lunes, 13 de octubre de 2014

107/108/109 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso - libro 3 _humildad, espiritualidad

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...En los animales manipulándolos para conseguir una mayor cantidad de carne o de leche, o hacerlos inmunes a las enfermedades etc. y la manipulación genética en el hombre, como por ejemplo retardar la vejez y otros… Este tipo de manipulación genética no es permitido en los Cánones Universales. 

En el universo todo funciona ―naturalmente‖ por consciencia del Conocimiento y Entendimiento energético. La manipulación artificial influye negativamente en las fórmulas universales del cuerpo de EL SER UNO. 
107. 107 Ustedes lo realizan por la terrible y enfermiza distorsión de sus energías- pensamientos. 

Cuando el DNA se modifica naturalmente es una consecuencia de la forma de vivir, tipo de alimento que se consume, los cuales son tratados y manipulados con hormonas, químicos, conservantes y otras sustancias nocivas al humano. 

Al ingerir este tipo de alimentos el DNA humano, a través de la evolución va alterando su genética o para bien o para mal. 

Existen infinidad de alimentos que ustedes ingieren que están totalmente manoseados con químicos, agro- tóxicos, hormonas, colorantes, conservantes, saborizantes, nutrientes artificiales etc. 

Para escapar de esta manipulación, les sugerimos alimentarse lo más sano posible, estar atentos a la manipulación y no confiar de aquello que ustedes no hayan comprobado que sea eficaz y sano. 

Desconfíen de los alimentos enlatados, embasados, conservados y procesados, todos, absolutamente todos, tienen problemas y efectos colaterales para la salud humana. 

Estos son los causantes de muchas enfermedades y distorsiones genéticas. El hombre no tiene el Conocimiento ni el Entendimiento para jugar a ser Dios… 


79- ¿Por qué la fuerza positiva no demuestra su potencia, impulso, influencia, vigor y dinamismo? 


Al contrario siempre demuestra debilidad, fragilidad, inseguridad y apocamiento. ¿Por eso ustedes dicen que ella también está enferma? 


...Siempre les hicieron creer que la humildad era una cualidad de la espiritualidad, esta creencia fue inculcada por la energía-enferma-Reptiliana, para mantener a la humanidad bajo el control, dominio y manipulación. 


Se les hizo creer: Que ser humilde era ser: Pobre, sumiso, manso, paciente, dependiente, manejable, dócil, sencillo, modesto, tímido, bondadoso y servicial. 


Con el propósito de manejarlos, conservando con ello el poder, la ambición y la dependencia. 

 
Se les hizo creer: Que espiritualidad era ser: Callado, idealista, soñador, altruista, desinteresado, filántropo, quijote, generoso, romántico, desprendido, magnánimo e iluso.


 Se les hizo creer: Que ser una persona buena era ser: Sacrificada, bienhechora, virtuosa, indulgente, afectuosa, cordial, cándida, bonachona, inocente, conveniente y servible.


 Hasta aquí podemos decir que son cualidades, pero éstas no han sido comprendidas por ustedes, simplemente las adaptaron, no cuestionaron y se dejaron convencer que eso era ser una persona buena y si lo eran se irían al cielo eterno, donde un padre benevolente los esperaría para hacerlos felices eternamente. 


Primeramente vamos a entender lo que significa ser Humilde:
108. 108 Humildad Humildad es la característica que define a una persona modesta, alguien que no se cree mejor o más importante que los demás en ningún aspecto. Es la ausencia de soberbia. El término deriva del latín humilis, que se traduce no solamente como humildad sino también como bajo o de la tierra y humus, ya que en el pasado se pensaba que las emociones, deseos y depresiones eran causadas por irregularidades en las masas de agua. 


Debido a que el concepto alberga un sentido intrínseco, se enfatiza en el caso de algunas prácticas éticas y religiosas donde la noción se hace más precisa. Humildad en el budismo En el budismo, se es humilde cuando se es consciente del camino a seguir para ser liberado de los sufrimientos de la vida y las vejaciones de la mente humana. 


La humildad en la filosofía Kant se encuentra entre los primeros filósofos con una concepción de la humildad como meta-actitud que proporciona al agente la perspectiva apropiada a la moral. 


La noción de Kant es la humildad como virtud central en la vida. 


Mahatma Gandhi sugiere que la verdad sin humildad es corrupta y deviene en caricatura arrogante de la verdad. La humildad es una virtud central en el taoísmo. La frase siguiente describe como debería entenderlo una persona de acuerdo a las enseñanzas del Tao Te Ching. Una persona sabia actúa sin proclamar sus resultados. Archiva sus méritos y no se queda arrogantemente en ellos, no desea demostrar su "superioridad".


 Nietzsche escribió sobre la humildad como una debilidad, una falsa virtud que escondía las decepciones en su interior. En realidad después de estas explicaciones llegamos a la conclusión que ser humilde y espiritual es: 

Una persona que hace, pero no está proclamando que lo hace.

 Es una persona que es, pero no lo está enseñando. Es un ser sabio, que no necesita manifestarlo. Es un humano que trascendió, pero ayuda a los demás. Es una persona que sin necesidad de proclamar sus excelentes virtudes…Es. 
109. 109 Vamos a entender lo que significa ser Espiritual… Espiritualidad La espiritualidad es la forma de venerar a un dios o varios dioses a través de una estructura como la religión o a través de pensamientos y actitudes no estructurados. Puede haber espiritualidad sin religión pero no hay religión sin espiritualidad. 

Uno de los objetivos de las religiones es experimentar y expresar la realidad en su dimensión trascendental. Esta expresión siempre se desarrollará influida por la cultura de la sociedad en la que se expresa, pudiendo parecer inaceptable o incomprensible para otras culturas dicha forma de expresión. 

De esta manera, la espiritualidad está llamada a ser una disciplina universal en el grado en que dichas culturas sean capaces de liberarse de las particularidades culturales (que pueden creer únicamente válidas). Aquí lo dice muy claro, espiritualidad es una forma de pensar, una manera de existir. 

Puede existir espiritualidad sin religión. La espiritualidad no es una expresión de carácter o personalidad, no es una aptitud ante la vida o una forma esquemática de ser. La espiritualidad es la esencia positiva que rige la vida, las actitudes, la manera de vivirla y la forma de sentirla. 

No necesita bajar la cabeza, hablar calladito, no mirar a los ojos, sentirse insignificante, desvalorado y tremendamente tímido. Esta persona no la podemos clasificar de humilde o de espiritual, esta persona sería clasificada como un ser acomplejado, sin carácter ni personalidad. 


Es importante re-grabar los conceptos que fueron pésimamente grabados en sus energías-pensamientos, esta es la gran confusión que existe en sus mentes, es tanta la maraña, enredo y desorden de las energías-pensamientos que ustedes no saben lo que es cierto o errado. 

A pesar que muchos de ustedes se han librado de esas enseñanzas equivocadas y mal entendidas, todavía persiste dentro de sus mentes el revoltijo de conceptos y la mezcla de doctrinas que no les permite la libertad consciente y responsable. Estas enseñanzas erradas persisten y se han desenvuelto generando: la Mística, la contemplación, los ritos, los cánticos, la sublimación, la devoción, ensimismamiento, la abstracción, el éxtasis, el arrebato y el recogimiento. 

Métodos que atrapan el desarrollo espiritual y lo determinan a encausarse para poderlo sentir y expresar. 


Por eso les decimos que la fuerza positiva está enferma, porque no emerge, no se despega de esos procedimientos y prácticas rutinarias y no va al fondo del conocimiento y entendimiento de la realidad. Busca el frenesí del sentir, del
110. 110 pensar, de las emociones, no entiende ni sabe que la espiritualidad no se expresa con palabras, actos o acciones…la espiritualidad simplemente ES. 

Cuando se convierte en YO SOY,...
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*