miércoles, 29 de octubre de 2014

sharing.:::._ _▶ ¿Por que el hercolubus no dañara la tierra?-VIAJE COSMICO


* * *


▶ ¿Por que el hercolubus no dañara la tierra?- Maestro Aladim - YouTube


* * *
***
menerjemahkan ♪ → → → ► → → →
Translate/traducir ♪ → → → ► → → →
traduire/переводить ♪ → → → ► → → →
翻訳 する
Select language ♪ → → → ► → → →
Seleccionar Idioma ♪ → → → ► → → →
Выберите язык ♪ → → → ► → → →
***



VIAJE COSMICO




Después que se ha abierto un portal de energía eres capaz de viajar con tu consciente fuera de la Matrix. El Código de Activación para hacer viajes cósmicos es como una nave que lleva tu consciente fuera de la Matrix y que te puede mostrar cosas del Universo en muchos planos dimensionales y que tu mente no puede explicar.


Transmitido el15.06.2003 en Ogbourne St. George, Wiltshire


Publicado 27th July 2011 por Shanti


Etiquetas: apertura de la conciencia cósmicaayuda al despertarviaje cósmico


***

MI TIEMPO CON "SUPA" ... LA ARCTURIANA





Extracto del libro de Sheldan Nidle, "Nuestros Vecinos Galácticos" ~ ~ Capítulo: Viviendo con Sheldan Nidle por Colleen Marshall


Supa (la Arcturiana) se convirtió en una visitante frecuente en nuestra casa...


Mientras Sheldan estaba escribiendo su libro, "Nuestros Vecinos Galácticos", tuve una extraordinaria experiencia. Fué como si un vórtice de alta frecuencia se instalara en nuestra casa, y me dió, al menos en el transcurso de la escritura del libro, el don de conectar telepáticamente con nuestros vecinos galácticos. Luego fui guiada a compartir mi experiencia escribiendo un capítulo para el libro de Sheldan, "Viviendo con Sheldan Nidle".


Supa, una hermosa Arcturiana, fue asignada a nosotros, mientras Sheldan estaba escribiendo su libro. Ella es un miembro destacado de los Equipos de la Federación Médica Galáctica y se encargaba de mantener nuestro cuerpo físico, mental, emocional y espiritual en equilibrio y alineado.


Un día, cuando regresé a casa de compras, sentí las amantes energías en el ambiente. Pero en lugar de ser exprimido y drenado, Sheldan fue energizado. "Empezaré con los miembros no-humanos por el momento, los Arturianos para ser más precisos," me dijo "Son tan amables y atentos. Son sanadores reconocidos en toda nuestra galaxia. Invitaron a Supa, un asistente del cuerpo de luz femenina, para alinear mis energías durante la sesión. Me siento muy bien! "
Varios días después, llegué a casa y, mientras subía por las escaleras, me sentí muy densa, pesada de la energía. Sheldan estaba acostado en el sofá, apenas fué capaz de levantar la cabeza para saludarme. "¿Con quién te has reunido hoy?", Exclamé. "Los Bellatricianos", murmuró. "Se trata de un híbrido de los dinosaurios /reptiles. Su energía es muy desalentadora. Todo el día me sentí calor, como si tuviera fiebre, con dolores y punzadas extrañas que iban y venían. "Era obvio para mí que su sesión con los Bellatricianos había sido un reto físico

Le sugerí que le pidiera a Supa que estuviera presente todos los días para alinear sus campos de energía con la de los visitantes diferentes. Así lo hizo, y Supa fue asignada a nosotros durante la escritura de este libro. Nuestro Amor creció hacia Supa, y ambos comenzamos a valorar nuestro tiempo con ella.



Mi tiempo con Supa



Supa se convirtió en una visitante frecuente en nuestra casa. Tenía curiosidad sobre su vida personal, su cultura y su experiencia en la Tierra como un "Asistente del Cuerpo de Luz". Al principio, mi comunicación con ella fue a través de Sheldan. Nos gustaba hablar con ella y él me decía lo que estaba diciendo. Pronto, me di cuenta de que sabía lo que ella decía antes que Sheldan lo tradujera para mí. Con el cuidado de Supa y la paciencia de Sheldan, aprendí a confiar en lo que estaba recibiendo: imágenes completas con las emociones, el susurro de una voz y las impresiones intuitivas que sólo puede ser interpretada a través del corazón. La telepatía es el lenguaje del alma. Con la ayuda y el cuidado de Sheldan aumenté mi capacidad de comunicarme con éxito, en primer lugar, con Supa, y más tarde, con otros seres galácticos de la Luz.


El tiempo que pasé con Supa está lleno de amor y de risas. Ella siempre ve el lado luminoso de la vida. Es con gran honor que presento a Supa a todos Uds., a través de compartir una combinación de preguntas y respuestas, y unas cortas historias.


Pregunta: Supa, Que fué lo que la trajo a la Tierra?


Supa: Hace aproximadamente dos años cuando vine a observar su mundo, yo estaba impresionada por la belleza de la Tierra, la diversidad de los seres humanos que viven dentro y en su planeta, y con la variedad de animales, insectos, peces, aves, minerales, flora y fauna. La Tierra disfruta de una representación única de toda la vida que se encuentra a lo largo de la Vía Láctea. Su planeta está lleno de abundancia y esplendor de la naturaleza.


Después de sumergirme en la belleza de la Madre Tierra y en homenaje a ella, me fui a las zonas más pobladas. Las condiciones de las personas que viven en la miseria absoluta me sorprendió. Observé clanes enteros, literalmente, que viven en los vertederos de basura para sobrevivir. Mi corazón se rompió, y me comprometí a ayudar a la Madre Tierra y todos sus habitantes para transformar y desarrollar todo su potencial. Considero que es un honor participar en el despertar de la humanidad de la Tierra.


A medida que continua mi investigación, he encontrado que el corazón de tu pueblo desea ser liberado y vivir en paz. Su opresión ha sido grande y que han sido manipulados por más de 13 milenios. Y, sin embargo, con toda la opresión que han vivido, sus corazones han sobrevivido y anhelan descubrir quiénes son realmente, y volver a nuestro Creador. El espíritu humano es verdaderamente increíble.Sabemos que son admirados en todo el Universo.


Nosotros, los Arcturianos, hemos sido una parte integral de la historia de la Tierra durante millones de años. Nuestros relojes trajeron el calendario original de la galaxia a su planeta. Más tarde, los Pleyadianos lo modificaron. El calendario galáctico es una herramienta que la conciencia utiliza para poner en sincronía con el reloj del tiempo de nuestra galaxia. Les ayuda a aprender a experimentar el tiempo en vez de medirlo en forma lineal. Nuestra galaxia tiene un ritmo natural o el pulso galáctico, proporcionando un tiempo para descansar y un tiempo para la acción. A medida que aprenden a subirse a la ola de energía, encuentran que su vida se desarrolla con más gracia.


Como miembros de la Federación Galáctica de Luz, traemos nuestra experiencia de curación para los equipos médicos y la comprensión profunda de la gracia y el amor a todos los seres en evolución de nuestra galaxia. Nuestras contribuciones son muy apreciadas y honradas por los consejos de la Federación Galáctica.


Desde la destrucción de la Atlántida y su "caída" en la limitación, hemos tomado un papel activo en ayudar con el proceso de ascensión de la Tierra: el retorno al amor universal.


En un momento, ella aprovechó la oportunidad para mostrarme una foto de los caballos de la Tierra que están corriendo libres con sus crines y colas flotando en el viento."Existe un caballo salvaje que desea disfrutar de la libertad en cada corazón humano", afirmó. Deseo de corazón resoné con esta analogía. En el cine, cuando un caballo es devuelto a campo abierto y liberado, mi corazón canta de alegría y me siento libre con él.

Supa sobre el trabajo


Supa expresó su satisfacción de que se le asigne para asistir a Sheldan y yo por la duración de este libro y con la continua integración de nuestros Cuerpos de Luz. Hemos disfrutado de la compañía uno del otro y hemos compartido información acerca de nuestras respectivas culturas. Al principio, cuando Supa pasó un tiempo con nosotros, se encontró fascinada con las cosas cotidianas que hicimos. Ella me siguió al supermercado a comprar comida (y estaba horrorizada por la falta de la fuerza vital del alimento) regresó a mi casa a preparar la comida, limpiar los platos, barrer el piso, alfombras, muebles, el polvo, lavar y planchar ropa, limpiar aseos, etc Sólo tomó un par de días de observación "para que ella se cansara y aburriera". Con orgullo, Supa me dijo que ella nunca ha limpiado una cosa en su vida. Que utilizan la tecnología del duplicador o "como ellos lo piensan, asi se manifiesta".


P: A menudo, en las conferencias de Sheldan, la gente ha expresado su preocupación por las nuevas tecnologías. Algunos dicen que les gusta la limpieza tradicional y no quieren que sus vidas cambien. ¿Qué consejo le puedes dar a ellos?


Supa: Para aquellos de ustedes que deseen mantener o planchar su ropa, les invitamos a hacerlo. Una vez que aprenden a vivir en la armoniosa cooperación de la comunidad, ustedes tendrán más tiempo y la oportunidad de explorar lo que les trae alegría. Imagina que estás haciendo lo que sabes que tu corazón hace que bailes y compartes tu alegría con los demás! A medida que la originalidad individual de cada uno florece, volverá el entusiasmo co-creador con Dios de tantas maneras que hoy no pueden ni imaginar.


En la actualidad, en su sociedad, los mantienen muy ocupados tratando de ganar suficiente dinero para pagar el alquiler, comprar alimentos, y cumplir con su préstamos de autos etc.,. Esto ha estado diseñado por aquellos que están en el poder para mantenese en él "UDs. corren en su lugar" y están demasiado cansados, cuando tienen tiempo, para explorar su creatividad.


En una sociedad galáctica, nos preocupamos por los demás en primer lugar, al mismo tiempo que nosotros somos atendidos también. Nuestro trabajo es alegre y lo consideramos más como un juego.


P: Si estuvieras de vuelta en tu mundo de origen, ¿qué estarías haciendo?


Supa: Yo celebraría la vida y la unidad con el universo. Yo pertenezco al clan del Templo, o lo que podríamos llamar al consejo sacerdotisa / sacerdote. Al igual que la mayoría de las sociedades galácticas, que viven en el interior de nuestro amado planeta, mientras que también realizamos el mantenimiento de los sitios sagrados del templo "en los puntos de un nodo específico en la superficie de nuestro planeta".


En estos templos sagrados, cantamos, entonamos y bailamos alrededor de un fuego holográfico. El fuego es para la purificación. A través de rituales, sagrados que usamos símbolos geométricos para mantener nuestra biosfera y el planeta en equilibrio. Estamos con amor en comunión con nuestros bosques, plantas, rocas, animales y nuestro propio hogar. Valoramos y respetamos nuestra relación simbiótica con los seres vivos. Si un elemento está fuera de equilibrio, nos afecta a todos. De hecho, toda nuestra galaxia y más allá se ven afectadas. Con este conocimiento, consideramos que es nuestra responsabilidad alegre de enseñar a otros acerca de la importancia de mantener las energías equilibradas por la gracia del amor. El ritual es estimulante y satisface mi propósito del alma.


Cuando viajo por la galaxia como un miembro de la Federación Galáctica de la Luz, Yo soy, por vocación, un asistente del Cuerpo de Luz especializados. Los Arcturianos son los curanderos reconocidos en toda la galaxia y más allá. Somos llamados a ayudar cuando una sociedad está dispuesta a hacer un cambio dimensional. Ustedes y su planeta son los únicos que están logrando su ascensión en un período corto de tiempo sin precedentes. Por la gracia de nuestro Creador, la intervención divina ha sido decretada. Estamos en una profunda gratitud por la oportunidad de ayudar a la Madre Tierra y su gente en la celebración de la ascensión.


P: ¿Qué comen los Arcturianos?
Supa: Comemos sobre todo verduras, frutas y hierbas que únicamente se encuentran en nuestro planeta. Mi comida favorita es una fruta dulce, similar al almidón que es de color naranja y de color púrpura. Crece en los océanos y en los árboles.


No necesitamos alimentos para sostener la vida. Energizamos nuestros cuerpos a través de la luz. Comemos para celebrar a nuestro planeta, el uno y el otro y la unidad de todo. Compartir la comida con los demás se hace en el ritual, en honor a la unión espiritual que tenemos con las plantas y nuestro planeta. Para nosotros, la comida proporciona una oportunidad de participar en las maravillas del mundo físico: sabor, color, tacto, textura. Nos gusta la sensación de la ingestión de alimentos diferentes. La comida es alegría y relajación. Aunque comemos cantidades muy pequeñas.


P: Supa, que vino al dentista conmigo. Por favor, díganos cómo mantener sus dientes sanos.


Supa: Comemos un tipo de planta similar al cardo para limpiar los dientes. La planta contiene enzimas para la limpieza. Tal y como lo masticas las encías se estimulan, por lo que se mantienen sanos. Una vez más, tenemos una especie de acuerdo con la planta y siempre damos las gracias por el servicio que la planta nos proporciona. Nunca tenemos que visitar a un dentista.
Yo estaba horrorizada al observar la silla del dentista. Encontré su práctica dental invasiva y de bárbaros.
P: ¿Cuál es la esperanza media de vida en su planeta?
Supa: Vivimos unos 1.000 años terrestres. En sus años, estoy en mi últimos 200, que todavía soy muy joven.


P: Por favor describa su vivienda en la nave.


Supa: Mi vivienda a bordo de nuestra nave es muy simple. Supongo que se podría describir mi habitación tipo Zen. La decoración es principalmente plantas exóticas y cristales de mi mundo. Ya que tienen una relación simbiótica con las plantas, que proporcionan comodidad y la energía del hogar. Los cristales se utilizan para los rituales. Yo tengo una silla que se amolda a las especificaciones de mi cuerpo. La silla es orgánica. Si tengo invitados, mi duplicador crea otras disposiciones en los asientos orgánicos cuando es necesario. Sin embargo, lo más divertido se disfruta en las muchas áreas comunes previstas en todo ela nave.


Nuestras naves son grandes, son como computadoras orgánicas, sensibles. Las paredes de una luz suave y luminiscente natural. Usted no verá puertas. Todo lo que necesitamos hacer es comunicarse telepáticamente con la pared para que se abra y se acomoda a nuestros deseos. Ya que las paredes y los pisos son orgánicos, también son de auto-limpieza. El piso nos apoya de una manera que es difícil de describir. Tenemos la tendencia como a deslizarse en lugar de caminar físicamente como Uds. hacen.


Nos bañamos con duchas sónicas. Nos limpiamos con una frecuencia no intrusiva que nos hace sentir relajados, rejuvenecidos y listos para funcionar. La computadora nos permite saber cuando se ha completado el proceso.


Cuando estamos viviendo en nuestras naves, que cuentan con jardines hidropónicos para abastecernos de nuestras plantas favoritas. El "holodeck" "salón-ambiental" emula las frecuencias de nuestro sol y los campos de energía de nuestro planeta. Este proceso simbiótico reproduce la atmósfera adecuada para el crecimiento de las plantas.


Supa sobre la risa


Un domingo por la mañana, Sheldan y yo nos sentíamos sin energía, nuestros cuerpos estaban doloridos y estaban como fuera de sí. Estábamos planeando ir al cine, pero ninguno de los dos tenía la energía. Luego Supa se unió a nosotros. Ella nos echó un vistazo y comenzó a reírse, o, mejor dicho, a relinchar. Su relincho es contagioso y cambia la vida.


