viernes, 17 de octubre de 2014

compartir:::▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso - VIDEOe 9 - LOS ARCTURIANOS - ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (2)

* * *

9





* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する

  ***


LOS ARCTURIANOS - ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE (2)



16-12-13








ELIGIENDO LA CREACIÓN CONSCIENTE – PARTE 2



( Hoy desperté con este mensaje interior diciendo, “Transmutando la Emoción”. Ya que intento seguir todos los mensajes interiores dimensionales superiores tomé mi iPad y traduje este mensaje de los Arcturianos)

Queridos, ya que ustedes perciben y se comunican con las dimensiones superiores de la realidad a través del lenguaje de la emoción, es importante que ganen alguna maestría sobre su cuerpo emocional. Decimos “cuerpo emocional” porque las emociones son percibidas con su forma física entera. A menudo pudieran no ser capaces de colocarlas en palabras, pero es inmediatamente evidente si sus emociones están basadas en el amor o en el miedo.



COLOCANDO SU ATENCIÓN



Así como la localización de su atención denota las comunicaciones que ustedes escogen tener en su mundo físico, la atención en sus emociones denota las comunicaciones que están eligiendo tener con las realidades superiores. Las emociones son el mejor indicador para su estado de conciencia, y ustedes pueden sólo comunicarse con los mundos superiores mientras están en una conciencia pentadimensional y más allá.

Ya que la conciencia y la percepción están interconectadas, si su conciencia está calibrada con el mundo físico, se comunicarán e interactuarán con el mundo físico. Luego, cuando duermen, meditan o sueñan tienen la habilidad de comunicarse con el mundo Astral tetradimensional. Hay muchos sub-planos dentro del mundo astral 4D. el sub-plano tetradimensional con el cual pueden comunicarse es nuevamente determinado por la frecuencia de su emoción / conciencia.

El Amor incondicional es la más elevada frecuencia de la emoción, aún así es mucho más que una emoción. El Amor incondicional es la más elevada frecuencia de la Luz. Sin embargo, toda emoción es luz porque todo es luz. En la tercera dimensión la luz está enterrada profundo en la ilusión de la materia, y en la cuarta dimensión la luz irradia levemente más allá de la ilusión de la materia.



CONCIENCIA Y EMOCIÓN



En la quinta dimensión y más allá NO hay ilusión de materia y TODAS esas realidades superiores son expresadas vía imágenes de luz que corresponden con la frecuencia de luz en esa dimensión. La frecuencia de luz / realidad que ustedes perciben está determinada por su estado de conciencia, y su estado de conciencia está grandemente determinado por sus emociones.

La emoción del miedo baja su estado de conciencia, mientras que la emoción del amor expande su conciencia. De esta manera, su cuerpo emocional determina grandemente su estado de conciencia. Más aún, su conciencia y sus percepciones están entremezcladas, ya que ustedes sólo pueden percibir la realidad con la cual su conciencia está calibrada.

Además, si tienen emociones amorosas perciben las frecuencias superiores de luz de su realidad física, pero cuando sus emociones son de miedo perciben la parte más vulnerable del mundo físico. La realidad que perciben es la realidad con la cual se comunican. Entonces, una vez que se comunican con esa realidad se involucran y “viven” esa realidad.

Comprenden ahora cómo las emociones que mantienen dirigen su atención, sus comunicaciones y la realidad actual que están experimentando como su vida? Afortunadamente cuando aman lo que hacen se vuelven más creativos, lo cual expande su conciencia hacia la conciencia de ondas alfa de la cuarta dimensión superior.

Inversamente, cuando no les agrada lo que hacen, pero lo siguen haciendo están temerosos del cambio, su conciencia baja hacia la conciencia de ondas beta, y sólo perciben su vida física. Por eso es importante que llenen su vida con lo que sea que se sienta creativo para ustedes, ya que la creatividad expande su conciencia y les da una sensación amorosa.



QUÉ HACER



Por lo tanto, lo que ustedes HACEN en su vida tiene una enorme influencia en sus emociones, y por consiguiente, en su estado de conciencia. Más y más los nuestros despertando están decidiendo tomar el control de su vida al hacer cualquier alteración en ella necesaria para asegurar un grado de creatividad en su trabajo. También han estado suplementando su vida haciendo aquello que ellos perciben como creativo en su tiempo fuera del trabajo.

Estas elecciones transmutan grandemente la línea de base de las emociones desde aquellas basadas en el miedo del “debo – aunque odie hacerlo”, hacia el “soy tan feliz porque amo lo que estoy haciendo”. Si ustedes aman lo que están haciendo, su conciencia se expande la cuarta dimensión superior, y pueden más fácilmente incursionar en su creatividad innata y en estados de conciencia más elevados.

Crear una vida basada en la creatividad y el amor expande su conciencia hacia la quinta dimensión en la cual pueden más fácilmente comunicarse con sus expresiones superiores del SER. Esta comunicación los asistirá en transmutar sus emociones de miedo hacia emociones amorosas. La quinta dimensión es la línea de base de su SER Multidimensional, ya que sus cuerpo 3D físico y 4D astral están conectados al juego 3D.

Cuando se están comunicando con su SER, se están conectando con la expresión superior de su Ser que escogió entrar en el video juego 3D. Al crecer esta relación con su expresión superior, comenzarán a darse cuenta de que ustedes no son su forma física. En vez de ello se darán cuenta de que están vistiendo su envase terrestre. Es entonces que comenzarán a darse cuenta de que USTEDES no son su cuerpo.

La manera en que pueden comulgar mejor con el USTEDES interior multidimensional que está vistiendo su cuerpo es vía el lenguaje de la emoción. Este ustedes-interior resuena con la quinta dimensión y más allá, la cual no está basada en la separación de su mundo físico. Por lo tanto, estos mundos superiores no tienen palabras separadas puestas en oraciones que son dichas por personas separadas.



LA 5D Y MÁS ALLÁ


La quinta dimensión y más allá está basada en la unidad con toda la vida, y es libre del tiempo y el espacio. Por eso, cuando comulgan con los mundos superiores, no escuchan palabras separadas. En vez de escuchar una persona separad decir “hola”, sienten el mensaje emocional del amor, la alegría y la camaradería.

Cuando su conciencia resuena con la quinta dimensión, pueden recibir el sentimiento del amor incondicional y dirigir su atención hacia la fuente de ese sentimiento. No obstante, debido a que ustedes están acostumbrados a comunicarse solamente con el lenguaje 3D, al inicio pueden experimentar este sentimiento, pero no percibir que es un saludo.
so, pueden ignorar este sentimiento porque están involucrados en un día atareado, o creer que no pueden parar lo que están haciendo y entregarse a ese sentimiento. Afortunadamente, una vez que responden habitualmente a estos saludos de dimensiones superiores, comienzan a darse cuenta de que hay un mensaje encriptado dentro de ese sentimiento.

Inicialmente, pueden recibir sólo este mensaje mientras su conciencia está calibrada a su conciencia superior de ondas theta. Sin embargo, al continuar eligiendo responder a este saludo multidimensional y calibrando su atención hacia ese sentimiento, querrán permanecer sintonizados con ese “canal” de manera de recibir más de esos mensajes interiores.



LA RELACIÓN CON SU SER



Una vez que desarrollan una relación con su SER Superior, se mueven hacia un estadio en el cual aprenden/recuerdan cómo traducir estos paquetes de luz distribuídos vías el amor incondicional. Esta traducción puede ocurrir solo cuando están en sintonía con sus estados elevados de conciencia.

Si su conciencia está calibrada con las emociones del miedo, el enojo, la tristeza, la culpa, etc. , su conciencia será demasiado bajo para recibir y /o resonar con estos mensajes dimensionales superiores. Debido a que la vida tridimensional puede ser tan desafiante, es fácil caminar alrededor en un estado emocional basado en el miedo y ni siquiera notarlo.

Sin embargo, si ustedes crean el hábito de tomar una segunda revisación a su estado emocional, pudieran sorprenderse de cuán a menudo el “hábito del miedo” predomina sobre el “hábito del amor”. Una vez que recuerdan reconocer cuando han caído en una emoción basada en el miedo, pueden transmutarla enviándose amor, perdón y aceptación incondicionales.

Por supuesto, sus emociones responden a sus pensamientos, así que pensamientos basados en el miedo crean emociones basadas en el miedo. Este hábito de pensamiento temeroso los atrapa en el estado de conciencia tridimensional, el cual los atrapa en la tercera dimensión. Hacer los cambios apropiados en su vida no sucederá cuando sus emociones están espiralando cada vez más profundamente hacia el miedo el enojo, la victimización y la tristeza.


EL AHORA PENTADIMENSIONAL


Afortunadamente los mensajes basados en el amor desde las expresiones superiores de su SER están siendo enviados constantemente a ustedes vía el AHORA de la quinta dimensión y más allá. Por lo tanto tan pronto como puedan recordar :

- Reconocer su miedo

- Transmutarlo hacia el amor

- Y permanecer conectados con su SER Superior…

Su conciencia se expande más allá de las ilusiones tridimensionales del tiempo y hacia el AHORA de los mundos superiores.

Una vez que su conciencia está calibrada al AHORA, su atención está enfocada en el sentimiento amoroso desde las expresiones superiores de su SER, en vez que desde las comunicaciones temerosas de su realidad física. Al comienzo, pueden sólo estar buscando la comodidad interna del amor incondicional. Sin embargo, al continuar mirando adentro por el amor que necesitan, y ENCONTRARLO, desearán entender totalmente estos importantes mensajes.

Después que se den cuenta de que estos mensajes son instrucciones desde su SER a nuestro ser, querrán traducirlos de una forma que mejor quede a su misión para esta encarnación. Además, algunos de ustedes traducirán estos mensajes vía palabras, algunos vía pintura, música, movimiento, jardinería o miríada de otras formas.

Pudieran pensar que simplemente “ se están volviendo más creativos” lo cual es verdadero, pero también están traduciendo mensajes interiores dimensionales superiores desde su SER. Si permanecen consistentes con esta experiencia, comenzarán a desarrollar una profunda intimidad con su SER Superior.

Es esta intimidad con su SER la que los llevará de regreso a la Tierra pentadimensional. No obstante, deben mantener abierto su “canal al hogar” transmutando su miedo en amor. Pueden transmutar estas emociones llamando a la Llama Violeta diciendo,


Llama, Llama, Llama del Fuego Violeta

Transmutando TODA oscuridad

En Luz , Luz, Luz.

El desafío difícil es recordar liberar el hábito inconsciente de vivir en la droguería de las emociones basadas en el miedo de manera de que puedan ser conscientes constantemente de sus emociones.

Usualmente son conscientes de su apariencia, pero sus emociones y los pensamientos que han creado su apariencia a menudo están escondidos en los reinos de su mente inconsciente. Por eso pueden quejarse, “Por qué no veo los mundos superiores?”, mientras están totalmente inconscientes de las emociones basadas en el miedo que están bajando su conciencia. Con este estado inferior de conciencia, la constante amorosa llamada de su SER está justo por debajo del umbral de sus percepciones.

Si están enfocados en la droguería del mundo físico, no estarán calibrados para recibir el amor y la luz de los mundos superiores. Esta calibración es hecha a nivel de las emociones diarias. USTEDES son los creadores de su realidad y la frecuencia de su realidad está basada en las emociones que USTEDES permiten permanecer en su conciencia.

Si se tiran café en su sofá nuevo y blanco, no correrían instantáneamente a limpiarlo? Sin embargo, cuando “tiran” miedo, preocupación, duda, enojo y tristeza en su nuevo Cuerpo de Luz, cuánto tiempo les permiten a esas emociones basadas en el miedo permanecer en su conciencia?

Dejan sus platos sucios tirados por toda la casa, o los limpian y lavan en la cocina? Cuán a menudo dejan sus emociones basadas en el miedo alrededor de su aura, y cuán a menudo las transmutan llevándolas al Fuego Violeta?

Permítanse usar estas simples explicaciones para limpiar su miedo. El miedo no es sólo su enemigo. El miedo es su elección. Escuchen brevemente el mensaje del miedo, en caso de que sea una advertencia. Si es una advertencia, digan gracias, y cuiden del asunto. Si no es una advertencia necesaria, envuélvanlo en el Fuego Violeta para transmutarlo en Amor.

Al negarse a vivir una realidad basada en el miedo, escogen crear una realidad basada en el Amor.


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción – Shanti

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Publicado 23 hours ago por LUZ ZOHAR

Etiquetas: co-creación consciente creadores conscientes de la Nueva Tierra los Arcturianos

*** 


** **