sábado, 6 de septiembre de 2014

▶ La cura milagrosa- Maestro ALANISO 1 - 2 - CONSTRICCIÓN ENERGÉTICA causada por el temor :::sharing


* * *


* * *


* * *
***
translate / vertaal / menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Traducir / übersetzen /   ♪ → → → ► → → →
traduire /μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם  翻訳する 
***

 CONSTRICCIÓN ENERGÉTICA causada por el temor

Canalizado Ascensión MENSAJE
           DEL CONSEJO SUPERIOR DE ORION
                       28 de septiembre 2013.


Canalizado por Acebo Hawkins Marwood
Transcrito por Paul Marwood




  CONSTRICCIÓN ENERGÉTICA causada por el temor


"Saludos Queridos,
Somos el Alto Consejo de Orión.
El mensaje de hoy es sobre la constricción energético del resultado de su miedo y de inquietud y preocupación .
Mientras que muchos de ustedes lo saben y son conscientes de esto, nos gustaría reforzar la idea de que las energías de sus emociones, y lo que las energías de las emociones podemos hacer de una manera que le permite lograr lo que quiere, o en realidad bloquea usted de lo que le hubiera gustado que suceda o manifestar su vida.
Vamos a hablar de la construcción por un momento, ya que se encuentra en este lugar de la preocupación o el miedo o la preocupación o el estrés, o incluso una fuerte preferencia por un resultado particular, y hacemos hincapié en que. Lo que estás haciendo es restrictivo su campo de energía para llevarla a un nivel más firme de la densidad, lo que no permite que fluya más.
Si usted ve la energética de esto, es como si se inicia el endurecimiento en lugar de fluir, por lo que muchos de ustedes están trabajando en esta idea de visualizar y proyectar e imaginar el camino hacia su futuro, que es precioso y grande, sin embargo, hay una línea muy fina no con la forma en la constricción de su toma de esa visión . Por lo que es realmente importante es permitir que las energías fluyan de tal manera, (a medida que aprende a trabajar con la energética), de modo que se mantiene el flujo.
Si ve el éxito como aparecer en una forma particular, en una caja en particular que yo sé que soy exitoso cuando, y usted tiene una lista de lo que se verá así porque, la gente dice que hacer una lista y visualizar e imaginar y sentir su camino en esa realidad. Lo cual es bueno, pero si se contraen demasiado, no es lo que permite el flujo de energías, se está poniendo en un sentido las energías dentro de una caja de metal, y la caja de metal no se puede permitir el flujo de suceder.
¿Y si mientras se visualiza e imagina y siente que su camino en el futuro, también permite a sí mismo la posibilidad de la sorpresa, la posibilidad de que la manifestación de una manera que no te lo esperas, incluso la posibilidad de que usted puede tener éxito o pacíficos o feliz o, en esa gran relación, sea lo que sea que estés trabajando en la manifestación. Aunque no es exactamente la forma en que imaginamos.
Así que mientras usted está claro sobre lo que le gustaría, también hay esta apertura a la energía de lo que una sorpresa, lo que permite que las energías fluyan de una manera inesperada y, como se hace eso simplemente se siente la diferencia de su campo energético, sienten la diferencia de lo que se siente vivir en un estado de claridad de lo que usted está deseando y deseando, sino también la expectativa o la excitación o euforia por algo que es inesperado, que entra en su campo que es igual o mejor.
Estaban diciendo esto desde un punto de vista energético, se movían en este tiempo donde sus energías tienen un mayor potencial para convertirse en estrecho, y como usted hace que usted quiere traer continuamente su conciencia a, su idea de la forma en que su vida tiene que mirar a fin de que usted sea feliz o sentirse en paz, y lo que si hay nuevas formas a la vuelta de la esquina, que se puede sentir feliz y en paz y satisfecho, y mantener ese corazón abierto, que se abren energético permitiendo la libre circulación de todos los energías a su alrededor, le permite estar más centrado más sensible, y más confianza de la energía de lo que te rodea.
Le animamos a jugar con esta idea de la observación de sus energías, y de la observación de su claridad acerca de sus motivaciones, la claridad de su visión claridad acerca de sus deseos, pero también, al mismo tiempo, no aferrarse a él con demasiada fuerza, pero permite la visión de la acunado en sus manos como cabría sostener un pajarito y no contener el control sobre el mismo, porque un chokehold ahoga, un estrangulamiento no permite mover, pero un pájaro pequeño bebé acunado en sus manos puede mover y puede prosperar y sobrevivir, y incluso puede volar si es capaz de hacerlo.
Se crea esta apertura de las energías , que puede cradle sus energías suave pero conscientemente en su vida de esa manera, es un es un cambio sutil en el cambio, pero desde el punto de vista energético, que permite una mayor facilidad en la respuesta a las energías de su la vida.

Sea bendito.

Somos el Alto Consejo de Orión ".


© 2013 Derechos de autor Soul Génesis
Este mensaje canalizado puede ser reproducida en su totalidad, siempre y cuando se mantenga en su forma original y no alterado o modificado de cualquier manera, con el autor y un enlace a www.AkashaHealingStudio.com muestra claramente como se muestra a continuación.
 

Autor : Acebo Hawkins Marwood            

www.AkashaHealingStudio.com
***
* * * 



* * *