lunes, 6 de octubre de 2014

86/87/88 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Los seres que saldrán en esas naves se convertirán en los futuros colonizadores de otros planetas adyacentes a Tera. 

Ustedes son los encargados de colonizar los planetas que se encuentran Petrificados y Solidificados. Allí encontrarán a las criaturas que ustedes
86 pensarán que son animales, pero que en realidad algunos de ellos son los Voluntarios-Ayaplianos que llegaron millones de años atrás y que al igual que ustedes se distorsionaron. La Confederación Cósmica mandará a ustedes como colonizadores para que los ayuden a recuperarlos y ayudarlos en la evolución y elevación de ellos que son… nuestros hermanos.  
 
50- ¿Qué hará el hombre-humano para protegerse de la Era Glacial cuando llegue su momento? 
 
...En los próximos 7,000 ninguno de ustedes reconocería los cambios que la Tierra va a experimentar. 
 
La Era Cósmica se desarrollará tanto que ustedes serán parte de la ciencia, tecnología y espiritualidad del universo.
 
 Pertenecerán a La Confederación Cósmica Interestelar. Los hijos de sus hijos, que serán ustedes mismos, nacerán sabios por genética e intercambiarán la sabiduría del cosmos con otras culturas y otras razas estelares. El hombre de hoy podrá imaginarse, pero aún no lo tiene consciente. 
 
Cuando llegue la Era Glacial, el Hombre-Humano ya no estará en este planeta Tera, lo legará al Yeti el cual será el hombre del futuro. 
 
51- ¿Si el hombre-humano trascenderá, cómo el Yeti evolucionará? 
 
 
Cuando llegue el momento ustedes dejarán al planeta voluntariamente e irán a colonizar otros planetas que se encuentran más cercanos de Tera. Aunque algunos de ustedes ―Voluntariamente‖ se quedarán en la Ciudad Interna en cuerpos de Energía-Antimateria, para ayudar al Yeti en su evolución. 
 
A diferencia de ustedes, El Yeti si tendrá el conocimiento de la existencia de la Ciudad Interna y se comunicarán con los Voluntarios-Humanos que se quedarán en ella. La evolución en el Yeti también sufrirá cambios, los cuales se expresarán en él, transformándolo en hombre desarrollado y sabio en un lapso corto. 
 
Estas transformaciones se deberán en gran parte por el magnetismo del planeta, el cual se encontrará fluctuando correctamente, por las energías- pensamientos sanas de las cuales él se nutrirá, por su alimentación vegetariana y sobre todo porque su condición celular será genéticamente de primera calidad. 
 
Queremos decir que por las condiciones nombradas, el Yeti no conocerá las enfermedades, estas no existirán sobre el planeta Tera. En esa época la energía-pensamiento cinabria habrá desaparecido del planeta, dejándolo limpio, sano y en perfecto orden. 
 
El Yeti respirará y se alimentará de energía elevada, ésta será muy diferente a la que existe hoy en día. La energía cancerosa y enferma de ambición no existirá mas, el planeta se encontrará sano y curado, por lo tanto, todo lo que viva sobre él, se encontrará en las mismas condiciones. 
 
52- ¿El Yeti se alimentará también del Astro Sol como nosotros lo hacemos hoy en día?
 
87 Si, el astro Sol lleno de luz y calor resurgirá con fuerza y vigor. Debemos entender que La madre Tierra se estará protegiendo cuando se cubra de hielo por la Era Glacial. El hombre actual no está participando, cooperando ni ayudando remotamente en el restablecimiento y conservación de su planeta, al contrario, lo está enfermando y matando poco a poco, porque el hombre inconsciente no tiene su consciencia despierta y la oscuridad de su ignorancia, no le hace percibir sobre la importancia de su Madre Tierra, de aquella que le da el sustento y la vida. 

El planeta al inclinar su eje en 3.5 grados hacia la izquierda comprometerá seriamente el período de las estaciones, el movimiento de traslación y rotación continuarán ejerciendo su influencia sobre el magnetismo y la gravedad existente. El planeta continuará girando por la propia inercia universal que lo atraerá hacia el centro de su galaxia o sea del Sol. 

Es por este motivo que el planeta Tera no morirá, porque continuará siendo protegido por el Astro Sol, el continuará emanando sus rayos solares al planeta, pero a diferencia de lo que hoy en día sucede, sus rayos y calor llegarán tenues y débiles en la superficie. La célula-Tera se mantendrá cobijada por el hielo, mientras su energía se restablece y se cura, miles de años pasarán hasta que el Yeti convertido en hombre comenzará como antiguamente a colonizar la tierra y a proliferarse. 

El proceso curativo de sanación se efectuará en el planeta en el año 9,000 se podría comparar al proceso Criogénico, en el cual el planeta se colocará en estado de animación Suspensa. Significa que parte del oxígeno del aire se convierte en Helio porque la atmósfera no tendrá humedad y es esta cualidad la que no permite que los elementos del aire se congelen. Los rayos del Sol serán tenues, por este motivo las aguas no se evaporizarán dejando la atmósfera seca. 

El hielo estará impregnado del elemento Helio, los rayos del Sol y la luminosidad pasarán a través de los cristales congelados los cuales, al estar en bajísimas temperaturas y por un extenso período de tiempo, producirá la transformación molecular en los elementos aire, agua y tierra; esta metamorfosis atómica liberará en ese proceso al quinto elemento que es: El Éter. El Éter influirá considerablemente en la gravedad del planeta haciéndolo más leve y menos pesado, lo ayudará a reconstruir y a rectificar los 3.5 grados de su inclinación hacia la izquierda y lo colocará nuevamente frente al Astro Sol el cual comenzará a alimentarlo para que las especies se proliferen, se multipliquen y nazca nuevamente la vida. 

El elemento Helio al unirse con los rayos del Sol se convertirán en rayos fotónicos, irradiando todo lo existente, principalmente la atmósfera, con ello nivelará el magnetismo, el cual al ser alimentado por la fluidez de cristales
89 La sexta raza del Hombre-Ayapliano que se desarrollará en el exterior del planeta, verá la forma verdadera de Tera, porque el planeta a través del tiempo se irá limpiando de todo polvo y basura cósmica que lo envuelve y una vez que se libre de ella, traslucirá toda su belleza y esplendor....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...


* * * *
* * * *
*   *   *   *




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
* * *
* * * * * *