viernes, 28 de noviembre de 2014

239/240/241 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *
*

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*
  • Cuando esta zona está enferma de Emociones- negativas-enfermas, heredadas o generadas por el mismo individuo, tienden a enfermarse, porque quien las rige no es La Consciencia, sino el Antagonismo.
  • 239. 239 La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad del Antagonismo que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea. El Antagonismo es la falta de Amor que el ser tiene consigo, ustedes lo conocen como: Baja auto-estima y esta se genera por la presión de la sociedad, cuando el ser no llega a conseguir lo que el Ego propio y de los demás, presiona para obtener resultados irreales y fantasiosos. En la sociedad actual existen parametros demasiado distorsionados, las publicidades muestran modelos irreales y perfectos. El ritmo de vida en las grandes ciudades a veces impone estilos de vida casi imposibles para la gran mayoria, que se ven reflejados en los super-héroes creados e inventados por aquellos que dictan los parámetros ilusorios. Los seres que no logran llegar a esos parámetros, no resisten las presiones y se sienten feos, fracasados o inservibles, aunque eso no sea cierto. Las personas con Autoestima baja son las que han sido criticadas y menospreciadas tanto por su familia como las personas que están a su alrededor, son presiones culturales, distorsionadas y que tiene que ver con el caracter y personalidad de la persona que fue formado desde pequeño por sus padres, familia y amigos. La Auto-estima baja generalmente degenera en Depresión, que no es otra cosa que una tristeza profunda de no alcanzar lo que él mismo desea o lo que los otros demandan. Las zonas básicas son: Sistema Procreativo: Mujer y Hombre. 2- Zona 2 - Sobreviviencia Esta segunda zona cerebral se encarga de hacer funcionar en el cuerpo material todo lo que trabaja semi-automático en el. Cuando esta zona está enferma de Emociones-negativas-enfermas, heredadas o generadas, tienden a enfermarse, porque quien la rige no es La Libertad, sino La Sobreviviencia. La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad de la Sobreviviencia que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea. La Sobreviviencia tiene todo que ver con los Afectos y Emociones que el ser desarrolla durante su vida y reencarnaciones. Es importante resaltar, que ese desenvolvimiento dentro de él lo encausará a sobrevivir en forma positiva y continuar para el mejoramiento de su existencia. El ser que trabaja su interior, conduciendo su vida a una realidad positiva, es aquel que comprende que solo a través de lo positivo podrá continuar y podrá desarrollar, es aquel que sabe que lo negativo lo aniquilará y por esta razón induce sus actos, acciones y pensamientos hacia lo positivo de la creatividad. Sistema digestivo – Sistema Óseo – Sistema Muscular – Sistema Nervioso - Piel – Uñas – Ojos – Oídos – Olfato – Dientes - Cabellos.
  • 240. 240 3- Zona 3 – Causa y Efecto Esta tercera zona cerebral se encarga de hacer funcionar en el cuerpo material todo lo que trabaja consciente en el. Cuando esta zona está enferma de Emociones-negativas-enfermas, heredadas o generadas, tienden a enfermarse, porque quien la rige no es El Amor, sino La Causa y el Efecto. La enfermedad se manifestará dependiendo de la gravedad e intensidad de las obras, acciones y pensamientos que ese ser tenga consigo mismo y con todo lo que lo rodea. Sistema Endocrino – Sistema Circulatorio – Sistema Respiratorio – Sistema Inmunológico – Cerebro. La verdadera curación consiste en sacar afuera el fragmento de Satién que re- formulo sus hologramas enquistándose en el Ego, en el Plexo Solar, el cual está comunicado con las tres primeras zonas del cerebro y de sus vidas. Este fragmento, esta enfermedad heredada de Satién es el causador de todos sus males y es ésta enfermedad de la cual ustedes deberán curarse. Si ustedes realmente quieren curarse y desean trascender hacia la elevación energética de su espíritu, NO PUEDEN ESCAPAR DE ESTE ESPEJO, tienen que mirarse cara a cara con ustedes mismos y adquirir: Responsabilidad, Consciencia, Amor y sobre todo, Madurez, para reconocerse a sí mismos. 255- ¿Existe algún método o forma para llegar a esa cura más rápido? Existen formas o medios que les permitirían curarse de las Emociones- negativas-enfermas más rápido, siempre y cuando coloquen el Deseo- Creador en el trabajo a realizar. Sabemos que no será fácil, pero tampoco imposible, dependerá del esfuerzo, voluntad y constancia que pongan en su recuperación. No se olviden que las emociones forman el Ego y esta Emoción-negativa está muy enferma, por lo tanto es lo más difícil de erradicar. Indicaciones para trabajar las Emociones-negativas-enfermas 1- Reconocerlas, Aceptarlas y darles su explicación correcta. Primeramente para reconocer que dentro de ustedes existen las Emociones- negativas-enfermas, deberán aceptarlo y reconocerlo con Humildad. De aquí parte todo el trabajo a realizar. Una vez aceptadas y reconocidas, tendrán que clasificarlas para comenzar a estudiarlas. Aceptar y reconocer las Emociones-negativas-enfermas es difícil para muchos de ustedes, porque necesitan la ayuda y apoyo de las personas que los rodean Necesitan que ellos hablen con verdad de Causa y Efecto y necesitan aceptarlo con mente abierta, sin orgullo ni soberbia.
  • 241. 241 ¿Están dispuestos a trabajar? Aceptar también significa exponerse ante los demás y abrir completamente el alma sin tapujos ni disimulos. Hacerlo significa madurez y crecimiento y muchos de ustedes no están dispuestos a hacerlo, eso significaría, exponerse y debilitarse ante los demás y eso generalmente da la impresión de impotencia y fragilidad. Apariencia que muchos de ustedes no están dispuestos a aparentar. Para realizar el reconocimiento y aceptación les recomendamos no hacerlo abruptamente. Pueden comenzar con ustedes mismos, siendo sinceros y francos en el análisis y acto de consciencia. También podrían comenzar con aquellos seres que ustedes aman, que son de confianza y que ustedes saben que ellos respetarán y guardarán celosamente sus secretos. Si no los tienen, entonces busquen la ayuda profesional que se encuentre al alcance de sus posibilidades. No lo nieguen, ni lo evadan…confróntenlo. Reconocer los errores que se cometen, permite aprender y mejorar. Cuanto más rápido y claro se vea, más pronto podrán remediarlo y aprender del error para evitar reincidencia y poner las cosas en el nivel que deben tener. Los errores que se cometen les dan una imagen favorable. Esto es así pues a diferencia de lo que se piensa, cuando ustedes asumen la responsabilidad por un resultado indeseado, se reconocerán como personas honestas y sinceras consigo mismos, esto les abrirá las puertas de la consciencia. Reconocer los errores reduce la posibilidad de conflictos y facilita la realización de acuerdos. Cuando se proyecta una realización correcta, las personas que los rodean reducen sus causas agresivas. Cuando se reconoce los errores, permite ver otros ángulos de la realidad. Si creen que están pensando correctamente y no quieren ver otra realidad, se están limitando a percibir el mundo tal cual es y lo que están haciendo en fabricar una irrealidad, al hacerlo se acomodan y no llegan a trabajar lo que realmente deben hacer y ver. Es necesario aceptar los errores y saber cuándo se equivocan. Es inevitable que suceda en El Camino de Regreso. Lo principal es entenderlo, aceptarlo y trabajarlo, es la experiencia del conocimiento y esta sabiduría es muy importante en sus vidas. Aceptar un error significa madurez, crecimiento y mucha responsabilidad. 2- cuáles son los Sinónimos y Antónimos de cada una de ellas. Estando clasificadas, podrán saber los Sinónimos y Antónimos de cada una de ellas, de esta manera las ordenarán en menor o mayor gravedad. Deberán comenzar por las más graves, dejando para el final aquellas menores que muchas veces a través del entendimiento de las graves se transmutarán automáticamente.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *