viernes, 24 de octubre de 2014

compartir.:::.▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso - Video 11 -▶ Este mensaje es de la reina de Lemuria 01 05 31 enero 2013 - YouTube


* * *

11
 





* * *
***
menerjemahkan   ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir     ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить   ♪ → → → ► → → →
   翻訳 する 
***


***
* * *

"...Hace mucho tiempo antes de Lemuria existió alguna vez en la forma de la tierra que era una ciudad de la luz , sostenida por las fuerzas elementales de la creación, a la espera de su colocación en un nuevo entorno de la estrella que podría sostener frecuencias muy altas. Un lugar rodeado por el elemento agua, alejado de las duras realidades que eran característicos de muchos lugares también en virtud de la creación en otros universos en el momento .
Tierra fue seleccionado para ser el lugar para una nueva cultura Lemuriana a echar raíces . En su belleza y esplendor , esta estrella azul tenía mucho potencial para ser capaces de aprovechar y ampliar el crecimiento de una civilización de Lemuria .
La Tierra cubierta en aguas azules fue perfecto, ya los mares del hemisferio occidental tenían todos los elementos necesarios para sostener los lemures .
Incluso hoy en día , Lemurianos siguen presentes en la Tierra , que viven en remotas islas del Pacífico . Los restos de la antigua Lemuria se pueden ver en las esculturas de la Isla de Pascua frente a las de la costa chilena . Hay esculturas de piedra enterradas en la tierra con sólo sus cabezas colocadas por encima de la superficie de la Tierra como monolitos que dirigen las energías de Lemuria a través del Pacífico en leylines donde existían otras comunidades de Lemuria . Hawaii es uno de esos lugares donde las culturas insulares remotas Lemuria prosperó . Antes de Hawaii fue totalmente establecido , había otras islas del Pacífico donde existía Lemurianos . Tonga fue uno de esos lugares . Ajuste de nuevo en una de las islas llorosos remotas y aisladas cerca de Australia . Una vez más los lemures sintió una afinidad con la tierra , el agua , la gente y los animales del mar.
Hoy, cuando usted visita Hawai se puede sentir una sensación de equilibrio y confort allí. Las islas han sido durante siglos disfrutaron un entorno tranquilo. Energías de Lemuria mejor se puede sentir en el medio del agua , ya que son las energías sutiles que se comunican a nivel celular en el cuerpo humano . Si usted ha tenido una vida de Lemuria , cuando se flota en el agua que realmente se puede sentir una parte de tu alma al recordar esos tiempos de vida .
Los lugares que tienen grandes océanos , ríos y cascadas y lagos que emiten una frecuencia que es tranquilo y rejuvenecedora , a menos que sea tormentoso. A medida que más seres humanos despierten sus memorias celulares de ser y de vivir en armonía con el agua , grandes migraciones de la gente va a viajar , moverse o ser magnéticamente atraídos a vórtices de agua , que puede ayudar a sanar y encontrar la paz interior.
Para aquellos de ustedes que disfrutan de la natación y el buceo , el surf y otros deportes acuáticos se conoce el momento en que entra el agua que su cuerpo está relajado y calmado por el agua caliente . Muchos animales marinos dependen de una temperatura constante del agua . permitiendo a sus fuentes de alimento que esté disponible . Gran contaminación del tipo que interfiere con la producción de alimentos ofrece nuevos desafíos por delante. Las inundaciones son una forma de la Tierra es capaz de recuperar los recursos necesarios.

Lemuria Leylines ... La Línea mística del Monte Shasta en el norte de California a partir de la isla de Kauai en Hawai es muy antigua . De hecho, fue uno de los primeros establecidos en Mount Shasta estaba en erupción en primer lugar, la creación de lo que más tarde se convirtió en las estructuras del interior de la ciudad conocida como Telos en Mount Shasta. Tan poderosa es la carretera del amor como nosotros, los Lemurianos lo llaman, desde el núcleo del Monte Shasta que atraviesa el océano del Pacífico hasta el volcán real que formó parte de la isla de Kauai, Mount Waialeale .

* * *

Published on Jan 7, 2014
Este mensaje es de la reina de Lemuria,
canalizado por Cindy McGonagle, 5-31 enero 2014





* * *