lunes, 3 de noviembre de 2014

170/171/172 _ s_t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Satién_herencia_pecado original_vampiro-energético

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...La enfermedad había surgido, el cáncer se había manifestado y como toda enfermedad formó un tumor canceroso, el cual amalgamó las energías- emocionales-enfermas de todos los seres de Satién.

 Las Emociones-enfermas se amasaron y fundieron formando el tumor-emocional.

 Sabemos que el tumor- emocional (Satién) explotó y sus fragmentos viajaron a distancias
170. 170 insospechadas, llegando uno de ellos a pegarse en la base del cono del planeta Tierra.

 Este es el legado-emocional que Satién les heredó, estas son los Deseos- emociones-enfermas que ustedes hasta ahora luchan para librarse de ellas, esta es la herencia, el pecado original que ustedes llevan dentro de sí.



 173- ¿Por qué los seres de Satién comenzaron a vampirizarse? 



...Porque ya no creaban pensamientos con el Deseo-Creador, se dieron cuenta que vivían en una continua repetición e imitación de sus vidas. Todos hacían lo de todos, nada nuevo creaban y al no tener nuevos pensamientos, comenzaron a procrear pensamientos a imagen y semejanza de sus propias necesidades y cuando ya no pudieron ni procrear pensamientos, empezaron a robarse o sea a vampirizarse unos a los otros.



 174- ¿Existen realmente los Vampiros Energéticos?



... Si, los Vampiros energéticos existen.

 Es necesario pensar y confrontar que ustedes son pequeños, medios o grandes vampiros de energía, porque de alguna manera necesitan de ―otros‖ para continuar adelante en sus vidas, trabajos y necesidades.


 Describir a un vampiro-energético no es fácil, porque generalmente ellos se envuelven, se camuflan hábilmente entre las emociones y como ustedes son personas de ―bien‖ no los rechazan, dejándolos entrar en sus vidas, ellos aprovechan sutilmente esa debilidad de que ustedes son personas de bien y de ―Amor‖ para invadir sus vidas, casas, familias, parientes, amigos y todo lo que les rodea. Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas.


 Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes.


 Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa, la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital.


 También significa que un individuo puede cansar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas de otra persona.


 Cuantas veces les ha sucedido que llaman por teléfono o llega en casa un pariente, un amigo o conocido, que sin preguntar cómo están, comienza a contar sin parar todos los problemas y dificultades que está pasando.


 Ustedes con toda la paciencia y ―Amor‖ lo escuchan atentamente sin interrumpir por un instante, porque si lo hacen él dirá: ―No te interesan mis problemas‖.


 Así que en silencio y mirándolo a los ojos lo escuchan hasta que él decida cuando parar. 


Después que terminó de contar todas las vicisitudes afrontadas, se levanta y dice muy serio: ―Me tengo que ir, tengo un compromiso‖ Cuando
171. 171 se despide lo ven radiante, alegre y lleno de energía para continuar adelante, se despide y se va.


 Es ahí que voltean a verse en el espejo de la entrada de la casa y se ven cansados, tristes, desaliñados, preocupados y sin fuerzas.


 ¿Qué pasó, si hacía un momento atrás se habían levantado felices, cantando y con mil cosas que debían hacer?


 Es aquí que deberán darse cuenta que fueron subyugados por un vampiro energético.


 Todos han conocido o conocerán a una persona como ésta, sea un hermano, amante, pariente, vecino o amigo.


 No importa el poco tiempo que pasen con ellos, siempre se sentirán cansados y débiles cuando ellos se vayan.


 Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean.


 Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente.


 En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida.


 Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.


 Vamos a nombrar algunos de los más conocidos o fáciles de detectar:

 Presten atención a los diferentes tipos de vampiros con sus eventuales "mordidas" que andan por ahí, infestando sus casas, empresas, escuelas, gobiernos y el mundo todo.


 COBRADOR.-

 Cobra siempre, principalmente aquello que no le pertenece. Le gusta presentarse como el hacedor del mundo y cree que tiene derecho a todo, por supuesto sin nunca dar nada. 


CHISMOSO.- 


Adora repartir chismes.

 Su lema es calumniar siempre por la espalda.


 A través de comentarios impiedosos, en general infundados y siempre está creando un clima favorable para chupar a sus víctimas. 


MAL HUMORADO.-


 Escoge a sus víctimas repartiendo su mal humor. Su mayor fuente de energía es conseguir que alguien se ponga de mal humor al igual que él .



CONTESTADOR.-


 Cada palabra o gesto de este vampiro contiene una reclamación explícita o implícita. El se opone a todo, exige, reivindica, protesta sin parar. Más como sus reclamaciones tienen poco o ningún fundamento, raramente consigue defender o justificar sus protestos.



 ADULADOR.- 


Masajea el ego de su víctima, cubriéndola de falsos elogios. 


DESAMPARADO.-



 Hace todo para despertar la pena y conmiseración de sus víctimas. Se presenta como una pobre víctima, delante de la vida y del mundo.


 FUNESTO.-



 Anuncia y anticipa todo tipo de desgracias. A través de previsiones siniestras y dramáticas profecías, tiende a infundir miedo y pánico en sus
172. 172 víctimas, hasta sacarles cualquier tipo de esperanza en el presente y futuro. 


PEGAJOSO.-



 Invierte en la sensualidad y sexualidad de la víctima. 

Siempre está haciendo el juego de la seducción.


 HABLADOR.-



 Habla por los codos y obliga a sus víctimas a oírlo horas y horas seguidas, de esa forma mantiene la atención, mientras se alimenta de la energía vital de sus oyentes. 


HIPOCONDRÍACO.-



 Cada día aparece con una enfermedad nueva, es su manera de llamar la atención de sus víctimas, despertando en ellas preocupación, compasión y cuidados.


 AUTORITÁRIO.-



 Usa todas prerrogativas de poder para subyugar a sus víctimas, haciendo que ellas se sientan en condición inferior y muy pequeñas delante de su gran omnipresencia. 


CONTROLADOR.-



 Es uno de los peores tipos de vampiros, porque se disfraza de bondad y a través de esta cualidad chupa hasta la última gota de sangre(energia) de sus víctimas.

 Casi siempre aparenta ofrecer y trabajar en el más alto interés de sus víctimas, las cuales se sienten terriblemente culpadas cuando comienzan a libertarse de los sofocantes controles del vampiro.


 ENVIDIOSO.-



 Sus víctimas son indefensas criaturas, porque el vampiro, y esto no se sabe porque, percibe a sus víctimas como seres indignos para poseer algún talento, propiedad o afecto que él desearía para sí mismo. Se trata de un espécimen capaz de las más horrendas crueldades con sus víctimas. 


MORALISTA.-



 Chupa a sus víctimas sometiéndolas a rígidos controles de orden moral, imponiendo severas críticas y restricciones. Las victimas viven atemorizadas con la idea de ser objeto de su ira. 


ALTRUISTA.-



 Se presenta como Gurú, maestro y salvador de almas. Dice a sus víctimas que no les cobrará nada por el servicio de ―salvación‖ pero conforme avanza los va drenando poco a poco a través de ―donaciones voluntarias‖ que al final se convierten en obligaciones. Mientras que el vampiro se hace cada vez más rico, sus víctimas se vuelven cada vez más pobres.


 ILUMINADOS.- 



Este vampiro chupa a sus víctimas haciéndoles creer que él transmite y realiza ―milagros‖ a través de su gran ―iluminación‖. Las víctimas hipnotizadas e incautas, donan sus riquezas o lo que pueden para recibir sus gracias. 


APROVECHADOR.-



 Se presenta como una persona bondadosa que quiere ―ayudarlo‖ pero en realidad le está robando todas sus ideas para hacerlas suyas. Cuando menos lo piense él ya estudió absolutamente todo los detalles y usted verá sus ideas robadas, siendo parte de un negocio y de una campaña publicitaria. 

Estamos de acuerdo en que es difícil confrontarse con un vampiro energético, 173. 173 sobre todo, cuando la víctima es una persona de bien y "ama" a los seres que por alguna razón se convirtieron en vampiros energéticos, sean parientes o amigos, pero si lo analizan fríamente, verán que no es imposible contra atacarlos, si tienen dentro de ustedes los medios y armas para vencerlos....


 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *



2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *