viernes, 14 de noviembre de 2014

197/198/199 _ _ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_Mundos Inferiores_hologramas

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * *

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
197.  Si el Maestro Ascendido es genuino, fidedigno y auténtico, si sus enseñanzas son profundas, si trabaja con un ser Telépata que lo ayuda con seriedad y responsabilidad y ambos cumplen a cabalidad la misión encomendada y si ustedes trabajan su despertar con consciencia…entonces les podemos decir…‖Están en el camino correcto‖ 



213- ¿Entonces la realidad de los Mundos Inferiores es todo Holográfico?



 ...No solo de los Mundos Inferiores…La realidad de EL SER UNO es holográfica, mejor dicho IMAGINATIVA.



 Todo lo creado por él es a través de su imaginación y dentro de esa imaginación estamos sus energías-pensamientos plasmando y ejecutando sus deseos-creadores.



 214- ¿Nuestras emociones-negativas-enfermas son holografías con virus?



 ...Si, son programas desvirtuados que no funcionan correctamente y que al estar en la computadora (cerebro) dan un resultado irreal, ilusorio e incierto.



 215- ¿Cuándo ustedes hablan de los Sentimientos Universales son Programas Holográficos cósmicos?



 ...Así es.



 Los Sentimientos son formulas-programas que siempre se repiten en la Mente Universal, porque todo su funcionamiento se basa en códigos que la mantienen activa, dinámica y actualizada.



 Los Sentimientos son el alma de la Mente Universal, es lo que la hace funcionar bien y eternamente.



 216- ¿Si somos hologramas por qué tenemos que comer, defecar, tener hijos etc.?



 En realidad cuando ustedes se densificaron y se distorsionaron, tuvieron que alimentarse no de ―comida‖ como ustedes lo ven, sino por lo que esta fuente de ―energía‖ representa, como sales, minerales, calcio, fósforo, carbohidratos, hidrógeno etc.



 Tenemos que entender que en la Mente Universal los hologramas se plasman y cuando salen de la mente, ella los continúa alimentando de todos los elementos químicos que el holograma necesita, es una alimentación que produce vibración, frecuencia, ritmo, colores etc.



 la Mente Universal los nutre eternamente de ―Energía‖, así ellos pueden vivir eternamente.



 Mientras que el holograma esté conectado a su fuente no tiene problema. En el caso de ustedes tuvieron que ―Conectarse‖ a una vida artificial llamada: EGO, porque la conexión con su creador había sido desconectada.



 Así pues comenzaron a alimentarse de alimentos orgánicos que producían energía eléctrica y a través de esos alimentos y de los rayos del Astro Sol pudieron continuar y sobrevivir.



 Este tipo de alimentación es inexistente en el universo.



 Los seres universales se nutren del sol frío (helio) y de la energía cósmica. Por eso les estamos diciendo que futuramente ustedes se nutrirán de energía
198.  fotónica (helio) porque el espíritu o sea el Ser Energético ya no necesitará de los alimentos que hoy en día ingieren, serán innecesarios para el cuerpo sutil que tendrán.
 
 
 
 217- ¿Nuestras energías-pensamientos procreadas por nosotros a través del Ego, son hologramas?
 
 
 
 ...No, el hombre del planeta Tera no tiene la capacidad de crear hologramas porque no posee el Deseo-Creador. Sus energías-pensamientos son energías grabadas y procreadas con el Deseo-Procreador del Ego, por este motivo no existen, debido a que el cerebro de ustedes aún no tiene la capacidad de mantener sus pensamientos vivos y eternos, porque la vibración que emiten sus pensamientos son de bajo voltaje eléctrico y como están conectados al Ego este es una fuente de energía de muy baja calidad frecuencial.
 
 
 
 Las energías-pensamientos del hombre del exterior son energías muy primarias, salen del cerebro, se mantienen un tiempo y luego se diluyen.
 
 
 
 A pesar que se diluyen fueron emanadas y procreadas por el Ego y como esa energía-pensamiento no puede mantenerse viva mucho tiempo, busca otros cerebros que la mantengan eléctricamente funcionando.
 
 
 
 Este es el motivo del vampirismo, son energías-pensamientos que pululan de un cerebro a otro con el solo propósito de continuar vivos.
 
 
 
 218- ¿Cómo hemos podido sobrevivir si no estábamos conectados a nuestro centro?
 
 
 
... Nosotros Los Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos sus hermanos mayores, hemos sido su centro. Los hemos nutrido de todo lo necesario para que no perecieran. Hemos sido la electricidad, energía, luz, magnetismo, gravedad y elementos, les hemos colocado un Sol y una Luna, los hemos reprogramado un sinfín de veces, les inyectamos energías-pensamientos para que la memoria de sus hologramas no se pierdan, ustedes viven en una burbuja-esfera creada por nosotros holográficamente.
 
 
 
 Lo que ustedes ven como firmamento y universo es una proyección holográfica colocada por nosotros, porque así tuvieron una referencia, un lugar, un hogar y una ubicación para comenzar.
 
 
 
 ¿Cómo podíamos decirles que ustedes son Luz y que pertenecen a la Luz? 
 
 
 
¿Cómo podíamos ubicarlos en una realidad holográfica si ustedes se habían distorsionado y densificado?
 
 
 
 Los retroalimentamos constantemente de nuestros propios pensamientos, así ustedes sobreviven, estamos logrando que se recuperen para que se conecten directamente con la luz del creador.
 
 
 
 Nada se pierde en el universo, todo se recicla y a pesar que sus hologramas no están funcionando como debían, nosotros no los abandonaremos nunca, estaremos junto a ustedes para que respiren lo que nosotros respiramos y aprendan lo que aparentemente olvidaron.
 
 
 
 Hemos llegado juntos y juntos nos iremos.
 
 
 
 
 Ustedes son nosotros y nosotros somos ustedes. Hermanos del Amor y la Luz. 
 
 
 
199.  219- ¿Si somos holografías tangibles, cómo podemos tener sangre, huesos, intestinos, músculos, corazón y todo lo que nuestro cuerpo denso es?
 
 
 
 ...Todo es energía que se plasmó y densificó en un momento determinado. Lo que ustedes llaman cuerpo material, es un compendio densificado de filamentos, canales, partículas, átomos, moléculas, polvo cósmico, formulas matemáticas, vestigios químicos, energía condensada, colores etc. Ustedes les dan nombres y utilidades diferentes a nosotros.
 
 
 
 El cuerpo denso se formó cuando la réplica se condensó y ustedes lo ven conforme al grado en que se encuentran.
 
 
 
 ¿Nos pueden dar un ejemplo?
 
 
 
 Ustedes lo pueden ver y constatar en las aleaciones de metales.
 
 
 
 Generalmente los que no trabajan ni saben cómo se formar los metales, verán el metal ya formado en barras, lingotes etc. pero para hacer esa forma de metal, se unieron muchos elementos que lo formaron.
 
 
 
 Metales y aleaciones.
 
 
 
 Son materiales de origen mineral que están compuestos por uno o más elementos metálicos, pudiendo contener elementos no metálicos en pequeñas proporciones.
 
 
 
 Si uno está formado por un solo elemento químico se trata de un material metálico puro. Si está formado por más de un elemento químico se trata de una aleación. Metales puros. Rara vez pueden obtenerse directamente de la naturaleza, para aislarlos a partir de los minerales que los contienen, se necesitan procesos de transformación complejos. Tienen una gran dureza, se pueden trabajar mediante procesos de fundición.
 
 
 
 Son buenos conductores del calor y de la electricidad, su resistencia mecánica permite utilizarlos en aplicaciones y estructuras que son sometidas a grandes esfuerzos, se pueden reciclar con facilidad.
 
 
 
 Se destacan el cobre, el hierro, el aluminio, el oro y la plata.
 
 
 
 Aleaciones.
 
 
 
 Una aleación es una combinación de varios metales, en la que también pueden participar pequeñas cantidades de algunos elementos no metálicos. Se elaboran para mejorar las propiedades de los componentes originales. Se suelen clasificar en: ·aleaciones férreas.
 
 
 
 La principal es el acero, obtenido al añadir al hierro un porcentaje de carbono siempre inferior al 2 %. Casi el 90 % de los aceros usados en industria son aceros al carbono.
 
 
 
 Generalmente la madera, el plástico, el vidrio y más son aleaciones de otros componentes que los formaron. Así también podemos ver el reino animal y vegetal, todos han unido infinidad de elementos para dar las formas. 
 
 
 
Si los separamos entonces veremos de qué están compuestos.
 
 
 

 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *