viernes, 5 de diciembre de 2014

260/261/262 st_ CERN_ LHC._ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso_Libro 3_El SER UNO_archivos extraterrestres,_Acelerador de Partículas_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:
 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
...Los alimentos al ser procesados pierden automáticamente las vitaminas y elementos nutritivos, muchos de ellos al ser cocinados o hervidos, produce la desaparición de los nutrientes naturales que el alimento tenía.
 Entonces las fábricas suplen ―Químicamente‖ el desnivel y la falta de esos nutrientes y lo hacen porque el Ministerio de Salud así lo exige.
 Todo alimento procesado no
260.  son alimentos naturales y cuando les colocan nutrientes químicos como: Saborizantes, Conservantes y más, ustedes se vuelven dependientes de ellos.
 Coman alimentos naturales y si es posible crudos.
 279- ¿En una pregunta anterior ustedes dicen que a partir del 2014 USA abrirá sus archivos extraterrestres, qué significa?
 ...Si, USA, los Gobiernos y Religiones del planeta abrirán al público una innumerable cantidad de información, pero como siempre conservarán escondido lo más importante: La Tecnología y la Ciencia.
 El conocimiento de que existen extraterrestres ya no se puede esconder, es demasiado evidente y los gobiernos del mundo están siendo presionados por el público para que revelen lo que ellos saben con respecto a este tema.
 Sí, los gobiernos abrirán sus archivos, pero como dijimos antes, ellos correrán el velo de lo que solamente les interesa comunicar.
 Por otro lado la preparación energética que ustedes están teniendo, es la activación que no podrá evitar que La verdad salga en todo su esplendor, porque son ustedes mismos los que se encargarán de hacerlo público.
 No esperen mucho de los Gobiernos, Religiones, Instituciones y más…
Todos ellos pertenecen a las 22 Corporaciones del ―Control‖ 
Así que serán los seres de ―Bien‖ aquellos que han despertado los que transmitirán los secretos escondidos, porque nosotros los Seramitas se los revelaremos…
 LA VERDAD NO PODRÁ OCULTARSE MÁS…
Existe un escrito en un libro muy conocido por ustedes que dice: 
―LLEGARÁ UN DÍA EN QUE DIOS SE COMUNICARÁ DIRECTAMENTE CON SUS HIJOS‖… 
280- ¿El año pasado 2008, entre Suiza y Francia están haciendo un experimento llamado: “El Acelerador de Partículas” qué piensan ustedes de esto? 
...Nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas, estamos vigilantes y contrarios a la experiencia que están realizando llamado LHC.
 Les advertimos la peligrosidad de este experimento.
 No causará una abertura de un hueco negro, pero si causará estragos en el MAGNETISMO del planeta.
 Ustedes no están preparados para revertir el proceso una vez activado.
 Las ondas magnéticas perderán el ritmo que las mantiene estables.
 Los terremotos, Tsunamis, Huracanes y desplazamiento de las capas tectónicas, se debe a la pequeña y controlable todavía, inestabilidad del magnetismo, el cual nace en los polos, alternándose con las vibraciones naturales del planeta.
 Esta inestabilidad se debe a la contaminación de la atmósfera causada por los gases emanados del petróleo, los cuales al ser tan densos, no permiten que las
261. ondas del magnetismo se desplacen uniformemente envolviendo al planeta para su protección y vida.
 La agrupación de partículas traerá la dispersión de la frecuencia rítmica, la cual se realizará en forma desordenada, causando el desplazamiento energético del núcleo del planeta.
 Al ser de esta forma, el planeta entrará en colapso, causando estragos irreparables para el futuro de Tera…
 HAREMOS TODO LO POSIBLE PARA EVITAR ESTA EXPERIENCIA Y NO PERMITIREMOS SU AVANCE PARA EL BIEN DE TODOS…
 281- Ustedes están muy confiantes que nosotros nos recuperaremos en estos 7000 años. ¿A pesar de todo lo que ustedes ven en nosotros, tenemos salvación, llegaremos a transcender?
 ...A pesar de todo nosotros vemos al planeta Tera y a la mayoría de ustedes restablecidos y recuperados.
 Si lo vemos conforme a la vida actual en que viven, efectivamente no le podemos dar mucho crédito ni confiabilidad.
 Hoy en día la energía-pensamiento que ocupa la burbuja-esfera de ustedes, está enmarañada y muy confundida, pero está dejando de ser Reptiliana.
 No olvidemos también que tendrán la ayuda del Alineamiento Cósmico y este suceso universal significa para nosotros, la curación definitiva.
 La energía-pensamiento que hoy se encuentra confundida, enferma, complicada, mezclada y desordenada, al alinearse con el universo comprenderá absolutamente todo y ordenará sus pensamientos dirigiéndolos al Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 La energía-pensamiento-cinabria y enferma será erradicada de Tera.
 La luz vencerá a la oscuridad.
 Para que ustedes pudiesen enrumbarse hacia la curación definitiva, nosotros en el transcurso de 150,000 años tuvimos que enseñarles El camino de Regreso…
 Si no lo hubiéramos hecho estarían convertidos en Reptilianos y su parte Ayapliana habría desaparecido.
 Ustedes se dirigen a la curación definitiva y la balanza se inclinará a lo positivo de la creación.
 Poco a Poco la energía enferma será mandada a Alfa Nova y Tera tendrá su depuración energética.
 282- ¿Cómo podemos distinguir lo que es cierto o errado de tanta información que recibimos? 
...Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de ustedes.
 Cuando leen artículos, libros, mensajes, ven películas y más, notarán que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado y necesidad en que se encuentre.
 Muchas veces sucede que leen un libro en cierta época de la vida y después de muchos años lo vuelven a leer, notarán que el entendimiento no fue ni será el mismo, porque los años les hizo ver y entender bajo otras circunstancias o por las experiencias y vivencias que han asimilado en el transcurso del tiempo y sumado también, por todas las vivencias que han pasado por la vida.
 
262.  ¿Creer o no creer, en lo que leen, escuchan o les dicen? 
...eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá. Las respuestas las tienen que buscar dentro de ustedes mismos y al hacerlo tendrán que encontrar su verdad, aquella que los hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia.
 Es muy difícil hoy en día creer todo lo que ven y oyen. Hoy en día deben estar despiertos, para poder tener el discernimiento, juicio, cordura, madurez, medida, lucidez, razonamiento, reflexión, responsabilidad, comprensión, inteligencia y más para que no los engañen y saber a ciencia cierta que todo lo que ven, oyen, experimentan y evidencian se ajuste a la razón y a la prudencia.
 Por estas razones, es muy importante que todo lo que cae en sus manos, ustedes tengan el discernimiento para saber aprovechar y asimilar, solo el conocimiento o la necesidad que verdaderamente les hace falta en ese preciso momento.
 El leer un libro, no significa que deban creer absolutamente todo lo que dice en el, más bien deben captar y nutrirse de la esencia del mensaje, sin importarles si los nombres son iguales a este o a aquel, lo importante es, si el mensaje les sirve, si lo pueden aplicar en ustedes mismos y si aplicándolo les hace sentir bien y con todo lo que los rodea.
 El simple hecho que ustedes se hagan esas preguntas es reconfortante para nosotros, porque eso nos señala que la transmisión del conocimiento universal está cumpliendo su cometido:
 DESPERTARLOS.
 Cuando ustedes se cuestionan y no aceptan todo, si no al contrario, indagan, comparan, comprueban, examinan, verifican, relacionan, existiendo dentro de ustedes dudas y cientos de preguntas, es lo correcto.
 Esta es la manera de avanzar y de que algún día puedan comunicarse directamente con el YO INTERIOR, de esa manera ya no necesitarán ―leer‖ otros libros de ―otras‖ personas que escriben, si no, ustedes tendrán dentro de sí sus propias respuestas y estas les llegarán de la sabiduría innata del espíritu.
 EL SER UNO les dice que todos en el futuro tendrán cualidades, las cuales les permitirán comunicarse con los mundos paralelos.
 No habrá secretos para nadie y los seres humanos disfrutarán del Conocimiento Universal y esto se producirá porque despertarán y abrirán nuevos circuitos en el cerebro, se producirá por la cantidad enorme de conocimiento que les estamos mandando y por el avance tecnológico y científico que viven actualmente.
 Están comenzando a despertar, unos antes y otros después; están en los inicios de grandes cambios, no se deben desanimar, al contrario tienen que mantenerse unidos y trabajando con sus energías-pensamientos muy positivas, con alto astral, con alegría, con mucho ánimo y sobre todo con mucho amor. 
 
 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *
  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *