martes, 28 de octubre de 2014

sharing.::::.▶ El Ser Uno III - Los Seramitas El Camino de Regreso - Parte 12 -TECNOLOGÍAS DE BIO-RELATIVIDAD ii

* * *

12
 





* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***




▶ MENSAJE DE NUESTA FAMILIA DE LUZ ( PLEYANOS ) 1 - YouTube


▶ MENSAJE DE NUESTA FAMILIA DE LUZ ( PLEYANOS ) 2 - YouTube


▶ MENSAJE DE NUESTA FAMILIA DE LUZ ( PLEYANOS ) 3 - YouTube


▶ MENSAJE DE NUESTA FAMILIA DE LUZ ( PLEYANOS ) 4 - YouTube0


***



***



TECNOLOGÍAS DE BIO-RELATIVIDAD ii









Mantengan una hermosa visión de la Tierra de 5ª dimensión y de cómo, usando la bio-relatividad, la Tierra estará en armonía con las semillas estelares de 5ª dimensión que trabajan en el planeta. Para que un planeta avance a la 5ª dimensión, el planeta debe tener semillas estelares de 5ª dimensión que activen y aceleren esta transformación. Visualicen y mantengan la imagen de que las transformaciones de 5ª dimensión van a ocurrir en la Tierra. Está ocurriendo en la Tierra ahora ya que hay muchas semillas estelares que están manteniendo y trabajando con estas imágenes transformadoras de 5ª dimensión.


Obviamente, estamos focalizados en la intensidad del pensamiento y por eso es que hemos introducido el modelo de medida del arcan. Digamos que desean enviar vuestros patrones de pensamiento de armonización a una persona, como una sanación. En primer lugar, ustedes enviarían directamente la energía del pensamiento de sanación al campo de su Huevo Cósmico. Enviarían la sanación como un pensamiento vibracional que quizás sería recibido por la persona en la cima de su Huevo Cósmico. Algunas personas llamarían a esa área el Chakra Coronario. Así después de haber sido recibida, la vibración de pensamiento se diseminaría o desparramaría a través de todo el campo vibracional de esa persona incluyendo todo el Huevo Cósmico, o aura.


Ocupemos la misma analogía con la Tierra. Ustedes están teniendo un evento catastrófico como el reciente ciclón en Australia, entonces ustedes necesitan primero enviar la energía a todo el campo de energía de la Tierra y en segundo lugar al área en particular. En el primer nivel, enviándola a toda la Tierra, dirían ¿Cómo haría esto? ¿La enviaría al interior de la Tierra y a toda la Tierra? ¿Cuál imagen debería usar? Estas respuestas se relacionan también con las distintas discusiones acerca de los meridianos y las líneas ley. Llamamos a la Tierra la Joya Azul. Estas hermosas imágenes de la Tierra que hemos tomado desde vuestros satélites y naves espaciales les han dado la perspectiva del campo de energía de la Tierra. La sanación general que ustedes estarían efectuando comenzaría con enviar la energía al aura de la Tierra o campo de energía, que se extiende lejos sobre la toda la Tierra.


El primer ejercicio fundamental de bío-relatividad sería enviar la energía a la Tierra. Desde esa óptica, ustedes seguramente tienen una imagen en perspectiva de la Tierra que puede ser 50 o 60 millas sobre la Tierra o aún más. Esta perspectiva sería como si ustedes estuvieran en una órbita geocéntrica o geoestacionaria que podría ser en cualquier punto desde las 18 millas sobre la Tierra. Ustedes pueden visualizar este punto sobre la Tierra para empezar el ejercicio.


Hemos colocado una señal sobre la Tierra con el propósito de identificar la órbita geocéntrica o geoestacionaria y llamamos a esa señal el Espejo Iskalia. Hemos alineado el Espejo Iskalia en una órbita geocéntrica, geoestacionaria sobre el campo de energía etérica de la Tierra. Ese punto estaría directamente sobre el centro del Polo Norte, pero también puede ser cambiado. Correspondería al Chakra Coronario de una persona y por eso decimos que el primer nivel de la bío-relatividad es enviar esa clase de energía, la más alta energía de 5ª dimensión, a través del Espejo Iskalia, desde la cima, hasta la Tierra. Esto permite que la energía sea redistribuída de una manera equilibrada. Muchas personas han preguntado: ¿Cómo podemos hacer trabajo de bío-relatividad preventivo? La respuesta es que podrían hacer trabajo preventivo de bío-relatividad enviando esta clase de luz y energía sanadora a la cima del Espejo Isakalia y luego distribuirla por toda la Tierra. Diríamos que éste es un poderoso ejercicio mental de sanación para la Tierra.


Recuerden, que dije que ustedes requerirían enviar el pensamiento de sanación con la fuerza más grande. ¿Cuántos arcans de pensamiento o de luz pueden ustedes enviar? Una sola persona puede enviar quizás 10 arcans de luz que podrían ser repartidos desde el punto más elevado de la Tierra. Hemos dicho que necesitan amplificar los patrones de pensamiento. El modo de amplificar los patrones de pensamiento es usando los cristales etéricos. Sabemos que en nuestro templo arcturiano , nuestra energía mental está siendo amplificada por medio de estos cristales etéricos especiales que están alrededor de nuestros meditadores. Usando cristales los patrones de pensamiento y la energía pueden aumentarse en fuerza 10 a 15 veces. Éste es un aumento significativo.


