martes, 9 de septiembre de 2014

▶ Las pirámides.... Mensajes de los ángeles 1- 2_Maestro ALANISO - La gloria del real Usted, lo deslumbrara y sorprenderá a usted:::▶ Los Ángeles, Sanat Kumara Octubre-5, 3-Octubre-de 2013 - Tabla Emerald :::sharing


* * *




* * *

***
▶ ▶ La gloria del real Usted, lo deslumbrara y sorprenderá a usted

***
  

***

The glory of the Real You will dazzle and amaze you

 09/29/2013 by John Smallman 
***
El proceso de despertar en que está involucrada  la humanidad se está intensificando. . . todos los días! Mucho está sucediendo en el mundo como resultado de la potencia creciente del abrazo divino en el que usted está tan firme pero amorosamente mantenido. Y gran parte de ella está empezando a ser informado CON los canales de noticias tradicionales. La intención del colectivo humano también SE está fortaleciendo a medida que más y más de ustedes se alejan de todo lo que falta de amor y se centran en enviar amor y la ayuda a aquellos que necesitan desesperadamente.
La luz divina en la que el planeta está bañado es irresistible, y el planeta mismo está transmitiendo grandes cantidades de rayos multicolores hacia el exterior como un gesto de amor a toda la creación. Ella hace un magnífico espectáculo mientras ella resplandece con un brillo mucho mayor que cualquier otra fuente de luz en su galaxia. Es una invitación abierta a todos los que quieran participar en los acontecimientos trascendentales que están dando sus frutos en las inmediaciones, así como Dios quiere.
Este es verdaderamente un tiempo maravilloso para ser encarnado como humanos en el planeta Tierra. Centrarse en los maravillosos avances que ha realizado a lo largo de su camino evolutivo espiritual colectiva, sin dejar de pulsar la intención de que la humanidad despierte, para que la intención se ha convertido en muy atractivo y está logrando resultados más impresionantes todos los días. No se puede estar al tanto de esto como la prensa tradicional sigue informando sobre las nuevas revelaciones de que los denunciantes en todas partes han desvelado todos los días.
Este es verdaderamente un tiempo maravilloso para ser encarnado como humanos en el planeta Tierra. Centrarse en los maravillosos avances que ha realizado a lo largo de su camino evolutivo espiritual colectiva, sin dejar de pulsar la intención de que la humanidad despierte, para que la intención se ha convertido en muy atractivo y está logrando resultados más impresionantes todos los días. No se puede estar al tanto de esto como la prensa tradicional sigue informando sobre las nuevas revelaciones de que los denunciantes en todas partes han desvelado todos los días.

*** 

***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

▶ Los Ángeles, Sanat Kumara Octubre-5, 3-Octubre-de 2013 - Tabla Emerald




***

▶ Los Ángeles, Sanat Kumara Octubre-5, 3-Octubre-de 2013 - YouTube


***

MENSAJE DE LOS ÁNGELES


Mis queridos amigos, que te quieren mucho.


Es el momento de elegir en su planeta tierra, y sin embargo en verdad cada momento es un momento de elección. ¿Quién será su Dios? ¿Será que el miedo sea tu Dios, o el de la fuente y el creador de toda vida a vosotros por Dios? Le dará su gracia y de poder a las instituciones, el dinero, su lugar de trabajo, los jefes, compañeros de trabajo, familia, amigos, cónyuges, y / o la multitud de otros que realmente afectan a su vida, pero no es necesario controlarlo? ¿O vas a poner tu fe en la capacidad del Creador amoroso a bailar con usted, incluso cuando las decisiones más oscuras o circunstancias creadas por otros te afectan?


Dios permitió que la humanidad el libre albedrío. Las decisiones de los demás sin duda le afectan. Si alguien roba de usted, de manera temporal con menos dinero. Si alguien te despide, temporalmente no tienes trabajo. Si alguien te traiciona y te deja, temporalmente se quedan con el aguijón y el dolor. Sin embargo, en el momento siguiente, se puede elegir. Usted puede optar por dar a estas almas el poder de Dios dado, o puede activar con el Creador amoroso. Usted puede decir, "OK Dios, no me gusta esto! Alguien me ha hecho daño, pero sé que es más poderoso! Usted puede ver un número infinito de posibles soluciones. Puedes ver más amor, más abundancia, más belleza y la bondad de lo que podía imaginar. He estado afectado por otra persona, pero sé que me quieres. me guía, me protege, me suministrará con mis necesidades. confío en tu amor. "


Entonces, queridos míos, hago todo lo posible para continuamente recordar que Dios es Dios, y que si bien las almas de los demás son de hecho uno con este punto de vista, sus personalidades podrían estar profundamente desconectados. Se le puede afectar de manera negativa. Pero en última instancia, no tienen ningún control sobre el resultado de su vida a menos que haga que su Dios. si usted pone su fe, la confianza, y el corazón en las manos del Creador amoroso, ya está en el camino a la curación de su vida, la creación de una realidad aún mejor, y como usted dice en la tierra, "sacudir el polvo de los zapatos" a medida que avanza.


Usted puede ser víctima, queridos, pero decide no seguir siendo una víctima.


Elija una y otra vez y otra vez para pedir a Dios que sea su origen, su fuente, su guía, su amigo, y sobre todo, el querido quien está a cargo de su vida, su bienestar y su felicidad! En esta realidad, los demás pueden afectar temporalmente a sus vidas, pero sólo poner sus dedos en los arroyos de la gracia que fluyen a través de su vida, porque en verdad no tienen poder para interrumpir su flujo poderoso y amoroso.


Dios los bendiga! Te queremos mucho.

- Los Angelinos


MENSAJE DEL ANN

Hola a todos,

He sido afectados por las decisiones de otros muchas veces en mi vida, ya que todos tenemos. Algunos de ustedes han escuchado esta historia. Hace años, salí con un hombre que huyó con 2.000 dólares que me debía. Lo dejé ir, pero llevaba la carga de la sensación de que había un millón de otras cosas que necesitaba ese dinero para. Traté de dejarlo atrás, pero en realidad estaba sintiendo la falta. Fui en una excursión y oré: "Dios ¿cómo puedo hacer más dinero?" Perdona a tu ex-novio que me dijeron. Tengo furioso. "No voy a hablar de él! Necesito ganar más dinero." Ellos persistieron hasta que finalmente amorosa pero firmemente me dijo que él mi Dios estaba haciendo. Le estaba echando la culpa por mi falta, en lugar de girar a la verdadera fuente de toda abundancia. Él pudo haber tomado de mí, pero me olvido de la presencia amorosa de Aquel que podía dar la espalda. Ellos estaban en lo cierto. Me contacté con él al día siguiente y me dijo algo en el sentido de: "Yo te perdono la deuda que me debes. Si usted tiene una conciencia te lo puedo explicar a Dios al final de su vida, pero me voy a dejar de lado todos los lazos con ustedes ". Se sentía tan liberador. Sorprendentemente, me dieron un cheque en el correo de él la próxima semana. Creo que yo era la única mujer que ha de devolverse. Además, Dios me ha dotado de nuevas ideas de la clase maravillosas y bendiciones en tantas formas.

Asimismo hace un par de años a un ser querido en mi vida pasó por una crisis y se proyecta un poco de dolor en mi. Por un tiempo me permití y traté de "ayudar", pero después de que comenzó a afectar a mi salud, los ángeles me dijo nuevamente con amor y firmeza para soltar la danza insalubre. Así lo hice. No fue fácil. Me sentía culpable por un tiempo. Pero más tarde me enteré de que esta alma terminó creciendo a causa de mi decisión, y de inmediato comenzó a sentirse saludable y feliz una vez más. Podría haber mirado atrás y sintió victimizado y molesto, porque en verdad que merecía un tratamiento más amable, pero en cambio, tuve la oportunidad de ver el dolor que causó esta interacción, a dejar ir, y para volver a Dios de mi alegría. Nuevas amistades formadas, y estoy feliz de lo que he estado nunca. Si el amor de Dios que sale en forma de alguien que ya no es resonante con el corazón, el amor de Dios aparecerá en otro más perfecto de lo que eres ahora. Después de todo, si las personas se dan cuenta de lo que están hechos de, o no, todos somos las muchas caras de este amor.

Nosotros tenemos elección. Podemos permitir que otros siguen afectándonos mucho después de haber hecho sus elecciones, o podemos volver a Dios una vez más y pedir que este Amor arreglar nuestras vidas, nuestros corazones, nuestros cuerpos, mentes y almas. Como los ángeles siempre me recuerdan, "Ann! Dios mueve las estrellas en el cielo y hace girar las temporadas! Desde luego, puede manejar su vida." Esto siempre me hace sonreír. ¿Cómo podemos imaginar que tenemos para manejar cualquier cosa en paz?

Así que esta semana, tratar de ver donde se aplica a otros su poder para ser feliz, saludable, abundante, etc, y tratar de volver a Dios una y otra vez y dar ese poder a su fuente legítima. Incluso si alguien te interrumpe en el tráfico, no se puede regalar su alegría. Esto es entre tú y Dios solo!

Tienes una semana bendecida,

los amo a todos,

Ann

***




***

Es real, no es mentira, cierto y muy verdadero ... lo que está abajo es como lo que está arriba y lo que está arriba es como lo que está abajo, a los milagros de una cosa ...

Y como todas las cosas han salido de una cosa por el pensamiento de uno, por lo que todas las cosas han nacido de esta cosa, por la adaptación ...

Su padre es el Sol, su madre es la luna, el viento la ha llevado en su vientre ... la Tierra es tu madre ... está el Padre de toda la Thelema Universo ... su poder en la Tierra no tiene límites ...

Independiente Tierra del Fuego, (tierra del fuego), lo sutil de lo grosero, suavemente, con gran industria ... que se eleva desde la tierra al cielo y luego de vuelta en la Tierra, y recoge la fuerza de las cosas superiores e inferiores ..

Así que usted tiene toda la gloria del mundo, tan oscuro todo lejos de ti ...

Fuerza, es la fuente de toda fuerza, porque supera todo lo sutil y penetra todo lo sólido ... es así como la creación del mundo ...

Esta es la fuente de notables adaptaciones enumeradas aquí ... así que estoy llamado "Hermes Trismegisto", que posee las tres partes de la filosofía universal ... lo que he dicho acerca de la operación del Sol, es completa.

"" Esta es toda la magia resumido en una página ""
(Eliphas Levi)
Esta es la piedra angular de la Alquimia


***
* * *