lunes, 29 de diciembre de 2014

38/39/40 - enamoramiento - st - Hormonas - EL SER UNO IV - ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: - BooK 4



* * *
***
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / 
ереводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する


***



***     ***    ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


*     *     *


* * * * * * * * *

*** *** ***

* * * * * *

* * * *

* * *

* *

*

Sharing:




EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4




El SER UNO








* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy




* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *

* * * * *


****


***


**

*

Continuacion:




38. ... ...Esta necesidad puede reflejarse también en una atracción sexual llamada: Comunicación Feromonal que se produce entre diferentes sexos, emitido por las hormonas que se activan debido a que están prontas, para realizar la unión y así generar la continuidad de la especie.



La pasión por una idea, muchas veces fracasa porque fue procreada, construida, y emanada por la necesidad del Ego, que implica muchos factores que no la van a dejar desarrollarse como: Envidia, celos, vanidad, soberbia, Egoísmo, Indiferencia etc.




 emociones que pertenecen a realidades muy densas y bajas.



 Fluirán como un torrente de necesidad egoísta, que con el tiempo al no tener el  factor Enamoramiento, el cual percibe la necesidad que su alma, tenderá a diluirse y a no concretarse.



Las relaciones entre hombre y mujer que se basa en estas medidas energéticas, está condenada al fracaso, puesto que es estimulada por la Comunicación Feromonal que se origina en el instinto y sensación y del placer del ego que eso les produce.



Esta comunicación irá disminuyendo con el tiempo, porque las hormonas bajarán su intensidad, debido a que son sustancias químicas que el cuerpo produce, las cuales controlan numerosas  funciones corporales, y una de ellas, la más importante es: El Sistema Reproductor, que con el tiempo se irá diluyendo conforme las hormonas van bajando su intensidad.


Las hormonas van a todos los lugares del cuerpo por medio del torrente sanguíneo hasta llegar a su lugar indicado.



 La especie hombre activa este campo hormonal, para la conservación de la especie. 



En el transcurso de su evolución va logrando cambios como la aceleración del metabolismo, del ritmo cardíaco, producción de leche, desarrollo de órganos sexuales y otros.



Características de la Pasión 

Ansiedad, necesidad que presiona, alteración nerviosa, desorden, egoísmo, individualismo, materialismo, ingratitud, indiferencia, egocentrismo, etc., y una total desazón por complacerse a sí mismo, en todo momento de su vida, sin importarle los demás, sin tener pena o compresión humana de lo que lo rodea.



Su persona es lo primero, y su yo-ego prevalece en sus acciones, obras y pensamientos.



Procrear  un hijo en estas condiciones, no es recomendable, ya que la energía-pensamiento que ambos padres le están legando a ese niño, es de baja calidad vibratoria, por la simple razón que no fue procreado o traído a este mundo con―Enamoramiento o con AMOR‖, sino simplemente por el gusto y goce material, que el acto sexual les proporcionó.



Nosotros les explicamos la forma correcta de traer los hijos al mundo.



 Es al libre albedrío de cada uno de ustedes si lo desean hacer con Pasión, con Enamoramiento o con Amor. 38




39. Hay una diferencia enorme entre los tres, si ustedes estudian a cada hijo y recuerdan como fueron concebidos, entenderán de lo que les estamosexpresando y no hablemos si fueron concebidos con sustancias químicas como: Drogas, Alcohol, Fármacos y más.



  EL ENAMORAMIENTO–
Cuerpo Astral (alma) – Estoy Enamorado (a)
 Aquí podrán decir, que la relación ya no es totalmente instintiva ni sensitiva, ya no es una comunicación de energías-pensamientos (almas) que se dirigen hacia la continuidad de la especie, aquí se le suma las emociones del sentir.



En esta unión energética, hay dos humanos que se atraen, dos almas que se juntan en el intercambio cósmico de las energías-pensamientos.



 Son dos almasque se necesitan una a la otra, ellas deben aprender y enseñarse una a la otra.



Esta es la verdadera relación-humana del planeta Tera. 



Podemos decir, que son dos seres que se complementan, se necesitan y realmente se acompañan, porque fusionan el sentir y amoldan sus almas, las cuales muchas veces caminan juntas de vida en vida.



¿Qué significa Enamoramiento? 




Cuando ustedes piensan en esta palabra, se imaginan siempre en la relación entre un hombre y una mujer, pero esta palabra abarca un contexto mayor en la comprensión de las energías-pensamientos.



Ustedes podrían estar ―Enamorados‖, de una enseñanza, un resultado, una obra literaria, una obra de arte, un concepto, una manera de vivir, etc.



 El enamoramiento se expresa en mil maneras, este nace de las emociones, y son ellas, las que se van a encargar de ordenarlo y colocarlo donde pertenece.



El ―Amor del Enamoramiento‖ se concibe en las energías-pensamientos de la tercera zona del cerebro y estas energías-pensamientos, pertenecen a Saturno, Júpiter y Marte.



 Por lo tanto se adaptan a las zonas del cerebro: 3 y parte del 4.
 Los chacras que rigen estas zonas y planetas son: El chacra de la Digestión y el chacra de la Respiración.



Estos dos centros energéticos (chacras) nos indican claramente, que la relación del enamoramiento, debe ser primeramente digerida, significa que las energías-pensamientos deben ser pensadas antes de ser emanadas inconscientemente.
Cuando las energías-pensamientos son absorbidos, digeridos, entendidos y asimilados, siguen un proceso, y este hará que el Enamoramiento se estabilice y se ancle en el alma (emociones) donde comenzará a desarrollarse convirtiéndose en una energía-pensamiento fundamental, que lo ayudará en su evolución y elevación y lo empujará de ser meramente un hombre, o mujer, a ser verdadero ser humano.



El Enamoramiento entre el hombre y la mujer se expresa por el conocimiento y entendimiento de ambas partes, los dos deben analizarse, estudiarse, complementarse, absorber uno del otro y sobre todo, retro - alimentarse de 39
40. energías-pensamientos que uno le dará al otro, a través de sus actos, acciones y pensamientos, los cuales serán emanados por las palabras o por la intención con la cual fueron pensadas y dichas.



Estas palabras serán absorbidas a través de la respiración y mandadas al Plexo Solar donde radican las emociones.



 Son estas emociones las que se encargarán de mediar la relación, dirigiendo al enamoramiento, hacia los dos primeros centros energéticos (chacras) o hacia el centro del plexo solar y el intelecto.



 Todo dependerá del flujo sentimental y del grado vibratorio del enamoramiento.



 El enamoramiento es un mediador, entre la Pasión y el Amor, mejor dicho, entre la materia y el espíritu.



La relación y unión energética en la tercera dimensión donde ustedes se encuentran, se consume a un nivel celular y energético de alma con alma. 



El espíritu no puede intervenir, ya que son las dos almas que deberán fusionar sus energías - pensamientos, para enriquecerse y retro - alimentarse una con la otra.



Son dos almas que deberán traer a otras almas (hijos) para que ellas puedan encaminarse hacia su metamorfosis y transmutación en el ámbito elevado y formarse espiritualmente para continuar su travesía infinita y eterna.




 Cuando dos almas se unen y se alimentan mutuamente, crecen y se desarrollan llegando a la plenitud de su nutrición, activando en ellas la creatividad energética, la cual plasmará su forma y su concepto en la eternidad de su existencia.




Sucede a veces, que dos almas que se fusionan en un principio, sienten que están muy ―Enamoradas‖.




 Ellas se retro-alimentan de lo que necesitan, sus frecuencias, vibraciones, ritmos y colores se unen formando una sinfonía cósmica y así están por un tiempo determinado, y luego inexplicablemente cada una parte hacia su propio camino.




 ¿Qué sucedió? 




– Se estarán preguntando – ¿Dejaron de amarse?




...Sucedió, que ambas se nutrieron de lo que estaban precisando y cuando llenaron su necesidad y colmaron su escasez que tenían en su alma, tomaron el camino que los conducirá a la elevación infinita de su ser.




Puede suceder también que una de estas almas completó su aprendizaje en el enamoramiento y al hacerlo concibió su espíritu, dejando a la otra atrás que aún no se sacia, entonces vemos que una creció, elevó y concibió y la otra alma, necesita llenar aún la falta que siente.



Cuando el espíritu es concebido ya no necesita del enamoramiento de dos almas, el necesita Amar y muchas veces el amor ya no lo encuentra en un solo ser o en una sola alma, ni en sus energías-pensamientos ni de otro ser...    lo hallará en miles de energías-pensamientos, las cuales estarán plasmadas de mil maneras: Literatura, Ciencia, tecnología, Pensamientos Filosóficos, Enseñanzas Cósmicas, etc....    de esta manera saciará su sed y le otorgará a su 40
41. Bebé-Espíritu, los nutrientes necesarios, para que se desenvuelva correctamente.




Los seres del planeta Tera se unen por la Pasión y el Enamoramiento de sus emociones, pero no por el Amor de sus Sentimientos.


*


* *


***


****


*****


* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *


* * * * *


* * * *


* * *


* *


*





Libro 1:




Enlace a Primera Página - El SER UNO








enlace a primera pagina Aghartan







SerUno 1ra Pag




Libro 2




Libro 3




LIBRO 4










^ ^ ^


* * *






↑↑↑↑↑↑






3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.






* * *






Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.










El ser UNO






***


^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *


* * *



Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.






* * *


* * *

* * *










* * *














2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.




*      *      *

*         *         *