jueves, 18 de septiembre de 2014

32/33/34 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 (malla, una red entretejida alrededor del planeta)

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 


BooK  _  3



El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
  •    ...Pero si esta descarga se convirtiera en una antipartícula que se llama: Positrón, entonces si va a causar estragos, porque se transformaría en: Rayos Gamma y estos sí causarán mucho daño al planeta y a los seres que viven en el. 11- ¿A qué se debe que el magnetismo de nuestro planeta este irregular? Es una cadena cuyos eslabones se unen unos con otros. Partiendo del entendimiento que Tera es una célula viva, vamos a poder comprender que
  • 32 ella pertenece a un todo y lo que vive dentro de ella, también es parte de ese todo. Lo que ocurre a uno, influirá en otro, es un enlace que no tiene principio ni fin. La participación viva de los seres que residen en la célula es extremadamente importante, su contribución, intervención y cooperación es indispensable para que ambos se mantengan en perfectas condiciones de salud y vida. Si uno de ellos no colabora adecuadamente, entonces se pierde el equilibrio y la proporción de un trabajo en conjunto. El contrapeso y la estabilidad no existe, consecuentemente surge el desequilibrio, el cual se manifiesta en forma inadecuada, produciendo fenómenos negativos, perjudiciales y dañinos que redundan en la célula y en los seres. Sumado a los problemas por la falta de colaboración de ambas partes, recordemos que la célula Tera es un caso aparte. Es una célula que siempre desde su comienzo estuvo muy enferma, así nació y así se formó. No podemos culparla por todo lo que pasó, por lo que está pasando o por todo lo que todavía pasará, es una célula considerada en el universo en estado convaleciente, lógico es, que tenga que pasar por muchos cambios, reestructuraciones y mudanzas. Mientras que Tera se encuentre en el proceso de curación, atravesará por ajustes y estos están causando el declive energético de sus polos. Significa que el magnetismo se está ajustando en su flujo magnético de atracción y repulsión. El campo magnético atrae a los electrones, por lo tanto, si este campo no funciona regularmente, se formarán los Orbs negativos-enfermos, los cuales ya sabemos el cauce que tomarán. El Magnetismo en Tera funciona irregularmente porque depende de la fuerza motriz y de la carga eléctrica de sus zonas. Si el hombre estuviera consciente, si tuviera el conocimiento de lo que sucede en su planeta, colaboraría eficazmente con todo lo que pudiera para disminuir los problemas existentes y uno de ellos, el más dañino, es el uso de la energía- petróleo, causador del 85% de la complejidad magnética del planeta. El petróleo Es para el Micro-Cosmos el líquido enfermo que emana del tumor canceroso de la célula, es el transmisor y causante de la enfermedad y sobre todo, que las otras células se enfermen. 
  •  
  • Es muy contagioso y pernicioso. Este líquido enfermo se encuentra cargado de electrones, los cuales escapan de la célula enferma y viajan a través de la sangre, expandiendo la enfermedad por donde pasan. Las energías-pensamientos-negativos, sumado a la proliferación incontrolada de electricidad (petróleo) y el cúmulo de Orbs-electrones, colocan al planeta en estado de alerta. El problema está en sus comienzos, aún no podemos decir que su estado es grave, pero si continúa así, no podrá remediarlo. El proceso no tiene retorno, una vez activado, los efectos se manifestarán en forma alarmante. 
 
  • 33 12- ¿Si la Ciudad Interna o sea sus laboratorios se encuentran en los dos polos, qué les sucede a ustedes con referencia al magnetismo? Al estar la Ciudad Interna ubicada en los conos de cuarzo y en los dos polos, el magnetismo exterior del planeta no nos afecta directamente. Es por esta razón que nosotros podemos salir, entrar, viajar, proyectar, emanar, construir, y más, sin sentirnos atraídos al planeta o sea a la materia exterior, somos: Quark… Es por esta razón también, que estamos liberados de la reencarnación, nada nos atrae, ni nos impulsa al regreso. Estamos libres de la atracción y del rechazo. 
  •  
  • Existimos en una zona totalmente neutral. El magnetismo exterior del planeta afecta parcialmente a las energías- pensamientos que nosotros mandamos al exterior y esto se debe a la influencia magnética y a la fuerza gravitacional. El planeta Tera por las circunstancias que lo envuelven y por su pasado enfermizo y distorsionado, fue protegido hace millones de años atrás con un tejido gravitacional, que fue hecho y construido por nuestros hermanos Voluntarios-Ayaplianos de las naves. Ellos a través de sus energías-mentales formaron una malla, una red entretejida alrededor del planeta, con el propósito de resguardar al planeta, a los seres del exterior y a todo lo que se encontraba alrededor. 
  •  
  • Esta malla colocada hace millones de años, permitió que la célula Tera resurgiera a la vida, concediéndole el renacimiento, restitución y recuperación de sus elementos. Esta malla ha existido en todos los tiempos. El planeta se encuentra dentro de una Burbuja-Esfera, podríamos compararlo como una cámara de oxígeno. Esto le ha permitido poder sanar sus elementos y recuperar su salud. Sin embargo ustedes deben saber, que a pesar que esta malla fue colocada con el propósito de salvar a la célula-Tera, también la ha aislado del universo. Por este motivo el planeta ha crecido en la soledad y esta soledad le ha causado trastornos serios de carácter y de personalidad. Al estar la célula-Tera y los seres que la habitan, incomunicados, clausurados y encerrados en sí mismos, crearon su propio sustento, sacando de su centro sus propias necesidades de vida. Una de estas necesidades es el magnetismo. Las ondas magnéticas en otros planetas no se cierran en sí mismas, ellas salen y entran recorriendo el universo. Son lanzadas al cosmos uniéndose y comunicándose con otras, formando así el lenguaje universal. El planeta Tera como está encerrado propiamente dentro de una malla, sus ondas magnéticas no salen hacia otras realidades, ellas suben y bajan en un círculo vicioso, retroalimentando al planeta de sus propias energías-pensamientos. Nosotros conocemos y hemos estudiado el movimiento fluctuante de estas ondas, tenemos el conocimiento de su estructura molecular y basándonos en este entendimiento, las aprovechamos para grabarlas de energías- pensamientos elevadas, así ustedes las respiran y alimentan el cerebro con ellas. Al ser estas ondas fluctuantes y desiguales, nuestras energías-pensamientos también tienden a fluctuar un poco y eso causa la formación de Orbs, los cuales se agrupan por la inconstancia vibratoria. Esta fluctuación nosotros
  • 34 constantemente la estamos corrigiendo, pero a veces el magnetismo es tan fuerte, que no nos ayuda a realizar una operación perfecta. La corrección persistente en la vacilación y oscilación del leve flujo de las ondas magnéticas, más la agitación y el vaivén de las energías-pensamientos que ustedes emanan, desestabilizan y agitan el equilibrio de las frecuencias energéticas, formando lo que ustedes llaman en la ciencia: Curvas de Remanencia Magnética. Significa que los electrones se polarizan y se magnetizan ocasionando el calentamiento del planeta, por lo tanto, los polos se electrifican causando el almacenamiento de energía polarizada e inútil. Queremos decir en pocas palabras, que las energías-pensamientos-negativas- electrones, son los que se van a acumular y amalgamar, formando Orbs- negativos y cuanto más de ellos se aglomeren, más fuerza negativa tendrán en la naturaleza y en la atmósfera. 
  •  
  • El Alineamiento Cósmico entrará en su cauce en el año: 2014. En este año comenzará la alineación de las cuatro dimensiones, esto producirá en el planeta Tera la curación definitiva. Significa que el planeta y todos nosotros podremos salir de la cuarentena que nos ha mantenido presos en esta realidad y podremos unirnos al cosmos, para regresar al origen de nuestra existencia. 
  •  
  • 13- ¿El magnetismo tiene que ver con el Alineamiento Cósmico que se producirá en el 2014? Tiene todo que ver. Las ondas fluctuantes que suben y bajan graban absolutamente toda energía-pensamiento que ustedes y nosotros emanamos, estas ondas deberán grabarse de energías-pensamientos-positivas para levantar la frecuencia, el ritmo y la vibración y con ello poder encajarnos por la ley de atracción en el alineamiento que se avecina. Cuando esto suceda, se abrirán dos enormes vórtices dimensionales en los polos con el propósito de hacer fluir las ondas magnéticas hacia el cosmos. El polo norte atraerá a las energías-pensamientos-positivas y el polo sur a las energías-pensamientos-negativas. 
  •  
  • Cuando la sonda vibratoria del polo norte, fluya llena de energías-pensamientos-positivas, se sentirá atraída por fuerzas magnéticas superiores. 
  •  
  • De esta manera la sonda magnética del polo norte se unirá por un cordón umbilical a la fuerza cósmica de gravedad y magnetismo más elevado. En este caso las energías-pensamientos positivas irán al planeta cuyos seres se encuentran en el cuarto grado del Sistema Primario, para continuar la travesía de su existencia. El vórtice dimensional del polo sur, hará que su magnetismo atraiga a las energías-pensamientos-negativas, estas por la ley de atracción, irán hacia los planetas que estarán vibrando en menor ritmo y frecuencia. Las energías-pensamientos-negativas saldrán por el polo sur, llevadas por el flujo magnético del planeta. Este cordón umbilical magnético, se sentirá atraído por bajas frecuencias energéticas, por lo tanto, estas energías-pensamientos irán a encarnar en los seres que habitan los planetas del tercero o segundo grado dimensional de la misma Dimensión Primaria. Muchas energías-pensamientos se quedarán en el planeta-Tera. Son aquellas energías-pensamientos que no elevaron, pero que tampoco denigraron sus
  • 35 pensamientos....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * *
* * * *
*   *   *   *




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio

* * *
* * * * * *