jueves, 4 de diciembre de 2014

257/258/259 _ s_t _ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_Libro 3_ángeles y demonios_Reptilianos_Psicopatía_


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:
 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
...Si dejáramos a esta energía crecer, multiplicarse y repartirse por el cuerpo universal de EL SER UNO, estaríamos permitiendo su aniquilamiento y consecuentemente el nuestro.
 
257.  Cuando decimos que ustedes son ángeles y demonios nos referimos a lo que ustedes son actualmente.
 Hubo una época que eran solo demonios, ustedes fueron Reptilianos en toda su expresión.
 Mataban, comían carne cruda, despedazaban a sus enemigos y se los comían, (canibalismo)- no existía dentro de ustedes emociones-positivas, hoy en día prevalece esta energía ustedes la llaman: Sicopatía.
 Ustedes eran totalmente salvajes, bárbaros, feroces, brutales y crueles.
 Psicopatía (Wikipedia) Cuando un psicópata procesa información su parte del cerebro emocional no se activa.
 Es decir, son inmunes al dolor de terceros.
 No se trata de una enfermedad que se cure, es un trastorno de la personalidad que además, les hace ser especialmente brillantes.
 Es fácil encontrar psicópatas en puestos muy importantes de empresas, de la política o de la religión.
 Son sumamente inteligentes, tienen una capacidad extraordinaria para la oratoria y les encanta el poder.
 Hoy en día aún prevalecen hombres que conservan estos rasgos Reptilianos y existen sectas secretas de Reptilianos-hombres, que aún continúan practicando esta barbarie.
 Cuando ustedes transformaron la Consciencia en Antagonismo, es porque la naturaleza Reptiliana prevaleció.
 De aquí surgieron las enfermedades como: Psicopatía, esta Emoción-Reptiliana-enferma no tiene compasión, piedad, conmiseración, lástima, ni nada que se le parezca. Nosotros los Seramitas, los hemos ayudado mucho en la evolución, pero no podemos ayudarlos en la elevación, porque las energías-pensamientos- Reptilianos, tienen que ser transmutados por ustedes. Fue en ese período que pedimos ayuda a la Confederación Cósmica que mandase millones de energías-pensamientos desencarnadas de otros planetas para que se encarnasen en ustedes, para ayudarlos a transformar esa energía-Reptiliana en Ayapliana, o sea, para activarles emociones positivas.
 Así pudimos vencer la enfermedad que se encontraba en su auge y esplendor, de esa forma ustedes reaccionaron y comenzaron a inclinarse hacia emociones positivas como: la Pena, dolor, sufrimiento, lástima, angustia, tormento, ansia etc.
 Debido a la inyección energética positiva que ustedes tuvieron de la Confederación Cósmica, comenzaron a conocer el lado positivo, porque antes que eso podemos decirles…Ustedes eran Reptilianos.
 275- ¿Cómo las energías-pensamientos que vinieron de otros planetas pudieron descender tanto, encarnándose en una criatura-bestia-Reptiliana y sobre todo con el peligro de enfermarse?
 ...Entiendo que los planetas nombrados ya formaron su espíritu ¿Cómo un espíritu puede descender?
 ¿Cuál fue la motivación que ellos tuvieron para ofrecerse como voluntarios?
 
258.  El universo no funciona como ustedes, que todo lo relacionan con el Ego.
 El universo es uno solo y todos somos UNO.
 Cuando la Confederación Cósmica mandó a las energías-pensamientos para que se encarnaran en ustedes, no nos referíamos a espíritus o Seres Energéticos, estábamos hablando de millones de cristales grabados, mandados por esos planetas, los cuales se encarnaron en ustedes e hicieron el trabajo para lo que fueron encomendados.
 Sabemos que estos planetas sufrieron y tuvieron lo mismo que ustedes…Un proceso de curación. Este proceso fue grabado en las energías- pensamientos de ellos y transmitido de planeta en planeta.
 Queremos decir que Kryon lo legó a Antares, este a Aberón y por último a Cyrius. Este último planeta, después de haber superado la enfermedad y transmutado las Emociones-negativas-enfermas, mandó a Tera toda la información que se necesitaba grabada en millones de cristales-energías-pensamientos, nosotros los Seramitas las recibimos y las encarnamos en ustedes a través de los sueños, imaginación, experiencias extrasensoriales etc., logrando con ello una evolución y elevación extraordinaria. Esta información fue grabada por ellos en su energía-alma, o sea, la energía- pensamiento del lado izquierdo del cerebro (Conocimiento).
 Cuando ustedes escuchan la palabra alma, no deben imaginarse como si fuera una persona, un alma (vida) es formada de millones de energías-cristales-pensamientos que se unen por vibración, frecuencia, ritmo, colores etc.
 ¿Acaso ustedes no hacen lo mismo con la computadora que fue afectada por un virus, no lo contrarrestan con un Anti-virus?
 Este tipo de energías fue lo que nos mandaron de los otros planetas, nos enviaron nuevos programas anti-virus, actualizados, dinámicos, activos y muy efectivos.
 276- ¿Cómo, ustedes Seramitas, recibieron esas energías-pensamientos de Cyrius y nos las colocaron en nuestro cerebro-Neanderthal?
 ...El conocimiento universal de EL SER UNO sería para ustedes inimaginable.
 Los avances tecnológicos y científicos ustedes aún no lo vislumbran, por esta razón muchas veces, no entienden la Idea Global y el significado astronómico, matemático y químico que la Mente Universal ejecuta constantemente.
 Cuando la Mente Universal desea, ya está creado y esta creación se plasmará en el momento correcto.
 Las dimensiones que se encuentran más adelantadas que ustedes conocen y saben cómo manejar la energía y ésta es, utilizada a favor de sus propios deseos.
 Las energías-pensamientos con la información referente a la curación definitiva nosotros la recibimos en la Ciudad Interna y poco a poco la introducimos en ustedes y con ésta inyección de energía nueva, ustedes se encaminaron al restablecimiento total.
 
259.  277- ¿Si nosotros recibimos energías-pensamientos que Cyrius nos mandó, de que planetas recibirá el Yeti energías-pensamientos para ayudarlo a evolucionar y elevar?
 ...El Yeti, el gorila, el chimpancé, el mono kuturo y el mono de la malasia, no necesitarán este tipo de ayuda, porque los que se encarnarán en ellos serán las mismas energías-pensamientos de Tera que no elevaron, pero si han evolucionado.
 
 Por eso decimos que el avance de ellos será cada vez más rápido. En el caso de ustedes todo fue lento y muy trabajoso, porque ustedes fueron la primera raza que se recuperó, por ese motivo tuvimos que pedir ayuda a la Confederación Cósmica. 
278- Hoy en día escuchamos que la Energía-negativa-enferma-Reptiliana quieren reducir a la población a través de muchos métodos como: Vacunas, alimentación inadecuada, esterilizando a la mujer o al hombre… ¿Qué de cierto tienen estas informaciones?
 ...Son ciertas. La verdad es que esta práctica se ha realizado en todos los tiempos, es ahora que ustedes los seres de Bien, lo están descubriendo, porque están despertando.
 Muchas guerras y aniquilamiento de seres en masa, fueron programadas por los gobiernos en contubernio con el ―Control‖ de este planeta.
 Muchos hechos que han sorprendido al mundo fueron planificados y ejecutados para medir la cantidad de habitantes y la repartición de las ―Riquezas‖ del planeta.
 El Control ha inventado guerras e invasiones ficticias para la venta de sus armas y con ello continuar con el enriquecimiento ilícito y el abuso de poder.
 Lo único que no han podido dominar hasta ahora es a la naturaleza, puesto que ella escapa del conocimiento planetario, si el Control lo hubiera tenido, ya lo estarían manipulando a propio beneficio.
 Si ustedes no despiertan, ellos lograrán sus propósitos como siempre lo han hecho.
 Es necesario que ustedes estén atentos a todo ¿No se han dado cuenta que los alimentos están totalmente camuflados bajo rublos de ser: ―Alimenticios, nutritivos, con vitaminas, proteínas etc.‖ No es cierto, los alimentos que ustedes compran en los mercados, están llenos de elementos químicos que engañan al cerebro para que ustedes lo sientan sabrosos y se vuelvan dependientes de ellos.
 Es una farsa, lean las etiquetas y verán, que lo que estamos diciendo aquí es una ―Verdad‖. Los alimentos al ser procesados pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos, muchos de ellos al ser cocinados o hervidos, produce la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía.
 Entonces las fábricas suplen ―Químicamente‖ el desnivel y la falta de esos nutrientes y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige. Todo alimento procesado no
260. son alimentos naturales y cuando les colocan nutrientes químicos como: Saborizantes, Conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos.
 Coman alimentos naturales y, si es posible, crudos. 





 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
* * *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *