sábado, 13 de septiembre de 2014

▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso - :::¿Quienes van a recibir el premio prometido- A-ladim :::El nuevo diccionario colegiado intergaláctico.:::sharing




* * *




* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * * * * ** * *

El nuevo diccionario colegiado intergaláctico.


NIVEL I: EL NUEVO DICCIONARIO COLEGIADO INTERGALÁCTICO
EL NUEVO DICCIONARIO COLEGIADO INTERGALÁCTICO

 

Debido a que los lenguajes humanos no han sido diseñados para aprehender muchos conceptos fuera de las corrientes de pensamiento aceptadas, los temores ocultos y las conciencias envenenadas, y también debido a que no usamos ningún lenguaje hablado, este manual nos presenta como poseedores de algunos problemas interesantes. En relación con la normalidad de sus sistemas de lenguaje la dificultad es doble, debido a que la inversión de su energía ha cambiado todos los significados lógicos. Por ejemplo, la gente de este Planeta se mantiene en una arrogancia total, al negar, diamantinamente, su omnipresencia. Declaran su separación de ellos mismos, cada uno, y de toda la vida, mientras mientras asumen esto como un acto de humildad. La humildad no es una negación, la separación sí. Y mantener esta separación es el último acto de orgullo.

Vuestras instituciones operan de la misma manera atrasante. De esa manera, ustedes tienen un sistema de seguridad nacional, empeñado activamente en matar a todo el mundo: una administración federal del problema de las drogas que hace de todo, menos recomendar el aceite de los motores para el uso dietario, por ser bajo en polinsaturados, y un sistema económico que ha convencido a todos de que la vida es inconveniente para la economía. Como pueden ver, puede ser difícil usar su lenguaje, manteniendo la esperanza de decir la verdad. Ciertos términos requieren nuevas definiciones, antes de que comiencen a leer esto.

- Extraterrestre

Un extraterrestre no es un alienígena. Un alienígena es un alienígena, como quien dice un extraño. Un extraterrestre es un ciudadano responsable del cosmos, no un extranjero desplazándose entre las estrellas. Los extraterrestres son representantes de la Luz, protectores de la vida y amantes de los planetas. Son originarios de cualquier planeta donde suelen estar en virtud de su ciudadanía, sin considerar su planeta de origen.

Muchos de ustedes han venido a la Tierra para que crean que usten no podría ser un extraterrestre, pues se haya tan conectados con la Tierra… ¡y la aman tánto! Podríamos sugerirles que si aman este Planeta totalmente y verdaderamente, ustedes son extraterrestres. Puedo también sugerirle, en este caso a usted, querido lector, que su preocupación por este Planeta era tan grande que tuvo el cuidado suficiente de hacerle llegar lo mejor – en este caso, usted mismo.

Alineación, no descendencia, define el significado del término “extraterrestre”. Aunque toda vida emana de la misma Fuente, no toda vida se halla alineada con la Fuente. Un extraterrestre es un ser que se halla en armonía total con la Esencia de su génesis.


- Alienígena

La gente de este Planeta ha expresado un cierto temor neurótico acerca de una presunta invasión alinígena. Ese temor ha sido disparado por una incipiente sensación de que en un universo ilimitado puede, perfectamente, haber otra vida inteligente. En una respuesta típicamente xenofóbica y autosubordinada, los gobiernos se arman en contra de lo que ellos ya saben que es cierto. No se trata, por supuesto, de un conocimiento general pero, en sistemas paternales de gobierno la información importante nunca es un conocimiento del dominio público. En nombre de la seguridad nacional, los actos de gobierno son, a menudo, ocultados a los gobernados. Esta declaración no es para volverlo paranoico o incitarlo a ninguna rebelión política; es – simplemente – para demostrarle a usted, el comportamiento de un alienígena en cuanto al significado del término.

Usted no necesita hurgar los cielos en busca de evidencias de una invasión alienígena. En su lugar, mire a su alrededor y fíjese en aquellos que propagan el temor, vendiendo la muerte y envenenando al Planeta. Contemplad a aquellos que ocultan la verdad, de manera que el poder que poseen, derivado de la mentira no sea amenazada. Y contemplad a aquellos seres, tristemente separados, que han tenido la audacia de observar el universo creado, preguntándose si sería posible que existiera alguien más, allá afuera, todo mientras se arman, por si acaso hay alguien más. Esta sería la invasión alienígena que les preocupa, la misma que externalizan y temen, la misma que les rodea, y dentro de la cual han estado viviendo durante miles de años.

No tiene sentido temer una invasión de alienígenas, pusto que la invasión ya ha sucedido y los alienígenas ya están aquí. Ustedes estarían mejor aconsejados si temieran que ninguna inteligencia verdadera se dejara jamás ver sobre este Planeta. Y estarían aun mejor aconsejados si no temieran nada en absoluto.


- Extra-terrestres (ET´s) Vs alienígenas

Ahora que usted ha aprendido la diferencia entre un extra-terrestre y un alienígena, nos gustaría que olvidara esta diferencia inmediatamente. Los peligros en las definiciones consisten en que, como todo concepto mental, tienden a separar todo de nuevo, y esta misión no consiste en separar, ni se trata de una película de vaqueros con personajes buenos y malos: trata de la Luz, para traer lo más que se pueda a este Planeta. La invitación a entrar en la Luz se extiende a la humanidad entera, incluidos los alienígenas, pues los alienígenas son sólo extra-terrestres que han preferido, de alguna manera, permanecer en la oscuridad, viviendo y muriendo en ella, tras una máscara.

Nota.- Al momentos de imprimir esto, hay sólo dos tipos básicos de personas sobre el Planeta. El término “extraterrestres” es sólo transicional, y se hará innecesario en la medida que la Misión se vaya completando, momento en el cual la palabra “humano” reemplazará el término. Cualquier concienciación de vuestra naturaleza extraterrestre, será, entonces, parte integral de toda la experiencia humana, y ya no habrá alienígenas ocupando el Planeta. De la misma manera, otros términos transicionales tales como “androgenia”, dejarán de tener significado, pues un hombre y una mujer balanceados emergerán dentro de cada ser: el término será arrojado al cesto de la basura, relegado al estado de inutilidad que implica describir redundantemente lo que puede significar un ser humano. Tenga presente que las definiciones que planteamos aquí se escribieron para un mundo en transición y están sujetas a revisión.


- Deslizados (“walk-ins”)

La mayoría de ustedes, probablemente, habrán oido el término “deslizado”, pero vamos a aclarar el significado en beneficio de aquellos que han sido asignados en puestos de avanzada, explicaremos su significado. Un “walk-in” es un miembro de la misión que se ha “deslizado” en un cuerpo que había sido, previamente, ocupado por otro ser. La función principal de los “walk-ins” es asistir a los miembros de la tripulación que están en tierra, y vinieron de una manera más convencional a despertar con respecto a su verdadera identidad – por lo menos lo esperamos así, antes de que la Misión termine. Ellos retienen mucho de su conciencia interdimensional, y pueden moverse a través de patrones disfuncionales a una rata acelerada, volviéndolos muy apreciables para los miembros de la tripulación adormecidos, que han estdo aquí toda su vida. Los “walk-ins” representan una unidad expedicionaria, la mayoría de los cuales retornarán, una vez se cumpla la tarea de despertar este Planeta. Los “walk-ins” son emisarios de la Luz, quienes se hallan en servicio del Programa de Intercambio Exterior de esta Misión.


- Encarnado (“crawl-In”)

Aun los miembros más urbanos y eruditos de esta Misión no habrán escuchado el término “crawl-in”, porque lo acabamos de implementar. Los “encarnados” (traducción libre del término) son aquellos miembros de un equipo de transición planetaria, que optaron por entrar a este ámbito dimensional terrestre, a través del proceso de nacimiento normal, corrientemente traumático. Al llegar, la mayoría de ellos revaluó instantáneamente la situación, cambiando sus mentes, pero no fueron capaces de imaginar una manera de reconstruir su pasado.

La mayor parte de este grupo encarnó poco después de la Seguna Guerra Mundial, precipitando su llegada con la implementación del Proyecto Manhattan, que inició la Era Nuclear y el subsecuente bombardeo atómico del Japón. Ellos son referidos como “la joven vanguardia” por la población local confiada: son la espina dorsal de esta Misión. Si usted está leyendo esto, es probable que sea uno de ellos, pues sabemos que estaban necesitando lo escrito en este manual.


- OVNIS

Algunas personas en este Planeta están convencidas de que los Objetos Voladores No Identificados han estado visitando, corrientemente, este lugar. La mayoría de la gente sostiene que este es un alegato absurdo por parte de un grupo marginal, cuyos miembros están, fundamentalmente, locos. Esta percepción es respaldada por las agencias gubernamentales, que juran que estas naven no existen, ocultan do toneladas de información, altamente clasificada, para probarlo. El OVNI implica, señalan, que ningún gobierno necesita archivos secretos sobre algo que no existe. Ellos hallan, igualmente absurdo, en lo que respecta a las agencias gubernamentales, el que rechacen, simultáneamente, la liberación de esos archivos, bajo la consigna de que está en juego la seguridad nacional. La mayoría de las personas no le han dado a esta ligera inconsistencia ningún fundamento, aceptando la premisa de que el gobierno no mentiría, y que “el padre es el que más sabe”.

Al Control de la Misión le agradaría dejar esto a un lado. La facción que apoya la existencia de los OVNI´s está compuesta por lo que nosotros calificamos como gente sobresaltada. Ellos se hallan aun intrigados por los fenómenos tridimensionales, y están – consecuentemente – perdiendo el barco mientras buscan naves extraterrestres. Aquellos que están convencidos de que no hay nada detrás, básicamente les ha sido lavado el cerebro como resultado del descrédito oficial. Las agencias gubernamentales están mintiendo deliberadamente, siendo, por lo tanto, quienes están más fuera de base, de las tres facciones.

Los vehículos tridimensionales, procedentes de otros planetas, por supuesto existen. Sin embargo, ellas no son las naves qu debían preocuparles. Si un objeto puede identificarse como un objeto volador no identificado, no es una de las naves que controlamos, ni es un miembro de la flota de la Fuerza Aérea Real Celestial, que es el brazo derecho de esta Misión.

Nuestras naves no son tridimensionales; ellas están, sin embargo, en este momento, en posición a través de sus cielos. Ellas aterrizan donde y cuando quieren, y no están usando ningún “reloj para hacerse invisibles”, ni para ocultar su presencia: se encuentran, ostentosamente, a cielo abierto y visibles ante aquellos pocos que han superado la ceguera que aflije a la Tercera Dimensionalidad.

No queremos, con esto, trivializar su experiencia tridimensional, ni desacreditar a ninguna nave que viaje a través de esa dimensionalidad. Hay muchas entidades muy buenas en la Tercera Dimensionalidad, que están asistiendo con esta Misión. Sin embargo, sus vehículos, están, definitivamente, en la rama de la General Electric de esta expedición, y no representan la poderosa fuerza de naves penta-dimensionales, que ahora rodean la atmósfera de su Planeta. A medida que despierten, la presencia de otras naves dimensionales se hará obvia y los llenarán de asombro. Como resultado, el reñido problema de los OVNI´s tridimensionales perderá interés, en la medida en que el Modelo-T de la Ford no los amedrente más ni ocupe sus pensamientos.

Nota 1: El propósito de este fragmento no es definir al OVNI, sino aclarar, en parte, el provincialismo planetario que rodea este problema. También busca ayudarlos a prepararse para escándalo posible de la “Talanquera Cósmica”, una develación del encubrimiento intergubernamental de la presencia extraterrestre, que pronto será expuesta globalmente. Debido a que esta entrada sirve a otra función, y no implica una definición total, ninguna parte de ella garantiza iluminación.

Nota 2: Para una mayor claridad, ofrecemos, ahora, una breve descripción de las dimensionalidades: La Tercera Dimensionalidad es la que ustedes están corrientemente experimentando y superando. Es la que ustedes consideran como la suma total de la realidad. La Cuarta Dimensionalidad (vulgarmente llamada 4D o “Cuarta Dimensión”) es referida, a veces, como el “Plano Astral”, y existe como una especie de dimensionalidad-sombra con respecto a la Tercera. Como la Tercera, es también una dimensionalidad de polaridad (bipolar: positivo-negativo-hombre-mujer, etc.), y es habitada por lo que ustedes llaman “espíritus” y entidades desencarnadas. Esta dimensionalidad cayó en descrédito con el pensamiento propio del materialism científico, y ha sido reducida a los rangos de una creencia primitiva y supersticiosa – una creencia que permitió que el mito humano, hasta todos ustedes se iluminaron y la superaron. Ustedes podrían sorprenderse de que la verdad no requiere que se crea en ella, para que funcione, y la Cuarta Dimensión se las ha arreglado para superarla, a pesar de su rechazo.

La Quinta Dimensionalidad aparece en sus sistemas de símbolos como el “cielo” y, comparada con la Tercera Dimensionalidad, lo es. Es una dimensionalidad de Luz y Amor, y está libre de las ilusiones de la dualidad y la separatidad. La Quinta Dimensionalidad no es, de ninguna manera, el final de esa línea: es ólo el siguiente paso en su evolución planetaria. La Creación contiene, realmente, infinito número de dimensionalidades, muchas de las cuales ustedes habitan simultáneamente. Esperamos que eso les aclare el asunto.



Extracto de "E.T. 101, MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA (Misión al Planeta Tierra)"
The Cosmic Instruction Manual/An Emergency Remedial Edition, Co-created by “Mission Control” and Soev Jho.
Tradución: Miguel Paz Bonells



Pag. Siguiente: Varios/Otros - Defición de palabras: Luz e Inteligencia.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3491


* * *


* * *