domingo, 7 de diciembre de 2014

266/267/268 _ s_ t_ El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso BooK _ 3_Grupos_EGOS_

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

 

El Ser Uno III / Los Seramitas - El Camino de Regreso 

BooK  _  3


El SER UNO 







* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**

Continuacion:

 
...Esta modalidad suplió los famosos Retiros Espirituales y las personas comenzaron a reunirse, buscando en esos grupos Ayuda Espiritual  o querían de cierta manera, recibir otras enseñanzas que no se habían entendido o que hasta las mismas religiones no pudieron transmitir o responder.
266.  Como siempre sucede, la astucia del hombre es muy grande.
 
 
 
 Surgieron aquellos que al ver la necesidad de las personas en buscar ayuda espiritual… Inventaron necesidades para vender soluciones…
 
 
 Fundaron las famosas Escuelas Espirituales, donde ellos se convirtieron en Guías y Maestros y sobre todo, donde las personas debían pagar para ser conducidos al paraíso y a la vida eterna.
 
 Propiamente las personas reemplazaron las Instituciones Religiosas por la Instituciones Esotéricas y Místicas.
 
 Así han estado ustedes por mucho tiempo, creyendo que al pertenecer a tal o cual escuela ya estaban salvados y que podían tener su pedazo de cielo el cual ya estaba reservado para cada uno.
 
 
 No vamos a juzgar tal o cual escuela, ni tampoco criticar tal o cual grupo. Creemos que es necesario que hoy en día, con toda la información que tienen y con toda la ayuda que está llegando, la forma de pensar o ver el camino espiritual, debe ser más amplio, porque ustedes pueden dirigirlo con responsabilidad y consciencia de otra manera.
 
 
 
 El trabajo en grupo es maravilloso, siempre y cuando cada uno de los integrantes aporte su conocimiento y entendimiento, evitando así que se convierta en un monólogo aburrido de aquel que pretende llevar la coordinación del mismo.
 
 Si todos en el grupo mantienen el equilibrio y el conocimiento es llevado a través de la investigación y estudio, la unión del grupo se convierte en un alimento extraordinario para el espíritu, porque entre todos se retroalimentan.
 
 
 El problema más grave que surge cuando se trabaja en grupo es, cuando el líder o coordinador se autodenomina Maestro, Gurú, Canalizador y tantos nombres que se coloca, llevando al grupo a la veneración, adoración y dependencia psicológica, tanto hacia sí mismo, como del Maestro Ascendido, del cual todos aprenden a través de sus enseñanzas.
 
 
 
 Trabajar en grupo significa: Coordinación, colaboración, aprendizaje y enseñanza, estas cualidades deberán ser impartidas y recicladas entre todo el grupo, así todos aprenden de todos y todos enseñan a todos.
 
 Esta es la mejor manera de evitar que los EGOS afloren o que estos egos, se conviertan en dominadores o poseedores de la verdad absoluta. Para que el grupo funcione correctamente, es necesario distribuir el trabajo y dar a cada uno una responsabilidad, así todos, se sienten útiles y necesarios dentro de él.
 
 
 Esta responsabilidad deberá ser rotativa, de esta forma, todos dan y reciben y nadie se convierte en una necesidad irremplazable. Si hubiera dentro del grupo aquel o aquellos que canalizan recibiendo mensajes elevados de enseñanza, deberán ser distribuidos equitativamente entre todos y el grupo no debe convertir a estas personas en seres Especiales 267.  o Elegidos, ellos simplemente tienen cierta cualidad mediumnica o telepática que los otros no poseen.
 
 
 
 Dicho sea de paso, el coordinador o mensajero, tiene que trabajar su lado humano como cualquier otro integrante del grupo.
 
 Siempre notarán a través de la vida, que cuando en un grupo interviene el Factor Dinero, todo se comienza a deteriorar.
 
 
 Cuando el Gurú, Maestro o canalizador comienza a cobrar por sus servicios de alguna manera, ese grupo ya está predestinado a terminar o deshacerse, porque las personas que pagan de alguna manera cobran muy fuerte el retorno y exigen un excelente servicio.
 
 
 
 Cuando no lo obtienen, las personas que pagaron, tienden (no siempre) a desacreditar al grupo, a las enseñanzas y muchas veces a la persona que lo imparte.
 
 Formar un grupo de trabajo es como la palabra lo dice: GRUPO, significa que entre todos deberán repartirse el trabajo, responsabilidad, ayuda, gastos, compromiso, auxilio, beneficios y esfuerzo.
 
 
 Deben entender que pertenecer a un grupo no significa: Seguir, venerar, adorar, sumisión, obediencia, sometimiento y más al Gurú o al supuesto Maestro de ese grupo.
 
 
 
 Pertenecer a un grupo de trabajo espiritual significa: Participación, colaboración e intercambio de: Experiencias, Vivencias, Conocimiento, Entendimiento y Amor entre todos los participantes, ayudándose y apoyándose en el camino de la elevación.
 
 La labor de un verdadero grupo de Trabajo Espiritual, es enriquecedor, extraordinario y muy positivo, porque el intercambio de pensamientos entre los seres, hará de ellos personas de mente abierta, porque se alimentarán de tal manera, que ningún libro o enseñanza les podrá transmitir.
 
 
 Las enseñanzas que cada uno obtenga, serán multiplicadas mil veces más como la parábola de los panes, porque el entendimiento de las enseñanzas leídas o impartidas vendrá de otros ángulos.
 
 
 
 Cada persona del grupo tendrá su propio ángulo y diferente visión del conocimiento y entendimiento, los cuales generalmente escapan de la compresión por estar en el otro lado del ángulo. Hoy en día ustedes necesitan apoyarse y trabajar unidos, formar entre todos un elo (enlace) de amistad y colaboración… Sin EGOS, ni realizaciones personales. Deben pensar que hoy en día la desunión ha formado grandes desiertos de arena plana, seca y sin el agua de la vida. Pero si se unen en el AMOR, juntos formarán altas montañas, tan altas que tocarán el cielo con las manos, donde existirán manantiales de agua pura, donde florecerán las flores más bellas que podrán imaginar y en donde todos ustedes podrán alimentarse de…LA VIDA ETERNA… porque nunca les faltará nada…
 
 
 
 286- La mayoría de los seres que se encuentran en el camino de la elevación, nos dicen que el AMOR nos llevará al camino de la trascendencia espiritual… ¿Qué sucede con el Conocimiento y Entendimiento que ustedes tanto nos predican?
 
 
 
268.  ...El Amor es parte de esta elevación, más no lo es todo. Es necesario que ustedes comprendan que el universo es: La Mente Universal y ella está compuesta por Conocimiento, Entendimiento y Amor.
 
 Es imposible que una mente funcione solo con el Amor, no se sentirá completa, ni trabajará adecuadamente, sobre todo cuando realiza sus creaciones o Ideas, estas deben de ir con todo el conocimiento y entendimiento para que se plasmen correctamente.
 
 
 Los seres del planeta han estado sometidos por miles de años a regímenes intensos de creencias religiosas, que se encuentran muy arraigadas en los pensamientos. Es difícil quebrar las estructuras viejas, antiguas y obsoletas del pensamiento, generalmente los seres se comportan según estas estructuras que ya fueron inseminadas desde la niñez o de otras vidas anteriores.
 
 Aquellos que hablan del Amor como única fuente de elevación, son personas que en forma general, se inclinan todavía a las creencias religiosas o se encuentran en el medio de la religión y la mística.
 
 
 Cuando el ser pasa estas etapas y se aboca a la Metafísica, se convierte en un ser estudioso e investigativo, ya no se conforma con las respuestas religiosas o los mensajes místicos, puesto que él desea tener el Conocimiento y Entendimiento de saber el funcionamiento del todo.
 
 
 
 Es una necesidad del espíritu.
 
 El ser humano se encuentra en un proceso de cambios, es por esta razón que no se puede clasificar el camino de elevación como correcto o incorrecto. Cierto es que el humano se encamina hacia la Ciencia y tecnología y son ellas, que le abren las puertas universales.
 
 
 La especie hombre en el universo, no puede avanzar solo con el Amor, este sentimiento es parte del camino, pero debe ser complementado con otras cualidades que le permitan el avance y lo ayuden en el camino evolutivo y de elevación.
 
 
 
 Si hoy en día, existen seres que creen que solo el Amor los elevará, están relativamente ciertos, porque este sentimiento los ayudará a entrar a la Ciudad Interna, solo que ahí no solo estarán Amando o viviendo de Amor… ahí tendrán que estudiar el Conocimiento y Entendimiento de ustedes, planetario y universal para proseguir el camino.
 
 Si muchos de ustedes entienden que, el: Conocimiento, Entendimiento y Amor son las tres cualidades que deben tener y las comienzan a hacer parte de ustedes en la vida exterior, habrán acortado el camino, porque entrarán a la Ciudad Interna con las nociones generales y éstas se convertirán en herramientas de trabajo.
 
 
 Lo mismo sucede en el exterior, por ejemplo: Si ustedes entran a la universidad para estudiar una profesión y paralelamente la complementan con prácticas en algún trabajo, adquirirán muchas más ventajas, sobre aquellos que solo tienen el conocimiento como teoría.
 
 
 
 286- ¿Cuáles son los pasos que debemos seguir para “El Camino de Regreso”?
 
 


 
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 

* * *