jueves, 20 de noviembre de 2014

215/216/217 st_Depresión _ Depresión_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_Depresión_“Control- Manipulador” _religión_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Cuando nosotros les decimos que sus vidas tienen que ser positivas, con una excelente alimentación energética (vegetales, minerales, magnesio, hierro,
215.  calcio etc.) y una excelente nutrición de pensamientos elevados que sean llenos de alegría, armonía y equilibrio, es por una razón electromagnética.
 
 
 
 Ustedes deben comprender que en el universo todo es químico y matemático.
 
 
 
 Al estar ustedes conscientes de que deben regirse con los cánones universales del entendimiento positivo, es porque están reprogramando su holograma, lo están estabilizando y sobre todo están comprendiendo por qué lo deben hacer.
 
 
 
 La alegría, paz, armonía, equilibrio, ecuanimidad, estabilidad, positivismo etc. no se deben buscar o practicar por el simple hecho que les hace sentir bien o que les hace vivir en completo bienestar físico y psíquico, es por motivos más profundos.
 
 
 
 Y si ustedes quieren elevar, transmutar y trabajar en sí mismos y para la célula-Tera, entonces deben tener este conocimiento, puesto que al tenerlo, ustedes serán profundamente conscientes del trabajo a realizar.
 
 
 
 Primero ustedes se deberán estabilizar y automáticamente nivelarán y equilibrarán la fuerza electromagnética de ustedes mismos y de todo el planeta.
 
 
 
 228- ¿Nos pueden explicar sobre la enfermedad: Depresión?
 
 
 
 En general toda reacción negativa-enferma que se produce en el cerebro, se debe a procesos químicos alterados, los cuales desequilibran las funciones del cerebro, éstas redundan en el cuerpo físico, trayendo malestares y enfermedades.
 
 
 
 Los médicos actuales se limitan a diagnosticar el efecto, pero no evitan la causa, cuyos síntomas se pueden detectar perfectamente desde la niñez, siempre y cuando los padres tengan el conocimiento adecuado.
 
 
 
 Todas las deficiencias químicas son legadas de padres a hijos, en proporciones mayores o menores, dependerá del tanto por ciento que cada padre legue a sus hijos.
 
 
 
 Estas se podrían ir evitando con exámenes correctos que los conyugues deberían hacer antes del matrimonio.
 
 
 
 La ciencia futura lo realizará, de esta manera evitarán que las enfermedades surjan.
 
 Hoy en día ustedes procrean a sus hijos sin conocimiento de la causa y el efecto, simplemente lo realizan por el placer que eso les causa, sin pensar detenidamente en los efectos que esa unión puede ocasionar.
 
 
 
 Lo que ustedes llaman Depresión, no es más que la Tristeza en diferentes grados, que se manifiesta a lo largo de la vida de una persona que siente dentro de sí, no haber alcanzado ciertos esquemas dictados por ella misma, la familia, los amigos, el entorno y la sociedad, imponiéndole parámetros de vida que muchas veces son inalcanzables o imposibles. Esta anomalía está creciendo y se puede convertir en la enfermedad del futuro y es por la presión incontrolada de poseer, tener, alcanzar y demostrar.
 
 
 
 Esta medida que ustedes se imponen, les ha traído infinidad de consecuencias que no saben cómo combatirlas, se encuentran presionados por esquemas que los van empujando a una irrealidad inconsecuente de vida y existencia.
 
 
 
 El ser humano es una fábrica química extraordinaria, la cual responde a los estímulos energéticos que se le insieran.(?) ...Funciona igual que una computadora, pero es, extremadamente sofisticada. 
 
 
 
216.  Lo que ustedes llaman Depresión, no es más que el desbalance químico que el cerebro se somete por las Emociones-negativas-enfermas que presionan al individuo, para prevalecer y destacarse en su Ego y al deseo de ese Ego. 
 
 
 
El Ego es como un hijo caprichoso, malcriado, desordenado, incomprensivo y muy egoísta. 
 
 
 
A él lo único que le importa es prevalecer y obtener a como dé lugar.
 
 
 Entonces presiona al individuo para que le de todo lo que pide, no importa como lo obtenga, el ser al no poder darle lo que quiere entra en una gran tristeza e impotencia, envolviéndolo de tal manera, que le activará El Estado Retroactivo, reaccionando con pesar, desamor, angustia y pena.
 
 
 
 Las reacciones químicas no solo se producen por el desbalance psíquico, sino también por una pésima alimentación física, por falta de minerales, hierro, magnesio, fósforo, calcio y más que el cerebro necesita para continuar con sus funciones equilibradas.
 
 
 Estas personas tratadas con fármacos y tratamientos psicológicos, viven una vida donde muchas veces no logran superar la tristeza.
 
 
 
 Se vuelven dependientes de los remedios, los cuales aparentemente levantan el ánimo por algún tiempo, para luego caer nuevamente en la tristeza y el desamor.
 
 
 
 Estas personas necesitan romper con la presión de los esquemas de una sociedad, deben liberarse de cualquier interferencia que los presione a vivir de acuerdo a parámetros establecidos y tienen que libertarse de normas rígidas que le imponen la familia, amigos y entorno en donde vive y se desarrolla.
 
 
 
 Estos seres no necesitan que el psicólogo los ayude a entrar en los esquemas y parámetros de vida que ―otros‖ viven o que la sociedad impone.
 
 
 
 Ellos necesitan salir y ser libres, necesitan mucho amor, compresión y entendimiento de sus vidas.
 
 
 
 Necesitan encontrar un estímulo fuerte donde ellos se desarrollen y encuentren las respuestas que buscan.
 
 
 
 Tienen que desarrollarse en lo que gustan y trabajar en lo que pueden.
 
 
 
 Tienen que entender que ellos valen por lo que SON y no por lo que TIENEN.
 
 
 
 Solo así encontrarán la paz que buscan. Los esquemas de una sociedad como la de ustedes, exige y obliga a los seres a ser personas de ―Éxito‖ y ello significa: Tener, poseer, dinero, bienes materiales, cargos ejecutivos altos, inteligencia, astucia, vestir de acuerdo a la moda, comportarse dentro de una sociedad y hacer y tener lo que los otros poseen, para encajarse dentro de la Matriz.
 
 
 
 Cuando surgen personas como las descritas, ustedes las rechazan porque no se ajustan a los parámetros ―normales‖ de una sociedad. Son personas raras y extrañas, por lo tanto deben ser ―tratadas‖ para que se ajusten y entren a pertenecer a lo que todos están acostumbrados.
 
 
 
 Las personas que escapan y son diferentes, para ustedes están ―enfermos‖ entonces corren a los médicos para que ellos los llenen de fármacos, así los tendrán tranquilos y serán nuevamente ―normales‖ Estos seres necesitan ser tratados de una forma comprensiva por parte de la familia y de los amigos, si fuera así, ellos podrían salir de la tristeza, puesto que
217.  no se sentirían diferentes, ni presionados ni obligados a llegar a metas mirabolantes(?), inalcanzables y totalmente fantasiosas.
 
 
 
 Si estos seres se alimentaran bien, con alimentos nutritivos y correctos, si estuvieran apoyados con mucho amor de parte de los seres que los rodean, no necesitarían internaciones, fármacos y menos considerarlas personas enfermas.
 
 
 
 Ellos no están enfermos, ellos simplemente son diferentes, no pertenecen a la Matriz, están fuera de ella y así deben ser tratados y respetados…
 
 
 
 228- ¿Cómo los seres de bien podrán vivir en armonía, paz y amor, si los próximos 2000 años serán de muchas pruebas donde el “Control- Manipulador” querrá subyugarnos? 
 
 
 
¿Cómo podremos existir en un ambiente así?
 
 
 
 Muchos de ustedes al elevar su vibración, frecuencia y ritmo nos permitirán a nosotros los Seramitas, encarnar en el exterior.
 
 
 
 Por esta razón estamos despertándolos porque necesitamos bastantes de ustedes para que nos alberguen.
 
 
 
 Nosotros naceremos en los puntos claves, que nos facilitará la misión y el trabajo a realizar.
 
 
 Seremos nosotros ayudados por ustedes que pondremos orden y eliminaremos de la faz de Tera todo vestigio de energía negativa- enferma.
 
 Los estamos preparando desde ahora porque ustedes serán los reencarnados del futuro, ustedes serán los Guerreros de la Luz.
 
 No teman porque ustedes tendrán instrucción y capacitación necesaria y competente, para contrarrestar cualquier energía-pensamiento negativa-enferma.
 
 Los tiempos futuros no serán los mismos de hoy, ustedes estarán totalmente Despiertos y esto hará la diferencia.
 
 
 
 La fuerza positiva del universo los guiará, el conocimiento, entendimiento y amor serán parte de ustedes. La mentira y el engaño ya no podrán disimular ni fingir, todo será claro y diáfano para los seres de Luz.
 
 
 
 229- En una pregunta anterior, ustedes dicen que las religiones al ver que pierden sus adeptos se unirán para proclamar una sola religión, diciendo que viene del universo y directamente del Dios padre. 
 
¿Cómo lo realizarán? 
 
 
 
Recuerden qué hicieron los Reptilianos enfermos en Satién:  inventaron Hologramas con el Dios Padre, un viejito benevolente y lleno de Amor que los acogía y perdonaba para llevarlos al paraíso eterno y perfecto.
 
 
 
 La tecnología en el planeta está avanzando, las religiones en combinación con los gobiernos ya están inventando la historia del siglo.
 
 
 
 Este cuento tratará de extraterrestres que llegarán al planeta, llenos de ―Amor y Sabiduría‖ donde les enseñarán las normas universales y eternas.
 
 
 
 
 Estos seres extraterrestres-
218.  holográficos ya están siendo creados en los grandes estudios del cinema y en cualquier momento la historia les será ―Revelada‖.
 
 
 
 Queremos decirles hermanos, que los ―Verdaderos espíritus de Amor‖ no se presentarán en naves, ni en un grandioso show que los impresionará.



 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *