sábado, 22 de noviembre de 2014

221/222/223 K_ st_ cristal (energía)_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_BooK_3_carcasasHolografía-Mental_Atomo_Molecula_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
221. ...Lo mismo sucede con el planeta y lo que llaman universo, lo que ven en formas redondeadas en el firmamento, que llaman planetas, no son sus formas correctas, estos son Conos-Cristales que forman figuras geométricas, pero al estar envueltos en basura cósmica ustedes las ven redondas y no ven sus formas verdaderas.
 Todo lo que ustedes han ido plasmando y ejecutando a través de la evolución son necesidades que esa carcasa que los envuelve ha requerido para su propio sustento y ésta ha sido sumamente importante para el albergue de sus verdaderos hologramas-mentales.
 La especie hombre diseminada en la creación son hologramas- mentales los cuales se expresan de una forma determinada, con la cual fueron creados y emanados por la Mente Universal.
 Al ser todos nosotros energías- pensamientos y al pertenecer a la Mente de EL SER UNO tenemos una forma definida:
 Hombre y es esta forma la que nos acompaña en la eternidad de nuestra existencia.
 233- ¿Ustedes no tienen carcasas que los albergan, cómo nosotros llegamos a formar esta carcasa?
 ...No, nosotros no tenemos carcasas, porque somos hologramas puros, sin distorsión y sin deformaciones.
 No es una carcasa como ustedes lo están imaginando.
 En realidad es una sola energía que va descendiendo en su frecuencia, ritmo y vibración y que al final se ve como ustedes son.
 Conforme va descendiendo la imagen se vuelve cada vez más burda y tosca, pero al final son ustedes mismos.
 234- ¿Nos pueden dar un ejemplo?
 ...El universo se expresa a través de ondas magnéticas y  frecuencias eléctricas.
 Un buen ejemplo sería: Un televisor de imagen Análoga (energía densa-cuerpo material) Un televisor de imagen Digital (energía medio densa-alma) y por último un televisor de imagen en Alta definición (energía sutil-espíritu) 
Una Onda Electromagnética es una combinación de un campo eléctrico y un campo magnético.
 Estos dos campos se propagan en una misma dirección pero en planos octogonales.
 Es de conocimiento que una variación en el campo magnético repercute en el campo eléctrico y viceversa. Toda onda electromagnética se propaga, con la velocidad de la Luz, o sea cerca de 300.000 km/s en la superficie terrestre.
 La comunicación de satélites se realiza por las ondas celulares de la luz y por las ondas electromagnéticas.
 Lo que conocemos como Antimateria no es otra cosa que las mismas partículas de luz pero al contrario o sea con sus características invertidas.
 Es importante saber que es el Astro Sol el mayor y más importante fuente de ondas electromagnéticas para los seres humanos y para el planeta, cuyas
222.  vidas dependen del calor y de la luz que se recibe del Sol a través de sus ondas electromagnéticas.
 Lo que verdaderamente va a causar un cambio en ustedes es el Alineamiento Cósmico, porque a través de las realidades que se van a colocar una detrás de la otra, los rayos del Sol ultramagnéticos pasarán primero por ellas y llegarán a ustedes llenos de rayos de luz fotónico.
 Mejor dicho, la Luminosidad de estos rayos, serán los encargados de curarlos, para que ustedes comiencen a ver su realidad tal cual es.
 Eso hará que ustedes coloquen sus espejos-holográficos-mentales frente a esa Luminosidad y al hacerlo la distorsión o sea la visión errada se convertirá en verdadera.
 235- ¿Qué son los Espejos-Holográficos-Mentales?
 Sabemos que el universo está formado de cristales (energía).
 Los cristales tienen millones de formas, colores, ritmos, vibraciones, frecuencias etc.
 Cuando se juntan realizan las formas deseadas y trabajan en lo que fueron grabados.
 Decimos que todos nosotros somos holografías
 ¿Pero, qué es una holografía sino cristales unidos y grabados? 
Podemos darle infinidad de nombres, pero siempre llegaremos al cristal (energía) al origen de la creatividad.
 Cuando los cristales salen del Deseo-Creador tienen la forma y la grabación de ese deseo, queremos decir que la holografía impresa tendrá la cantidad, forma, vibración, frecuencia, ritmo y colores suficientes de cristales que compondrán ese Deseo-Creador (Idea).



 Cuando el Deseo no es Creador pero si Procreador, entonces ese deseo emanará cristales insuficientes, los cuales no podrán componer una idea completa, estará dispersada, porque no contiene en sí misma la cantidad numérica de cristales que esa idea necesitaba para poder concretizarse.



 El Deseo-Creador son millones de cristales que cuando salen de ese deseo se reflejan con la Luz del Conocimiento, Entendimiento y Amor.



 Uno refleja al otro, comunicándose en una misma frecuencia e idea.


 Son millones de espejos que reflejan una imagen verdadera del deseo y este al ser verdadero, ejecutará el deseo con la perfección de lo deseado. Los cristales que ustedes poseen no están nítidos, entonces cuando ustedes desean con el Ego, ellos no se reflejan con la exactitud que se requiere, porque el reflejo es opaco, sin mucho Entendimiento, Conocimiento y poco Amor.



 La Holografía-Mental de ustedes aún le falta para captar la verdad universal.



 Los espejos que componen sus cristales están aún sin Luz, por eso les decimos que la luminosidad de los fotones será muy necesaria, porque los ayudará a que los espejos se limpien y puedan reflejan imágenes verdaderas y no densas como las que ustedes emanan.



 Este es el motivo por el cual les hablamos del Mercurio, es el elemento necesario para que sus espejos- cristales tengan una imagen real y no distorsionada.  223.  



236- ¿Nos pueden dar un ejemplo de una imagen verdadera y una distorsionada? 



Primeramente el planeta Tera, no es como ustedes lo ven.



 Tera es un Átomo en el universo.



 Átomo Del latín: atomum y del griego: ατομον, indivisible.


 Es la menor cantidad de un elemento químico que tiene existencia propia, y que no es posible dividir mediante procesos químicos. 



Una molécula es una partícula formada por un conjunto de átomos ligados por enlaces covalentes, de forma que permanecen unidos el tiempo suficiente como para completar un número considerable de vibraciones moleculares.



  Cuando millones de Átomos se agrupan conforman las formas que ustedes ven, dependiendo de la cantidad de electrones, protones y de las ondas electromagnéticas, despedirán diferentes colores.



 La vibración del átomo dependerá de la intensidad y rapidez en su giro alrededor del núcleo, eso determinará la frecuencia y el ritmo.



 Cuando ustedes están felices levantan la frecuencia y rapidez de los electrones que giran alrededor del átomo, de esta manera ustedes se sentirán leves, diáfanos y todo será alegría y bienestar.



 Cuando ustedes están tristes sentirán pesadez, sueño y cansancio, significa que sus electrones se mueven lentamente alrededor del núcleo del átomo.



 Este conocimiento lo saben los metafísicos y alquimistas hasta cierto punto, pero la mayoría de los seres del planeta no tienen este conocimiento.



 Lo único que saben los místicos, religiosos y la mayoría de la gente, es que deben estar alegres, deben amar, tienen que ser buenas personas y muy positivos, pero no se les explica la razón de ello, ni el por qué de estos sentimientos.



 En esto consiste la distorsión.




 El no saber a ciencia cierta lo que sucede con cada uno de ustedes. La mayoría nace, vive, procrea, desencarna y no saben ni por qué lo hicieron. La distorsión es:

 La ignorancia, la falta de conocimiento y visión, el ver la vida de una manera tan irreal y fantasiosa. La distorsión también consiste en que posición se encuentran los cristales dentro de cada uno de ustedes.



 Los cristales(?)  cuando se agrupan forman átomos, partículas, moléculas etc.



 ...estos cristales unidos forman las energías-pensamientos, que no son otra cosa que átomos, partículas, moléculas etc. las diferencias entre ustedes se van a producir por la cantidad, vibración, frecuencia y colores que estos cristales contengan en sí mismos, o sea como fueron grabados.



 Si son energías-pensamientos-negativos-enfermos podemos imaginar que los átomos negativos-enfermos se atrajeron entre si y se aglomeraron de tal manera que formarán una piedra negra y densa donde sus protones y
224.  electrones estarán tan densos y pesados que les producirá pesar, malestar, angustia, tristeza, cólera, rabia y mucho más....

  •  
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *