martes, 2 de diciembre de 2014

251/252/253 _ s_ t_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_Alquimia_Magos_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:
 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy
 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
...Cierto es que, lo que ustedes y los otros dos planetas transmutarán serán estas energías enfermas y cuando ellas sean totalmente curadas a través de los pensamientos positivos, entonces Luzbel y Lucifer serán totalmente erradicados, desaparecerán de la historia, memoria y realidad.


 
251. En el universo Lo creado, creado está.



 Nada se elimina solo se transforma, así que ustedes y los seres de los dos planetas transmutarán lo negativo- enfermo en positivo-sano, llevarán consigo a sus demonios convertidos en ángeles.



266- ¿Si las Emociones-negativas-enfermas son procesos químicos que hemos heredado de Satién, cuáles son estos químicos que nos hacen tanto daño? 



... La transmutación de las Emociones-negativas-enfermas es un conocimiento que ustedes deben aprender para llegar a realizarlo.


 La voluntad y el deseo, que ustedes colocan en la obra, acción y pensamiento los ayudará mucho, pero es un trabajo que no está completo, porque le falta la ayuda consciente que les permitiría hacerlo más rápido y con más conocimiento de la Causa y el Efecto.



 Por ejemplo el alimento material y psíquico que ustedes ingieren, si tuvieran los elementos correctos, ayudarían muchísimo en el proceso de transmutación.



 Tenemos: Los minerales, como el Magnesio, Fósforo etc.


 Los aminoácidos, Las Proteínas etc.


 Queremos decir que al tener ustedes una alimentación deficiente tanto material y psíquica se encuentran desnutridos de todo aquello que les proporcionaría el bienestar de sus cuerpos.


 Al estar sus cuerpos en desequilibrio, las Emociones-negativas-enfermas se proliferan por el malestar e inconveniencias que ellas producen.

 Las enfermedades provocan malestar, disgusto, incomodidad, cólera, rabia, descontento etc. porque les hace sentir mal con ustedes mismos y al estar mal consigo mismos, estarán pésimos para todo lo que los rodea.



 ¿Por casualidad han visto algún enfermo que sea feliz, armonioso, calmo, que se encuentra en paz consigo mismo?



 No ¿verdad?



 Es necesario que comiencen a cambiar sus costumbres alimenticias y nutritivas.

 Ésta debe ser sana, equilibrada, compensada en todo lo que el cuerpo material necesita, sin abusar, con conocimiento de la Causa y Efecto (Amor).


 Sería bueno que ustedes aprendan lo que significa una alimentación Vegetariana u Holística que les permita Amar y respetar sus cuerpos y comenzar a: Comer para Vivir y no Vivir para Comer.



 Es necesario que comiencen a cambiar su manera de pensar y alimentarse de pensamientos útiles, nutritivos y positivos.


 Esta manera de vivir los transformará en seres de energía sutil y químicamente estarán proveyendo a su energía todo lo necesario para su depuración.



 Si ustedes logran una alimentación nutritiva y adecuada para el cuerpo físico y psíquico, se ayudarán enormemente en la curación energética que están necesitando para el avance y la elevación espiritual.


 
252. Las Emociones-negativas-enfermas de Satién, contienen pocos Minerales como: Mercurio, Magnesio, Fluor, Calcio, Fósforo, Sodio, Hierro etc. Más bien éstas energía dañinas están cargadas de elementos Cinabrios o Cinabarita y de Adrenalina.


 Queremos decir que contienen mucho del elemento azufre el cual no es bueno para la salud física y psíquica del hombre.


 El Conocimiento y el Entendimiento de los elementos y el saberlos transmutar antiguamente se le llamaba: Alquimia.



 267- ¿Cómo eran los Alquimistas de la Antigüedad?



 ...Los alquimistas de la antigüedad tenían el Conocimiento para transmutar lo negativo en positivo y conocían el Macro-Universo Cósmico y el Micro-Universo de los seres humanos.

 Ellos sabían los elementos que componían a la creación, conocían los Minerales, Carbohidratos, Aminoácidos etc. y todo lo que forma al SER UNO.


 Sabían cómo mezclarlos y que resultados daban. Conocían El Mercurio, El Azufre, El Silicio etc. sabían separar el Mercurio del Cinabrio y tenían el conocimiento que el Cinabrio era el elemento dañino y negativo-enfermo que el hombre debía eliminar.



 Los alquimistas antiguos son los Científicos de hoy en día. Antiguamente los alquimistas trabajaban la ciencia en todos los niveles energéticos o sea para el Cuerpo Físico, Psíquico y Mental.

 Ellos sabían transmutar las energías- negativas-enfermas en energías-positivas. Conocían el funcionamiento energético y sabían cómo tratarlo. El universo no tenía secretos para ellos, sabían la existencia de la vibración, frecuencia, ritmo, colores y en base a este conocimiento mezclaban los elementos que correspondía para que se realizase la verdadera alquimia de la cura.


 En pocas palabras dominaban el conocimiento de los elementos y al tener este conocimiento ellos eran Médicos, Científicos, Investigadores, Matemáticos, Astrólogos y más.



 Los alquimistas de la antigüedad, eran llamados también: Magos. Usualmente era aquel que practicaba la magia y el ocultismo.

 Los Alquimistas-Magos eran una casta Sacerdotal de Persia, además de ser Químicos, físicos y Astrólogos. Su vestimenta consistía en un manto oscuro decorado con astros, sombrero alto, triangular y puntiagudo, sus demostraciones públicas se realizaban por el uso de sustancias químicas que causaban gran impresión entre el pueblo ignorante.


 Observadores europeos lo convirtieron en el folclore del occidente. En el sentido religioso e histórico, la tendencia denota una línea sacerdotal hereditaria de Persia, en la cual Zoroastro (o Zaratrusta) fue un miembro conocido.



 Esta casta formaba sociedades de los Magos o Magi, que se dividían en tres niveles de iluminación: Los Adeptos, Los Iniciantes y Los más elevados, iluminados con la LUZ interior.


 Como podemos ver los Alquimistas de la antigüedad eran llamados: Magos por el conocimiento Químico, Matemático y Astrológico. En la edad Media estos seres fueron confundidos y llamados por la iglesia de ser Brujos y al serlo
253.  fueron quemados en la hoguera por la Inquisición acusándolos de ser Satánicos y Demonios.




 Hoy en día existen los Brujos y los Magos, ustedes los llaman: Videntes, Astrólogos, Adivinadores, Cartománticos, Conferencistas, Canalizadores, Médiums etc. Existe entre ellos dos profundas diferencias:


 268- ¿Cuál es la diferencia entre Brujo y mago? 




...Los Brujos Se dedican a la Magia Negra de la oscuridad y las tinieblas, estos son considerados Mariposas de noche y son seres de la penumbra.

 Practican hechizos, vudú, sus trabajos pertenecen a energías-pensamientos negativos- enfermos y malévolos.


 Los Magos Practican la Magia Blanca a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor Universal, estos son considerados Mariposas de día y son seres de Luz.


 El verdadero alquimista y mago de la LUZ, es aquel que sabe que dentro de él en su mente, existe un laboratorio alquímico donde él podrá realizar la alquimia más grande y maravillosa de su existencia.



 Él tendrá el Conocimiento, Entendimiento y Amor para transformar sus energías-pensamientos-negativos- enfermos en positivos–sanos.

 Él convertirá sus cristales opacos, densos, pesados, oscuros, débiles y sin Luz, en cristales claros, sutiles, leves, resplandecientes y llenos de Luz. El Alquimista y Mago auténtico, es aquel que Despertó y que con su voluntad, trabajo, conocimiento, esfuerzo, dedicación, estudio, perseverancia y AMOR transmutará su vida y existencia en la alquimia más extraordinaria que haya podido imaginar… Transformarse en un Ser de Luz y regresar a su verdadero hogar…El Universo.



 Los científicos actuales no saben absolutamente nada referente a esa ciencia antigua, ellos están limitados en sus conocimientos que se abocan solo y exclusivamente a lo palpable y conocido como la energía material y lo peor de todo es, que actualmente existen especialidades o sea cada uno sabe lo suyo y al haber separado y desmembrado el conocimiento, ninguno de ellos lo tiene unido, por esta razón, no logran tener la visión global del todo, sino parcialmente.

 Muchos de ustedes están regresando a esa Sabiduría, cuyo conocimiento se encuentra gravado en sus cristales-pensamientos y como ustedes en la actualidad están despertando la Tríada de la Consciencia, han activando los recuerdos y la sabiduría impresa que los está rigiendo nuevamente, o sea, están regresando a sus orígenes.
 
 



 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *