miércoles, 19 de noviembre de 2014

212/213/214 _ s_t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_Antagonismo_emociones negativas-enfermas_holograma cerebral

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
Veamos un ser donde sus padres le legaron:
 El Antagonismo:
 El ser que nace sin consciencia en su vida, nacerá en una familia donde nadie le enseñará lo que es tener consciencia, porque desde pequeño será
212.  estimulado a vivir sin ella, crecerá, procreara y morirá sin saber lo que le aconteció.
 El Antagonismo legado por sus ancestros, hará de él un ser que no se preocupará mucho por la energía, vivirá alimentándose de todos los productos y pensamientos dañinos, sin importarle si son buenos o no para su energía-materia y cerebro, no se dará el trabajo ni de pensarlo ni de averiguarlo…
No le interesa. 
Psíquicamente vivirá en la materialidad y superficialidad de sus pensamientos haciendo de ellos su razón de vivir.
 No nos extrañemos entonces de ver a este ser sufrir las consecuencias de sus actos, acciones y pensamientos.
 Físicamente y psíquicamente se encontrará más propenso a las enfermedades y al sufrimiento que ellas ocasionan.
 Veamos un ser donde sus padres le legaron: La Consciencia:
 El ser que nace con Consciencia en su vida, nacerá en una familia donde todos coexistirán con consciencia de sí mismos y de su entorno.
 Su alimentación será energéticamente adecuada, balanceada y necesaria para su sustento.
 Psíquicamente sus energías-pensamientos se alimentarán en base a la ética y moral de una consciencia individual y colectiva, la cual siempre se dirigirá al bienestar propio y de la colectividad.
 Este ser eliminará de su vida cualquier producto nocivo a la salud, cuidará su cuerpo y su psiquis nutriéndolos con lo mejor de lo mejor.
 Su existencia es alegre, armoniosa y de paz.
 No nos extrañemos de ver a este ser lleno de salud, paz, alegría y amor.
 Se diferenciará de los otros por su dinamismo, juventud, vivacidad y por la agilidad física y psíquica.
 Todos ustedes tienen el derecho y la posibilidad de transformar cualquier energía negativa-enferma en positiva-sana. No hay nada ni nadie que pueda impedirlo. A pesar de haber heredado de sus ancestros energías inadecuadas, ustedes a través de la investigación, estudio, lectura, entendimiento, esfuerzo, voluntad y constancia lo pueden lograr.
 No existe ningún impedimento, son ustedes que se colocan sus propias limitaciones.
 Tienen que entender que ustedes son hologramas y partiendo de este conocimiento pueden re-programarse cuantas veces sea necesario. El cerebro funciona al igual que una computadora, dependiendo del programa que ustedes le insieran, él responderá.
 Ustedes deben de escoger en su vida los mejores programas para su holograma, si le ponen uno viejo y obsoleto, el programa se trabará y no dejará a la computadora funcionar bien. Pero si ustedes aumentan la memoria, eliminan todos los programas basura y actualizan sus programas, entonces transformarán su computadora en un aparato ágil y con más capacidad para su funcionamiento.
 En el mismo momento que ustedes comprendan lo que les estamos explicando y comiencen a re-programarse, empezarán a transformar el Antagonismo y a recuperar la Conciencia. Cuando la Consciencia funcione correctamente dentro del holograma-cerebral, tendrán inmediatamente otra visión de sí mismos y de
213.  su entorno, verán más claro lo que antes no podían mirar y entenderán los mensajes sutiles que se mueven en el universo.
 El idioma interno los conducirá a un verdadero despertar, porque estarán accionando, obrando y pensando de acuerdo a los hologramas universales y no planetarios, los cuales no funcionan bien y están todos distorsionados.
 El Antagonismo ataca los siguientes Sistemas y Órganos Materiales:
 Sistema Sexual en la mujer: Vulva (labios mayores y menores) Clítoris, Trompas de Falopio, Ovarios, Cérvix, Útero, Vagina.
 Sistema Sexual del hombre:
 Pene, Prepucio, Glande, Escroto, Testículos, Vesículas seminales, Próstata, Epidídimo. Sistema Óseo, Muscular, Piel. Sistema Inmunológico. El Antagonismo – Emociones-negativas-enfermas Inconsciencia, Irreflexión, Instinto, Sensación, Placer, Resentimiento, Inmoralidad, falta de Ética, falta de Voluntad, Inercia, Pereza, Desconsideración, Vicios, Padecimiento, Vagancia, Ocio, Apatía, Inanición, Abandono, Indiferencia, Sadismo, masoquismo, Asesinato, Violación, Corrupción, Degeneración de los Sentidos.
 226- ¿Las emociones negativas-enfermas que enfermedades psíquicas nos producen?
 Zona 1 - El Antagonismo (Consciencia) – Enfermedades Psíquicas Sicopatía, Desorden de la Somatización, Manía, Delirio, Locura, Esquizofrenia, Anorexia, Bulimia, Alzaheimer, Mongolismo, Parkinson, Esquizofrenia, Sicopatía.
 Zona 2 
- La Sobreviviencia (Libertad) – Enfermedades Psíquicas Stress, Neurosis, Paranoia, Depresión, Manía depresiva, Narcisismo, Hipocondría, Síndrome de Asperger, Autismo, Bipolaridad.
 Zona 3 
- Causa y Efecto (Amor) – Enfermedades Psíquicas Desorden ficticio, Desequilibrio Emocional, Falta de Rendimiento Intelectual, Inadaptación Social, Nerviosismo, Ansiedad, Falta de sueño.
 Como pueden ver por este cuadro, las enfermedades psíquicas más graves se encuentran en las zonas Uno y Dos, la tercera zona podríamos clasificarla como problemas o pequeñas alteraciones psicológicas leves, ya que ellos no producen síntomas graves como las otras zonas, cuyos tratamientos son intensos y profundos.
214.  
 227- ¿Por qué nuestro holograma cerebral tiene estos disturbios psíquicos, qué le sucede?
 
 
 
 El problema básico es el mal funcionamiento del campo y fuerza Electromagnética, la pésima y deplorable alimentación química, la cual tiene que ver prácticamente con todos los fenómenos físicos y psíquicos que se encuentran en el cotidiano, con excepción de la gravedad.
 
 
 
 Esto sucede porque las interacciones entre los átomos son regidas por el electromagnetismo ya que son compuestos por protones y electrones, o sea, por cargas eléctricas que se generan en el cuerpo material y en el cerebro.
 
 
 
 Del mismo modo las fuerzas electromagnéticas interfieren en las relaciones intermoleculares entre ustedes y cualquier objeto.
 
 
 
 Así se pueden incluir fenómenos químicos y biológicos como consecuencia del electromagnetismo individual y planetario.
 
 
 Cabe resaltar que la electrodinámica cuántica y la fuerza electromagnética son el resultado de la interacción de cargas eléctricas con fotones.
 
 
 
 Sabemos por explicaciones anteriores que el campo eléctrico y magnético del planeta y de los seres que lo habitan no se encuentra estable, ellos fluyen desordenadamente, causando con ello la subida y bajada de electricidad, sumado a la carga positiva o negativa que conlleva en su movimiento.
 
 
 
 Para que un holograma funcione correctamente las cargas eléctricas y magnéticas deberán ser estables.
 
 
 
 Si estas fuerzas dinámicas son constantes e inalterables, entonces van a estar cargadas de protones, estas partículas permitirán el equilibrio entre ambas fuerzas y si decimos que son los protones que regularán su dinamismo, entonces automáticamente atraerán los fotones, los cuales se encargarán no solo estabilizar el holograma, sino lo hará funcionar correctamente.
 
 
 
 Lo que ustedes llaman enfermedades no son otra cosa que la inestabilidad frecuencial y vibratoria entre la electricidad (alimentos inadecuados) y el magnetismo (pensamientos inadecuados).
 
 
 
 Cuando la carga eléctrica y magnética está abarrotada de electrones, ellos tienden a acumular los átomos y colarlos unos a los otros, porque ellos se sentirán atraídos como un imán al vacio negro que este cúmulo de átomos formará, produciendo choques eléctricos y un magnetismo desordenado, éstos a través del tiempo producirán las enfermedades psíquicas, consecuentemente repercutirá en el cuerpo denso (físico).
 
 
 
 Pero si los átomos del cuerpo denso o del cerebro tienen la LUZ de los fotones, los electrones no se sentirán atraídos porque son de carga negativa, pero los que si se sentirán atraídos son los protones y cuando lo realizan, ellos giran alrededor de la luz, más no se agrupan entre ellos, al contrario ellos giran aliviando la carga eléctrica y magnética porque la vuelven más liviana y sutil. Cuando nosotros les decimos que sus vidas tienen que ser positivas, con una excelente alimentación energética (vegetales, minerales, magnesio, hierro,
215.  calcio etc.) y una excelente nutrición de pensamientos elevados que sean llenos de alegría, armonía y equilibrio, es por una razón electromagnética....
 


 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *