miércoles, 24 de diciembre de 2014

23/24/25 _ s_t _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *
*** Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → → Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → → переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ► ترجم / לתרגם 翻訳する
***
*** *** ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4




El SER UNO













* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy






* * *













2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*

Continuacion:



 
...Ustedes tienen 200 años para despertar y prepararse para salir, porque ellos en ese tiempo no tendrán el conocimiento total del funcionamiento de esas máquinas, después de este tiempo, tendrán que esperar otra etapa para que se 22 23. puedan libertar, porque la fuerza Reptiliana tendrá el conocimiento y el dominio de la electricidad y del magnetismo, por este motivo triplicará su esfuerzo para que nada ni nadie se pueda librar de la esclavitud.




 Los que no despierten se quedarán atrapados a la segunda etapa y estarán bajo el dominio y oscuridad de su ignorancia.




Por eso les insistimos tanto para que despierten, porque una vez que ustedes conciban su espíritu, ninguna de estas máquinas podrá contra ustedes, las ondas que emanan de ellas, no los afectará, porque la frecuencia y vibración del espíritu será mucho más alta y aguda, y repelerá esas ondas, evitando la influencia y manipulación mental.




Los gobiernos del planeta lo saben: Quien domine la electricidad, dominará el electromagnetismo, y quien domine el electromagnetismo…   será el próximo amo del mundo.




 14- ¿La fuerza Reptiliana dominará el electromagnetismo?




Hoy en día el Electromagnetismo del planeta está lleno de energías-pensamientos (almas) que viven en él.




 Estas almas han estado durante muchos años encarnando, una y otra vez para conseguir la elevación de su energía.




 En el transcurso de los próximos 200 años, se irá produciendo el desencarne de las almas elevadas, las cuales han concebido su bebé-espíritu, éstas se colocarán en el electromagnetismo del Planeta, esperando la abertura del Vórtice - energético que se abrirá por el Cono - Polo - Norte, para encaminarse a la Ciudad Interna de Venus.




La fuerza Reptiliana tiene el conocimiento que estas almas se encuentran en el Electromagnetismo y es por esta razón que están construyendo el Proyecto Haarp, es para controlar a las energías - pensamientos, tanto la que se encuentra encarnada, como la que no lo está, para que no puedan salir por el vórtice -Cono- Norte de planeta.




 Dominar el electromagnetismo, no solo significa un avance en la ciencia y tecnología, significa, tener el imperio del poder sobre todo lo que representa el futuro, de los seres y del planeta en sí.




 15- ¿La Fuerza Reptiliana logrará el dominio?




...Hermanos, la fuerza Reptiliana los ha subyugado durante miles de años.




¡¡Créanlo!!




 La dominación no necesita armas, matanzas y guerras para que ustedes se den cuenta de lo que han hecho con ustedes, con sus hijos y lo que harán con los hijos de sus hijos.




Ustedes han sido en todos los tiempos, sometidos a través de la alimentación, del agua, la informática, los medios de comunicación  (mensajes subliminales) la televisión, revistas, periódicos, noticias, religiones, política, gases emanados en la atmósfera y más, no acabaríamos de enumerar y explicarles la manera bárbara y cruel que ha utilizado la fuerza Reptiliana, para mantenerlos ignorantes, dormidos, sin fuerzas, cansados, enfermos y anestesiados para hacerlos trabajar para ellos. 23




24. Ustedes han sido viciados y bombardeados durante miles de años, a ingerir grandes cantidades de químicos, los cuales son colocados en todas las maneras y formas posibles, en el agua potable, bebidas alcohólicas,refrigerantes, alimentos, atmósfera etc.




Estos químicos tienen diferentes finalidades: Esterilizarlos, enfermarlos,hacerlos dependientes, someterlos a necesidades y droga dicción alimenticia,viciarlos a través de hábitos repetitivos, esquematizarlos en costumbres que funcionan como un lavado de cerebro, esto lo expanden a través de los órganos publicitarios, cinema, televisión, radio, internet, gases en la atmósfera y mucho más.




Las vacunas es la invención más cruel y terrorífica de todos los tiempos, porque en vez de curarlos los enferma, así los órganos de la salud continúan lucrando millones a costa de los seres humanos.




 Las guerras son excusas para expandir los virus creados en los laboratorios y así exterminan a cientos y cientos de seres, para controlar la natalidad.




La invención de control más eficiente que hasta ahora ha realizado la fuerza Reptiliana es:

 El control a través de la tecnología, una de ellas es: 

El Celular.




Este invento debió ser utilizado para la comunicación y la unión de los seres humanos, pero como siempre fue a parar a los intereses de la fuerza negativa, los cuales la usan para el control masivo, donde ellos saben absolutamente todo lo referente a cada ser de este planeta.




Ahora están perfeccionando las máquinas LHC y el Proyecto HAARP y otros más que están siendo desarrollados en total secreto.




 Estos inventos intervienen con la frecuencia de ondas eléctricas y magnéticas que se produce nnaturalmente en el planeta y en los seres humanos.




 Estos inventos serán el último tiro de gracia para el dominio y la manipulación.




Ustedes serán testigos de horrorosas consecuencias que ya están teniendo estas máquinas, las cuales están siendo probadas y experimentadas en lugares desérticos y sobre el mar.




 Verán fenómenos como muerte masiva de aves; sequías de agua inexplicables; mares, lagos y lagunas que se secarán; tormentas eléctricas terribles; tornados que aparecerán de un momento a otro; cambios drásticos en el clima; apariciones extrañas en los polos; y mucho más.




Cuando sean testigos de estos fenómenos sepan y estén atentos, porque no es la madre naturaleza que lo está provocando, son las máquinas del hombre - Reptiliano que lo está produciendo.




La fuerza Reptiliana aún no ha logrado perfeccionar estas máquinas, están siendo experimentadas y probadas en la actualidad, aún sin resultados positivos. 




Nosotros los Voluntarios - Ayaplianos, en unión con los Seramitas, Guardianes del planeta, las estamos boicoteando, no les estamos permitiendo que funcionen.




Estas máquinas están produciendo complicaciones graves y muy serias a los seres y al planeta, porque ha generado: Tsunamis, terremotos, movimientos 24
25. tectónicos, cambios de clima, problemas con el Ozono, deshielo de los polos y el más grave: el desastre del petróleo en el Golfo de México.




¡¡Tienen que saber hermanos!! 




El desastre del Golfo de México no fue un accidente, este se produjo porque cerca del lugar, están experimentando con el Proyecto Haarp.




 Las ondas inestables de esta máquina, afectó el electromagnetismo de esa zona y movió la debilitada placa tectónica que se encuentra en el fondo del mar, rajándola de por vida.




 Esta placa no volverá a su lugar, ha dejado una estela de graves consecuencias presentes y futuras, y una marca imborrable en la corteza terrestre.




Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, nauseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.




Otros inventos que los científicos del planeta quieren realizar más adelante, que aún están en proceso y en donde nosotros también intervendremos para que no funcionen serán: La holografía y los viajes del tiempo.




 Estos inventos no pueden caer en manos de los hombres - Reptilianos, porque todo trabajo o proyecto inventivo, donde intervenga la electricidad magnética, como la luz, sonido, frecuencia, vibración, ritmo, colores etc. están prohibidos en el universo cósmico.




La Confederación Cósmica Interestelar no está autorizada por las Dimensiones Superiores a practicar o intervenir en este tipo de proyectos.




 El Magnetismo es sagrado e intocable, puesto que todos vivimos dentro de él, es nuestro sustento y vida, sobre todo, en las Dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria, donde todos nosotros existimos.




En los primeros 200 años, después del año 2014, la fuerza Reptiliana estará muy preocupada en mejorar las máquinas, por este motivo continuarán experimentando y tentando hasta llegar a lo que ellos quieren.




Nosotros los Ayaplianos haremos todo lo posible para evitarlo, pero después de los 200 años y de la primera etapa de 333 años, cuando las energías-pensamientos positivas-elevadas que se encuentran en el electromagnetismo del planeta, salgan por el Vórtice del Cono-Norte y se liberen, ya no podremos ayudarlos en la segunda etapa, la cual será terrible para el hombre que se quede, porque estará totalmente dominado y subyugado.




A partir de la tercera etapa, en el año 2800 con la venida del avatar Abigahel, comenzaremos nuevamente a libertarlos y a extraer de la faz de Tera toda energía - negativa - enferma, la cual será mandada a Marte sin ninguna posibilidad de regreso.




 De esa manera, todos los que se quedaron atrapados, entrarán a la cuarta etapa: Libres y conscientes para continuar su camino de elevación, tendrán hasta los 7 mil años para cumplir su objetivo. 25


*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO





enlace a primera pagina Aghartan




SerUno 1ra Pag




Libro 2


Libro 3



LIBRO 4



^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.



* * *



Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.




El ser UNO


***
^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *
* * *
* * *










* * *











2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *
* * *