lunes, 24 de noviembre de 2014

227/228/229 _s _ t_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_fotones_Mente Universal_Magnetismo_Gravedad_Renuncia_EGO

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
...Aquellas energías-pensamientos que en el lapso de 7000 años no logran llegar al grado vibratorio nueve que se necesita para salir del planeta, entonces se encarnarán en el Yeti para ayudarlo a evolucionar y a elevar.
 Y por último, las energías pensamientos-negativas-enfermas comenzarán a emigrar por el Cono-Sur para ir a Alfa Nova donde se encarnarán en la criatura que se encuentra en ella para ayudarla a evolucionar.
 245- ¿Si en la Luz Solar los fotones son energías pensamientos elevados, qué tipo de energías están en la luz artificial, por ejemplo en una bombilla eléctrica, en el fuego, el rayo, en un cable eléctrico etc.?

227.  ...Las energías-pensamientos al pertenecer a la Mente Universal no tienen condiciones de subsistir en la electricidad burda y densa como la corriente eléctrica que ustedes conocen. La electricidad de las energías pensamientos, aunque sean de muy baja vibración, no pertenece a los elementos de una corriente eléctrica.
 El pensamiento siempre es más rápido que la velocidad de la Luz, por eso siempre deberá albergarse en el cerebro de un semejante, cuya electricidad cerebral le permitirá continuar viviendo.
 La energía del pensamiento no se le puede comparar a la electricidad básica, puesto que los elementos de los pensamientos están grabados de experiencias y vivencias y la electricidad convencional son elementos básicos y primarios.
 Las energías pensamientos también pueden subsistir en el electromagnetismo del planeta, puesto que él representa al cerebro planetario de Tera.
 246- ¿Si el Magnetismo y la Gravedad atraen a las energías-pensamientos y estos factores son procesos químicos, se podría almacenar artificialmente los pensamientos y guardarlos en algún aparato que los mantenga vivos?
 ...No, lo único que mantiene vivo a las energías-pensamientos es La mente. La Gravedad y El Magnetismo son parte de la mente, por este motivo ellos se pueden mantener vivos.
 Todo lo que existe dentro de la mente Universal es eterno, muchas veces su continuidad no será de la misma manera, porque sabemos que lo creado no se acaba, solo se transforma.
 247- ¿Qué significa para nosotros, activar el programa: Renuncia?
 ...El Principio Único creó todo lo existente a través de su Deseo-Creador.
 Sus Hijos-pensamientos heredaron esta cualidad y con ella han realizado infinidad de creaciones beneficiosas para su hacedor y para toda la creación. Este deseo positivo, equilibrado, ecuánime, imparcial, justo y funcional es lo que ha mantenido en perfecto Orden al universo o sea al SER UNO.
 El Deseo-Creador se activa en el Principio Único, cuando debe mantener el orden y el equilibrio para sí mismo y para todo lo existente que vive dentro de él. Esta es la manera como EL SER UNO se mantiene: Joven, dinámico, activo y siempre renovado. La infinidad de energías-pensamientos, diseminados en el Todo por el Todo, nos mantenemos perfectamente en armonía con nuestro creador, nosotros a través de él también nos renovamos constantemente por el efecto energético que recibimos de él.
 Por esta razón nosotros al estar ―conectados‖ a nuestro centro recibimos absolutamente todos los beneficios. Significa que al estar unidos con él, tenemos dentro de nosotros el Deseo-Creador de nuestro padre y al tenerlo somos tan creadores como él.

228. La distorsión en ustedes trajo como consecuencia la ―desconexión‖ con el centro de creación, al quedarse separados del centro creativo-universal, ustedes formaron su propio centro y a través de él han regido sus vidas.
 Este centro procreado por ustedes mismos se llama: EGO.
 A partir del Ego ustedes han proyectado sus vidas y es el Ego quien también las comanda. El Deseo Creador se transformó en Deseo Procreador y a través del deseo procreador, ustedes comenzaron a re-programar las necesidades de sus hologramas, inventando fantasiosamente condiciones y exigencias para satisfacer al Ego.
 El centro de ustedes o sea el Ego, les exige cada vez más, compensar sus carencias para sentirse vivo y necesario.
 Como ustedes aún no tienen el Conocimiento, Entendimiento y Amor universal, ni tampoco el Deseo-Creador porque no están conectados con el centro universal, entonces giran sus vidas alrededor de su propio centro: El Ego y esta manera de vivir es aquella, donde el ser no vive de acuerdo a la Altura, Circunferencia y Profundidad, sino que vive de acuerdo a sus propias necesidades básicas que son: Peso y Volumen, podríamos compararlas a las Emociones-negativas-enfermas que ustedes llaman… Egoísmo, Indiferencia, Indolencia, Apatía, despreocupación, Negligencia, Desgana, Abandono, Inacción, Pasividad, Displicencia, Insensibilidad y Desinterés.
 Cuando ustedes viven a través del Ego, siempre serán personas indiferentes al prójimo y a la realidad de sus vidas. Mientras satisfagan sus necesidades egoístas de peso y volumen o sea de materialidad, nunca verán o sentirán las necesidades ajenas y a nivel planetario.
 El despertar significa tener la visión global de ustedes mismos, del entorno y de sus semejantes.
 Cuando el ser activa su Tríada de la Conciencia, su visión cambia porque no será el Ego que lo impulse en su vida, será el Deseo-Creador, de verse a sí mismo y de ver el lugar donde él vive y se desarrolla.
 Ya no dirá YO
 él dirá:
 NOSOTROS…
...esa es la gran diferencia.
 Para llegar a vivir conscientemente y con verdad, deberán activar dentro de ustedes el programa: Renuncia.
 Significa la remoción del Ego, para dar paso al Deseo-Creador, porque el centro de sus vidas no serán ustedes mismos, será todos los seres del planeta y del universo…
solo aquí se habrán ―conectado‖ con su centro, con su creador…La mente Universal.
 249- ¿Cómo nuestro holograma procreó El Ego, de qué imagen lo imitó? 
...Separarse del creador significó para ustedes: Perder la Consciencia. El quedarse sin Consciencia, significó el olvido total de sí mismos. Describir lo que sucedió con ustedes es entrar en infinidad de detalles y explicaciones, podemos decirles que ustedes perdieron la memoria sufrieron Amnesia de su origen y de su realidad.

229.  Sus hologramas se reprogramaron por tres dispositivos que ustedes activaron llamados: Antagonismo, Sobreviviencia y Causa y Efecto.
 Al anular la Consciencia, Libertad y Amor, se vieron totalmente inmersos en la oscuridad de sus mentes. La Consciencia, Libertad y Amor eran sentimientos demasiado subjetivos para mantenerlos vivos dentro de ustedes, entonces lo que prevaleció en el estado anómalo en que se encontraban, eran los sentidos instintivos (Antagonismo) las sensaciones (Libertad) y lo agradable o desagradable (Amor).
 De estas tres emociones negativas se conformó El Ego.
 Este fue el espejo de donde todo lo que ustedes son, se construyó.
 Paso por paso a través de esas tres emociones, ustedes se fueron formando, la imagen holográfica en sus espejos cerebrales mantenía constantemente ese reflejo y a pesar que estaba totalmente equivocado y distorsionado, fue lo único que los mantuvo vivos…
El Ego, fue la tabla de salvación, ustedes se agarraron fuertemente a él para no perecer.
 Nosotros los Seramitas y los Voluntarios-Ayaplianos de las naves tuvimos que aceptarlo, porque fue la única manera de no perderlos totalmente. El Ego se convirtió en la imagen de ustedes mismos reflejadas en los espejos de la energía, la cual los irradiaba constantemente, como para indicarles que ustedes no habían perecido, que estaban vivos y que de esa manera no olvidarían que algún día regresarían. A través del Ego nosotros nos hemos comunicado con ustedes en todos los tiempos, hemos podido mandarles irradiaciones y destellos de consciencia, así ustedes reaccionan y cuando lo hacen…Graban.
 Lentamente, poco a poco los estamos recuperando.
 250- ¿Debemos transmutar nuestro Ego para recuperar los tres sentimientos que perdimos? 
...Así es. Cuando ustedes transmuten sus Emociones-negativas-enfermas y las conviertan en energías-pensamientos-positivos del lado derecho del cerebro, automáticamente estarán recuperando: La Consciencia, la Libertad y el Amor.
 Estos tres sentimientos anularán el Ego, porque ustedes se conectarán a la fuente de Energía Cósmica. La imagen de sí mismos desaparecerá, porque ya no serán el ―centro‖ de su cerebro individual, sino que pertenecerán al ―Centro‖ de la Mente Universal. Cuando suceda, nosotros sus hermanos mayores nos comunicaremos con ustedes a través de la fuente energética del universo o sea la Glándula Pineal, ya que ella estará conectada con la fuente mayor y única…El Principio Único. 
251-¿Cómo podemos lograrlo individualmente si nos encontramos muchas veces rodeados de negatividad? 
Si, comprendemos el esfuerzo que los seres de bien están realizando. No es fácil puesto que hoy en día los que están despertando son los pioneros del

230.  gran cambio que se realizará y por ser los primeros, son los que más van a sufrir, porque sus vidas se desplazan y entrelazan con la negatividad y la ignorancia.



 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *

  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.

* * *