jueves, 11 de septiembre de 2014

▶ Protección y salud con nuestros angeles 1 - 2_▶ Archangeloi of the Elohim October-07-2013 - SIRIUS A la luz de los nuevos paradigmas de la conciencia humana::: sharing


* * *


***


* * *
***
traducir / Vertaal / traducir ♪ → → → ► → → →
Translate / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
Traduire / μεταφράζω  / переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する 
***

▶ Arcangeloi de los Elohim octubre-07-de 2013 - YouTube

 

0
***
***

SIRIUS A la luz de los nuevos paradigmas de la conciencia humana

 

| Autor: | Filed under: canalizaciones , AMOR , SIRIUS A | Etiquetas: , , , | 2 Comments »

Saludos amados somos los seres de Sirio A y llegamos a conectar y para orientar y apoyar que todos los movimientos y los cambios ahora a una frecuencia más alta y las realidades de línea de tiempo mayores dimensiones se dio nacimiento a la conciencia despierta de la raza humana. Venimos a guiar a los movimientos de todos en este momento ya las nuevas frecuencias dimensionales superiores comienzan su trabajo en la verdad sobre el planeta tierra. El derramamiento de frecuencias dimensionales inferiores de la raza humana se mostrará tanto la ira, la frustración y el miedo y esto se propagarán por todo el planeta tierra como los que se han almacenado estas frecuencias Ahora suelte el fin de anclar las frecuencias dimensionales superiores. Es de señalar que el tratamiento de los dos conjuntos de frecuencias está en marcha en el vehículo humano y, a veces, puede ser que usted hace pivotar de una "extrema" a otro, esto no es más que el vehículo humano tratando de encontrar el equilibrio a medida que comienza a alinearse con la mayor realidad dimensional que es elegido por el alma. Para el alma está guiando este viaje humano y el alma está alineando plenamente con AUTO a nivel mente despierta conciencia humana.
Los viejos paradigmas Earth 3D se crean a partir de las frecuencias dimensionales inferiores de los sistemas planetarios de Orión, las Pléyades y Sirio, y es de notar que estos dominó en toda TODAS plazos tridimensionales que se construyen a partir de las principales líneas de tiempo de base. Muchos de ustedes en este momento están reaccionando a los acontecimientos y situaciones que se basan en estos plazos dimensiones de base y serán altamente desencadenados por los eventos que se desarrollan en sus experiencias de vida de vigilia personales. Se trata de un mecanismo de "control" que se ha creado dentro de estas frecuencias dimensionales más bajas y se destacan estos con el fin que se vuelven más conscientes de lo que está provocando, por que sólo se puede disolver algo que se puede ver. Muchos de ustedes pueden ahora encontrar que los resortes del drama a tu alrededor y se siente "incapaz" de controlar lo que se está desarrollando. Nos guiamos por claridad que el control de nada, todo está en flujo y la capacidad de permitir el flujo es la clave de este proceso. Los viejos paradigmas Earth 3D lo que refuerza la necesidad de supervisar todas las partes de la vida humana llevadas al extremo de tener el control estricto de toda la vida ve una vida que está estancada y fuera de sintonía con el universo más grande. A medida que la ascensión de la humanidad es ahora plenamente en marcha a continuación, la necesidad de estar en el flujo comenzará a nacer dentro de ti al empezar a recordar y empiezan a anclar VERDAD a nuevos niveles.
Las enseñanzas de los viejos paradigmas de la tierra 3D tratarán de hacerte saber que usted vive en un planeta que se está muriendo y es un caos completo, y esto no es la verdad, para todos ahora comienza a cambiar y evolucionar y expandirse. Ir dentro y moverse en el espacio del corazón mostrará la VERDAD y la necesidad de que todos para pasar a una nueva forma de vivir y de ser y todo lo que volver a la armonía y sincronía del universo ahora se incrementará a medida que comienza a fijar la dimensión mayor frecuencias de la Nueva Tierra.
Lo que se ha guiado ahora se ampliará y se manifiestan en el planeta, recordamos a la claridad que TODO ES APENAS y todo es percepción, con el fin de entender lo que se está desarrollando a nivel personal tiene que alinearse con el alma y para entrar a vivir el espacio del corazón. La confianza en la información fuera incluida nuestra guía es dar un paso fuera de sí, le enviamos esta guía en formato escrito con el fin de ayudarle a un nivel consciente humana comienza a hacer referencia todo lo que ahora se desarrolla para usted, pero a un nivel del alma TODO reciben esta guía En todo momento, para TODOS SOLO SI y TODOS SON UNO.
A nivel energético todo ahora se desarrolla rápidamente y queremos llamar su atención sobre la necesidad de ser capaces de procesar grandes cantidades de energía a un nivel de mente despierta conciencia humana. Para muchos de ustedes esto va a ver un aumento en la necesidad de sueño y de descanso, el reto en este nivel son las enseñanzas de tierra 3d en relación a descansar y dormir, y la disolución de dichos paradigmas profundamente anclados. Déjate guiar en todo momento por cómo se siente y las necesidades del vehículo humano para el vehículo humano se está ajustando a medida que como una energía de verdad se están adaptando a las nuevas frecuencias que están anclando dentro y fuera del planeta Tierra. Tratar de aplicar la lógica a los paisajes que ahora se están desarrollando a través y dentro de la tierra del planeta puede pasar a tanto caos de la mente lógica humana no tiene un punto de referencia para todo lo que ahora se desarrolla. La Ascensión es la ascensión y es un proceso que se ve todos se mueven con energía en un nuevo espacio y nuevas realidades dimensionales, como tal, nunca hay ningún punto de referencia y la vieja Tierra en 3D puede tratar de enseñar que, como usted no tiene ninguno que no existen estas realidades. La necesidad de la prueba de la mente lógica humana se ha visto profundamente enseña y nos guía con claridad que se trata de analizar algo que es justo y está fluyendo dará lugar a una disminución de su frecuencia y un movimiento en un compás de espera, que genera frustración y caos. Esto funciona para mantenerse en un bucle que no se puede ver una salida, le guía en todo momento para entrar en el espacio del corazón, validar todo lo que ahora se despliega para ti a nivel personal vigilia por cómo se siente.
Trabajar con las frecuencias de la Nueva Energía de esta manera verá que se mueve en los nuevos espacios de dimensión con el fin de recordar, como lo recuerde usted ganará en fuerza y ​​energía a medida que comienzan a entender el proceso que usted no podría resonar en una pura lógica nivel. Confianza en este proceso es vital en este momento para muchos están tratando de contener la creencia de que algo terrible va a ocurrirles, amados del "terrible" es lo que están pasando de con el fin de crear el cielo en la tierra, y los guiamos para que se procese nuestras palabras a través de su espacio del corazón para el corazón conoce la verdad.
Somos las energías de Sirio A y le guiaremos más si es necesario. Para todos en este momento en el planeta tierra que le enviemos el amor que es, puede que fluya a través de su espacio del corazón y ayudarle a recordar quién eres en verdad. TODOS SON UNO.
***
(C) Karen Doonan, todos los derechos reservados
El artículo puede ser reproducida en su totalidad si el autor y autores web se indica claramente y el artículo se mantiene intacto y en su formato original. No se otorga permiso para cambiar el formato y este artículo debe permanecer libre acceso en todo momento.
* * *


* * *