domingo, 21 de diciembre de 2014

compartir.:::.▶ Como mamá y papá nuestros ángeles nos cuidan - La élite o gobierno en la somba. - TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO/MENTE

*   *   *


 



* * *


***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***
* * *

Mar 20

TRANSFORMACIÓN DE SU CUERPO/MENTE





Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright © 2012


Mensaje de los Arcturianos (14)
Transmitido por UTE
el 20 de marzo de 2012

Nosotros somos los Arcturianos!

Queridos,

Es exactamente en este tiempo tempestuoso en el que ustedes precisan estar!
Qué más maravilloso que estar despertando de su sueño por causa de este tiempo inestable!
Cuanto más tumulto, más ustedes ven la luz en su esfera!
Por favor, lean las señales correctamente y no se sientan preocupados!
Los océanos ahora mismo son “agitados” mientras las nuevas energías se establecen en su Tierra y en sus cuerpos.
Para algunos de ustedes esta experiencia no es fácil.
La “materia” vieja es agitada: las energías que no forman parte de la Nueva Tierra.

Ellas están amenazadas no solamente en el campo geomagnético de la Tierra, sino también en sus cuerpos.

Para lidiar con esos cambios fundamentales es necesario que ustedes pasen más tiempo en la naturaleza, porque los árboles y vegetales pueden reflejar totalmente las nuevas energías, pues ellos fueron los primeros seres purificados de las viejas frecuencias densas.

Ahora la tarea de ellos es ayudarlos en la adaptación a esta transición fundamental, pues ellos son capaces de absorber aquello que ustedes están dispuestos a liberar.

Mientras sus cuerpos pasan por una transformación mayor, no se preocupen con las sensaciones que ustedes puedan sentir. Cuando las viejas y nuevas energías se encuentran, ellas forman un tipo de remolino cuando unas tocan con las otras y por el movimiento ellas son separadas: las viejas saliendo y las nuevas entrando.

Imaginen que las viejas energías están saliendo a través de sus cuerpos de energía, entonces déjenlas irse disueltas por la Luz entrante en el planeta. No se queden apegados a ellas en su cuerpo, sino que comprendan que se están yendo.

Es un proceso energético completamente nuevo que está sucediendo en este momento; sus nuevos cuerpos son creados, no es solamente un proceso de purificación, un proceso que la humanidad vivenció en el pasado en su camino espiritual.

Nosotros recomendamos que ustedes observen con paciencia y confianza lo que está sucediendo con sus cuerpos. La experiencia cambiará de persona a persona, pues todos ustedes tienen cuerpos diferentes, cuerpos físicos y espirituales en diferentes niveles de despertar.

Ahora mismos una nueva onda enorme de energía está llegando a su Tierra agitando poderosamente en ustedes aquello que debe irse ahora. Dejen ir y no se apeguen a nada de lo que ustedes hasta ahora consideraron ser “ustedes”!

Son partes de su personalidad con la que se identificaron por un largo tiempo, pero no son más favorables para un estado de cuerpo y mente nuevo e iluminado.

Mientras ellas están en su rumbo de partida, ustedes reconocerán lo que ellas son. Díganles “adiós” animadamente.

Abran conscientemente su corazón y así su campo de energía con la ayuda de la respiración: inspiren las nuevas energías más claras y expiren las viejas energías más densas.

La transformación de las células de sus cuerpos lleva algún tiempo y no siempre es agradable. La estructura de ellas se está modificando y nuevos codones son implementados , y su metabolismo sufre gran alteración.

Consideren el proceso, aunque poco confortable, siempre con su mente y visión en la Luz que hace el trabajo y no se concentren en las energías pesadas de aquello que ahora ustedes se vuelven consciente, pero no se apeguen, sino que dejen esas energías partir.

También tengan en consideración que este no es un proceso individual, sino un proceso en que toda la conciencia colectiva de la Humanidad está cambiando.

Por lo tanto, mantengan en su mente la inmensidad de energías que están mudando en esta época.Y algunos de ustedes, siendo muy sensibles, pueden también sentir lo que no es su “ser” personalmente, sino que apoyan el trabajo de su familia humana asumiendo una parte mayor de trabajo.

Relájense al máximo posible y no se resistan al proceso. Y no se olviden de ser felices! Esto Es nuevo, entonces ustedes precisan confiar. Y nosotros estamos aquí para explicar lo que está sucediendo y darles orientación.

Como siempre, los bendecimos y apoyamos con la transmisión de Luz del Corazón de Dios a cada uno de ustedes, si ustedes lo piden. Esto puede apresurar su proceso.

Nosotros somos los Arcturianos!
Copyright©. Todos los derechos : Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, por favor, contácteme vía :
transformation33@gmail.com
Gracias, Ute.


Mantenga la imagen original


Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Cïehlena


RESPETE LOS CRÉDITOS e inclúyalos al final si copia o re-publica este mensaje.


Muchas Gracias!
Publicado 20th March 2012 por Juan Pablo
Etiquetas: Arcturianos cambios biológicos cambios de conciencia transformación


***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube



La élite o gobierno en la somba.



La llamada Élite, también denominada gobierno paralelo o gobierno en la sombra, está representada básicamente por un conjunto de humanos que están jugando en la ilusión de creerse los amos del mundo y de la Humanidad. Que toman acciones crueles…, puede ser, pero este es el juego en dualidad que han decidido asumir, ya que esta dimensión, téngase en cuenta, es propicia para sumergirse en la ilusión de que no somos parte de Dios. La dualidad es el condicionante que activa la llamada rueda del karma a través de la cual siempre estamos participando del juego de los opuestos. Si fuimos opresores, también seremos víctimas, sino en la actual encarnación en otra. Si juzgamos a otros, otros nos juzgarán. Sin ir más lejos, vemos personas hoy en día que cometen acciones que nos causan un tremendo pavor y otras que, tan solo por el lugar donde han nacido, están sufriendo verdaderas calamidades.

De igual forma, también hay otros humanos que asumen el papel de jugar a encabezar causas reconocidas como justas. Estos roles, aunque están bien considerados por la opinión pública en general, también se encuentran, en infinidad de casos, sometidos a las energías de dualidad del ego, de control y resistencia, provocando considerables desequilibrios y desconexión de lo Divino. Prueba de ello son aquellas personas que, abnegándose a sí mismas en sus aportaciones en pro de objetivos calificados como encomiables, no están disponibles para recibir, originándose un franco desajuste en la relación entre dar y recibir de considerables perjuicios.

La verdadera Maestría se alcanza cuando vislumbras los entresijos del juego en esta dimensión, siendo esta un gran teatro donde cada cual crea sus propios escenarios holográficos, es decir, sus respectivas realidades tridimensionales, y que puede cambiarlas, modificarlas e, incluso, atraer otras realidades conscientemente, todo ello en la plenitud del ser consciente que vive en armonía y equilibrio desde su interior y en su exterior.

Por supuesto, este tipo de personas, que han despertado a su Maestría y han activado su chakra cardíaco irradiando el Amor de la Fuente al resto de su cuerpo y en su entorno, no tienen nada que temer a ninguna élite, ya que ellos, además de crear conscientemente su realidad física, por su propio estado de evolución repelen de su vida escenarios de baja vibración energética. Ni se ven afectados ni se sienten involucrados en la indignación de la lucha en ninguno de estos asuntos. Ellos, desde el centro de poder consciente que han alcanzado, refinan y elevan sus energías y expanden su conciencia, expresando sus oraciones por el Mundo, por la Humanidad y por ellos mismos, revirtiendo así con gran fuerza sobre el resto de sus semejantes y en esta dimensión en general, paliando e influyendo de manera directa, aunque no siempre explícita, en todos los procesos y escenarios que tienen lugar en el planeta.

