martes, 28 de octubre de 2014

compartir.:::.▶ A que dimensión se va cuando se deja el cuerpo- Maestro Axel - EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR ( Final )


* * *


 
* * *
Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
ترجم / לתרגם 翻訳する

***

EVOLUCIÓN  DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR ( Final )







El alma quiere limpiar el karma. El alma quiere reducirlo o resolverlo y por ello venir aquí es una oportunidad magnífica. Es justo hacer la pregunta: “Juliano, ¿cómo es que estar ahora aquí en la Tierra va a ayudar a mi evolución álmica, especialmente viendo toda esta destrucción?”

De nuevo la respuesta es complicada y no tiene una lógica total en la tercera dimensión. Hay muchas cosas que han ocurrido en la tercera dimensión que no son lógicas. Nosotros no podemos explicar muchos eventos de forma lógica y por lo tanto las explicaciones deben estar en ese reino que yo llamo karma cósmico. Les ofreceré alguna explicación de lógica inferior terrestre que no abarcará totalmente la respuesta correcta pero les enfocará hacia la dirección correcta.

Lo primero es que una de las más importantes lecciones de alma para todos es aprender que hay una unidad y una conexión. Hay una conexión con la Luz del Creador y siempre hay una conexión con su alma y la Mente Superior. Ustedes conocen las tareas y tienen todas las herramientas para conectarse con su Mente Superior. Esta lección tiene que ser aprendida una y otra vez, incluso en los momentos de crisis planetaria.

La segunda lección es que hay formas para transcender el karma. Observen todas las cosas que han hecho en todas sus vidas que han creado karma. Por ejemplo en una vida quizás abusaron de las personas y entonces en otra vida quizás han sido víctimas. Quizás algunos de ustedes han sido soldados en 50 vidas, ¿eso significa que también han tenido 50 vidas en que han sido esclavos? La respuesta es no. El alma puede aprender formas de superar una gran cantidad de karma acumulado.

Por ejemplo, ahora hay fantásticos médicos en el planeta, hay maravillosos sanadores y no estoy hablando de los doctores de la medicina tradicional. Bendigan sus corazones, ellos están intentando hacer lo mejor que pueden. También hay otros sanadores espirituales muy elevados.

En esta vida un sanador puede ser capaz de sanar 1.000 en una vida. Piensen en cuánto karma está limpiando. Piensen en otros sucesos que ellos pueden haber hecho en otras vidas pasadas, aquí o en otros planetas, que pueden haber creado karma que se necesita liberar. Esta es una fantástica oportunidad para el alma al ser capaz de sanar a 1.000 personas, es un número increíble y realmente vale la pena, desde la perspectiva de la Mente Superior, venir a la Tierra. Valdría la pena venir a la Tierra incluso considerando el sufrimiento que supondría la experiencia de venir aquí. Ustedes podrían preguntar la consecuente pregunta: “¿Por qué vendría aquí a sufrir? ¿Es por algún karma que experimentaría de algo que hice y que estaba mal?”

De nuevo la respuesta no es sencilla y no tiene una lógica total. Toda vida tiene ciertos riesgos. Ustedes se encuentran con sus guías y maestros y tienen una vista previa de su vida antes de venir, no es un reportaje minuto a minuto o escena por escena, piensen en lo que es como si fueran un psíquico. Ustedes ven los acontecimientos que podrían suceder en el futuro. Los eventos futuros que ven están basados en toda la información disponible la cual es bastante exacta desde la perspectiva del alma, no está toda la información, es algo que quiero que entiendan totalmente. Si toda la información fuera asequible y la vieran, entonces todo estaría predestinado. Hay un facto de ignorancia, esto ahora está demostrado incluso por los físicos quánticos. Cuando los científicos estudian el nivel subatómico hay lo que se llama el “principio de incertidumbre”. Dicho de una manera simple, el Principio de Incertidumbre de Heisenberg dice que en un nivel subatómico hay ciertos factores que hacen la exploración de las partículas y la determinación de incertidumbre. Los científicos no pueden predecir con certeza dónde las partículas atómicas van a ir. Esto es una directa contradicción con la lógica ley de físicos Newtonianos donde todo debería seguir un orden y ser predecible.

La razón por la que les estoy aportando esto ahora es por que el Principio de Incertidumbre de Heisenberg también se aplica al conocimiento cuando ustedes vienen a la Tierra. Reciben un detalle general, una vista general de su vida, pero hay ciertas cosas que son inciertas y no se sabrían en ese momento. La visión que reciben es la mejor posible basada en la información disponible. Las personas preguntan a los Arcturianos: ¿Saben todo lo que va a pasar allí en la quinta dimensión? ¿Lo saben todo? El Principio de Incertidumbre existe en todas las dimensiones.

El estudio de la Cábala galáctica se ha bajado a la Tierra desde el trabajo de los místicos judíos y otros que han estudiado la Cábala. Desde este trabajo se ha demostrado un importante principio que es que el Creador no puede ser totalmente conocido. Lo único posible es experimentar un aspecto del Creador.

Amigos míos, cada encarnación planetaria, cada posición en la galaxia, cada posición en el sistema solar da un aspecto único de conocer al Creador. Ustedes podrían decir, desde su perspectiva álmica, que una de las misiones del alma más elevadas es conocer al Creador. En la Cábala se cree que se conoce al Creador conociendo la Creación, ya que la mente del Creador, si en algún momento se puede decir que Él/Ella tiene una mente, no es conocida, y entonces toda la información, incluso de una encarnación en la Tierra, no se conoce totalmente.

Algunas veces, cuando ustedes están escogiendo una encarnación, hay algunos aspectos que podrían ocurrir que no estaban planificados. Estos aspectos pueden terminar siendo dolorosos. Ustedes podrían pensar que están siendo castigados pero, por ejemplo, no siempre un caso de una enfermedad es un castigo. En algunos casos una enfermedad podía ser uno de los precios a pagar para tener este cuerpo en esta encarnación y en este tiempo.

Es de conocimiento general que hay incertidumbres al entrar en el plano de la Tierra con toda esta densidad. Sería más fácil si estuvieran encarnados en Arcturus o en las Pléyades, entonces sabrían que habrían menos variables interviniendo en su karma, no habría tantas sorpresas.


En la Tierra, y especialmente en este tiempo turbulento, hay muchas sorpresas porque hay muchas posibilidades. Se requiere examinar más cuidadosamente todos los aspectos de sus sistemas inmunitarios, todos los aspectos de su subconsciente y de su consciencia superior. Ustedes pueden atraer, sin saberlo, energías que en otros tiempos ni siquiera les tocarían. Los beneficios potenciales son muy altos pero también es alto el potencial de las variables que pueden intervenir al igual que las no previstas.

A través de la consciencia y mediante el trabajo en el campo de la energía holográfica del trabajo del alma en el pasado, presente y futuro, ustedes pueden mediar y pueden disminuir los efectos de algunas de las molestias que están experimentando. Cada vez que acceden y se conectan con su Mente Superior están trabajando con energías de quinta dimensión. Las energías de quinta dimensión pueden hacer cosas poderosas. Cada vez que están trabajando con esta energía poderosa de Gracia pueden conectar con energía muy poderosa.


Juliano


A través de David Miller


Julio 2011


Publicado 27th July 2011 por Shanti


Etiquetas: ayuda al despertar cambios de conciencia evolución del alma y la mente superior karma

***
Recibí , y comparto...


Este es el hermoso regalo de un Hermano Estelar Andromedano...y lo comparto con ustedes... porque más allá de que es personal, contiene todo el Amor Incondicional de las Familias Estelares...


http://www.youtube.com/user/TheJoseDanger



Publicado 27th July 2011 por Shanti


Etiquetas: Familas Estelares hermanos estelares


***
***


EVOLUCIÓN DEL ALMA Y MENTE SUPERIOR iii





Hay algunas eras y ciertas pasajes del tiempo astrológico, hay ciertos sistemas planetarios dentro del sistema solar que están medidos en la distancia que el sistema solar esta viajando alrededor de la galaxia. Hay algunos pasajes en el continuo espacio-tiempo donde la energía de la Gracia se vuelve más accesible y poderosa. En este punto de energía de Gracia, si el alma está encarnada en ese lugar tiene la oportunidad de hacer enormes avances y tiene la oportunidad de superar o limpiar y resolver problemas kármicos muy grandes. Ahora es ese momento, en el 2011 y 2012 la experiencia de la Gracia es posible. Esta Gracia desde la Ascensión es un antídoto para el karma y permite grandes beneficios para el alma. Este tiempo es excelente para la evolución del alma aquí en la Tierra.

Su alma sabía esto cuando vino a la Tierra. Su alma sabía que había grandes oportunidades y que había 2 poderosas vías. La primera vía era la vía de la conciencia porque iba a haber una apertura de energía espiritual en el planeta. Igualmente y quizás más importante, su alma sabía iba a haber una oportunidad para experimentar una increíble energía de Gracia que llevaría a la Ascensión.

Permitámonos ser claros, la Ascensión significa que ustedes han limpiado su karma terrestre. En algunas circunstancias, las personas tienen 5 u 8 vidas de experiencias en vidas cortas aquí en la Tierra a causa de la aceleración del continuo espacio-tiempo. Desde la Mente Superior esta es una oportunidad fantástica.

Quiero volver a la idea de evolución del alma porque es difícil hablar de la evolución del alma con terminología de tercera dimensión ya que ustedes ven, correctamente, el alma como un ser perfecto. El alma es eterna. ¿Por qué el alma tiene que evolucionar? En la perspectiva de quinta dimensión no hay evolución como la de tercera dimensión porque de alguna forma implica falta de perfección. Nosotros no podemos hablar de esto de una forma lógica, sólo puedo intentar hablar de ello o alrededor de ello para que tengan una idea.

La idea es que el alma necesita un cierto tipo de experiencia. El alma ha estado en muchos diversos planos y en diversos planetas. Algunas almas sólo han estado en un planeta, la Tierra. Muchos de ustedes que están en este grupo han estado en muchos planetas distintos. Yo he hablado con muchos de ustedes mediante este canal y sé que han tenido diversas vidas en otros planetas. Cuando ustedes se abran a la Mente Superior estarán satisfechos de saber que han tenido muchas experiencias distintas. Algunos de ustedes han tenido experiencias en otros planetas de tercera dimensión.

Yo he trabajado con algunos de ustedes que han estado en otros planetas que fueron destruidos. He trabajado con algunos de ustedes que han tenido experiencias en la Atlántida donde vieron una destrucción total de una civilización.

Algunos de ustedes realmente han visto destruirse un planeta entero exactamente en el mismo nivel de energía al que la Tierra está llegando. Desde su perspectiva, todas las cosas que están pasando les son familiares, inquietantemente familiares, añadiría. Me doy cuenta de que lo que ahora está pasando en la Tierra es traumático y está generando una gran cantidad de trauma emocional para todos ustedes. No sólo está causando trauma por lo que están viendo, también está reactivando sus memorias pasadas de cómo ustedes vieron esto.


Juliano


A través de David MIller


Julio 2011


Publicado 26th July 2011 por Shanti


Etiquetas: despertar espiritual evolución del alma y la mente superior evolución individual karma

***

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


***


“ Queridos Arcturianos, estoy listo/a para integrar mi Sistema Operativo Multidimensional de manera de que pueda retornar completamente a mi SER Multidimensional . Desde esa perspectiva de mi SER puedo percibir mi físico, mi cuerpo ascendente como un ancla que Yo, mi gran SER Multidimensional, he sumergido en el cuerpo de la amada Gaia.”

***
* * *