sábado, 15 de noviembre de 2014

200/201/202 _ st_ Amor_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_vegetariana_Réplicas_Egoísmo_DNA_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
200.  ...Es como la Luz artificial, la cual está aprisionada dentro de un foco de vidrio.
 220- ¿Qué diferencia hay para nuestra holografía que tengamos que alimentarnos en forma vegetariana?
... La Holografía de la Especie-Hombre diseminada en los Mundos Inferiores y su máquina-hombre, no fueron diseñadas para alimentarse en forma burda y primaria como ustedes lo hacen.
 Si decimos que en el universo todo es químico y matemático y que los elementos fueron creados por nuestro Principio Único, entonces la alimentación energética de los hologramas, a nivel universal, deberán tener exactamente los mismos elementos del creador.
 Sales, minerales, aminoácidos, calcio, hierro, yodo, fósforo, magnesio, vitaminas, proteínas etc. serán los elementos que el holograma necesitará para funcionar correctamente, porque al hacerlo su frecuencia, vibración, ritmo y colores tendrán el mismo resultado.
 Si ustedes colocan en una máquina un aceite incorrecto o le dan un voltaje mayor o menor de lo que la máquina necesita, ésta acabará corroyendo y oxidando las piezas hasta que no aguante más y terminará quebrando.
 Cuando nosotros les indicamos que su alimentación deberá ser Vegetariana, es por una razón muy importante.
 La energía de los vegetales es leve, diáfana y correcta para los circuitos del holograma, porque es el voltaje y energía perfecta para que funcionen los programas correctamente.
 De esta manera ustedes despertarán y recordarán absolutamente todo lo concerniente a ustedes.
 Tienen que comprender que el holograma de ustedes fue creado a imagen del creador el cual es pura LUZ, pero esta Luz es generada por los elementos más puros que se podrían imaginar.
 Si ustedes se alimentan químicamente de energía cargada de elementos burdos que oscurecen, oxidan, corroen los circuitos. ¿Cómo un holograma puede trabajar de esa manera? El Holograma para entender su proceso y funcionamiento debe tener la frecuencia eléctrica correcta, el impulso y vibración adecuado a su trabajo y esto se lo da la energía pura que lo impulsará a ello y ésta energía deberá contener en sí misma todos los componentes y elementos químicos correctos para su buen funcionamiento.
 La alimentación vegetariana no es una opción religiosa ni espiritual, es Universal, por los elementos que contienen que son los más adecuados al funcionamiento y desarrollo del holograma.
 221- ¿Si somos Réplicas del creador, por qué nos salvará el Amor y por qué nuestra curación depende de él? 

201.  ...Para que ustedes existan en la eternidad y sean EL SER UNO deberán unirse a la fuente que les dio la vida y la existencia. Las energías-pensamientos no pueden vivir sin su centro, necesitan nutrirse constantemente de él.
 Todos los que llegamos a los siete planetas o sea, Los Voluntarios-Ayaplianos, nosotros Los Seramitas y ustedes, somos réplicas del creador, que nos concibió con el Deseo-Creador de Conocimiento, Entendimiento y Amor y es a estos sentimientos que debemos regresar.
 Él nos creó con Amor porque a través de él hemos podido sanar siete células de su mente que se vieron atacadas por un virus: Ambición.
 Nuestro creador sabía que la fuerza de este sentimiento no nos haría desistir y que lucharíamos hasta las últimas consecuencias del proceso. Pero ustedes deben comprender que no es el Amor que ustedes conocen, el cual los hace sentir bien, les hincha el pecho de satisfacción, sienten que son personas de bien o que les hace trabajar llenos de ―Amor‖ por sus semejantes…este tipo de sentir no es amor, es simplemente un gusto una complacencia que ustedes le están dando a su Ego y así se sienten mejor con ustedes mismos y con la sociedad que los rodea.
 El verdadero ―AMOR‖ es aquel donde ustedes tienen primero que trabajar en ustedes mismos, limpiar toda basura interior. Amor es unión, pero no de cánticos ni de emotividad y sentimentalismo. Es la unión del trabajo, del bienestar humano, donde todos se benefician para la colectividad, donde ustedes no descansarán en paz hasta ver a todos los seres humanos del planeta vivir dignamente, sin hambre, sin enfermedades.
 Amor es evitar las guerras, el poder, la ambición del poseer. Amor es responsabilidad, cordura, equilibrio, conocimiento, entendimiento y mucho más…
 Amor no es repetirse constantemente YO AMO y al hacerlo sienten que ya cumplieron, pero no se están dando cuenta del entorno donde viven ni de las necesidades y sufrimientos de sus semejantes.
 Decir YO AMO es tener responsabilidad con ustedes mismos, con su cuerpo material alimentándolo adecuadamente y conscientemente; con el cuerpo psíquico pensando, analizando, conociendo, cultivándose, estudiando, averiguando, leyendo, entendiendo etc. AMAR es todo esto y más... Muchos de ustedes piensan que amar es darse a los otros y así sienten que están amando. Esto es crearse un mundo de fantasía donde acarician el Ego y calman sus emociones distorsionadas por la terrible carencia efectiva de su interior la cual, es aparentemente llenada por los ―otros‖, pero en realidad lo que están formando es una dependencia de los otros hacia ustedes y es esta emoción distorsionada que ustedes llaman ―Amor‖, que los hace sentir bien consigo mismos. En realidad es la emoción-negativa llamada: Egoísmo camuflada en Altruismo.
 El Ego es lo único que los impulsa y éste se regocija, porque los hace pensar que ese supuesto amor es el verdadero…
Todo es una ilusión…un placebo
  2
20 emanado del cerebro, porque la emotividad del sentir les hace creer que están más cerca de la iluminación y del creador.
 Ustedes no necesitan la Emotividad del Sentir, ustedes necesitan El Sentimiento del Sentir.
 El Amor Universal aún no es conocido en la realidad en que viven, ya lo irán descubriendo poco a poco, muchos de ustedes piensan que solo con el Amor terrenal que hoy sienten serán capaces de llegar al creador, no es así…
...Para llegar a él es un arduo e infinito camino de mucho trabajo que aquí en Tera no lo van a obtener.
 Lo único que les podemos decir muy claro por la Causa y el Efecto es: Que para llegar a conocerlo ustedes necesitan del Conocimiento y Entendimiento profundo del universo.
 ¿Estamos usando palabras duras y fuertes?
 Si lo hacemos es para que DESPIERTEN…
 222- ¿Si estamos dentro de una holografía, nuestro DNA es holográfico?
 El DNA del universo es químico y las Holografías están formadas de elementos químicos y matemáticos.
 Estamos dentro de un cuerpo gigantesco donde su DNA somos todos nosotros, pertenecemos al creador, somos él y parte de él.
 Cuando decimos que todo lo existente es holográfico es porque todo es IMAGINATIVO…
 ...pero la imaginación del creador es real, tan real como nosotros, ustedes y todo lo existente.
 223- ¿Cómo nosotros pudimos crear El Antagonismo, La Sobrevivencia y La Causa y Efecto?
 ...Cuando llegamos hace 600 millones de años al planeta, nosotros traíamos en nuestra esencia los nueve sentimientos universales, estos sentimientos rigen a todos los seres diseminados en la realidad de la Mente Universal.
 Así fuimos creados por nuestro SER UNO. Estos son:
 La Consciencia
 La Libertad
 El Amor
 La Creencia
 La Ecuanimidad
 El Orden
 La Interioridad
 La Universalidad
 La Unión Energética
 Dijimos anteriormente que ustedes al distorsionarse, distorsionaron también los tres primeros sentimientos y los convirtieron en Sentir, degenerando este sentir en Emociones que hoy en día los rigen y los comandan.
 Las emociones están muy arraigadas dentro de ustedes, es ya imposible que las eliminemos, puesto que forman parte de la naturaleza propia del hombre,
203.  pero si las podemos transformar en parte positiva del sentir, de esa forma ustedes las podrán transmutar, regresándolas al sentimiento universal.




 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *