martes, 14 de octubre de 2014

110/111/112 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _ sensores

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Estas enseñanzas erradas persisten y se han desenvuelto generando: la Mística, la contemplación, los ritos, los cánticos, la sublimación, la devoción, ensimismamiento, la abstracción, el éxtasis, el arrebato y el recogimiento. 

Métodos que atrapan el desarrollo espiritual y lo determinan a encausarse para poderlo sentir y expresar. Por eso les decimos que la fuerza positiva está enferma, porque no emerge, no se despega de esos procedimientos y prácticas rutinarias y no va al fondo del conocimiento y entendimiento de la realidad. Busca el frenesí del sentir, del
110. 110 pensar, de las emociones, no entiende ni sabe que la espiritualidad no se expresa con palabras, actos o acciones…

la espiritualidad simplemente ES. 

Cuando se convierte en YO SOY, entonces no se necesita pensar, sentir o hablar…Es…la esencia del Ser Espiritual. Cuando la fuerza positiva se cure, entonces recobrará su carácter y personalidad. 

Surgirá como el ave fénix, con tal fuerza que la sumisión, servilismo, idealismo, frenesí, éxtasis y fantasía desaparecerán de su vida para dar entrada al Orden, Disciplina, Carácter, Personalidad, Resolución, Alineación, Posición, Equilibrio, Proporción, Armonía, Paz, Seguridad, Táctica, Estilo, Comunidad y Hermandad. 

Dejará de ser ese ser débil y desprotegido, para poner orden en el planeta y saber colocar las normas en su debido lugar. Dejará de ver fantasía, para mirar la verdad clara y real. Dejará de ser manipulado, para dar lugar al manejo de su vida. 

Dejará de sentir emociones-enfermas, para dar lugar a sus sentimientos. Dejará de mandar mensajes idealistas, para dar entrada al Conocimiento Universal. Dejará de buscar respuestas, porque ellas surgirán de su espíritu. 

Dejará se sentir un amor pasional, para dar entrada al Amor verdadero. Y así por delante. La fuerza espiritual tendrá que curarse, para erradicar a la energía-pensamiento Reptiliana. Mientras ella continúe enferma de fantasía, no logrará lo que tanto transmite y desea obtener…El Amor. 
80- ¿Cómo es la Estrella Celeste de Orión? 
Las energías-pensamientos, mandadas por la Confederación Cósmica Interestelar, fueron las últimas en llegar al planeta Tera hace más o menos unos 80,000 años atrás. Estas energías-pensamientos fueron mandadas por la Confederación para realizar ciertos trabajos específicos, son los escribas de todo el proceso que se ha efectuado en el planeta. 

Estas energías-pensamientos no están supeditadas a hacer parte del hombre, ellas se encargan de recopilar los datos necesarios del proceso y están libres de continuar su trabajo en otras realidades. Toman la forma hombre de infinidad de realidades para realizar su trabajo. 

Cuando toman la forma-hombre de alguna realidad, viven muchas reencarnaciones y una vez concluida su labor, dejan el planeta y van a otros para realizar otras encomiendas. 


Son llamados en el universo: Los Sensores.(adjusters..?)...

 Pertenecen al Sistema Inmunológico de EL SER UNO.


 Tienen el trabajo específico de analizar y detectar cualquier interferencia que pueda dañar la estabilidad psíquica del
111. 111 Principio Único. Trabajan en conjunto con los seres del Sistema Inmunológico, pero no son ellos. 

Al ser Sensores, pueden subir, bajar, entrar y salir por cualquier dimensión, plano o grado. Ellos se adaptan perfectamente a cualquier situación de la Mente Universal, son libres, en relación a otras energías-pensamientos. 

La Estrella Celeste pertenece al Mundo Regular, eterno y antimateria de Orión, es la realidad más elevada donde todos nosotros pertenecemos, es La Cúpula principal de la Mente Cósmica de nuestro universo. 

Es la glándula Pineal del cosmos. 

Esta realidad pertenece al mundo sutil de la energía. Es la sede que los espera cuando hayan elevado y formado el Ser Energético, para realizarlo deberán pasar por otros planos y dimensiones. Cuando lleguen a la Estrella Celeste, serán preparados para trascender a las dimensiones superiores donde recuperarán sus cuerpos que están en estado criogénico.

 Ellos no viven…SON. 

Su realidad es totalmente mental. Son Luz y existen en la luz, son la fuente energética de la Mente Universal. 

Son las Ideas que se expanden para que otras dimensiones se nutran de ellas. Son los nueve sentimientos universales. Este tema se tocará cuando lleguemos al sexto libro, donde explicaremos el funcionamiento de la Confederación Cósmica Interestelar. 
81- ¿Ustedes dicen que en el año 9000 más o menos habrá en la Tierra La Era Glacial, significa que el planeta estará más lejos del Sol y por qué? 
...No, no significa que estará más lejos del Sol, lo que sucederá es que su eje se inclinará 3.5 grados hacia la izquierda y eso producirá el desaparecimiento de las estaciones, haciendo que el calor aumente considerablemente en la línea ecuatorial y congelando sobremanera los dos polos, el hielo invadiría los continentes del norte y del sur y con ello gran parte de la tierra se convertiría en enormes desiertos de hielo. 
82- ¿Cómo y cuándo se producirá la curación de la fuerza positiva? 
...La fuerza positiva comenzará a curarse cuando La Verdad aflore y se manifieste. La verdad está oculta en las grandes organizaciones, cuyos métodos han sido siempre esclavizar a la masa y hacerlos trabajar para su propio beneficio. 

En el planeta existen 22 organizaciones que llevan el control del planeta, ellos deciden qué o quiénes deberán entrar a pertenecer a la ambición y ganancia y en la repartición de los bienes del planeta. 


La masa, la mayoría, son encausados al trabajo colectivo de producir sistemáticamente, todo su esfuerzo es dirigido para esa dirección. El hombre que pertenece a la totalidad de la humanidad, es la suma inconsecuente del
112. 112 volumen general, los cuales deberán ser los productores fecundos y prolíferos para alcanzar los beneficios que las 22 organizaciones exigen. 
83- ¿Cuáles son las 22 organizaciones que controlan al planeta? 
Los países de primer mundo. 


Las instituciones religiosas.


 El sistema financiero.


 Los grandes laboratorios.


 El sistema bélico. 


Las grandes corporaciones. 


El dominio del petróleo. 


Los inventos científicos y tecnológicos. 


La tecnología espacial. 


La tecnología informática. 


El conocimiento extraterrestre. 


Corporaciones de alimentos. 


Dominio del agua. 


Dominio de los Polos. 


Dominio de materias primas. 


Dominio del interior de la Tierra. 


Dominio ecológico. 


Dominio de la atmósfera. 


Dominio del conocimiento. 


Dominio de los mares. 


Dueños de secretos planetarios. 


Dueños de verdades cósmicas. 


Estas son las 22 organizaciones que controlan al planeta, porque tienen bajo su control 3 elementos: 

Tierra, Fuego y Agua. 


Los hombres que nos controlan o son dueños de estas organizaciones, son aquellos que deberán mantenerlas trabajando toda su vida para beneficio de ellas. 
84- ¿Cómo podemos la fuerza positiva contrarrestar a estas 22 organizaciones, si estamos en minoría? 
...La fuerza positiva no está en minoría. La fuerza positiva cuando despierte totalmente y aflore hacia afuera su fuerza interior, tendrá también bajo su control 3 elementos más que son: 


El Aire, El Éter y El Helio. 


Estos tendrán mucho más fuerza que los otros elementos. 
85- ¿Por qué tendrán más fuerza? 
...Porque el elemento Aire seca el agua y apaga el fuego, 

el elemento Éter elevará a las energías-pensamientos, haciéndolas más leves y sutiles,

 y el elemento Helio enfriará todas las emociones para convertirlas en Sentimientos. 


De esta manera la fuerza positiva fluirá y resurgirá con tal energía, actividad y eficacia que levantará su vigor-vital, activando el dinamismo energético que se encontraba frágil, pasivo y desalentado.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*