Supa: No veo su fuerza de vida hoy está un poco baja. Tal vez un poco de risa les ayudará. La risa aumenta las frecuencias. Creo que tienen un refrán popular que dice "la risa es la mejor medicina". Las Vibraciones superiores transmutan las vibraciones inferiores. Es una ley universal. La risa funciona en todos los cuatro cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.
Ahora vamos a ver, ahhh, sí, me he estado preguntando acerca del origen de todos los proverbios del caballo. Será divertido nombrar tantos como podamos.
Supa, Sheldan y yo llevábamos un buen tiempo con los proverbios del caballo aqui lo que sigue:

Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber.Ese es un caballo de un color diferente
No pongas el coche delante del caballo.
Directamente de la boca del caballo.
No castigues a un caballo muerto.
No juzgues al caballo por su silla de montar.
No cambiar de caballo a la mitad del camino.
Carcajada


Eso es simplemente, en el sentido antiguo, buen caballo.A caballo regalado nunca le mires el diente .

Herraduras de la suerte



Como a los niños, tanto Sheldan como a mi me encantó en la década de 1950 un programa de televisión "Mr. Ed ". Se trataba de un caballo que habla. Empezamos a cantar la canción del tema infame mientras galopaba por la casa. Nos sentimos como niños otra vez, riendo y olvidamdo todo acerca de nuestros cuerpos doloridos.


El Corazón de Supa fué feliz. Su misión de armonizar los cuatro cuerpos se llevó a cabo a través de la risa. Ella nos dijo que es importante recordar "el entorno del caballo " cuando uno se siente triste.

Supa en la postura


Una tarde, Supa vino a visitarnos. Ella regresaba de un simposio del Cuerpo de Luz y le pregunté lo que había aprendido. Ella me dijo que el consejo angelical presidió la reunión y querían que los equipos médicos y angelicales Galácticos encontraran una manera para que nosotros nos sentaramos sin cruzar las piernas.



Nuestros equipos médicos nos están dando mensajes e incitando, mientras dormimos, para hacernos conscientes del daño que hacemos al alineamiento de nuestros cuerpos al cruzar las piernas cuando nos sentamos. Se detiene la circulación, daña el sistema nervioso, interrumpe el flujo de los meridianos de nuestra energía, pone tensión innecesaria en los músculos y tendones, y lanza las caderas y la columna vertebral fuera de alineación.



Desde que nos trajo ésto a nuestra atención, Sheldan y yo hemos hecho un esfuerzo consciente para romper éste hábito poco saludable, y él ha tenido más éxito que yo. Desde la infancia, automáticamente tengo el habito de cruzar las piernas cuando me siento. Me doy cuenta de la importancia de corregir éste hábito. Quiero que mi cuerpo-templo pueda recibir las energías espirituales que penetran con facilidad y gracia.


Mientras asistía a mis reuniones semanales del grupo de mujeres, me di cuenta, después de la meditación, que cinco de cada siete mujeres cruzaban las piernas, compartí con ellas la información que los Galácticos quieren que nos sentemos sin cruzar las piernas, debido al daño que producen a nuestras alineaciones .


Para mi sorpresa, todas estuvieron de acuerdo, y me dijeron que eran conscientes de esto y están tratando de corregir el hábito. Me pareció fascinante su respuesta y un homenaje a nuestros equipos médicos Angélico y Galáctico.


Otra historia que lo confirma es la de mi madre. Ella tiene ochenta y un años de edad.Yo estaba hablando con ella por teléfono cuando ella me dijo que siente dolor de espalda cada vez que cruza las piernas. Ella reconoció tener conciencia del daño que se ha hecho todos estos años por estar en una mala postura. Yo no le había dicho una sola palabra. Me sonrió dándose cuenta de la importancia que tiene el sentarse correctamente. Una vez más, un buen trabajo, equipos de medicina!

Reunión de la BellatricianosLos Bellatricianos son un híbrido de dinosaurios / reptiles. Ellos son ex miembros de la Alianza de Ankara, que actúa como jefe de los administradores por el imperio draconiano. Hace nueve años, se firmó el Tratado de Ankara y se convirtieron en miembros de la Federación Galáctica de Luz.


Mientras estaba sentada en nuestro equipo terminando alguna correspondencia, Sheldan vino a mí, diciendo que mi tiempo en el equipo había terminado. Era su turno para continuar escribiendo su libro sobre nuestros "Vecinos Galácticos".
Yo le dije que estaba casi terminando, sólo necesitaba diez minutos más. Estuvo de acuerdo, y yo continué tipeando.
De repente, experimenté una sensación de ardor, eléctrica - un bombardeo de energías muy densas y las frecuencias que me rodeaban. Entonces sentí una especie de explosión de energía en el centro de mi ser. Una oleada de náuseas impregnando todo mi cuerpo. El mareo se arremolinaba dentro de mi cuerpo como un tornado en torno a mi columna vertebral y sin embargo me di cuenta, en el exterior, lo extremadamente tranquila que estaba. Me doblé sobre nuestro computador y le grité a Sheldan.


"Creo que voy a enfermar. No sé lo que pasó, es tan repentino. "Al decir estas palabras, las náuseas se fueron y aparecieron ante los ojos de mi mente las caras de dos seres. Estaban pidiendo disculpas por llegar con tal fuerza e intensidad.


Yo estaba agradecida de que las sensaciones físicas intensas se desvanecieran tan rápidamente como habían llegado. Al mismo tiempo, cuando las dos caras de los reptiles aparecieron en mi conciencia, yo estaba muy asustada.


Entonces me di cuenta de que estaba en la silla de Sheldan y que lo estaban esperando. Después de todo, tenía una cita. Le transmití a Sheldan lo que estaba experimentando y me respondió de una manera muy flemática, "Ah, sí, hoy me encuentro con los Bellatricianos. Están justo a tiempo. "


Quise escapar, y desconecté inmediatamente el computador. Entonces, tomé la decisión consciente de respirar, me tome un momento para centrarme y entablar una conversación con estos dos seres. Después de todo, son mis vecinos.


Me presenté y le comuniqué que era el deseo de mi corazón de conocerlos. Estuvieron de acuerdo, y ahora un tercer Ser se unió a ellos. Nuestra comunicación era a través de la telepatía. No soy experta en descifrar todas las imágenes y voces, y con las emociones, que vienen en forma simultánea, pero me esforzaré para compartir mi experiencia.


Pude ver un lado de ellos que, francamente, me sorprendió. Son seres muy curiosos y sus corazones son benevolentes. Ellos anhelan conectarse con humanos de la Tierra y sanar las heridas de nuestro pasado. Quieren intercambiar perspectivas sobre nuestra historia compartida. Son Seres 3D que va a través de su propio proceso de ascensión. Ellos están muy orgullosos de lo que han logrado en un corto período de tiempo. Con gran orgullo, están creando una nueva sociedad que está participando activamente en los consejos de la Federación Galáctica.


Como mi miedo se esfumó, me tomó algo de tiempo el mirar realmente a mis nuevos vecinos. Yo admiraba la calidad de atractivos, luminiscentes de sus múltiples colores, piel escamosa. Muchos tonos de verde y amarillo, con algunas de color rojo anaranjado. Sus ojos amarillos eran grandes y saltones, y transmitian más calor de lo que había creído posible. Ya que se comunican a través de la telepatía y la boca no se abrió, no mostraron sus afilados dientes.


Me dio las gracias por el reconocimiento de su hermosa piel. Esto me tomó por sorpresa. Por supuesto, podían oír mis pensamientos. Estaban muy agradecidos de que podía apreciar la magnificencia de sus múltiples colores de piel. Esto les dio la esperanza de que, con el tiempo y la experiencia, los seres humanos de la Tierra aprenderían a aceptarlos. Desde sus corazones me enviaron el abrazo más cariñoso. Me conmovió hasta las lágrimas. Me confesaron, sin embargo, que todavía no han visto la belleza de la apariencia física de un ser humano.


Me dijeron que estaban explorando el humor que se encuentran a lo largo de nuestra galaxia. Tienden a ser muy solemnes, serios y el humor es algo que todavía no han entendido. En particular, no logran entender el humor de la Tierra. Así que gran parte de ese humor parece estar destinado a la desgracia ajena. ¿Por qué es esto tan divertido? Yo no tenía una respuesta para ellos, porque yo también, a veces no acabo de entender ese humor que se encuentra en el planeta Tierra. Esta es una de las razones por las que he sentido que yo no pertenezco aquí a la Tierra y debo venir de otro planeta.


Les recordé "caminar con cuidado 'cada vez que vienen a visitarnos. Ahora entiendo, de primera mano, lo que Sheldan experimenta cuando varios grupos vienen a compartir con él. Él ha aprendido a superar estas energías, yo estoy aprendiendo.


Ellos me expresaron su sincero deseo de reparar las atrocidades que han realizado a lo largo de los siglos. Están dejando de lado su actitud egoísta y aprender a abrazar la alegría recibidas en el servicio a los demás. Que desean tener una pequeña introducción a los que pueden abrir sus corazones, perdonar quienes fueron en el pasado y aceptar lo que son hoy en día. Están abiertos a la conexión con aquellos que desean tener una experiencia durante el sueño. Lo más abiertos y accesibles que podamos ser, más posibilidades para atraer una experiencia del 'otro mundo'. Ellos compartieron conmigo una cita popular entre los trabajadores de la Luz aquí en la Tierra: ". Recuerde que somos seres espirituales teniendo una experiencia de dinosaurios" A cambio, me sonrió y nos dijo que nos despedimos hasta la próxima vez que nos encontremos.

Cierre


Para nuestra sociedad global el siguiente paso evolutivo es convertirse en una sociedad galáctica. Nos estamos acercando al tiempo divino cuando, una vez más, podemos tomar un papel activo en nuestra galaxia. Hay millones de planetas, sistemas solares de las naciones de estrellas que nos visita.


Mientras Sheldan estaba escribiendo este libro, la frecuencia de vibración de nuestra casa se elevó, lo que me dió la oportunidad de comunicarme con algunos de nuestros vecinos galácticos. Me había estado preguntando por esta oportunidad desde hace bastante tiempo, y yo estaba en éxtasis. Finalmente, mi capacidad telepática se abrió! Sin embargo, desde que Sheldan ha terminado el libro, nuestra casa ha vuelto a su frecuencia "normal". Mi conexión telepática se ha atenuado, es esporádica y no es tan clara. Sin embargo, aprecio profundamente la profundidad de las experiencias que he adquirido como resultado de este libro.



Estos encuentros me cambiaron la vida. El amor incondicional de Supa ha expandido mi corazón. Y los Bellatricianos han hecho posible que yo superara mi miedo, y mostrarme que yo puedo tener la capacidad de amar a toda la Creación de Dios.



Es el destino de la Tierra evolucionar, nosotros, cumplir con nuestros vecinos galácticos-. Uno de los propósitos de este libro es presentar a ustedes algunos de los vecinos para que puedan recordar quiénes son y quiénes somos en relación con ellos, y preparar a nuestro planeta para la reunión. Ellos nos ofrecen su amistad sincera y la sabiduría de sus experiencias evolutivas.

Gracias, Sheldan, por esta gran oportunidad. Estoy muy agradecida por siempre.

Selamat Ja!








Colleen Marshall

Maui, Hawaii, octubre de 2004


Traducido por Tony de Pablo


Publicado 28th July 2011 por Shanti


Etiquetas: la arcturianaSupa


***

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


***


“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional . Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico, mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”


***



* * *