sábado, 27 de diciembre de 2014

32/33/34 Internet_ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *


*       *       *
Translate /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
*       *      *



*** *** ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube



***


* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4




El SER UNO








* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy







* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**


*

Continuacion:





¿Cuál será el dominio mayor que la fuerza-reptiliana, tendrá sobre los hombres y el planeta?



El dominio mayor, aparte de todo lo que hemos nombrado anteriormente, es el control total de:



 El Internet. 31





32. A través de este medio, la vigilancia será absoluta.





Todos aquellos que hoy en día despierten y aquellos que lo hagan en los próximos 200 años, deben dar gracias al universo por haberlo logrado, porque los que se queden para la segunda etapa entre el año 2347 hasta más o menos el año 2800 vivirán el padecimiento de sus vidas.






Es importante que ustedes conozcan el funcionamiento de la energía-pensamiento.








Hoy en día el internet todavía se encuentra con algunas piezas desmembradas, por esta razón los datos que alimentan la red, aún están pululando dentro del cerebro: Internet. 




Las energías-pensamientos de esa red, no se han afirmado ni consolidado como un cerebro en sí.




El Internet nació igual que un bebé y está creciendo, absorbiendo y alimentándose rápidamente de millones de informaciones, de tal manera que está formando un cerebro artificial, el cual comandará futuramente a las energías-pensamientos del planeta Tera.




 Este cerebro artificial necesita absorber la máxima cantidad de datos para poder convertirse un día en un amáquina adulta, capaz de pensar y discernir.




El cerebro del planeta Tera ha funcionado hasta ahora ―naturalmente‖, por la emanación de energías-pensamientos de los seres que la habitan.





 Cuando ustedes piensan, sus energías-pensamientos se forman del electro-magnetismo que el mismo cerebro contiene y para continuar viviendo en el exterior, se unen al electro-magnetismo del cerebro planetario.




 Aún están libres.





En el futuro, sobre todo en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico, las almas (energías-pensamientos) que no lograron transmutar, trascender y salir hacia otras realidades más elevadas, se quedarán atrapadas en el planeta, girando en un círculo vicioso de irrealidad  y fantasía, porque el cerebro que las comandará no es ―natural‖ es artificial, inclusive el electro-magnetismo delplaneta será manejado por las máquinas controladoras.





Estos seres serán totalmente dominados y manipulados por la fuerza-Reptiliana, la cual utilizará todos los medios necesarios para tenerlos bajo la esclavitud.





 Esta fuerza-Reptiliana usará los millones de datos-pensamientos del cerebro-monstruo: Internet, porque así alimentará a los millones de cerebros, cuyos pensamientos funcionarán en iguales condiciones.





Hoy en día, en medio de todo, ustedes todavía obtienen ciertas libertades y son estas ventajas que tienen que aprovechar, para salir y libertarse, porque en el futuro será imposible y muy difícil.





 El reinado de la fuerza-Reptiliana durará más o menos unos 500 años, los cuales serán de mucho sufrimiento, dolor y falta total de la libertad.




 22- ¿Entonces lo que nos muestran las películas futuristas es cierto, estaremos bajo el control de las máquinas?




Si, es una forma de entender lo que les pasará. Hoy en día están viviendo el comienzo de esta realidad, pero aún las máquinas no han tomado el control en 32
33. su totalidad, ni nunca podrán hacerlo, ya que estas máquinas siempre serán controladas por el hombre.





La tecnología es extraordinaria cuando es conducida o manejada por el hombre-positivo.





 Toda invención, descubrimiento, ciencia y tecnología es positivo, siempre y cuando sean utilizados para el bienestar de la colectividad y del avance planetario. 





23- Si sabemos que en la etapa del Alineamiento Cósmico y a través de los 7 mil años, quedarán sobre el planeta solo 600 millones de habitantes ¿Cómo funcionará el planeta con tan pocas personas?




La fuerza-Reptiliana dominará al planeta y a los seres que lo habitan hasta el año 2800 más o menos.





 En esta fecha nacerá Abigahel (Michael).





 Este avatar traerá la esperanza y la libertad y una nueva era comenzará.





Los millones de seres esclavos serán libres, progresarán y evolucionarán, pero desgraciadamente muchos de ellos no podrán elevar, porque al haber estado, sometidos, dominados y manipulados de generación en generación, el lado derecho del cerebro lo tendrán parcialmente atrofiado y esto les impedirá el entendimiento del Amor, cualidad indispensable para la elevación.





Los habitantes del planeta disminuirán considerablemente, podríamos decir que en los próximos mil años, será más o menos la mitad de lo que tienen hoy en día.





 De esta mitad irán disminuyendo considerablemente en el transcurso de los 7 mil años, quedando en 600 millones.





De estos 600 millones la mitad, serán energías-pensamientos positivas de evolución, las cuales al desencarnar, se colocarán en el electromagnetismo del planeta, para luego encarnar en el Yeti, ya que lo alimentarán y ayudarán en su evolución.





Las energías-pensamientos que no pudieron ser salvadas o recuperadas, serán absorbidas y recicladas por el cuerpo universal de EL SER UNO.




 Al encarnar las energías-pensamientos en el Yeti, tendrán otra oportunidad de elevar, porque la energía-pensamiento puede en algún momento estancarse, pero nunca se pierde, siempre busca su avance y salida hacia las realidades superiores.



 
En ese tiempo, la cantidad de seres no será importante, puesto que cada uno de los 600 millones, rendirá por 10 y las máquinas harán el resto de trabajo.





 El hombre estará muy adelantado en la ciencia y tecnología, tanto que se abocará a esos menesteres, como prioridad uno en su vida.





 Por otro lado la vida se prolongará extraordinariamente, los seres vivirán hasta 200 años. 





Así que no habrá problema con la cantidad de habitantes.




 24- Cuando las criaturas de Alfa Nova reciban esas energías- pensamientos (almas), entendemos que evolucionarán y elevarán ¿Qué pasará con Luzbel y Lucifer? ¿Continuarán viviendo?





 33
34. Tenemos que entender que Luzbel y Lucifer no son dos entidades o dos seres encarnados que están en el planeta corrompiendo y enfermando a las personas, o como ustedes los representan, como dos ángeles caídos de las tinieblas, feos y con alas de murciélago.





 Ellos representan el concepto desvirtuado y distorsionado de las emociones negativas enfermas, las cuales se han proliferado y encarnado en ustedes como energías-pensamientos.





Cierto es, que lo que ustedes y los otros dos planetas transmutarán, serán estas energías enfermas, y cuando ellas estén totalmente curadas a través delos pensamientos positivos, entonces Luzbel y Lucifer serán totalmente erradicados: desaparecerán de la historia, de la memoria y de la realidad.





En el Universo lo creado, creado está.





 Nada se elimina, solo se transforma.





Así cuando ustedes y los seres de los dos planetas transmuten lo negativo enfermo en positivo sano; llevarán consigo a sus demonios convertidos en ángeles.





Luzbel y Lucifer, son la fuerza-Reptiliana, los cuales han comandado al planeta manteniéndolo esclavo y bajo su dominio.





 Esta energía-pensamiento (almas) se encuentra desencarnada y encarnada en ustedes mismos.




 No ha venido en naves interplanetarias a dominar la Tierra: ella ya vivía en el planeta antes que todos nosotros llegáramos.





Es la energía-pensamiento (almas) más antigua que llegó al planeta y se posesionó de él y de ustedes cuando se quedaron en el exterior y se distorsionaron.





 La energía-pensamiento Reptiliana es parte de ustedes, y son ustedes quienes la están transmutando y curando.





Ustedes, en estos momentos de sus vidas, son demonios (Reptilianos-lado izquierdo del cerebro) y ángeles (Ayaplianos-lado derecho del cerebro) al mismo tiempo.





 Llevan en su esencia las dos fuerzas antagónicas de la realidaden que viven, y mientras la energía negativa enferma de Satién viva en ese lado izquierdo, ustedes se sentirán divididos.





Podríamos compararlo con la esquizofrenia; viven dos realidades al mismo tiempo, y lo peor es que las dos fuerzas no trabajan correctamente.





 Una es negativa enferma, y la otra positiva fantasiosa e ilusoria.





 Por esta razón, ustedes se encuentran en un dilema muy serio en sus vidas: tienen que escoger, por su libre albedrío, a qué fuerza quieren pertenecer.




 25- Si nosotros, hace 150,000 años atrás, recibimos energías- pensamientos que Cyrius nos mandó, ¿De qué planetas recibirá el yeti energías-pensamientos (almas) para ayudarlo a evolucionar y elevar?




...El yeti, el gorila, el chimpancé, el mono kuturo y el mono de la Malasia no necesitarán como ustedes lo tuvieron, ayuda de otras realidades del universo, porque los que ayudarán en la evolución del Yeti, serán las mismas energías-pensamientos (almas) de Tera que no elevarán en el Alineamiento Cósmico. 34


*


*      *


*     *     *


*      *      *      *


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




* * *
* * *