miércoles, 3 de diciembre de 2014

254/255/256 _ st_ _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_Libro 3_alquimistas_niños genios,_Era Glacial,_rayos fotónico_el Yeti_ÁNGELES Y DEMONIOS,

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**



Continuacion:

 
254. 254 269- ¿Entonces los científicos del futuro serán una especie de alquimistas? 
Si, los alquimistas regresarán para convertirse en los científicos del futuro.
 Porque lo que ustedes están haciendo ahora es reactivar todo el conocimiento acumulado desde que llegaron a este planeta.
 Ustedes a través de las miles de reencarnaciones han acumulado una extraordinaria sabiduría que se manifestará en el futuro.
 Por esta razón verán más adelante niños genios, inventores que asombrarán al mundo, científicos que descubrirán portentosos avances, artistas que expresarán su arte maravilloso y más.
 La ciencia y tecnología avanzarán por estas causas y quienes realmente lo plasmarán y ejecutarán son todos los que están despertando ahora, porque la acumulación del conocimiento y entendimiento que ustedes llevan dentro de sí del pasado, se expresará en el momento oportuno, porque los seres que forman este presente, serán los mismos del futuro…
Ustedes mismos... 
Los Voluntarios-Ayaplianos y nosotros los Seramitas formamos con ustedes ese pasado, así que seremos todos nosotros que nos expresaremos en ese futuro.
 270- ¿Qué pasará con nuestro Sistema Solar cuando la Tierra entre en la Era Glacial, afectará nuestro entorno cómo por ejemplo la Luna u otros planetas cercanos? 
...Si, la Galaxia donde ustedes se encuentran también se verá afectada y tendrá algunos cambios.
 Las mudanzas no solo se producirán por La luminosidad del Astro Sol el cual emanará fotones, sino también por el Alineamiento Cósmico que durará 7000 años.
 Así como el planeta Tera y ustedes, los planetas harán un cambio hacia lo positivo, porque los elementos-negativos-enfermos que se encuentran en ellos se transmutarán por el alineamiento, evolucionando hacia lo positivo de la creación.
 Cuando Tera se encuentre en la Era Glacial, la luna emitirá sus rayos fotónico de noche y el Astro Sol lo hará de día, ambos ayudarán al planeta en su curación y recuperación.
 El hielo que absorberá la luminosidad, estará formado de helio y esta combinación curará definitivamente el cuarto elemento que es la tierra, o sea a Hak.
 Este proceso de cura se repetirá simultáneamente en los planetas a través de sus lunas.
 La galaxia al igual que el planeta Tera contienen en sí mismos los elementos universales.
 271- ¿Si los seres del futuro serán muy inteligentes, capaces y profundamente estudiosos, cómo lidiarán con la inclinación del planeta y con la era glacial que se les avecinará? 
...Cuando la Era Glacial llegue al planeta, habrán pasado los 7000 años del Alineamiento Cósmico. Los seres del planeta ya no estarán en él por muchas razones.

255. 255 Podrá ser porque las energías-pensamientos tanto negativas-enfermas y positivas-sanas habrán sido transmutadas y mandadas por los vórtices Cono- Sur y Cono-Norte a donde pertenecen, ellas ya no regresarán ni formarán parte de este planeta.

 También porque las familias colonizadoras ya vivirán en otros planetas y los que se queden en la Ciudad Interna no lo harán con sus cuerpos materiales, ellos vivirán en la Antimateria del planeta.


 El que vivirá en el exterior y en el frio será el Yeti.



 El es una criatura que está totalmente adaptado a las frías y bajas temperaturas que reinarán en ese tiempo.

 Repetirá exactamente lo que ustedes hicieron, vivirá en las cavernas y se alimentará de la caza y la pesca.


 La Era Glacial no afectará todo el planeta, esta se expandirá alrededor de los polos y abarcará una mayor extensión de lo que hoy en día tienen los polos.


 La línea ecuatorial continuará cálida, permitiendo a muchas especies de animales la sobreviviencia.



 Cuando el Alineamiento termine en 7000 años, la especie hombre tercera raza que son ustedes, dejarán de vivir en el planeta, porque deberán permitir el desarrollo a la raza que le sigue: El Yeti, el cual será el hombre del mañana.



 272- ¿Si todo es matemático y químico, qué capacidad de almacenamiento en el cerebro tendrán los seres del futuro de hologramas o información?



 ...Efectivamente los 600 millones de seres del exterior tendrán como dijimos antes, la extraordinaria capacidad de albergar millones de energías- pensamientos en su cerebro y debido a ello, podríamos decir que trabajarán con un 45% de su capacidad cognoscitiva y los otros 55% lo adquirirán en la Ciudad Interna. 

Al igual que la pregunta que están haciendo, el universo es matemático y químico, queremos decir que para que resten solamente 600 millones en el exterior, es que a través de la evolución y elevación, quedarán los seres que son más fuertes energéticamente.


 Esta selección no se producirá por los valores distorsionados que ustedes colocan en sus vidas, como: poder, dinero, familias pudientes etc.


 Se hará de acuerdo a una opción matemática y química. Conforme el tiempo va pasando, los seres-energéticos o sea los espíritus más capaces, fuertes, dinámicos, sanos, competentes, capacitados, preparados energéticamente elevados, son los que se encargarán del planeta y de todo lo correctamente concierne a su evolución y elevación.



 273- ¿Cómo serán seleccionados los 600 millones de seres que quedarán en el exterior?



 ...Nadie los seleccionará, este proceso se realiza por la atracción dinámica de las energías-pensamientos.

256. 256 El universo de energías-pensamientos funciona totalmente diferente a lo que ustedes están acostumbrados.

 Las energías-pensamientos no funcionan de acuerdo al Ego, ellas son atraídas por correlación y similitud.


 Los seres del futuro serán un compendio de millones de energías-pensamientos que se unieron por continuidad y que juntas deberán procesar alguna idea o plasmar y ejecutar la dinámica activa de esa idea.



 Al unirse esa calidad de energías-pensamientos, para el universo no tiene importancia en que cuerpo deberá encarnar o que nombre tendrá.

 Por eso decimos que son las energías-pensamientos más fuertes o sea, los Seres Energéticos (espíritus) más formados del exterior, aquellos que atraerán esas energías y las harán parte de ellos.


 Cuando esas energías-pensamientos formaron a los Seres Energéticos, entonces estarán prontos para entrar a la Ciudad Interna y ser parte de nosotros…Los Seramitas.



 La selección es matemática y química…los cristales-pensamientos se unen y formarán a los seres energéticos del exterior, los cuales se encargarán de unir los millones de energías-pensamientos para que regresen a sus lugares de origen.

 Como el pensamiento-enfermo-Reptiliano no formó un Ser Energético, será considerado por el universo una energía débil, enfermiza y sin consistencia.


 Este tipo de energías no tiene cabida en el universo, pero incomoda, por lo tanto hay que transmutarla.



 274- ¿Qué es lo que realmente significa para nosotros ser: ÁNGELES Y DEMONIOS, seremos así toda nuestra existencia?



 ...Indudablemente los siete planetas que se enfermaron de las Emociones- negativas-enfermas de Satién han creado dentro del contexto llamado universo, una nueva especie: Ayaplianos-Humanos.

 Los siete planetas tuvieron el legado nefasto de la herencia Reptiliana-enferma.


 Cada uno de ellos absorbió en diferente intensidad esas emociones y cada uno las trabajó en su Libre Albedrío.


 Todos han tenido que escoger a cuál de las dos especies han querido pertenecer, los cuatro planetas antes que ustedes, escogieron el lado Ayapliano-positivo de la creación.



 La naturaleza universal de EL SER UNO funciona básicamente con elementos y cualidades positivas y negativas de la creación, siempre y cuando estas dos fuerzas se encuentren en perfecto equilibrio y armonía.

 Cuando nos referirnos a una energía-negativa-enferma, estamos saliendo del contexto universal, porque ésta energía no pertenece al equilibrio ni a la armonía, por lo tanto es una energía contraria, la cual deberá ser subsanada para que se encaje dentro de los parámetros universales.


 Si dejáramos a esta energía crecer, multiplicarse y repartirse por el cuerpo universal de EL SER UNO, estaríamos permitiendo su aniquilamiento y consecuentemente el nuestro.
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *