domingo, 28 de diciembre de 2014

Compartir.:::.▶ MENSAJE DEL PADRE - EL TREN DE LA ASCENSIÓN

*      *      *



 




* * *


* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***

Mar 24


LECCIONES ARCTURIANAS - CAP 10





Jefferson: Queridos Arcturianos, gracias por su bondad y amor. En nombre de mi gente estoy haciendo lo mejor posible para asimilar tanto conocimiento como me sea posible. Si les hago una pregunta que ya he hecho antes, me asistirán contestándola desde una perspectiva diferente?

Arcturianos: Querido Jeffrees, lo haríamos gustosamente, ya que una de nuestras metas más próximas ahora es asistir a los nuestros en Tierra en recordar sus Percepciones Multidimensionales. Verás, no vas a través del tiempo y el espacio para ir a la quinta dimensión. La quinta dimensión de la Nueva Tierra está AQUÏ, pero resuena a una mayor frecuencia. Por lo tanto, de manera de experimentar la Nueva Tierra, no tienes que IR a ninguna parte. En vez de eso, deberás elevar tu conciencia a la quinta dimensión de manera de percibir que estás ALLI AHORA.

Jefferson: Estoy correcto en entender que ustedes están diciendo que hay dos maneras por las cuales podemos integrar nuestros Seres Superiores en la sociedad: La manera Natural y la manera No Natural? Desde mi entendimiento la “manera natural” sería que los miembros de las dimensiones superiores enviaran individuos a asistirnos y ayudarnos en nuestro progreso en las dimensiones inferiores, para elevar nuestra conciencia, y por lo tanto, la frecuencia de nuestra realidad. En esta instancia , la manera sería que ellos pasaran a formar parte de nuestro mundo, naciendo como humanos que podrían , afortunadamente, recordar inclinaciones y entendimientos de ser Arcturianos. Entonces, por su conocimiento innato podrían ser propensos a trabajar en la ascensión planetaria.

Arcturianos : Es verdad de que muchos hemos bajado “copias” de nuestra conciencia en envases terrestres disponibles. Decimos “copias” porque ninguna parte de nuestro SER es sacrificado al habitar en una forma dimensional inferior. Por el contrario, nuestra esencia es “copiada” y “pegada” en esa forma, que no tiene nada de lo original. En efecto, si nuestra expresión tridimensional del SER puede despertar y re-conectarse con nuestra Mente Grupal Arcturiana, podemos ser de enorme asistencia a aquellos que todavía están inactivos.

También podemos asistir a Gaia más completamente porque nuestra forma está resonando a la exacta frecuencia de la Tierra ascendente. Con los muchos envases terrestres de los nuestros en Tierra calibrados a la frecuencia de resonancia expandiéndose de la Tierra ascendente, cuando cualquier persona expande su conciencia, esta alta frecuencia de realidad empuja la frecuencia de Gaia a una resonancia mayor.
De la misma forma, en cualquier lugar que Gaia eleve Su frecuencia, la forma de los nuestros en Tierra, que están sintonizados con la frecuencia de Gaia , también se expanden.

Jefferson: Ya veo. Pueden decirme ahora que es lo que ustedes llaman la “manera no natural” de integrar las altas frecuencias de la realidad en el mundo físico? Por lo que entiendo, la manera no natural es cuando individuos de dimensiones superiores asisten directamente y dan soporte a nuestro progreso de elevar nuestra conciencia, así como la frecuencia de resonancia de nuestra realidad. Sin embargo, en esta instancia, la manera en que ellos “se vuelven parte de nuestra sociedad” es a través de un cambio de su forma en la cual nacieron Arcturianos pero crean otra forma para vestirse mientras están en la Tierra.

Arcturianos: Ambos métodos de asistir en la Ascensión de Gaia son usados AHORA, especialmente cuando las energías de su mundo son tan altas y sus Corazones Superiores están abiertos para abrazar nuestro Amor Incondicional. Si pudieran ver desde nuestra perspectiva cuánto ha cambiado su realidad en pocas semanas, estarían todos gratamente sorprendidos. Es mejor que que lo sepan. Si se dieran cuenta cuán cerca están de la Ascensión ahora tal vez no serían capaces de continuar con este juego 3 D lo suficiente para completar el proceso completo de asistir a Gaia.

Jefferson: Cómo pueden estar entre nosotros y no ser percibidos? Pienso que sus altas energías brillarían mucho más en nuestra frecuencia. En otras palabras, si están caminando entre nosotros, por qué no podemos verlos?

Arcturianos: Tus preguntas son las de muchos de los nuestros en Tierra, y estamos felices de poderlas contestar. Como Suzille ha escrito muchas veces: las creencias determinan la conciencia, la conciencia determina las expectativas, las expectativas determinan la percepción y la realidad que perciben es la realidad en que viven. Es la última parte la que expondremos primero :

“ La realidad que perciben es la realidad que viven” , esta es la fundación para la Ascensión. Como dijimos al comienzo de nuestra charla, calibrando su conciencia a frecuencias más elevadas de realidad podrán vivir esas realidades. Miren cualquier calle transitada de sus ciudades. En la misma cuadra pueden haber tres personas a pocos metros una de la otra, experimentando realidades completamente distintas. Por ejemplo :

La persona sin hogar – Esta persona tiene muy pocas creencia en que siquiera vivirán, mucho menos ascender en expresiones más altas de la realidad. Su conciencia está enfocada en encontrar comida, abrigo y ropa. Por lo tanto sus expectativas están calibradas en encontrar esos artículos de supervivencia.

Persona de Movilidad ascendente – Esta persona cree que puede mejorar su vida, pero esa mejora está enfocada en necesidades monetarias y del ego. Sus percepciones están dirigidas a maneras de ganar dinero y obtener éxito. Por lo tanto, sus percepciones están también calibradas a la tercera dimensión, aunque es una octava superior de la de la vida física . Esta persona puede creer que son seres humanos buscando por su Espíritu.

Persona Despierta- Por otro lado, una persona que está despierta cree que ella es el Espíritu que ha entrado temporariamente en una forma humana para asistir con el proceso de ascensión personal y planetaria. Debido a que meditan, leen, etc, para expandir su conciencia, ellos esperan percibir los Seres Dimensionales Superiores y dan la bienvenida a su comunicación. Ya que ellos esperan esta comunicación, están constantemente calibrando su conciencia con las altas expresiones de la realidad. Algunos de ellos serán clarividentes y pueden fácilmente ver los Seres dimensionales superiores. Otros son clariaudientes, y pueden comunicarse con nosotros. Algunos son muy clarisintientes y ellos tan sólo SABEN que estamos entre ellos.

Desafortunadamente, muchos de los nuestros en Tierra despiertos no tienen a nadie con quien hablar sobres sus experiencias Multidimensionales. Por lo tanto, comienzan a dudar de sí mismos o a ignorar sus experiencias porque tiene miedo del juicio y la soledad de ser diferentes. Afortunadamente, tenemos muchos en Tierra que recuerdan su SER, así como su Servicio.
Debido a esta memoria, son capaces de tener interacciones conscientes con nosotros ya sea en nuestra forma Galáctica o nuestra forma natural de seres de luz y amor. Debido a estos encuentros, especialmente debido al sentimiento de amor incondicional que es sólo sentido en las dimensiones superiores, son capaces de bajar sus energías en la Tierra y asistir a Gaia. De esta manera, están permitiendo a Gaia asistirlos a ellos.

Más de los nuestros en Tierra están entrando en esta tercer categoría cada día. Entonces, cuando despiertan, ellos asisten a otros en despertar también. De esta forma, Gaia está obteniendo la masa crítica en la cual hay más personas despiertas que dormidas. En este punto, la ascensión se vuelve “normal”, lo cual remueve el estigma de interferencia que ha sido asociado con estar despierto. Una vez que la ascensión se vuelve normal, muchas personas que han mantenido sus experiencias para ellos mismos, se sentirán seguros como para compartirlas con otros. Es entonces cuando su Unidad de Conciencia se desarrollará. Lo que es imposible para unos pocos individuos , es simple para la Unidad de Conciencia de un planeta entero.


Publicado en :


http://suzanneliephd.blogspot.com/2012/03/arcturian-lessons-chapter-10.html


Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti


Si copia este mensaje mantenga los créditos al final del mismo.


Muchas gracias!


Publicado 24th March 2012 por YHVH@
Etiquetas: preguntas y respuestas




* * *


Translate /traducir/ Vertaal / ♪ → → → ► → → →


Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →


переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►


ترجم / לתרגם 翻訳する


***


***


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube

***

Mar 21


EL TREN DE LA ASCENSIÓN





Por Suzanne Lie PhD

el 18 de marzo de 2012

4 am


EL TREN DE LA ASCENSIÓN




Desperté de este sueño a las 4 am y lo pasé y repasé para mantenerlo en mi mente cuando despertase al día siguiente.
Querido SER Arcturiano, por favor asísteme en el recuerdo de este maravilloso sueño.
Estamos felices por así decir. Siente nuestro SER dentro de ti mientras digitas tu sueño y haz preguntas siempre que precises.
Gracias.

Mi primera imagen es : veo un Tren de Ascensión.
Este tren es una niebla de color azul que veo fluyendo por el cielo nocturno.
Él está muy próximo y estoy absolutamente pronta para embarcar en él.

Sin embargo me veo conversando con otras personas sobre este Tren intentando hacer que lo vean para que ellas tomen la elección de embarcar en él.
Siento a dos personas con quien vivo, marido y nieto, junto conmigo en la dudando de si ir o no ir, pero pienso que es SABIDO que ellas irán conmigo.
Voy hasta una querida amiga e intento convencerla de embarcar en el tren, pero ella no quiere dejar su familia.
Antes de eso el tren era infinito, màs cuando veo el final de él me despierto para recordar:
NO PIERDAS EL TREN DE LA ASCENSIÓN AL HABLAR CON OTROS PARA QUE EMBARQUEN EN ÉL.
Estoy más despierta ahora, más vuelvo al trance porque quiero cambiar el final de este sueño. Pronto estoy durmiendo y soñando de nuevo.
Estoy entrando en una pequeña nave de reconocimiento ( nave espacial) y tengo que subir en alguna cosa para alcanzar mi silla. Debo alcanzar el Tren de la Ascensión, más no sé cómo.
Entonces miro a mi derecha y veo mi SER Arcturiano.
Recuerdo el sentimiento de estar tan íntimamente próxima a él/ella. Aún tengo esa imagen en mi mente porque anoté este sueño.
Nos miramos uno al otro y él/ella toca mi Tercer Ojo.
Repentinamente recuerdo cómo pilotear la nave y nos vamos detrás del Tren.


Querido SER Arcturiano,


Olvidé lo que sucedió aquí. Sé que desperté en algún lugar y entré en otro sueño. Por favor, me puedes ayudar a recordar lo que sucedió enseguida?
Querido SER Retornando, toma un momento ahora para recordar el SENTIMIENTO de sentarte próxima a nosotros en un pequeño aerodeslizador.
Puedes sentirá nuestra energía y amor incondicional conforme ellos entran en ti?

Envío esta energía y este amor incondicional a todos los que leen este sueño, pues Suzille es un portal, como todos ustedes lo son, a través del cual nosotros, de las frecuencias más altas, podemos comprender profundamente su realidad.
Suzille, siente este portal abrirse para que nuestras mentes puedan fundirse y puedas experimentar la parte de ti que olvidaste.
Una vez en la pequeña nave, nosotros podíamos fácilmente tomar el Tren de la Ascensión, pues la “nave” en verdad era la expresión pentadimensional de tu SER que tú tienes que “subir”.
Ves la metáfora del Tren de la Ascensión otra vez como un tren infinito, sin comienzo ni final, fluyendo a través del cielo nocturno en una niebla azul de luz.
Tu niña interior piensa en Papá Noel volando en la noche para traer los regalos.
Esta imagen del tren, realmente, trae el regalo de la Ascensión.
Está tan cerca ahora que tu cuerpo nocturno tetradimensional puede verla.

Gracias.


Sé que entonces desperté y quedé intentando recordar los dos sueños. Ahí fui a dormir de nuevo y tuve otro sueño.

En este sueño estaba con un grupo de personas que trabajaba para la ascensión personal y planetaria. Éramos un grupo sin líder en que cada uno de nosotros elegía participar de la forma que sentía era la más benéfica para el grupo.
Lo que sucedió fue vago, pero nosotros terminamos haciendo alguna cosa para proteger a Gaia. Algunas personas estaban perjudicando la Tierra y nosotros intentábamos impedirlo.
Querido SER Arcturiano, puedes ayudarme a recordar los detalles de este sueño?
Querida Expresión en Ascensión, estamos felices en reiniciar tu memoria.
Estabas tan determinada a recordar el sueño del Tren de la Ascensión que no pudiste recordar éste.
Por causa de tu experiencia con el Tren de la Ascensión, ustedes ( significando todos los del grupo que también iban en el Tren) estaban muy sensibles a las necesidades de Gaia.

Allí cerca había una obra que estaba causando daños en la “piel” de Gaia/Tierra y todos ustedes podían sentir su dolor. Por esa razón fueron hasta la obra para intentar hacer que las personas entendieran lo que ellas estaban haciendo.
Es claro que ellas no podían entender lo que ustedes estaban diciendo, pues ellas estaban resonando al modo de sobrevivencia de ganar dinero para tener cosas.
Olvidaste el sueño, pues él terminó ahí, dejando una sensación displacentera. Si embargo, las sensaciones del Tren de la Ascensión equilibraron tu energía para que despertaras recordando ese sueño primero.
Nos gustaría llevarte de nuevo al segundo sueño para que pudieras cambiar el final. Tu grupo estaba intentando trabajar con esas personas en un nivel tridimensional, lo que fue completamente ineficaz.
Entonces nosotros deseamos mostrarte cómo puedes trabajar con esta cuestión de manera multidimensional.
Primero : envía amor incondicional a la situación y ten compasión por esos no despiertos.

Segundo : Conversa con Gaia ANTES de conversar con las personas que están causando daños , para que tengas una imagen clara de la mejor solución.
En este caso , esas personas estaban usando químicos que eran muy perjudiciales para el suelo , para matar las plantas para que ellas no interfirieran en la superficie de concreto.
Así que el proceso está concluído, el daño está hecho.
Por lo tanto, la única solución es dejar pasar el tiempo y trabajar con esta cuestión antes de esa línea temporal en particular.
Tercero : Como un Ser Multidimensional, puedes volver en el tiempo para alterar la realidad en aquel punto.
Dentro de tu conciencia multidimensional tienes la capacidad de ver las realidades cuando los emprendimientos buscan apoyo financiero.


Tú ves que hay otras dos personas que están dispuestas a considerar las necesidades de Gaia y es otro emprendimiento que está dispuesto a considerar las necesidades de Gaia.
Quinto : Con el poder de tu intención, puedes desconectar al actual línea temporal y conectar a la línea temporal en que el emprendimiento “verde” se conecta con el primero de los dos bancarios ecológicos.
Para “desconectar”, visualiza la matriz donde todas las posibles realidades se reúnen y posiciona el poder de tu amor incondicional en el punto de conexión de la posible realidad deseada.
El Amor Incondicional formará una unión de la matriz en este punto que prevaleces sobre todas las otras elecciones.
Sexto : Direcciona tu luz multidimensional hacia esa conexión de la realidad para confirmar que esa realidad es la dominante entre todas las posibles realidades.
Ahora ves el poder de tu verdadero SER Mutldimensional?
El tiempo no es más una cuestión y puedes fácilmente cambiar el pasado para corregir el presente.
Mantente conectada a nosotros para que podamos aún más asistirte en tus soluciones multidimensionales.

Fuente: http://suzanneliephd.blogspot.com/

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti

Si copia o re-publica este mensaje , por favor respete los créditos e inclúyalos al pie del mensaje. Muchas gracias!

Publicado 21st March 2012 por Juan Pablo

Etiquetas: apertura multidimensional de la concienciael tren de la ascensiónser multidimensional






* * *





* * *
*      *      *