viernes, 12 de septiembre de 2014

▶ El Ser Uno II - Planeta 3.3.3 Los Guardianes de Tera - Parte 21 - ▶ Federación Galáctica de Luz Sheldan Nidle Noviembre-12-2013 - Sharing

* * *

21




* * *
***

***
***
2
Selamat Bratzo!  
(Sirius para "Estar en Satisfacción!")  
Numerosos eventos se están fusionando para que las cosas realmente interesantes se pueden manifestar. Los dos elementos más importantes son el nuevo gobierno y las entregas de prosperidad.  
Estamos trabajando diligentemente para efectuar estos cambios. Los responsables de estos proyectos se dan cuenta de que el estado actual de sus muchas sociedades globales y el casi colapso del sistema financiero mundial ya no puede ser tolerado.  
Los excesos de los principales bancos del mundo aún continúan. Incluso han superado los acontecimientos que condujeron al colapso financiero de 2008. Además, las áreas de corrupción ahora incluyen, básicamente, todos los mercados de acciones y materias primas. "Fijación de precios" Masiva es tan común y el grado de las ganancias mal habidas tan masiva que algo necesita bastante drásticas para hacer. Nuestros aliados de la Tierra saben lo que ahora debe ocurrir. Es el momento de "dejar caer el martillo" y poner un rápido fin a estas manipulaciones ilegales. Es el momento, así como para una redistribución masiva de la riqueza en este mundo. Cosa largamente retrasasada ahora tiene que acontecer.


   Hemos discutido con ustedes la naturaleza vital de "derecho divino tiempo." En nuestra opinión, ha llegado ese momento. No sólo estan los oscuros muy ocupados tratando de descubrir todas las maneras de enriquecerse, pero los gobiernos también están en connivencia con el montón de ellos! El grado de mala gestión global y la avaricia esta, pues, en su punto más alto. Estos oscuros conspiradores de alguna manera sienten que en sus últimos días se deben romper los registros de esquemas increíbles para mantenerse en el poder y la pura arrogancia. El grado de actividad criminal global de hecho, ha llegado a su cenit. Por eso le hemos dicho a nuestros aliados de la Tierra que ha llegado el momento de actuar. Todos ustedes están sufriendo innecesariamente. El dolor y la angustia diaria y constante que requiere soportar cese inmediato. Una intervención masiva en su favor es necesario. Por lo tanto, seguimos pidiendo esto. Esto está listo a pasar y tenemos la intención de obligar a sus compañeros a que lo hagan lo antes posible!
   El grado de preparación necesario para reemplazar el gobierno global actual y establecer un nuevo sistema financiero global ha sido una operación larga y tediosa. La cabal oscura luchó cuando empezamos a montar las piezas que se convertirán en el nuevo sistema financiero. Nuestros aliados terrestres ayudaron a obtener los logros jurídicos necesarios. Hemos ayudado a asegurar las reservas de oro ocultos que son la columna vertebral actual de un nuevo sistema monetario. Actualmente, estamos completando los procedimientos necesarios para la transición gubernamental rápido y sin problemas. En resumen, la elite oscura ha sido superada. Lo que deseamos es que todo este trabajo diligente y hábil para manifestar el inicio de su nueva realidad. Por 13 mil años, usted ha visto generación tras generación no logran liberarse del yugo de la opresión y la servidumbre instituida por la oscuridad. Esta opresión debe transformarse ahora en su libertad, la prosperidad y la soberanía personal. Estas cosas son nuestro objetivo más alto para usted!
   Tanto la plena conciencia y la divulgación deben suceder. Usted está en un punto en el tiempo donde tenéis que crecer en la conciencia y aceptar una nueva realidad llena de luz. Los acontecimientos han venido produciendo desde mediados de octubre que facilitará estos nobles objetivos. Estamos presionando para que los artículos en la posesión de nuestros aliados terrestres a manifestarse. Como dijimos antes, se le ha obligado a aceptar todo el abuso continuado y se encuentra que la cábala oscura y sus corporaciones alineados han lanzado a su manera. Esto ya no es aceptable. De hecho, hay un movimiento revolucionario clandestino violenta cada vez más que las esperanzas oscuros de cooptación para que pueda seguir su tiempo en el poder. Por lo tanto, es aún más importante que la presente luz ha patrocinado el cambio manifiesto  no violento. Nos hemos infiltrado en el movimiento violento, al igual que la oscuridad. Queremos evitar esta vez revolucion violenta.La violencia trata de manifestar una nueva realidad!
   Bendiciones! Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con una información que se refiere a la situación actual de este mundo. En este momento, varios miembros de nuestras sociedades sagradas secretas están completando los eventos que conducen a la manifestación del nuevo gobierno y la prosperidad. Mientras tanto, un comité especial ha establecido programas de acción para poner fin a la corrupción mundial y permitir una prosperidad general para este mundo atormentado. Estamos comprometidos a revelar una serie de enseñanzas divinas que marcarán la recta mentiras diversas, la desinformación y la manipulación de las verdades que marcan las obras fundacionales de las principales filosofías de este mundo. Estas lecciones son simplemente para demostrar la gran unidad de pensamiento que existe en el núcleo de las muchas filosofías. Nuestro trabajo sagrado preparará el camino para su regreso a la plena conciencia y por sus reuniones con sus familias espirituales y del espacio.
   Estamos verdaderamente bendecidos por el Cielo. Las grandes administraciones que se ven más nos han concedido una serie de dispensaciones, lo que nos permite reconocer una serie de verdades que se les negó por primera vez por los Anunnaki y luego por la cabal oscura. Una gran conspiración que ha impedido entender la naturaleza de lo que eres y el poder colectivo que hay que modificar la naturaleza misma de esta realidad. Nosotros, junto con la nación cetácea, gobernamos el mundo y hacer lo que pueda para administradoras de los numerosos ecosistemas que se encuentran aquí. Esta tarea se hace más difícil por las constantes violaciones de la cabala oscura. Por lo tanto, llega el momento de cambiar esto y permitir que los caminos del cielo para convertirse en la nuestra. Un nuevo conjunto de los ecosistemas surgirá en este reino de la superficie una vez que se ha completado el cambio en la conciencia.
   Este gran cambio de conciencia será el primer paso bendecido que restablece Gaia (earth)... De este modo, se pondrá en marcha una reacción en cadena de alterar dramáticamente el sistema solar entero. Tenemos una tarea sagrada para ser los guardianes benditas de este nuevo reino, y utilizando una conexión nueva refundar a la voluntad divina para llevar a cabo un despliegue del plan divino en este sector físico. Nuestra tarea divina permanece para supervisar estas actividades gloriosas y restablecer las conexiones directas a las administraciones de gobierno de los Cielos. En esta gran luz, vamos a operar y expandir la Luz divina a lo largo y ancho de la galaxia de la Vía Láctea. Esto significa que bajo los edictos del Cielo y de la Federación Galáctica, vamos a enseñar y ayudar a todos a alcanzar la plena conciencia. También vamos a tener grandes cónclaves para ayuda física.
   Hoy en día, a través de nuestro mensaje breve, exploramos lo que está pasando en este mundo. Recibimos informes de los dos representantes del primer equipo de contacto y los Maestros Ascendidos. Hacemos esto para darle una mejor idea de lo cerca que todos ustedes estan a los eventos que alterarán esta realidad presente. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin son de hecho: 

Suyas!  
Que así sea!

Selamat Gajun! 

Selamat Ja! 

(Sirius para ¡Se Uno! y ¡Estén en Alegría!)
***


* * *