jueves, 9 de octubre de 2014

sharing.:::.▶ Como viajar astralmente - ▶ El mal no tiene naves porque no tiene materia - ▶ Archangel Michael: The Indicators that Your Old Life is Over - November 25, 2013 - YouTube


* * *

 
* * *

 
* * *
Translate / traducir  / Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם   /   翻訳する / 翻译
***

***

Arcángel Miguel: Los indicadores de que su vieja vida ha terminado
Arcángel Miguel
Arcángel Miguel


Canalizado por Meredith Murphy
25 de noviembre 2013

Queridos,

Dentro de tu corazón hay un nuevo saber. Es un recuerdo de la plenitud de su ser que es informado por la nueva relación con el tiempo que está surgiendo. Sus recuerdos de su Eternidad están surgiendo y con esto, su relación con su identidad local, humano en esta vida en particular, que se percibe en un contexto muy diferente.
Este conocimiento es diferente de una idea. Es diferente de la conceptualización de la reencarnación o la multidimensionalidad. Se trata de un claro, aha-puro momento que surge dentro de ti, que no necesita confirmación o convalidación. Se trata simplemente conoce claramente. Como te das cuenta de esto sabiendo más y más se va a encontrar que su acceso a las nuevas dimensiones disponibles en la Tierra comienza a abrirse en formas sorprendentes.
Vivir en un mundo multidimensional va a emocionarlo a usted. Esto sin duda le dará la felicidad y la alegría que siempre ha sentido sería la cosecha de esta experiencia de despertar. Se amplía la diversidad de cosas que se pueden crear y experimentar de una manera enorme. Se crea un nuevo conjunto más amplio de posibilidades que es matemáticamente incluso difícil de describir. Eso es lo importante que es esto.
Usted ha estado habitando en esta nueva Tierra multidimensional desde hace algún tiempo. Sin embargo, su Cuerpo de Luz sólo ahora está empezando a fusionarse con más detalle con todo lo que usted está aquí de manera que se abren estas dimensiones a usted. Es por esta razón por la que estás recordando su Eternidad. Es para facilitar una relación diferente con su vida aquí. Es para ayudarle a cambiar su identidad a partir de su cuerpo y sus experiencias de vida aquí para identificarse con su conciencia como USTED. Es su conciencia que es más verdad la manera de saber quién es usted. Usted siente su conciencia en su corazón y en su conciencia. Es la forma en que usted reconoce. Es la perspectiva de los demás te conozcan como, que se manifiesta como la energía que está presente En este expansividad como usted, tiene las ideas claras y primaria sobre lo que le interesa y lo que uno de los primeros regalos de la apertura a la Eternidad es para usted más clara. En esta nueva claridad debe permitirse ser presente en un estado de descubrimiento. Sin esta apertura a nuevos comienzos a filtrar la presentación multidimensionalidad. Sabemos que no te quieres perder nada de lo que está surgiendo en esta nueva creación, y así hablamos a ustedes hoy para ayudarle a orientarse a estos tiempos.
La amplitud que está experimentando se sentirá muy difícil para muchos de ustedes. Usted ni siquiera sabe por dónde empezar. Por supuesto, si usted era un niño pequeño, debe comenzar lo más naturalmente posible mediante la exploración de lo que estaba justo en frente de usted y se ramifica desde allí. Usted estaría explorando poco a poco debido a su capacidad de utilizar su físico también estaría creciendo junto con su exploración. Ahora usted es un ser humano adulto completamente crecido y todavía estás en un espacio totalmente nuevo. Un espacio en el que usted puede tener ningún interés en lo que hayas hecho en el pasado. Un espacio en el que hay muy pocos o ninguno de conexiones, la amistad. Un espacio en el que has dejado ir tanto que ha olvidado cómo empezar todo este proceso de apertura al mundo y participar una vez más.
Lo más sorprendente es esto: si usted realmente ve cada día y cada momento como un nuevo momento dentro de su Eternidad, y abierta al mundo y está abierta a todo lo que eres, la esencia única de ustedes muy claramente descubrir dónde hay pasión, el interés, la curiosidad, la conexión y desea compartir y crear. Se va a pasar la mayor parte de forma natural en su neutralidad recién cultivada. Para usted acaba de permitirse ser como usted desea. Como usted se siente inclinado. Pero esto va a ser diferente de los meses en el sofá, y esos días de dejar ir las cosas que le gustaban y que no encajaba más. Esto será diferente ya que volverá a entrar en la vida, pero presente como un ser multidimensional. Y como tal, el contraste del mundo en que estimulará de manera ampliadas! Así es como se va a capacitar a las probabilidades para la creación de la que hablé antes. Al ir por el mundo, por estar con los demás, mediante la exploración de lo que está bien a su alrededor, lo que constituye su día, al ver todo esto con tu multidimensional, eterna presencia, se va a dar permiso para hacer todo tipo de cosas que no hiciste ver antes como opciones o que realmente no existen como opciones antes, porque ahora están haciendo la alegría y la curiosidad con su criterio. Debido a que está ahora haciendo su felicidad y deleite y gusto y asombro, sus criterios. Usted no está tratando de complacer a los demás. No estamos tratando de lograr. No está comparando. No estás juzgando. Usted es la vida en el flujo y el presente como usted, la esencia de la belleza de la refracción de la Divinidad que es su sensibilidad única y la disposición.
Así Queridos, ustedes son ahora los primeros seres humanos a vivir sabiendo su verdadera naturaleza divina y eterna. No pensar en ello. No le gustaba la idea. Sabiendo él. Y para llegar a este estado de ser cada uno de ustedes está tomando un camino muy difícil. Y ahora, la aventura continúa, sólo que ahora la aventura es para ti, en esta totalmente nueva manera de estar presente, para volver a presentarse a la VIDA! Para el mundo. Para la gente. Para lugares. Para experiencias. Para moverse y participar y dejarte ser estimulado en alegría y creatividad que le trae alegría!
Oh las cosas asombrosas que estamos seguros que usted va a descubrir e imaginar y dar a luz y de compartir y co-crear y disfrutar - en conjunto y dentro de su propia integridad.
Realmente es el amanecer de una nueva era. Y se está acercando ahora. Su sentido de no saber, su sentido de no saber cómo empezar, su sentido de sentirse todas las cosas viejas que no tienen sentido, el saber que no se puede planificar, tiene que vivir en el momento, el sentimiento de su propia plenitud, todo de estos son indicadores. Son indicadores de que su vieja vida ha terminado. Que un viaje muy largo se ha cumplido y ahora continúa en una nueva tierra, de una manera nueva, y usted tiene un nuevo vehículo mejorado en el que la experiencia de su conciencia expansiva. Estos indicadores apuntan a la verdad de la situación: usted ahora está transformado y transforma continuamente, y por lo tanto puede cumplir con el mundo que está en un estado completamente levantado de la presencia. Disponible para aquellos que también han levantado su campo en más y más capacidad para la luz.
Esta novedad continuará creciendo a medida que su evolución continúa. Pero esta sensación de amplitud muy difícil, la sensación de que su vida ha terminado ... ¿Es realmente el umbral de un nuevo comienzo. Y, queridos míos, es el primero en entrar en esta nueva tierra, saber quién eres y tener la capacidad de acceder a esta totalidad a jugar con todo lo que presenta.
Es verdaderamente un sorprendente momento de alegría! Que lo disfruten. Déjese gratis! Ámate a ti mismo lo suficiente como para darse cuenta realmente la novedad a su disposición.
 
Yo estoy con ustedes siempre.
 
YO SOY el Arcángel Miguel


* * *