Todos los encarnados en la Tierra estamos unidos y conectados en esta dimensión a través de la llamada rejilla etérica que cubre y envuelve al planeta. Al igual que el ser humano dispone de su cuerpo etérico, astral, etc., el planeta también con sus campos de energía. Por tanto, debido a esta conexión, lo que un humano experimenta repercute en el resto. Por ello, cuantos más despierten, más despertarán; cuantos más se abran a la luz y a la energía del amor, más energía y conciencia expandida habrá en la Tierra, y escenarios de abuso y desequilibrios desaparecerán de la faz de este mundo. No hay que ir muy lejos para recordar que los conocidísimos Telón de Acero y Muro de Berlín cayeron prácticamente de un día para otro sin necesidad de ningún tipo de confrontación o acción bélica.

Por lo expuesto en el párrafo anterior es por lo que se justifica que siempre que se realice algo por el bien y el beneficio de alguien o del colectivo en su conjunto, estaremos haciéndolo en el nuestro propio.

Estamos todos conectados. La visión de separatividad que ha caracterizado la vida en esta dimensión ha sido un efecto ilusorio generado por la desconexión de lo divino en el ser humano y por las energías del miedo, propias de este olvido.

Por tanto, con la premisa de que lo que es bueno para otro también es bueno para mí, las desigualdades, diferencias y faltas de cooperación y colaboración irán reduciéndose paulatinamente en la Tierra en un claro proceso de unificación.

Eso sí, aquellos que siguen en el juego de la ilusión arrastrando sobre ellos oscuridad, energía densa y pesada, y baja vibración energética con sus acciones, van a pasar este proceso de forma muy brusca y sobresaltada, aunque ellos todavía, quizás, no lo hayan percibido, o sí, antes o después, tanto ellos como cualquier otro ser humano encarnado actualmente en el planeta, notarán en sus vidas los síntomas del cambio y entonces tendrán que decidir si se suman a él o eligen, en cambio, enredarse aún más en la ilusión de la 3D, aunque mucha espera sobre ciertas cuestiones puede desembocar en la irreversibilidad de procesos no deseados.

Los Mensajes Canalizados hacen alusión a actitudes y acciones desempeñadas por la Élite en función de su propio beneficio, y en detrimento del interés del resto de la población mundial. El Gobierno en la Sombra está constituido por personas influyentes y poderosas en el plano material y terrenal que procuran tener bajo su control al resto de sus semejantes terrestres, en la mayoría de los casos por medio del miedo que desempodera a las masas. Por ejemplo, se organizan campañas de terror sobre enfermedades que deben ser erradicadas urgentemente por ciertos medicamentos que, por un lado, dejan grandes beneficios económicos y, por otro, pueden causar efectos irreversibles con sus aplicaciones. Todo ello, sin profundizar en el origen de nuevos virus que aparecen en escena y que, según estas informaciones, son elaborados y propagados por laboratorios secretos en post de estos mismos fines.

Los mensajes nos comunican que ellos han sido advertidos por parte de los Seres de Luz de la Confederación Intergaláctica, a través de contactos establecidos, del tiempo de cambio que vive el planeta y de los potenciales que estos escenarios les pueden llegar a acarrear a ellos, a la Humanidad y al mismo planeta.

En sus resistencias por no soltar sus puestos de poder y control, realizan intentos de boicotear los planes de la Confederación Intergaláctica, entre los cuales están la difusión de la imagen invasora y amenazadora de seres de otros planetas y civilizaciones que se realiza desde algunos medios de comunicación, en los cuales estas personas tienen tendidas sus redes de influencia y acción, para que, en caso de que estos seres hagan algún día acto de presencia en nuestros cielos, el miedo y la desconfianza reinen en la población, minando el éxito de las operaciones de contacto entre ellos y los humanos.

No obstante, estas son situaciones que entran dentro de las previsiones del Plan Divino para este planeta y, por tanto, los Trabajadores de la Luz desenvuelven su actividad con la certeza y la confianza de que todo se alcanzará y se consumará en su debido momento.


Extracto de 2012 EL CAMBIO DEL AMOR
LIBRO DE LA AUTOMAESTRÍA
AUTOR: RAFAEL MONTAÑO CARMONA

Pag. Anterior: Varios/Otros - Los cuerpos y los campos de energía.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3335

Pag. Siguiente: Varios/Otros - La renovación del cambio.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3450



* * *

* * *