jueves, 20 de noviembre de 2014

Compartir.:::. ▶ Es una Estrella. O es una Nave que como un Planeta flotante, trae la salvación - LOS ATERRIZAJES COMIENZAN

* * *


* * *


 

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***


MYTRA Y LOS ARCTURIANOS - VIAJE A LA NAVE MADRE - LOS ATERRIZAJES COMIENZAN

 
*



18-12-12

LOS ATERRIZAJES COMIENZAN


 

CONTINÚA MYTRA:

Tomé un día libre en mi agenda para integrar mi experiencia de los mundos superiores de la Nave Madre. Estuve en meditación la mayor parte del día. Luego al llegar el día a su final, un visitante especial entró en mi cuarto. Al inicio, pensé que estaba soñando, pero no me importó porque la visitante era Mytria.

Cuando la vi, salté de mi silla y corrí a saludarla. La abracé espontáneamente y me sorprendió sentirla aquí como una forma sólida.

“Mytria”, dije. “Estás realmente aquí?”

“No amado, me he bilocado, así como tú. Estás orgulloso de mí?”

“Siempre estoy orgulloso de ti, no importa lo que hagas. Pero esto es maravilloso. Ya que ambos podemos bilocarnos, podemos hacer juntos lo que queramos”.

Una mirada desconocida cruzó por su cara y ella desapareció. Estuve tan feliz de haberla sostenido, que no experimenté mi tristeza y culpa anterior. Quizás, había sanado la porción de mi parte oscura y era capaz de experimentar la vida exactamente como se me había revelado a mí.

Estaba tan feliz de haber hecho este progreso, que no noté al Arcturiano. Finalmente él dijo,

“Estamos felices de que hayas clarificado tu vieja tristeza y culpa. Estás ahora listo para tu trabajo más importante. Relájate por el resto de este día, porque hay un encuentro importante para que atiendas como primera cosa mañana.”

“Será Kepier mi compañera nuevamente? No la he visto últimamente.”

“No, tenemos un nuevo compañero para ti. Kepier está trabajando con su expresión humana para formar una unión más profunda. De esta manera, la forma en Tierra de Kepier puede ser una mejor escriba para nosotros”.

“Quién será mi compañero?” Pregunté.

“Recién te encontraste con ella.” Dijo el Arcturiano al irse de mi habitación.

De qué hablaba? Había estado en mi cuarto todo el día y no había visto a nadie.

“Estás seguro?” Escuché la voz del Arcturiano dentro mío.

Estaba hablando de Mytria? Ella recién se había bilocado a mí. Cómo podríamos ir a una Misión juntos? No hubo respuesta. Esto era obviamente otra cosa para resolver por mí mismo. Quizás podía bilocarme para estar con ella y podría preguntarle directamente?

Había estado en meditación por casi todo el día, de manera que la bilocación fue bastante fácil. Sin embargo, cuando fui a la Roca Sagrada, ella no estaba allí. Cuando caminé por el lago, tampoco estaba allí. Quizás debería sólo sostener el sentimiento de ella en mi Corazón-Mente y bilocarme directamente con ella. Era muy simple sentirla dentro de mi Corazón-Mente, ya que ella siempre estaba allí.

Nunca fui de un lugar de bilocación a otro, así que ésta era una nueva experiencia. Primero sentí la comodidad del Lago a mi alrededor. Luego, envié una línea de energía a mi cuerpo en el cuarto de la Nave madre. Entonces, sentí el gran amor que tengo por ella y enfoqué mi atención en ese sentimiento. Al comienzo, no sentí nada, pero gradualmente, sentí que me estaba moviendo a un ritmo muy rápido.

De alguna manera supe enfocarme dentro mío en vez de en mi entorno. Me aseguré de que mi esencia junto al Lago se uniera a mi esencia que parecía moverse rápidamente. Me relajé y permití a mis percepciones decirme dónde estaba. Sentí como si hubiese alcanzado un piso sólido, pero se estaba moviendo. Entonces, escuché el zumbido distante de la Nave y escuché el más maravilloso sonido.

“Mytra! Me has encontrado”.

Abrí mis ojos para ver a Mytria y crucé la distancia entre nosotros de dos pasos. Nos abrazamos nuevamente. Quedamos parados allí por lo que pareció por siempre. Luego Mytria dijo,

“Te han dicho que estaré en la Nave?”

“No”, dije.

“Voy a ser tu nueva compañera”, dijo Mytria con una enorme sonrisa.

Estaba tan sobrecogido de alegría que perdí mi enfoque y comencé a titilar de regreso a mi cuerpo en la Nave Madre. La última cosa que experimenté fue a Mytria diciendo,

“Encuéntrame en el Puerto de Aterrizaje”.

Por supuesto no pude dormir en toda la noche. Pero entré en una muy profunda meditación para prepararme para nuestra asignación. La habilidad de compartir con Mytria fue la mejor experiencia que pudiera imaginar.

Cuando Mytria y yo nos encontramos en el Puerto de Aterrizaje, nos abrazamos, de alguna manera formalmente, pero nuestros corazones regresaron a UNO. La llevé a mi cuarto donde podíamos saludarnos más íntimamente. Este encuentro fue más intenso que nunca antes ya que ambos nos habíamos unido con nuestras expresiones multidimensionales y experimentado las frecuencias superiores de la realidad. Viajamos juntos para compartir innumerables mundos que ambos habíamos conocido.

Afortunadamente, nuestro viaje inter-dimensional fue fuera del tiempo, porque al retornar, nos dimos cuenta de que habíamos ido instantáneamente a la reunión informativa. Caminamos lentamente hacia la sala de reuniones y encontramos nuestros asientos hacia el fondo de la sala. Enseguida, dos Arcturianos, un Pleyadiano y un Siriano vinieron a la sala. Uno de los Arcturianos era mi amigo y guía. Fue el primero en hablar.

HABLA EL ARCTURIANO:

Al mirar alrededor de la sala, verán que todos aquí están en parejas. De hecho, ellos son Complementos Divinos. En esta coyuntura del proceso de ascensión humana, los Divinos Complementos comenzarán a reconocerse entre sí y conectarse ya sea en forma o en esencia. Además, conocerán a los ascendentes de la Tierra como Complementos para asistirlos en conectarse con sus propios Complementos.

Sin embargo, primero les darán educación, información y soporte. Su tarea inicial es comunicarse con ellos telepáticamente y vía sus percepciones expandidas. De esta manera, aquellos que han re-ganado su conexión con su SER Multidimensional aprenderán a ser el enlace entre ustedes, los Galácticos, y los otros humanos que no han re-ganado conexión con su verdadero SER.

Por lo tanto, los aterrizajes están por comenzar, pero inicialmente ellos tendrán lugar dentro de la conciencia de los ascendentes quienes pueden estar conscientes de nuestra presencia. Comenzamos de esta manera porque hay aún muchos que son incapaces de aceptar la importancia de este Momento Cósmico.

Como saben, por mucho más tiempo de lo que los Terrestres quisieran saber, su mundo ha estado separado en aquellos que saben la verdad y aquellos que viven en la ilusión. Para hacer el cambio de vivir en la ilusión hacia saber la verdad , demanda una fuerte identidad espiritual y/o sentido de guía espiritual. Entonces, cuando la vieja versión de la realidad es expuesta como una mentira, una versión amorosa de la verdad y el amor incondicional puede abrazarlos y guiarlos.

Muchos terrestres viven aún en la ilusión de que sólo las creencias religiosas o científicas pueden guiar sus vidas. Han sido enseñados a pegar sus percepciones a lo físico, de lo cual están convencidos que es la única REALIDAD del mundo. También les fue enseñado, que la esclavitud religiosa proviene sólo de la Iglesia y el hecho científico debe ser probado a través de un proceso tridimensional.

Sin embargo, aquellos entre ellos que tienen alguna relación con una expresión superior de la realidad tienen cierta conexión a una frecuencia superior de su SER. Esta conexión les sirve como su portal hacia las dimensiones superiores. Una vez que su conciencia puede moverse a través del portal tendrán prueba perceptual y experimental de los mundos superiores.

Una de sus tareas será asistir a estos ascendentes en escuchar su propio SER Superior de manera de que puedan mover su conciencia hacia el próximo nivel de su conciencia. Afortunadamente, el 97% del ADN que ha sido apagado por eones, está ahora comenzando a ser encendido por la luz superior desde el Centro Galáctico.

Una vez que este ADN está encendido, el pensamiento del cerebro completo es restaurado. Luego, el cerebro izquierdo del pensamiento secuencial puede mezclarse con la imaginación del cerebro derecho para crear una apertura para el pensamiento multidimensional. Con su pensamiento multidimensional completamente activado ellos también re-ganarán su percepción multidimensional.

La Verdad es revelada mejor por la experiencia directa. Con el 97% del ADN operativo, ellos serán capaces de percibir directamente la verdad que ha estado oculta detrás de la ilusión. Entonces, estos ascendentes tendrán la oportunidad de experimentar un encendido de energía personal que les permitirá ver a través de las ilusiones.

Afortunadamente, hay también muchos Pioneros que han estado moviéndose a través del proceso de ascensión por muchos años. Estos valientes Pioneros han ido al frente hacia lo desconocido y creado las primeras sendas hacia una manera nueva de pensamiento. Estos ascendentes serán capaces de percibirlos, ya sea en sus sueños y meditaciones o incluso en su vida diaria. Cuando ellos pueden percibir su presencia y sentir su amor incondicional, estos bravos guerreros de la luz sentirán el aliento que ellos necesitan.

Una vez que puedan hacer la conexión con su corazón y mente, ustedes se abrirán para asistirlos para trabajar con Gaia. También los asistirán en sostener el Portal de la VERDAD abierto para aquellos que son lentos, o repentinamente, se han vuelto conscientes de su propia multidimensionalidad. Al ustedes guiar estos ascendentes, pueden darles consejo de que no hay una buena o una mala ascensión, ya que la ascensión trasciende todas las polaridades.

Al retirarse, les daremos sus asignaciones específicas en relación a qué Nave Exploradora abordar y el área en que comenzarán su servicio. Algunos de ustedes permanecerán en la Nave y se bilocarán a sus áreas asignadas. Otros permanecerán en la Nave y enviarán mensajes telepáticos para encontrar a aquellos que están abiertos para ese tipo de comunicación.

Finalmente, otros bajarán al planeta, pero en una frecuencia que está fuera de sincronía con la conciencia tridimensional. Además, sólo aquellos con percepción multidimensional serán capaces de reconocer su presencia. Todos ustedes han sido especialmente elegidos para esta asignación. Por eso, sabemos que serán capaces de completarla.

Enviamos nuestras bendiciones y les haremos saber cuando retornar a la Nave Madre para saber de sus experiencias.

Estamos con ustedes siempre.

Canalizado por la Dra. Suzanne Lie, PhD
http:/suzanneliephd.blogspot.com
Traducido para Voces de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado 23rd February por LUZ ZOHAR

***



* * *