sábado, 27 de diciembre de 2014

Compartir.:::. ▶ El Ser Uno III - Los Seramitas - El Camino de Regreso - VIDEO 26 - CONVERSACIONES CON MIS SERES - PARTE IV

*      *      *


26












* * *

 


*      *      *


▶ EL SER UNO - Crees Estar Despierto? - YouTube






*     *     *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する



 
*     *     *


***        ***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


*      *      *


* * *       * * *       * * *


SHARING:


Aug
3


CONVERSACIONES CON MIS SERES - PARTE IV
 
 
 


7-24-12

ENCONTRÉ LEMURIA
 
 
 

Una historia no tan breve sobre Lemuria
 
 


Estoy llamando a mi SER a asistirme en recordar el asombroso viaje meditacional que acabo de tener. Después de estar completado, me enrollé en posición fetal y fui a dormir o a meditar, lo cual no recuerdo. Estoy lista finalmente para documentar mi experiencia. Fue una experiencia “real” por los estándares de mi Portal Pineal, así como por la experiencia de mi Portal del Corazón Superior.

Suzille- Querido Mytra, puedes ayudarme a entender más sobre mi experiencia?

Mytra – Te asistiré feliz, querida expresión en tierra de nuestro SER Multidimensional. Fuiste preparada para hacer este viaje al escuchar, “el Camino de las Lágrimas” una vez y otra vez en mi mente. Sin embargo , tu mensaje fue sobre el primer Camino de Lágrimas. El segundo Camino de Lágrimas fue cuando los Atlantes – los blancos/miembros Europeos de los Hermanos de Biel de Atlántida, conquistaron de nuevo a los Lemurianos en su forma moderna de Nativos Americanos.

En el primer Camino de Lágrimas, los Lemurianos supieron que los Hermanos Atlantes de Biel los derrotarían, y ellos tenían que encontrar refugio. Muchos de ellos miraron a lo que es hoy el Noroeste Americano, comenzando por las Islas Santa Bárbara en la costa media de California, donde había un elevado pico, Mt. Shasta en el norte de California y Mt. Rainier en el estado de Washington.

Algunos Lemurianos vivieron en los picos de las islas de Santa Bárbara. Estas islas eran montañas entonces, y se volvieron bajas luego del hundimiento de la Lemuria. Los Lemurianos vivieron allí hasta 1800 cuando los Hermanos de Biel, conocidos en tiempos recientes como los Illuminatis, los descubrieron y los sacaron de su hogar en las islas. Al final de un año, todo estuvieron muertos. Sin su amada tierra y sin su libertad de Espíritu, no había razón para vivir.

Otros grupos decidieron que ir debajo de la tierra era más seguro. Estaban en lo correcto, porque no sólo sobrevivieron, sino que ascendieron a una sociedad superior tetra/penta dimensional. Los Lemurianos sabían que los picos montañosos volcánicos eran áreas de la tierra que servían como la Glándula Pineal de la Madre.

Los Lemurianos también supieron que estas Glándulas Pineales Planetarias estaban conectadas y alimentaban el Corazón Superior Planetario en el Centro de la Madre Tierra. Por lo tanto, si los Lemurianos podían vivir debajo de los picos montañosos podían vivir dentro del Corazón Superior de la Madre.

La Glándula Pineal en su cuerpo físico sirve como un corta fuegos para proteger al Corazón Superior de cualquier forma de oscuridad o miedo. También sirve como un Portal a través del cual la luz superior y el amor incondicional puede ser bajado en su cuerpo físico. Las Glándulas Pineal Planetarias sirven a la Madre en la misma manera en la cual la Glándula Pineal personal les sirve a ustedes. Sin embargo, desde que Gaia está vistiendo su forma de planeta, ella requiere más de un Corazón Superior y más de una Glándula Pineal.

Algunas de sus Glándulas Pineales han sido bloqueadas por la oscuridad de los humanos viviendo en su superficie, pero algunas aún están abiertas. Los Lemurianos tenían dos razones para elegir ahora su hogar debajo de los picos montañosos. Una, ellos sabían que podían encontrar seguridad en el Corazón Superior de la Madre. Dos, ellos sabían que si ocupaban el Corazón Superior de la Madre esto les serviría para mantener la Glándula Pineal sobre ellos clara.

La Glándula Pineal sirve al Corazón Superior enviando su luz multidimensional y amor incondicional. En retorno, el Corazón Superior protege a la Glándula Pineal enviando en Lenguaje de Luz mensajes de la luz multidimensional y el amor incondicional incrustados en la más alta frecuencia de esta luz.

El Corazón Superior de la Madre también envía su mensaje de amor incondicional y luz superior en la tierra alrededor de la montaña. Los Nativos Americanos le han siempre rezado a los picos montañosos porque ellos podían sentir el inmenso amor emanando desde esos picos. Ellos también pueden sentir a la Madre debajo de ellos en todas los suelos y aguas alrededor de los picos.


Afortunadamente, aún los emigrantes de América han sentido su amor y han creado Parques Nacionales y protegido áreas alrededor de muchas de las Glándulas Pineales de la Madre. También, muchos humanos vienen a estos picos porque pueden sentir el amor. Ellos a menudo inconscientemente sienten el amor y creen que sólo se sienten bien porque se ejercitan o porque están de vacaciones.


Ya que Lemuria estaba en el Océano Pacífico, los Lemurianos hicieron hogares bajo tierra debajo de los altos picos montañosos, Glándulas Pineales de Norte y Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y lo que quedó de su tierra como Hawaii y Polinesia. De hecho, todo “nativo” que cree que sus Ancestros vinieron “desde debajo de la tierra” son descendientes de los Lemurianos, que vivieron debajo de la Tierra durante la destrucción de su hogar.


Ya que los Lemurianos tomaron refugio debajo de los picos, en las áreas alrededor del Océano Pacífico, ellos fueron creando una enorme cantidad de túneles debajo de la tierra. Viajando a través de esos túneles, fueron capaces de entrar en la tierra desde diferentes áreas.


Ellos podían viajar a través de estos túneles casi a la velocidad de la luz. Aquellos que vinieron a la tierra más temprano, se adaptaron a las condiciones del área vía la pigmentación de su piel, el tipo de pelo, el tamaño de su cuerpo, etc. También, los ascendidos, Lemurianos pentadimensionales pueden teletransportar sus formas a cualquier área que quieran visitar.


Así como los ancianos Lemurianos eran conquistadores y dominados por los Atlantes ancianos, los Lemurianos descendientes de hoy en día han sido conquistados y dominados por los actuales Atlantes, primariamente los descendientes de los Hijos de Biel ahora como Illuminati.


“En el comienzo” cuando la Tierra estaba lista para su presente ronda de encarnaciones, dos seres primarios tenían que sostener las polaridades masculina y femenina para fomentar la extrema polaridad de la dualidad para este ciclo. Los representantes de la Madre, los Lemurianos vinieron primero. Luego, los representantes del Padre, los Atlantes, vinieron segundos.


Los Lemurianos estaban para servir a las polaridades de la polaridad femenina y los Atlantes para servir a la polaridad masculina. Los Lemurianos estaban muy enfocados en su corazón, ya que serían una raza nueva de gente de la Madre. Ellos prometieron, así como todos los Nativos Americanos lo han hecho, ser los Guardianes de la Tierra. Su servicio fue mantener a Gaia firme y saludable.


Lemuria tenía un enorme masa de tierra la cual es llamada hoy Océano Pacífico y Atlántida era una enorme masa de tierra en lo que hoy es conocido como Océano Atlántico. Los Lemurianos basados en lo femenino se enfocaban en vivir como UNO con el planeta, y representaban el Corazón Superior del Chakra Corazón.


Contrariamente, los Atlantes, la polaridad masculina, se enfocaban en traer la luz superior de las nuevas ideas y el crecimiento mental, muy como la Glándula Pineal del Chakra Corona. Por lo tanto, las polaridades femenina y masculina vivieron en paz y amor durante muchos milenios. Desafortunadamente, el plan original fue corrompido por la llegada de Seres de otro mundo.


Estos Seres eran los Rezagados quienes no fueron capaces de ascender con su Hogar porque no pudieron aprender a vivir en amor. Estos Rezagados eran como los conquistadores que vinieron a Sudamérica , eran inmensamente avanzados tecnológicamente más que las Gentes Nativas. Vinieron a la Atlántida en vez que a Lemuria porque era más basado en la mente, como lo eran ellos.


Al comienzo los Atlantes estaban muy felices de tener esta nueva información que eran abiertamente compartida con ellos, así que cayeron en las muchas trampas que fueron puestas por los Rezagados. Los Rezagados eran una banda de rufianes de diferentes planetas y sistemas estelares que se habían juntado porque no fueron capaces de ascender con sus Civilizaciones. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre quién comenzó la caída de la Tierra en la baja densidad de la tercera dimensión.


No entraremos en la caída de la Atlántida , pero diremos que esos Rezagados se volvieron los Hijos de Biel, las Oscuras Vestiduras de la Atlántida. Ellos se han estado escondiendo dentro de la oscuridad desde entonces. Fueron responsables primero por la caída de Lemuria, luego por la caída de la Atlántida y por los innumerables actos viles de su grupo actual conocido como los Illuminati. En otras palabras, ellos fueron los representantes del “Lado Oscuro” desde que vinieron a la Tierra.


De hecho, estos Rezagados intentaron parar la ascensión en su hogar, lo cual es por lo que no ascendieron. Sin embargo, es importante recordar que todos los mundos polarizados tienen “chicos buenos” y “chicos malos” para mantener esa realidad activa en la tercera dimensión. Desafortunadamente, estos grupos no solo fueron físicos porque eligieron mantener una forma en el Plano Bajo Astral.


Afortunadamente, la Federación Galáctica ha venido a asistir finalmente en la ejecución de los Rezagados, en sus muchas formas, desde la Galaxia entera. De hecho, hay muchos miembros de nuestra Federación Galáctica que han elegido vestir una forma tridimensional en este “tiempo” de manera de ayudar a Gaia, ya que ella los ayudó antes. Muchos, sino la mayoría, de la gente que es llamada por esta información tiene Expresiones Superiores de sus SERES en la Federación Galáctica.


La Federación ha vendió a asistir a sus descendientes y expresiones en tierra, pero están primariamente aquí para asistir a Gaia. Gaia les ofreció antes Su Tierra como un lugar para aprender, crecer y hasta ascender. Más aún, los Lemurianos vendrán a la superficie cuando los Galácticos bajen y los Celestiales llenen los cielos. Todos los terrícolas, pasados, presentes y futuros se unirán como UNO para abrazar el más grande evento de Ascensión Planetaria.


S- Gracias Mytra. Comenzaré donde comenzó mi visita a Lemuria, como fue en mi meditación. Trataré de recordar recontar la importante información que recibí. De hecho, le pediré a Arquelle, mi expresión pentadimensional Arcturiana a la que acabo de conocer que me asista.


Querido Arquelle, puedes asistirme en recordar la meditación de esta mañana?


ARQUELLE - Si, te asistiré alegremente, porque estaba dentro de ti durante tu experiencia . NOSOTROS comenzaremos este viaje llevando todos los que leen este mensaje a través del mismo proceso de meditación que precedió tu “ visita en conciencia”.




UNA VISITA A LEMURIA SUBTERRÁNEA


- Por favor comiencen modulando su respiración de manera que su exhalación sea dos veces más larga que su inhalación…


- Para activar su Tercer Ojo, inhalen y exhalen a través de su nariz…


- Ahora, imaginen que están inhalando a través de su Corazón Superior y exhalando a través de su Tercer Ojo para crear su “punto de intención”…


( su “punto de intención” es el mecanismo de dirigir sus viajes interdimensionales. Coloquen su intención en su Tercer Ojos para navegar y su Corazón Superior para bajar)
-
- A través de este punto de intención, visualicen un pico montañoso volcánico Mt. Shasta en California, Mt. Rainier en el Estado de Washington, o uno en su propia área…


- Alineen el pico montañoso con su Glándula Pineal y su Corona, mientras sienten su Corazón Superior en su Corazón directamente debajo de él…


- Coloquen su punto de intención dentro del pico montañoso…


- Ahora, lentamente, permitan a su punto de intención viajar hacia abajo desde su Corona, pasando por su entrecejo, su garganta y hacia su Corazón Superior..


Véanse en un área oscurecida, como dentro de una Gran Pirámide. Al mirar alrededor buscando una fuente de luz ven delante de ustedes una larga escalera que parecer llevar a la Luz.


Siguen esa escalera y descubren que es muy empinada. Sin importar, se entregan en su proceso, y descubren que pueden flotar justo encima de la escalera. Ahora, no lleva esfuerzo subirla.


Por otro lado, si dividen su conciencia fuera de la escalera, ésta comienza a desaparecer. Por lo tanto, permanecen enfocados en esta escalera interior y entréguense a la experiencia de flotar sobre los escalones. Cuando casi están en la cima de la escalera, encuentran que están flotando en la nada de la nada.


Dentro de la nada no hay forma o estructura. Sólo hay conciencia pura. Tomando largas, lentas y profundas respiraciones, se PERMITEN a ustedes mismos liberar la ilusión de la forma…


Al hacerlo, comienzan a experimentar su SER, libre de forma y flotando a través de la “nada” como conciencia pura…


Su intención ahora mueve el Portal de su Corazón Superior, al sentir que se está abriendo…


Colocan sus manos en el Corazón Superior y sostienen su punto de intención en la apertura del Portal de su Corazón Superior…


Ahora, perciban que están en un túnel oscuro viajando extremadamente rápido. No pueden ver en lo que están viajando, pero ven las paredes del túnel pasando rápidamente. No tienen un sentido de movimiento porque están viajando como conciencia pura.


Repentinamente, parecen ser despertados de un sueño en una litera. Enfrente de ustedes hay una mesa de madera y un hombre que está preparando una comida. La mesa los confunde, ya que parecer ser larga, luego corta, luego tan larga que no se le podía ver el final.


El hombre giró hacia ustedes y dijo hola. Entonces, miró en sus ojos y dijo, “ Oh , eres un visitante. Mi hijo ha dado la bienvenida a otro visitante de la cima quien ha venido a través de su percepción”.


Al ustedes pararse, el hombre caminó hacia ustedes y les dio un maravilloso Abrazo de Oso. Pueden sentir el amor incondicional y la total aceptación fluyendo desde su corazón hacia el suyo.


“ Bienvenido, bienvenido”, dijo. “ Estás justo a tiempo para nuestra comida matutina. Ellos estarán entrando pronto. Quisieras vestir tu propia forma ahora?”.


En respuesta a su confundida expresión él explicó, “ quise decir si quieres mostrarnos la forma que vistes en la Tierra? Nos encantaría conocerte”.


Al tratar de recordar cómo lucen sus cuerpos, la sala se llenó de alegría, calma, gente pacífica encontrando un lugar donde sentarse a la mesa. Al ellos entrar, se dan cuenta de que pueden elegir percibir tanto de la mesa como ustedes desean. Si sólo desean estar con unos pocos amigos, están solos con ellos, pero si desean ver el grupo entero, ven una enorme mesa que se extiende más lejos de lo que pueden ver claramente.


El misterio de la mesa los distrae lo suficiente como para poder inconscientemente imaginar que están vistiendo su forma terrestre.


“ Oh, estás vistiendo tu forma ahora.” Habla el hombre que les dio la bienvenida. “ Mi nombre es Rathfer, y mi hijo, a través de quien nos han encontrado, se llama Jaquer”.


Jaquer, quien parecía ser un adolescente, dio un paso al frente. Sonríe cálidamente y toma su brazo con ambas manos. Sus manos se sienten cálidas y amorosas, y él parece bastante familiar ante ustedes.


“Oh, si “ , dijo Jaquer, “ Me reconoces ya que soy tu Anfitrión. Sé que parezco joven, pero podemos elegir nuestra edad aquí, y me gusta el cuerpo que estoy vistiendo. Como Anfitrión, ofrezco un faro para llamar visitantes a nuestro mundo y asistirlos en venir a través de nuestro Portal. Gracias por aceptar mi invitación”.


Rafter vino también y dijo, “Mi hijo es bastante talentoso. Parece joven pero tomó la forma en nuestro planeta natal Arcturus para volverse
Anfitrión de forma que los ascendentes pudieran visitarnos aquí en Lemuria.
Ven a compartir nuestra comida con nosotros”.


Se unen a la mesa y conocen muchos de los Lemurianos. Todos son cálidos, llenos de alegría y tienen un entusiasmo por la vida que ha sido perdido por la mayoría de los “visitantes de arriba”. Son todos diferentes, aún así son todos UNO al mismo tiempo. Más aún, todos ellos parecen estar hablándoles al mismo tiempo, pero de alguna forma, pueden entender a todos.


“Nos puedes entender porque estás vistiendo una forma pentadimensional”, dijo una amorosa mujer joven. “Mi nombre es Shaylee. En respuesta a tu pregunta no contestada, tengo sólo 102 de tus años terrestres. Verás, no envejecemos aquí sino lo elegimos. Nunca estamos enfermos, y no morimos.”


“ Hemos ascendido nuestra frecuencia de forma más allá de la polaridad. Por eso, no hay nada malo en crear el miedo que causa su envejecimiento, enfermedad y eventual muerte. Cuando vayamos arriba, los asistiremos en recordar cómo activar su forma pentadimensional así como lo hemos hecho nosotros”, dijo Shaylee, al comenzar a desvanecerse su forma enfrente de su vista.


Shaylee permaneció con gran intención y toda las conversaciones cesaron. Todos voltearon su atención hacia Shaylee, quien dijo, “ Queridísima Familia de Vida, nuestro visitante está cansado y pronto nos dejará. Podemos todos enviarle nuestro amor incondicional para acompañar y dirigir este ascendente de regreso a la Tierra 3 D?”




Todos en la sala se pararon, y se volvieron hacia ustedes. Con mentes claras y corazones abiertos les enviaron amor incondicional…


Ustedes difícilmente pueden tomar la fuerza de él y sepan que tomará un tiempo abrazar e integrar este regalo de amor incondicional de sus nuevos amigos.


Al comenzar a esfumarse la habitación, se controlan para decirle a todos, “ Gracias, retornaré!”.


La sala vacila y comienza a desaparecer, pero escuchan el mensaje colectivo de, “ Nos veremos arriba muy pronto. Por favor diles a tus amigos”.


“Cómo puedo encontrarlos de nuevo?”, se preguntan casi a USTEDES mismos.


“ Nos encontrarás en el Silencio”, responde Shaylee al desaparecer de su visión, pero nunca de su mente.








LISTEN TO THE QUIET
ESCUCHA EL SILENCIO


Listen to the Quiet ~ as it floats throughout the air
Listen to the Quiet ~ you can hear it everywhere


Escucha el Silencio , mientras flota a través del aire
Escucha el Silencio, puedes escucharlo por todas partes


The Quiet will remain inside ~ the moment you can hear it
That moment’s here, it’s yours to take ~there is no need to fear it


El Silencio permanecerá dentro , de momento puedes escucharlo
El momento está aquí, para tomarlo no hay necesidad de temerle


The Quiet is a force ~ it’s the core of life and love
It’s a part of you down, deep inside ~ and comes from up above


El Silencio es una fuerza es el centro de la vida y el amor
Es una parte de ti abajo, profundo dentro y viene desde arriba


If you listen to the Quiet ~ you’ll find there is a way
To take the stress inside your mind ~ and let it flow away


Si escuchas al Silencio encontrarás que hay un camino
Para tomar el estrés dentro de tu mente y dejarlo flotar lejos




With the stress released, what’s left is YOU ~ the ONE who lives inside
This ONE was there, each time you laughed ~ and held you when you cried


Con el estrés liberado, lo que queda eres TU el UNO que vive dentro
Este UNO estaba ahí, a cada momento que reías y sosteniéndote cuando llorabas


If you listen to the Quiet ~ you’ll find it is within you
The Quiet is the still, small voice ~ that tells you what you CAN do


Si escuchas al Silencio encontrarás que está dentro de ti
El Silencio es la calma, pequeña voz que te dice lo que PUEDES hacer


It will tell you how to listen ~ so you’ll understand the reason
All life must have a flow ~ and each moment has its season


Te dirá cómo escuchar entonces comprenderás la razón
Toda la vida debe tener un flujo y cada momento tiene su razón


In THIS season you are longing ~ for the SELF you fear you lost
When you took the Path of NOT you ~ and now you feel the cost


En ESTA temporada que estás deseando por el SER que temiste perder
Cuando tomas el Camino del NO tú y ahora sientes el costo

Accept the flow of HERE and NOW ~ within your heart and mind
To discover you are happy ~ with the Mystery you will find

Acepta el Flujo del AQUI y AHORA dentro de tu corazón y mente
Para descubrir que eres feliz con el Misterio que encontrarás

Now take the Mystery, you once lost ~ in a moment of desire
And send it deep into your heart ~ to find your inner fire

Ahora toma el Misterio , que una vez perdiste en un momento de deseo
Y envíalo muy dentro de tu corazón para encontrar tu fuego interior

This fire frees what is complete ~ to make room for the new
To release all stress inside your mind ~ so your real SELF can come through

Este fuego libera lo que está completo para hacer lugar para lo nuevo
Para liberar todo el estrés dentro de tu mente de forma que tu SER real llegar

With your true SELF at the helm ~ and the Captain of each day
You’ll know the Way to live your life ~ and take some time to play

Con tu verdadero SER al timón y el Capitán de cada día
Conocerás el Camino para vivir tu vida y tomar algo de tiempo para jugar

For, to play within the Quiet ~ your heart can open wide
To BE the glory and the truth ~ of the ONE you are inside

Para jugar dentro del Silencio tu corazón puede abrirse
Para SER la gloria y la verdad del UNO que eres dentro.

( Nota a los Lectores, Todas estas experiencias, partes I a IV, ocurrieron dentro de los tres días que permanecimos en Faerie Cottage en los bosques. Sin embargo, las experiencias multidimensionales ocurrieron en varias capas. La primer capa fue cuando anoté rápidamente lo que había experimentado. Entonces me tomó casi una semana volver, y llenar las otras capas de vinieron a mi conciencia al integrar estas experiencias en mi vida diaria. Les digo esto a ustedes de forma de que puedan recordar que al volver sobre sus experiencias inter-dimensionales, encontrarán algunas joyas de sabiduría escondidas de la primera percepción)

Por Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com


Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com


Si copia o república este mensaje , por favor respete estos créditos.
Muchas gracias!
Publicado 3rd August 2012 por LUZ ZOHAR
Etiquetas: Atlántidaconversacion con mis Seres parte IVdespertardespertar de Gaiadespertar de la concienciaHijos de BielintraterrenosLemuriaViaje a Gaia






*     *     *

* * *