Muchas personas creen que el aumento del poder del pensamiento depende de tener un cierto número de personas. Es cierto que el número de personas influye en el poder arcan de un pensamiento. Quiero señalar sin embargo que una persona sola puede tener un pensamiento poderoso. Usaré el ejemplo de Jesús/Sananda. Una persona o ser es capaz de sostener un pensamiento poderoso para la humanidad y puede aún superar pensamientos de muchas otras personas y energías más bajas de otras personas. No piensen que siempre es necesario tener miles y miles de personas. Es deseable tener numerosos grupos. Hemos destacado y hemos dicho que el número clave de semillas estelares o trabajadores de la luz necesarios para el más elevado arcan de energía en los patrones de pensamiento para la bío- relatividad es 1600, o 40 grupos de 40. También hemos dicho que cuando forman grupos individuales, 40 personas en un grupo sería también un número significativo. También, cuando están haciendo el ejercicio de bío-relatividad para un evento específico como el ciclón, entonces es poderoso y más efectivo si puede haber 40 personas trabajando juntas concentrando sus energías y sus pensamientos porque entonces la efectividad y el poder del arcan de pensamiento aumentan enormemente.


Hay un segundo aspecto en este ejercicio. Una vez hecha la bío- relatividad general en la cima de la Tierra, como he descrito, entonces pueden ir directamente desde la cumbre a ese punto de la Tierra que específicamente necesita equilibrio. Entonces pueden enviar rayos de luz equilibradora a esa área necesitada. Es también importante trabajar en la Tierra con imágenes de radar. Nos encanta la tecnología del radar para el clima en vuestro planeta. Cuando están coordinando la tecnología de bío-relatividad con el Espejo Iskalia durante una gran tormenta, entonces envíen la luz desde el Espejo hasta el visualizado radar del clima y vean que los patrones de la tormenta están disminuyendo. Esto es también efectivo.


El tercer aspecto de esta ejercicio es que vuestras ondas de pensamiento pueden ser aceleradas y que el arcan de la energía de sanación de vuestros pensamientos puede ser amplificado usando los cristales etéricos. Si en un día especial ustedes están lo bastante poderosos para producir 10 arcans de energía mental, entonces pueden tomar estos 10 arcans y multiplicarlos por 50 si envían vuestra energía de pensamiento a través de los cristales etéricos. Si ustedes enviaran 5 arcans de onda pensamiento dentro del cristal etérico, entonces ese cristal etérico es un amplificador que multiplica vuestros pensamientos por 10. Como una carga extra el pensamiento de sanación puede también elevarse hasta el Espejo Iskalia, y desde el Espejo Iskalia puede descender a la Tierra más poderosamente. Entonces ven que están enviando10 veces 5, 50 arcans de patrones de pensamiento dentro de la Tierra. Aún pueden usar más de un cristal. Si usan dos cristales, entonces sugerimos que en este caso usen los cristales en formulaciones triangulares si es posible. Pueden tomar tres cristales cualesquiera que sientan más cercanos y crear un triángulo de energía o un triángulo de luz sanadora. Entonces desde ese triángulo de luz, pueden enviar casi 50 arcans de energía de pensamiento, usando tres cristales simultáneamente.


Los patrones de líneas meridianas ley son también un aspecto importante al descargar energías de pensamiento para bío-relatividad. Sugerimos que los miembros de uno de los Grupos Arcturianos de Cuarenta tomen un mapa o globo terráqueo para una visualización de la Tierra y dibujen el flujo de los océanos y las corrientes oceánicas sobre el globo. Entonces pueden usar esa imagen visual para un ejercicio de bío-relatividad para moderar el flujo del océano. El flujo del océano tiene un circuito de retroalimentación directo al núcleo de la Tierra para ayudar a crear un equilibrio homeostático. Esas corrientes oceánicas representan líneas meridianos. Otras líneas meridianos que son útiles para los ejercicios de bío-relatividad se relacionan, por ejemplo, con el Anillo de Fuego. Otros meridianos son las líneas ley que van a través del Ecuador y las que van desde el Polo Norte al Polo Sur. También, sorprendentemente, la zona de tiempo de 24 horas, la medición internacional del tiempo, representa también una clase de meridiano. Este sistema de meridiano ha sido impuesto sobre el planeta; sin embargo aún tiene validez como sistema.


Finalmente, debatiendo las líneas meridianos, nos hemos adentrado y hemos usado el Anillo de la Ascensión. Éste representa una línea ley etérica que está alrededor del campo de energía del Huevo Cósmico de la Tierra. Visualicemos nuevamente que estamos sobre la Tierra y que vemos el campo energético de la Tierra con la forma de un Huevo Cósmico. Estamos en una órbita geocéntrica, geoestacionaria sobre la Tierra, sobre el Polo Norte, junto al Espejo Iskalia. Estamos situados alrededor de ese espejo en un estado energético etérico. Somos multidimensionales. Tenemos ahí nuestro cuerpo de 5ª dimensión y tenemos nuestro cuerpo de 3ª dimensión aquí en la Tierra. Mantengan esa imagen por un momento.


A través de David Miller


* El espejo Iskalia se haya ubicado en el Polo Norte y es un espejo etérico multidimensional que concentra la energía proveniente del Gran Sol Central de la Galaxia.


Publicado 19th August 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda a Gaiaayuda al despertarBiorelatividad



A LADY ARCTURUS



A mi Madre Arcturus...


Madre etérea
que con tu Amor
has creado un Hogar
para mi Alma...

Madre infinita
que en tu abrazo
has cobijado


mis viajes...

Recibe la Luz
que he traido
de todos los Universos
para ti...

Que resplandezca
en sus formas
la belleza de tu Ser.

Madre Arcturus
insignia de energía azul,
corona mis ojos
con la visión de Dios.

Recibe mi corazón
rebosante de paz,
mis manos hacia tí,
y el resplandor viviente
de mi Ser...



Cïehlena






Publicado 18th August 2011 por Shanti


Etiquetas: Lady Arcturusmemoria cósmica





***




* * *