jueves, 9 de octubre de 2014

95/96/97 __ __ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *

***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Por eso los estamos preparando para las mudanzas venideras, transmitiéndoles infinidad de mensajes, comunicaciones, informaciones, anuncios, señales, sonidos, y conocimiento en todos los niveles mentales: Científico, Tecnológico, Filosófico, artístico etc. Los seres preparados internamente, que trabajen en sí mismos elevando su energía-pensamiento… Aquellos que se acoplen energéticamente a las transmutaciones globales cuyos cerebros rompan los esquemas establecidos y
95. 95 obsoletos. 

Los humanos que tengan el conocimiento, entendimiento y amor…No deberán temer… Sus energías-pensamientos serán transportadas a niveles elevados, porque ellos acompañarán las transformaciones energéticas cósmicas, pertenecerán a dimensiones divinas, donde serán acogidos para continuar la evolución y elevación de su existencia eterna. 

Quien se alimente del Conocimiento Universal, quien purifique sus energías- pensamientos, quien tenga el conocimiento de su vida eterna, quien trabajó conscientemente y quien ame con corazón, alma y mente… no temerá ni a las inclemencias, ni a los cambios, ni a los rompimientos esquemáticos, porque su mente será libre. 

Lo más importante para el universo son: Las Energías-Pensamientos, la envoltura que los acoge en determinadas vibraciones no tiene mucha relevancia, porque esa cubierta, protección, embalaje, revestimiento y envoltura que ustedes tanto temen perder, es una necesidad pero no es un fin. 

El universo es energético y trabaja en base de ritmo, vibración, frecuencia, colores etc. y dependiendo de la vibración que las energías-pensamientos tengan, se acoplarán a una envoltura adecuada. No tengan miedo de perder la protección densa que los encubre, ella no les servirá hacia donde se dirigen. 

Ustedes dejarán para atrás lo denso, espeso, cerrado, pesado, compacto, consistente, duro y sólido, para dar paso a lo ligero, fluido, claro, abierto y sutil. 

63- ¿Es cierto que así como existen energías-pensamientos que nos van a ayudar en nuestra trascendencia, o sea ustedes, hay también energías- pensamientos de la oscuridad que no desean nuestra elevación? 


...Si, existen. Son energías-pensamientos negativos que no quieren perecer o dejar de vivir. 

Es el virus-ambición que no desea desaparecer, este virus vive encarnado en la forma hombre, el cual lo expresa en su necesidad y así lo mantiene vivo, lo alimenta e inclusive lo hace crecer. 

64- ¿Entonces si existe la lucha del bien y del mal? 


...Si, existe. Cuando usamos la palabra: lucha, no podemos imaginar como ustedes hacen, en una guerra interplanetaria y galáctica. La lucha en el planeta de estas dos energías, consiste en que son dos fuerzas que están desequilibradas y por el mismo desequilibrio que tienen, ellas quieren dominar y prevalecer. 

Una es negativa-enferma y la otra positiva-inestable. Mientras las dos no se equilibren y se estabilicen en su fuerza dinámica y activa, y trabajen de acuerdo a la fuerza universal, el planeta y ustedes funcionarán incorrectamente. 

El planeta Tera y ustedes están desequilibrados. 

La fuerza positiva no es suficientemente estable, se encuentra sobrecargada de irrealidad, fantasía y mística; como no presenta cordura en sus energías-pensamientos, entonces la
    97. 97 Tenemos también el Sistema Financiero, el cual ha envuelto al hombre en el consumismo y necesidades superfluas. 

    El sistema financiero es un pulpo, cuyos tentáculos se expanden y abarcan al planeta, drenando a los seres, los cuales trabajan, luchan y viven para enriquecerlo cada vez más. 

    Sus tentáculos han llegado a los gobiernos, religiones, y a todas las corporaciones que ejercen el poder sobre el planeta. 

    El fin del Sistema Financiero es: Convertir y hacer que absolutamente todos sean dependientes de él. Y por último tenemos aquellos que se derogan el poder sobre la vida y la salud de los seres del planeta y de todo ser viviente que exista sobre él. 

    Este poder dictará las normas de la vida y dirá cuando se debe vivir y cuando se debe morir. 

    Aparte de estas fuerzas controladoras, sabemos que existen otras que también se suman al poder y ambición que las activa. 

    66- ¿Qué ganaría la fuerza negativa-enferma si ganara la batalla? 


    ...Si esta fuerza fuera solamente negativa, mantendría la estabilidad del planeta y de ustedes, pero no es así, está enferma, este es el gran problema. Si ganara la batalla el cáncer llamado ambición se fortalecería y al hacerlo estaría en condiciones para expandirse por el universo, mejor dicho sería una metástasis para el cuerpo universal de EL SER UNO y si lo logra, estaríamos todos contaminados y enfermos. 

    Si lo vemos en forma global, estaríamos permitiendo nuestra propia aniquilación y eso jamás lo podemos permitir ni aceptar.  

    67- Sabemos que este virus toma la forma hombre y a través de él realiza actos en contra de todo lo inmoral y ético que nosotros conocemos

     ¿Qué debe hacer la fuerza positiva para combatirlo definitivamente? 


    ...Primeramente la fuerza positiva deberá curarse, ella aunque no lo sabe también está desestabilizada y esa inestabilidad no le permite aflorar la maravillosa energía contenida que vive en sí misma, sobre todo que la fuerza positiva no conoce aún la extraordinaria potencia, vigor y dinamismo que existe dentro de ella, la percibe pero aún no la conoce, ni la sabe manejar. 

    No la reconoce porque está encapsulada dentro de sus creencias, misticismo y fantasía, está esperando eternamente la magia y el milagro. 

    La fuerza negativa-enferma aprovecha la inestabilidad, ignorancia y debilidad conceptual de la fuerza positiva para concretizar sus perversidades. Un gran avatar les dijo: ―Sed mansos como la paloma, pero astutos como la serpiente‖. Él se refería al conocimiento que todos los seres del planeta debían tener, para defenderse de la energía-pensamiento enferma y sin control. 

    El cambio de consciencia, el despertar, la entrada al 2014, la elevación de la energía-pensamiento, significa que la fuerza positiva encontrará la estabilidad y el equilibrio, se libertará del yugo-opresor que la ha mantenido esclava durante miles de años....
     *
     * *
     ***
     ****
     *****
    * * * * * *

    Esto continuará mañana...

    * * * * * *
    * * * * *
    * * * *
    * * *
    * *
    *




    ^ ^ ^
    * * * 

    ↑↑↑↑↑↑

    3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

    * * * 

    Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
    dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
    estudien las nuevas. 


    El ser UNO

    ***  
    ^ ^ ^

    ¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

    * * * 

    El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

    * * *

    “Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

    * * * 
    * * *

    Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


    El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

    * * *
    * * *
    *  *  *


    * * *



    • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
    * * *
    * * * * * *
    * * *