a la luz:

Escuche los patrones de energía basadas en el miedo que te dicen que no merece ...

Envíe estas energías oscuras la luz multidimensional de amor incondicional ...

Observe que estos patrones de energía transmutar en el amor incondicional ...

Sienta cómo su envase terrestre se vuelve más ligero y más puro en cada versión ...

Se están expandiendo en sus expresiones más altas de sí por la liberación de los recuerdos de baja frecuencia que se han atrapado en la ilusión del mundo de tercera dimensión. De esta manera, sin que lo que ha limitado su conciencia para que pueda participar conscientemente en el aterrizaje, muelle y la interconexión de su mente multidimensional en su tercer cerebro dimensional.

Una vez que su mente multidimensional está totalmente integrado con el cerebro físico, que estará en constante conexión con las expresiones más altas de su SER Multidimensional. A continuación, será capaz de liberar su apego a la limitación y separación del holograma 3D y encontrar el portal del programa holográfico y en usted, el programador.

Somos los miembros de su SER Multidimensional

Somos USTED





Los Arcturianos y la Federación Galáctica de Luz

Publicado por Meline Lafont pléyade de delfines en 10:08 AM
Email This BlogThis! Share to Twitter Share to Facebook
Etiquetas: Arcturianos , primer aterrizaje , civilizaciones galácticas , septiembre 2013 , Suzanne Lie , Uncategorized



* * *