lunes, 17 de noviembre de 2014

206/207/208 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3 _Miedo_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
  • Esto fue lo que les ocurrió, ustedes involucionaron y formaron causas que hasta hoy en día están recibiendo los efectos.
 
 
  •  Las causas que formaron influyeron considerablemente en el organismo holográfico, porque éste no pudo avanzar en su tecnología y se estancó en su elevación.
 
 
  •  Los circuitos quedaron aprisionados, envueltos y ocultos, girando en sí mismos en un círculo vicioso, amontonando las energías-pensamientos sin dejarlas fluir o crecer.
 
 
  •  De esta forma ustedes procrearon una zona en la holografía que no existía, abrieron una puerta dimensional inexistente en el universo, sus holografías comenzaron a reflejar una realidad espejada por el exterior y las energías-
  • 206.  pensamientos se activaron por esos reflejos irreales, creando una realidad virtual y no real.
 
 
  •  Las energías-pensamientos enfermas por la invasión de pensamientos distorsionados de Satién, formó serias anomalías de esta irrealidad. Se creó la tercera zona y el tercer centro energético (plexo solar) en base a la irrealidad de energías-pensamientos que pululaban exaltándose en cualquier oportunidad, procreando los estados alterados que ustedes llaman emociones, estas hacían del holograma un títere en sus manos.
 
 
  •  La causa y el Efecto de los estados alterados procreó:
 
 
  •  Origen,
  •  principio,
  •  nacimiento, procedencia,
  •  fuente,
  •  génesis,
  •  motivo,
  •  razón,
  •  pretexto,
  •  impulso,
  •  finalidad,
  •  intento, factor, circunstancia, proceso, derivación, conclusión, alcance, consecuencia, emanación, ramificación, inducción, dependencia, relación, repercusión, desenlace, objeto, impresión, sensación, afección, acción, sobresalto, choque, sorpresa, intrascendencia, fruto, derivación, fin y más.
 
 
  •  Estas causas son lo que ustedes llaman: Emociones y éstas se convirtieron en negativas-enfermas o positivas-sanas, la mayoría ustedes no las saben afrontar.
 
 
  •  Por ejemplo vamos a escoger una causa: Impulso:
  •  Impulso Es la grandeza física o psíquica que mide la variación en la cantidad del movimiento de un objeto o acción. Todo dependerá del impulso que ustedes coloquen en la obra, acción y pensamiento. Un impulso puede ser emanado con: propulsión, ánimo, aliento, esfuerzo, coraje, iniciativa, interés, movimiento, conocimiento y entendimiento. Pero también puede ser emanado con: presión, desánimo, desaliento, tristeza, arrebato, locura, choque, golpe, frialdad, apatía, provocación etc. Vemos entonces que las Emociones-negativas-enfermas o positivas-sanas son el resultado de La causa y el Efecto, dependerá de la intensión e impulso en la emanación de la energía-pensamiento, a través del pensamiento, acción y palabra, la energía tomará el cauce que le corresponde. Las emociones tienen siempre un origen y es necesario que ustedes las ubiquen dentro de los tres sentimientos distorsionados y si lo comprenden, las podrán regresar a su sentimiento de origen.
 
 
 
  •  En el caso de la emoción: Impulso, lo podrán regresar al sentimiento original que es EL AMOR.
 
 
 
  •  Queremos decir que si el Impulso ustedes lo emanan con Amor, desaparece automáticamente toda Emoción-negativa-enferma, porque dará a su paso el verdadero sentimiento universal. La Causa y Efecto ataca los siguientes Sistemas y Órganos: Sistema Circulatorio: Corazón, Vasos, Capilares, Arterias, Sangre.
 
 
 
  •  Sistema Respiratorio: Pulmones, bronquios, Laringe, Faringe, Tráqueas, Alveolos.
 
 
 
 
  • 207.  Sistema Linfático: Amígdalas, adenoides, baso, linfonodos (nódulos linfáticos) y timo (tejido conjuntivo reticular linfoide: rico en linfocitos). Sistema Nervioso. La causa y el Efecto – Emociones negativas-enfermas Orgullo, Soberbia, Impiedad, Indiferencia, Falta de Caridad, Antipatía, Desamor, desprecio, Aversión, Falta de humanidad, falta de Compasión, Dureza, Idolatría, fanatismo, Emotividad, Sentimentalismo, discriminación, Separatismo, Lujuria. 2- Zona 2 – Sobreviviencia – Falta de Libertad Al involucionar y sentir dentro de ustedes efectos contrarios a la naturaleza Ayapliana, comenzaron a sentir Miedo. Esta emoción es la base de toda Emoción- negativa-enferma. Lo que son ustedes hoy en día, se ha originado de esta emoción terrible que no los deja proseguir en el camino del conocimiento y entendimiento.
 
 
 
  •  Miedo
 
 
 
 El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza, y se manifiesta tanto en los animales como en el ser humano. El miedo ha generado: Recelo, desconfianza, duda, aprensión, ansiedad, perturbación, pavor, pánico, sobresalto, intimidación, amenazas, cobardía, timidez, desaliento, inseguridad, agobio, preocupación, ensueño, fantasía, quimera etc. y todas las enfermedades psíquicas que les aqueja derivan del miedo. Sin embargo si lo entendieran, el miedo podrían convertirlo en: Audacia, valor, valentía, bravura, coraje, empuje, esfuerzo, gallardía, heroísmo, ánimo, osadía, entereza, temple, determinación, resolución, serenidad, armonía, paz y seguridad. El miedo se convirtió en sobreviviencia y al no saber quiénes son ni de dónde vienen y al perder toda noción de sus orígenes, ustedes lo convirtieron en sobreviviencia. Tienen que recuperar La Libertad porque es lo único que los podrá ayudar. La libertad tiene que ir acompañada de la libertad mental y de la abertura consciente de saber hijos de quien son y a donde regresarán. Cuando la recuperen, entonces habrán recuperado otro Sentimiento Universal. Retrocedamos en el tiempo y veamos al Ayapliano cuando se distorsionó. Para nosotros los que nos quedamos en las naves, ver a nuestros hermanos distorsionarse lentamente y convertirse a través del tiempo en seres simiescos, fue algo que no podríamos describir con palabras.
208.  Verlos desaparecer en la oscuridad de sus mentes, escuchar y no entenderlos, sentirlos lejos de nuestra realidad, es algo que jamás olvidaremos, estas experiencias las llevaremos por siempre jamás grabadas en nuestras energías- pensamientos, no hay en nuestra burbuja-esfera nada que se pueda comparar, son experiencias únicas, las cuales quedarán eternamente en la memoria de EL SER UNO.
 
 
 
 Los horrores y los recuerdos viven dentro de ustedes, los tienen guardados en el subconsciente. Cuando afloran, son pavorosos, terroríficos, escalofriantes, enloquecedores, sombríos, feos, repelentes, monstruosos y violentos. ¿Cómo podemos culparlos, cuando ustedes reaccionan violentamente ante una situación que les despierta el subconsciente de horror, de miedo y de inseguridad? No es fácil para ustedes, después de haber pasado traumas terribles de distorsión, rectificarlo simplemente por una fe o religión, no es posible ni suficiente. Ustedes merecen una explicación profunda, para poder recordar y entender a través del psicoanálisis de sus vidas, la barbarie que ustedes pasaron.
 
 
 
 Hasta el momento ninguna profesión del planeta les puede dar esta explicación, solo lo podrán entender cuando descubran su origen extraterrestre y lo acepten como una verdad irrefutable. Es aquí que surgirán los recuerdos nítidos y deberán estar preparados para verse cara a cara como animales, bestias violentas y salvajes que fueron.
 
 
 
 ¿Se han preguntado, por qué ustedes no soportan la fealdad, la deficiencia física y psíquica, la deformidad, la imperfección, los defectos o las taras?
 
 
 
 Es porque se ven cara a cara con lo que ustedes pasaron y no lo pueden soportar. Por este motivo ustedes corren atrás de la belleza efímera y fantasiosa, en una corrida desenfrenada de vanidad, superficialidad y materialismo, pensando que de esta manera podrán corregir la distorsión interna que está latente dentro de ustedes. La violencia y todo lo que la rodea, proviene de esa época.
 
 
 
 Cuando ustedes comenzaron a deformarse y distorsionarse, no tenían el espejo de sus recuerdos de cuando eran Ayaplianos, el único espejo que tenían era el reino animal, porque eran las únicas criaturas que convivían con ustedes. Al no tener otra imagen que los guiara, comenzaron a imitar y a comportarse como ellos. Tenían que sobrevivir, al igual que los animales, ustedes mataron para comer y para defender la comida. Mataron y lucharon salvajemente para proteger instintivamente su prole y el espacio donde se encontraban. Mataron con violencia, con saña, con brutalidad, porque significaba subsistir, perpetuarse, mantenerse y superar las adversidades subconscientes que los impulsaba a continuar. La violencia es una emoción que se encuentra dentro de ustedes desde esa época. Esta todavía prevalece en las zonas uno y dos y aflora en momentos
209.  determinados.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *