jueves, 30 de octubre de 2014

158/159/160 _s t_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Ego_emociones_isotopos_Satien_Kryón, Antares, Aberón y Cyrius.

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Existen muchas maneras de entender y trabajar las emociones a través del Conocimiento y Entendimiento y sobre todo que ustedes sean sinceros con ustedes mismos, hay que tener el Desapego del Ego esta es la parte más difícil, porque ustedes se aferran inconsecuentemente a necesidades superfluas e inútiles, es la avidez que los ata a lo material, el sentir la posesión
158. 158 de lo deseado, la pasión y la codicia que eso representa para ustedes. Si logran superar los deseos del Ego, no solo habrán ganado una batalla, habrán ganado la guerra contra ustedes mismos.
 Es importante que controlen los sentidos externos y comiencen a trabajar con los sentidos internos, solo así se librarán del Ego.
 152- ¿Cómo podemos rectificar las Emociones y convertirlas en Sentimientos?
... Existe infinidad de información al respecto, pero ustedes lo han convertido en el diván del psicólogo. No es difícil descubrir las emociones, ni tampoco erradicarlas, todo depende de cada uno de ustedes y de la responsabilidad que coloquen en el trabajo a realizar.
 Para entenderlo deberemos retroceder en la historia del planeta y veremos el por qué de las emociones… Retrocedamos en la historia Veamos la época cuando Satién explotó en varios fragmentos y uno de ellos llegó a la dimensión primaria.
 Este fragmento que viajaba a increíble velocidad, se encontró a su paso un brillante-cónico, el cual apenas giraba.
 El fragmento de Satién se había convertido en una masa de elementos calientes, el cual se sintió atraído por el brillante, se chocó contra el cristal, amalgamándose y colándose en su base.
 El brillante que ya estaba agonizante y cuya rotación era imperceptible, al sentir el peso del fragmento agravó su movimiento rotatorio.
 Cuando nosotros llegamos al planeta, fue en estas condiciones adversas que encontramos a Tera.
 Siempre dijimos que los habitantes de Satién se habían fundido y amasado, convirtiéndose en energías-pensamientos inseparables, dijimos también que por ello se habían transformado en 
Isótopos.
 ¿De qué realmente el fragmento de Satién estaba compuesto, que cuando los Voluntarios-Ayaplianos salieron de las naves, se vieron tan afectados enfermándolos hasta la terrible distorsión de sus energías-pensamientos y de sus cuerpos de energía sutil? 
...Estaba compuesto de millones de Emociones-negativas-enfermas, todas amalgamadas, revueltas y amasadas, era tanto, que los Voluntarios-Ayaplianos de las naves no pudieron hacer nada por ellos.
 Nosotros y ustedes estamos separándolos y ayudándolos a través de la transmutación consciente, haciendo de estas energías-pensamientos parte de nosotros de esta forma los estamos recuperando y ayudando a salir del marasmo en que se encuentran.
 Cuando ustedes salieron de las naves y se quedaron en la superficie del planeta, fue terrible comprobar que la distorsión había invadido el cerebro y ustedes ya no reaccionaban como antes. 
Triste fue también aceptar que el Deseo-Creador que ustedes habían heredado del creador, El Principio Único, el cual funcionaba de adentro hacia afuera, puesto que fue hecho a imagen y semejanza del creador, estaba desapareciendo de sus vidas. 

159.Al llegar la distorsión en su máxima expresión, ustedes habían entrado en el olvido y en la oscuridad total.
 Fue aquí que ustedes procrearon un Principio Único a imagen y semejanza de ustedes mismos y en vez de ser el Deseo- Creador que emanaba su necesidad de adentro hacia afuera, ustedes procrearon el EGO que procreaba su necesidad de afuera hacia adentro.
 Así pues el EGO comenzó a ser el centro de sus necesidades, pero éstas surgían de los sentidos externos: 
Veían……………..deseaban 
Sentían…………..Necesitaban
 Tocaban…………Pedían 
Gustaban………..Exigían 
Escuchaban…….Demandaban 
El Ego se convirtió en un monstruo de exigencias, caprichos, necesidades, anhelos, pretensiones, engreimiento, presunción, vanidad, jactancia, orgullo, soberbia y mil requerimientos que hasta ahora los mantiene esclavos.
 Si ustedes continúan dándole al Ego todos sus caprichos nunca dejarán de ser libres. La verdadera libertad consiste en que el deseo se convierta en una necesidad creadora que nazca del espíritu y no una procreación que nace del Ego. 
Para realizarlo tienen que despertar el Deseo-Creador dentro de ustedes y comenzar a ejercer la Renuncia, significa comenzar a reeducar la psiquis y a la materia de todos sus requerimientos inútiles que exigen.
 El Ego es un niño malcriado, caprichoso, grosero, descortés y desatento.
 Al Ego no le interesa si ustedes pueden o no darle sus caprichos, él exige sin compasión ni pena, está acostumbrado a que ustedes hacen cualquier cosa para darle sus gustos.
 Si ustedes no educan a ese niño desconsiderado y lo dejan crecer así, entonces cuando crezca será demasiado tarde. El Ego es un niño totalmente emotivo sin control y sin educación, es un niño que ustedes engendraron, es el hijo procreado en el Plexo Solar el cual fue hecho a imagen y semejanza de ustedes mismos.
 Cuando ustedes activan el Deseo-Creador, están formando su espíritu, su Ser Energético y este niño que comienza a crecer en la Glándula Pineal es el hijo perfecto que todos desearían tener…Cariñoso, bueno, educado, consciente, maduro y responsable.
 Este hijo será creado a imagen y semejanza del Principio Único, porque llevará en sus genes la herencia del creador. 
153- ¿Nos pueden dar un ejemplo de cómo ellos se amalgamaron convirtiéndose en Isótopos? 
...Vamos a imaginarnos lo que ustedes conocen como Algodón de azúcar.
 Este algodón sale de la máquina sin peso, leve, suave, delicado ¿No es así? Y que sucede si ustedes aprietan el algodón, ¿En qué se convierte? Ustedes responderán: en una bola de azúcar, dura como una piedra. Esto es lo que 160. 160 sucedió con los habitantes de Satién, se compactaron convirtiéndose en un conglomerado de energías-pensamientos que no podían desprenderse unos de los otros. 
Ahora imagínense el sufrimiento, el horror, las emociones de miedo, terror, espanto, dolor, tormento, gritos de auxilio y todo lo que ellos debieron sentir…fue el infierno para todos ellos.
 Estas emociones, este martirio y holocausto fue lo que ustedes han heredado, son las Emociones-negativas- enfermas que aún prevalecen en el cerebro subconsciente y son ellas las que han causado tanto dolor en la energía-pensamiento que ustedes cargan desde esa época. 
Sumaremos esa tragedia a lo que ustedes pasaron en la superficie de Tera, cuando comenzaron a distorsionarse. Ustedes deben entender que las emociones no son otra cosa que energías-pensamientos (almas) que viven dentro de ustedes, las cuales se encuentran en el subconsciente, exigiendo, gritando, queriendo prevalecer y que ustedes a través del entendimiento las están ayudando.
 Estas son las emociones que ustedes heredaron de Satién, estas son las energías-pensamientos que ustedes deberán transmutar a través del entendimiento y para hacerlo la tendrán que filtrar a través de la renuncia, de esta forma las harán parte de sus pensamientos elevados de esta manera erradicarán la enfermedad EMOCIÓN y la harán desaparecer para siempre convirtiéndolas en SENTIMIENTOS
154- ¿La Confederación Cósmica y ustedes siempre supieron todo lo que pasaría o lo están descubriendo a través de nosotros? 
...La Confederación Cósmica y nosotros hemos aprendido de Kryón, Antares, Aberón y Cyrius. Los Voluntarios-Ayaplianos de esos planetas nos dieron las claves para poder erradicar el cáncer o mejor dicho el conglomerado de energías-pensamientos que formaron la enfermedad, ya que ellos fueron los primeros en detectarlas y curarlas.
 Todo lo que está sucediendo con ustedes, ha sido estudiado, investigado, programado y calculado. 
Si, lo sabíamos y hemos actuado de acuerdo a las experiencias transmitidas.
 155- ¿Entonces, cuando salimos de las naves ya sabíamos todo lo que íbamos a pasar? ¿Lo que estamos viviendo en la actualidad ya estaba programado? 
...Si, estaba todo programado hasta cierto punto. La realidad donde Tera se encuentra ubicada o sea la Dimensión Primaria-tercer grado, no la podemos comparar a los otros planetas, estos se encuentran en realidades más avanzadas y elevadas. La distorsión que ustedes tuvieron comparativamente con esos planetas ha sido cinco veces más fuerte y más profunda, pero los motivos de la distorsión fueron los mismos…Las Emociones-negativas-enfermas de Satién. 
El método usado ha sido el mismo, pero reforzado en su máxima expresión....

 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *


La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *