viernes, 3 de octubre de 2014

77/78/79 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...La curación de la Célula-Tera y de los otros cuatro planetas: 
 
Cyrius, Aberón, Antares y Kryón fue analizado, estudiado y planificado en la Confederación Cósmica de Orión, la cual ha estado siempre guiada, tutelada, orientada y conducida por las Dimensiones Superiores. La Confederación Cósmica de
77 Orión en unión con Alfa Centauri, Andrómeda y Las Pléyades, han trabajado en conjunto para sanar y recuperar estas células, evitando la proliferación del Cáncer (virus de la ambición) hacia otros lugares del universo. Nosotros los Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos, hemos estado siempre comunicados con la Confederación Cósmica. A través de la guía y supervisión que nunca nos faltó de ellos y ayudados por los Mensajeros del exterior, hemos trabajado arduamente durante 600 millones de años para poder curar a la Célula-Tera y a todos ustedes voluntarios del exterior. Podemos decir que todo el esfuerzo realizado ha dado los frutos esperados, hemos logrado la cura y la recuperación de la célula y de todas nuestras energías-pensamientos. 41- ¿La transformación que tendrá el Núcleo del Átomo, los elementos como el Éter y Helio que transformarán nuestro DNA y del planeta, este proceso de cambio cómo se producirá, será por la respiración o por otros medios que nosotros aún no conocemos?
 
 La transformación y transmutación química y matemática del planeta y de los seres que lo habitan se deberá a una serie de factores que envolverán la dinámica del proceso. No podemos enumerar ni clasificar la activación del proceso porque éste es infinito. El universo funciona siempre por activación, queremos decir que siempre la dinámica de la acción está empujando la aceleración y el movimiento. Es lo que conocemos como: Vida y es ésta que se encarga de ordenar lo más conveniente para ella y lo que le produce bienestar. La vida la conocemos con el nombre: Alma y es ésta energía viviente que produce todo lo necesario para su sustento y eternidad. Cuando comiencen el proceso de cambio y la energía de transformación active la acción, muchos factores serán impulsados y movilizados para ejecutar y acelerar el procedimiento a ejecutar como: 
 
La respiración, los alimentos que ingieren, las energías-pensamientos, la palabra, el conocimiento, el entendimiento, el amor, la educación, el trabajo, el Magnetismo, la tecnología, la ciencia, la creencia y todo lo que representa Evolución y Elevación. 
 
El proceso de cambio es una fórmula elaborada, la cual tiene un orden de ejecución, comenzará con ciertos elementos que activarán otros y estos a otros infinitamente y ésta correlación energética se valdrá de todo lo necesario para efectuar dicha transformación, por eso utilizará todo lo que necesite en su camino para llegar a plasmar y ejecutar la orden recibida, hasta llegar a cumplir la misión encomendada por el Deseo-Creador. 
 
El Deseo-Creador ya fue emanado para curar y transformar al planeta Tera y a los seres que lo habitan. La orden vino de La Confederación Cósmica-Orión por lo tanto todo fue activado y el proceso ejecutado. Todos nosotros seres vivientes del planeta Tera sentiremos y viviremos los cambios que nos afectará a todos por igual, esperaremos y cosecharemos los frutos de esta transformación. 
 
 
78 42- ¿Si para nosotros y la Célula-Tera habrán cambios en el Núcleo del Átomo alimentándonos del calor, luz y luminosidad, cuáles serán los cambios para ustedes Los Seramitas? 
 
Nosotros Los Seramitas hemos estado ocultos existiendo millones de años en nuestra Ciudad Interna-Antimateria, no hemos podido salir por el peligro de enfermarnos y distorsionarnos, el ambiente exterior no ha estado en condiciones de recibirnos, ni nosotros vivir en el. 
 
El medio ambiente exterior se encontrará apto para acogernos, cuando el Alineamiento Cósmico se encuentre en su máxima expresión, que al tiempo-Tera será más o menos en unos 1,500 años. Cuando comiencen ustedes la transformación y hayan eliminado la energía cinabria de sus dos cuerpos: Psíquico y Material; cuando el Núcleo del Átomo se encuentre limpio de impurezas y sus cristales sean diáfanos, translúcidos y cristalinos; cuando sus energías-pensamientos hayan llegado a la vibración, frecuencia, ritmo y colores adecuados, nosotros saldremos de la Ciudad Interna y encarnaremos en sus cuerpos para continuar juntos la travesía de la evolución y elevación. 
 
Nosotros al haber estado en la Ciudad Interna millones de años y en estado Antimateria, nos está faltando para nuestro desarrollo completo: La Evolución del exterior. A través del tiempo, pudimos desenvolver al máximo grado: La Elevación, de esta forma al encarnar en sus cuerpos, nosotros los ayudaremos a elevar y ustedes nos ayudarán a evolucionar. Formaremos una simbiosis extraordinaria, porque cuando tengamos que partir, llevaremos un bagaje extraordinario de Conocimiento, Entendimiento y Amor. 
 
Este proceso será lento y demorado, primero somos nosotros que los recibiremos en la Ciudad Interna, porque los deberemos preparar y enseñar. A través de la convivencia formaremos una sola energía-pensamiento, porque ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Cuando ambas energías- pensamientos se encuentren aptas energéticamente, iremos saliendo poco a poco de la Ciudad Interna para encarnar en el exterior y continuar el proceso energético.
 
 Con las condiciones extraordinarias del planeta y de ustedes, tendremos la libertad de salir y entrar del interior al exterior cuantas veces sea necesario, esto nos permitirá a todos un avance asombroso de oportunidades y de adquirir mucho conocimiento que aportaremos a la Confederación Cósmica de Orión. 
 
Conocimiento que será extremadamente útil para la recuperación de los otros dos planetas: Alfa Nova y Ebiares que aún faltan para rescatarlos y librarlos de la terrible enfermedad cancerosa: La Ambición. 
 
Nosotros al salir y encarnar en el exterior, nos nutriremos al igual que ustedes del Astro Sol, de su calor, luz y de la luminosidad. No existirán diferencias, debemos continuar puesto que todos existiremos en los mismos cuerpos. La Ciudad Interna-Antimateria nos recibirá cuando desencarnemos del exterior, y nos albergará como siempre para continuar nuestra existencia eterna. 
 
Ya no
79 estaremos sujetos a albergarnos en alguna Burbuja-Esfera del exterior o del interior. El Ser Energético de todos nosotros estará formado y completo, por lo tanto, tendremos nuestros cuerpos energéticos propios para entrar a la Ciudad Interna y los cuerpos materiales procreados por ustedes cuando lleguemos al exterior.  
 
43- ¿Podemos vivir solo alimentándonos del Astro Sol? 
 
Actualmente, ustedes todavía no pueden alimentarse solo del Astro Sol. Es necesario que ustedes entiendan que en la creación del Principio Único existe un proceso de plasmación y realización. Toda Idea necesita los elementos que van a ayudar a producir y ejecutar la formación y composición de las obras del creador.
 
 “El todo es el resultado de una necesidad” y ésta comenzó su proceso en algún momento de su existencia”
 
... Queremos decir que ustedes se encuentran en estos momentos en la mitad del proceso. 
 
El pensamiento es mucho más rápido que la ejecución, sobre todo en la dimensión en que ustedes se encuentran, así que para llegar a plasmar tal o cual idea, debieron primero preparar los elementos necesarios para esa determinada idea. Ustedes viven en un grado, plano y dimensión que no les permitiría en este momento, alimentarse solo del Astro Sol, de la Energía Cósmica y de la respiración en forma global… 
 
¿Por qué? 
 
Porque sus cuerpos y la energía que envuelve al planeta no están debidamente preparados para este proceso. Lo que ustedes están percibiendo con estas preguntas es lo que les deparará el futuro cuando se encuentren en otros planos y dimensiones de existencia. Queremos que entiendan que no estamos negando la posibilidad de realizarlo, solo que ustedes necesitarían muchas vidas adelante para prepararse debidamente a ejecutar este proceso de existencia. 
 
No es posible realizarlo de un día para otro y si lo hicieren, deberán ser ayudados y apoyados por médicos y nutricionistas profesionales que entiendan de alimentación y de las necesidades del cuerpo humano. 
 
En estos momentos ustedes están en un proceso de cambio molecular, el DNA planetario (reino animal, vegetal y mineral) comenzará a transformar sus elementos. El núcleo del átomo se cargará de una nueva electricidad, la cual ya no será originada por la electricidad acumulada de la Gravedad distorsionada del planeta, los átomos se alimentarán y absorberán la electricidad que vendrá de los rayos del Astro Sol.
 
 Al comenzar a absorber los rayos del Sol, entonces ustedes comenzarán a alimentar su psiquis y materia, de esta forma, se irán transformando en Pilas de Energía, almacenando en sí mismos la energía cósmica que los nutrirá a nivel de sus tres cuerpos....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...


* * * *
* * * *
*   *   *   *




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
* * *
* * * * * *