viernes, 10 de octubre de 2014

98/99/100 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   ***

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 

* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
98. 98 ...La verdad se revelará en todo su esplendor y la fuerza positiva alimentada por las verdades planetarias y universales, recuperará la fuerza interior que estuvo oprimida, subyugada, tiranizada y sujeta a las mentiras inventadas por aquellos enfermos de poder y ambición. 

Nunca más se dejará manipular, manejar, engañar y conducir. La fuerza positiva del planeta y de todos los seres que lo habitan se liberarán, porque su fuerza no procede ni nace de las armas, del miedo, de las guerras, la violencia y del terror, ella nace y se origina de La Fuerza Interior del Espíritu, el cual será tan fuerte y lleno de AMOR que nada ni nadie lo podrá vencer. 
68- ¿Cómo podrá curarse la fuerza positiva para poder combatir los abusos, el hambre, los engaños, la mentira, el poder, la ambición etc. de la fuerza negativa-enferma? 
...Si, la fuerza positiva deberá curarse primero, para poder erradicar de raíz todo mal que se encuentra sobre la faz de Tera. ¿Por qué les decimos que la fuerza positiva también está enferma? 

¿Cómo, ustedes se preguntarán, una energía que es positiva, puede estar enferma? 

Si por el simple hecho de ser positiva tiene que ser perfecta, sana, cuerda y totalmente fuera de cualquier posibilidad de enfermarse… Nosotros les respondemos que no es así, la energía positiva de los seres y del planeta Tera, están también enfermos, veamos por qué… 


...Si la energía-pensamiento negativa-enferma prevalece en el planeta y en los seres que lo habitan es porque la fuerza positiva se lo ha permitido. 

Mientras que ella no lo comprenda y no revierta lo que le está sucediendo, continuará apoyando la proliferación de una energía-pensamiento desvirtuada, enferma y decadente. 

Los habitantes de Lemur,
-La Ciudad Interna, poseen la fuerza interior del conocimiento, entendimiento y amor. Ellos transmiten a sus descendientes el conocimiento cósmico y universal, de ahí nace su fuerza interior. 

Los habitantes viven nutriendo sus mentes de energía pura y cristalina, porque los elementos de sus cuerpos se mantienen diáfanos y sanos. Ellos no dejan que ninguna energía-pensamiento negativa-enferma los pueda contaminar o destruir. 

Lemur es una civilización muy adelantada, los Seramitas que viven en ella lo hacen de acuerdo a las directrices universales, sus mentes puras y elevadas se comunican con su yo interno, con otras realidades paralelas y con otros planos y dimensiones del cosmos. 

Para estos seres no existen secretos, les son revelados de generación en generación, es el edén, el paraíso; viajan holográficamente extrayendo toda información para la continuidad de sí mismos y del universo. 

La fuerza positiva del exterior se encuentra enferma, porque vive de acuerdo a sus emociones y no de acuerdo a sus sentimientos, no es consecuente en su
99. 99 pensar y actuar. 


Las emociones en la Ciudad Interna fueron totalmente erradicadas, tanto así, que ni las recuerdan, ni saben de qué se trata. 
69- ¿Por qué ustedes consideran a las emociones la distorsión de nuestra vida, son ellas que nos producen enfermedades como por ejemplo, la Sicopatía, la esquizofrenia, la locura etc.? 
...El cerebro humano se compone siempre de tres cuerpos: Cuerpo físico: Masa Encefálica (Materia)


 Cuerpo Astral: Cerebro (Alma) 


Cuerpo Mental: Mente (Espíritu) 


Partiendo de este entendimiento podremos deducir, que si la Masa Encefálica no funciona bien por un legado genético incorrecto o por un accidente, el cerebro desgraciadamente tampoco se alimentará energéticamente en forma correcta, para que pueda funcionar de acuerdo a la fórmula y directriz primera. 

EL SER UNO nos enseña que la evolución camina paralelamente a la elevación. Por eso EL SER UNO insiste en el aprendizaje del Conocimiento y el Entendimiento. Ambos son extremadamente necesarios para avanzar y elevar a la energía Mental (espíritu) 

Por ejemplo… Si ustedes escuchan música en un aparato reproductor deficiente, la música se oirá totalmente distorsionada. Por eso ustedes necesitan un aparato reproductor sofisticado (materia) para reproducir una música (alma) en iguales condiciones, sobre todo para escucharla en alta fidelidad (espíritu). 


Así funciona el cerebro: El aparato reproductor sería: LA MASA ENCEFÁLICA (materia)


 La música sería: EL CEREBRO (alma) 


La calidad de música sería: LA MENTE (espíritu). 


Cuando se presentan casos como: Mongolismo, Autismo etc. es porque en el momento de la concepción, la fórmula-hombre no fue bien ensamblada en la Masa Encefálica y al no serlo, su cerebro no funcionará correctamente, entonces la Masa Encefálica necesitará de tratamiento adecuado para que su cerebro funcione bien. 


Tenemos que entender que existen anomalías energéticas que se producen en la materia y otras en la psiquis. Estas anomalías deberán ser tratadas por especialistas y profesionales entendidos en este tipo de procesos. La familia y los seres que rodean a estas personas deberán aportar su apoyo y amor, siempre y cuando sean guiados por estos profesionales, para no ser afectados energéticamente, ni mentalmente por ellos. 


Lo que si podemos decir y esto lo reiteramos con conocimiento de causa es que: Los seres que nacen con deficiencias físicas o psíquicas no están impedidos en el avance energético de su evolución y elevación. Ellos a través
100. 100 de sus propias experiencias y vivencias, de sus seres queridos y de la vida que les tocó vivir, continuarán el proceso de aprendizaje y de enseñanza. 


Porque así como ellos deberán aprender a través de sus propias limitaciones, también enseñarán a todos los seres que lo rodean. Aquellos que de alguna manera están involucrados emocionalmente... ALGO DEBERÁN ENSEÑAR, PERO TAMBIÉN ALGO DEBERÁN APRENDER. EL SER UNO los ayudará formando la cadena de Amor. Aportará al ser que lea sus páginas, el Conocimiento, Entendimiento y Amor, para que este a la vez, pueda ayudar a aquellos que necesiten de su apoyo. 


EL SER UNO ES UN CONOCIMIENTO DE CURACIÓN, 


más este conocimiento no realizará milagros, porque el milagro lo realizarán cada uno de ustedes... La magia consiste en entender la Idea y el Milagro en realizarla… Con esfuerzo, voluntad, entendimiento, constancia, practicándola y haciéndola parte de ustedes, convirtiéndola en el... YO SOY... y cuando llegue a ser parte de la esencia humana, entonces ustedes se convertirán... UNO, CON EL UNIVERSO. 


...Este tema lo vamos a tratar más adelante, porque ustedes deben de comprender que: la emoción no es lo correcto para el sentir. Cuando nos referimos al sentir, estamos colocando la línea del pensamiento en la dirección acertada porque el sentir deriva del Sentimiento y esta es la verdadera cualidad del pensamiento. 


70- Ustedes nos dicen que nosotros somos un compendio de muchas energías-pensamientos universales que han encarnado en nosotros para ayudarnos a evolucionar y elevar ¿Qué significa? 


...Es necesario entender la realidad de sus vidas, ustedes son únicos en el universo, no existe una especie en el universo infinito que se parezca al hombre-humano. Y esto sucedió porque en ustedes se produjo la involución. Lo extraordinario de todo el proceso que pasaron, es que han salido de lo más profundo de la mente universal y se están recuperando. 


Entre los siete planetas que se distorsionaron, ustedes han sido los que más nos han enseñado, hemos aprendido mucho de la realidad subconsciente de EL SER UNO. 


Hace 600 millones de años atrás llegamos a la dimensión primaria, zona tres del cerebro universal, entramos a través de un ángulo obtuso y aprovechamos el alineamiento de una nueva idea, era una realidad totalmente desconocida para nosotros. 

Tenemos que entender que absolutamente todo lo existente es MENTAL…

...no existe la materia como ustedes la quieren entender, la realidad mental es una sola, dividida en energías mentales que pueden ser desde sublimes y sutiles hasta las más densas y groseras. En esta mente todos existimos repartidos y
101. 101 nos comunicamos por medio de realidades que están interconectadas unas a las otras y por medio de ellas viajamos de un lugar a otro. 


Para poder realizar estos viajes es necesario tener el conocimiento de la energía, para poder trasladarse de una realidad a otra se necesita adquirir el conocimiento tridimensional de la existencia mental, donde todos pertenecemos....
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *

Esto continuará mañana...

* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*




^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*