jueves, 16 de octubre de 2014

116/117/118 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

116. 116 TODO COMIENZA PRIMERO EN LA REALIDAD ANTIMATERIA, 
Se piensa primero, se le da forma en el cerebro, para luego plasmarlo. La necesidad de expresión, creó la forma. La Forma  se plasmará de acuerdo al pensamiento que la creó. Para juntarse necesitará de los elementos necesarios para ejecutarse, llámense: partículas, átomos (que no son otra cosa que cristales que fluctúan en el ambiente) pero para realizar esa forma, el Deseo-Creador del pensamiento, atraerá exactamente lo que precisa para esa determinada forma. 

Existe en el universo fórmulas que ya están hechas para determinadas plasmaciones. Por ejemplo: Si quieren preparar un dulce, tendrán que usar determinados ingredientes, otros no servirán para ello. Así funciona la energía universal.

 Juntará, aglomerará y plasmará atrayendo del universo matemático y químico lo que realmente necesita para determinada forma. Para el universo el Deseo-Creador es una orden, lo desearon y el deseo lo plasmará en algún momento de la existencia. 

Todos los deseos creadores, absolutamente todos ya tienen fórmulas que lo sustentan, no existe en la realidad de ustedes, deseos únicos o primeros, todos son copiados y repetidos en el universo, de grado en grado, de plano en plano y de dimensión en dimensión. 

SOLO EL PRINCIPIO ÚNICO ES CAPAZ DE CREAR UN DESEO NUEVO Y ÚNICO...

Y CUANDO LO HACE LE ANEXA SU FORMULA. 


Millones de energías grabadas forman al HOMBRE, es una fórmula completísima y extremadamente complicada. El hombre es tridimensional, así que ya se podrán imaginar la cantidad y variedad de energía que necesita para tomar su forma. 

Es una fórmula impresa en el cerebro del hombre, la cual radica en las zonas: 


ZONA 1........ Fórmula del cuerpo físico (materia). 



ZONA 2........ Fórmula del cuerpo psíquico (alma). 



ZONA 3........ Fórmula del cuerpo mental (espíritu) 



Cuando el hombre y la mujer procrean, las 3 fórmulas ya esta grabadas, por lo tanto, las energías son extraídas del cuerpo material de padre y de la madre (semen y óvulo) de la energías-pensamientos del padre y de la madre (como fue concebido, los 9 meses de gestación etc.) y si tiene espíritu, extraerá la energía de su cuerpo energético que él llevará consigo en cada encarnación. 

El espíritu Se gesta al igual que un bebé en el vientre de la madre.

 El vientre espiritual es: La Glándula Pineal, es el útero antimateria donde las energías-pensamientos de alto contenido energético se unirán formando un Ser a imagen y semejanza de ustedes mismos, pero en su máxima expresión de elevación.
117. 117 Hoy en día podemos decir, que la mayoría de personas están gestando su SER-ENERGÉTICO (el espíritu) Este "Bebé" puede encontrarse en diferentes grados de gestación: habrá aquellos que recién lo concibieron, otros estarán en el primer mes de gestación, hay aquellos que tienen tres meses y otros estarán en los seis meses etc. 
Cuando el "Bebé" llegue a su sexto mes, entrando para el séptimo, entonces se irá a la Ciudad Interna, donde terminará de gestarse hasta el noveno grado. 
Llegando al noveno grado nacerá como espíritu, como un SER-ENERGÉTICO DE LUZ y se encontrará listo para subir a su "OVNI-MENTAL" y partir por el Cordón-Magnético-Umbilical, que lo llevará al cuarto plano de existencia. 
92- ¿Ustedes dicen que a partir del año 2014 estados Unidos abrirá sus archivos extraterrestres al público y que otros países lo imitarán...  qué otros sucesos importantes acontecerán a los seres y al planeta Tera? 
...En el año 2014 el planeta Alfa Nova estará más cerca al planeta Tera por el Alineamiento Cósmico. 
Este planeta se acercará lo suficiente como para producir movimientos telúricos, tsunamis, desprendimiento de algunos bloques en los glaciares, algunos volcanes que estaban dormidos surgirán, el magnetismo planetario estará muy inestable, los países que se encuentren situados en la Línea Ecuatorial sufrirán mucho calor y aquellos que se encuentren cercanos a los polos sufrirán mucho frío. 
Las fechas de las estaciones tendrán que ser revisadas y cambiadas, ya que no encajarán con el tiempo que tienen ahora etc. Estos sucesos durarán hasta el 2020. 
Los gobiernos unirán la ciencia y tecnología para defender al planeta y a posibles acontecimientos futuros. 
A partir del año 2014 ustedes realmente estarán entrando al Alineamiento Cósmico y en el transcurso de los 7,000 que durará, se presentarán para el planeta cambios muy importante como por ejemplo: Las estaciones serán diferentes; el magnetismo del planeta se invertirá, produciendo auras boreales en ciudades que nunca las tuvieron; la migración de todos los animales cambiarán su recorrido; nevará en países que nunca vieron la nieve; Algunas islas desaparecerán y nacerán otras; El frío en los polos recrudecerá, alcanzando los países nórdicos y sudamericanos. 
La Astronomía se verá confrontada con otra visión del firmamento. Las constelaciones se irán moviendo en su grado y latitud. Algunos planetas se acercarán más a Tera y otros se alejarán. Los mapas cósmicos tendrán que ser cambiados. Las cartas astrológicas ya no significarán lo mismo. 
El planeta Tera y los seres humanos cambiarán los conceptos universales y tendrán que entrar al conocimiento universal de enseñanzas cósmicas que serán dadas por los Seramitas. 
La tecnología y la ciencia revisarán sus parámetros básicos para adaptarse a los nuevos tiempos. Las formulas matemáticas y químicas serán revaluadas y examinadas, interviniendo en este conocimiento las formulas universales que son cualitativas. 
118. 118 Serán como sabemos 7,000 años de Conocimiento, Entendimiento y Amor y esto será posible, porque la fuerza-Reptiliana-enferma habrá sido totalmente erradicada del planeta por la fuerza positiva sana. 
93- ¿Es cierto que llegarán naves espaciales para salvarnos, como dicen algunos canalizadores y maestros ascendidos? 
...Si, es cierto. Pero no como ustedes lo imaginan, como las películas que hacen llenas de efectos irreales. Las naves como ustedes las llaman, son las energías-pensamientos que se encuentran alrededor del planeta, cuyas ―naves‖ son las burbujas-esferas antimateria de nuestros pensamientos. Somos nosotros, son nuestros hermanos de Andrómeda, Alfa Centauri, Orión, Las Pléyades etc. 
Siempre hemos estado presentes, ayudando y protegiendo al planeta de cualquier eventualidad. Nuestras naves no pertenecen a la realidad material, nosotros existimos en la antimateria, por eso ustedes no nos perciben, ni nos ven, solo unos cuantos saben de nuestra presencia. 
Estaremos presentes en todo el proceso del Alineamiento Cósmico. Si nosotros tuviéramos que realizar alguna evacuación por algún motivo grave de seguridad, ustedes no serán llevados con sus cuerpos materiales, ustedes serán transportados a la Ciudad Interna con sus cuerpos energéticos, o sea, como energías-pensamientos o mejor dicho como espíritus. 
La Ciudad Interna no puede albergarlos con sus cuerpos materiales densos, es una realidad Antimateria, por lo tanto, la única manera que la Ciudad Interna les permitiría entrar, es con la energía de sus pensamientos. 
94- ¿Debemos estar desencarnados? 
...Si, tendrán que estar desencarnados, porque a donde irán no podrá ser con el cuerpo material, ustedes entrarán a formar parte de la Ciudad Interna y ésta es una Ciudad Antimateria.
 95- ¿Entonces se deberá por las muertes en masa que acontecerán por la inestabilidad del planeta? 
...Así será. La inestabilidad del planeta es un hecho que se realizará en el transcurso de los 7000 años del Alineamiento y se producirá en determinados lugares del planeta.
 96- ¿La raza humana comenzará a disminuir? 
...Si. En los próximos 7000 años disminuirá de casi 7000 millones de habitantes que hoy en día son, a 600 millones 
97-¿Cuál será la causa en la disminución de habitantes? 
...Más adelante por el Conocimiento Universal que ustedes tendrán, traerán sus hijos al mundo deseados, amados y cuando realmente sea necesario. Ustedes se convertirán en seres muy responsables y tendrán un sistema diferente de vida a lo que hoy tienen. Las relaciones, uniones, distribución y convivencia futura, estarán organizadas y planificadas, con conocimiento de
119. 119 causa y efecto. Los seres del planeta vivirán de acuerdo a un sistema organizado pero libre....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*


* * *