sábado, 27 de diciembre de 2014

Compartir.:::.▶ ¿Por qué el hombre no puede salir de ésta tierra? -Maestro Alaniso - Kryon ~ Este planeta no está predestinado a limpiarse solo.

*      *      *



 

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *    * * *


SHARING:


Kryon ~ Este planeta no está predestinado a limpiarse solo.
 
 
 
 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora mismo te voy a hacer una pregunta que necesita dirigirse a tu esencia. ¿Qué crees que está sucediendo aquí, realmente?


Hay muchas formas de interpretar esta situación. Yo sé dónde estoy. El entorno que viene aquí, que les hemos presentado, que ha estado y permanecerá aquí los próximos días, también lo sabe. Se apaga la luz, se cierran las puertas, y este salón parece vacío. Pero no lo está. Porque para nosotros no existe el reloj, y la energía sigue aquí, y la alegría está aquí todavía. El amor sigue aquí.

Tal vez has venido hoy para ver un espectáculo. Estás en un teatro, hay un escenario, luces y música, que puede hoy apaciguar esa parte de ti que lo necesita. ¿Es eso lo que está sucediendo hoy? ¿Realmente? La información que se presentará en este escenario estos dos días siguientes atraerá tu mente, tu corazón, tus emociones. Habrá ciencia, habrá potenciales, posibilidades, la historia mostrará que los antiguos están aquí, pero ¿es eso lo que tú crees? ¿O sólo estás aquí para oír algo motivacional, que te haga sentir mejor por un rato, hasta que salgas de este lugar? En ese caso no necesitas estar aquí, puedes irte. Quiero darte una oportunidad de dar vuelta una página en el paradigma de tu vida; quiero que absorbas todo esto, los cantos, los hermosos sonidos, la energía, las frecuencias en el aire, las voces, la enseñanza, las reflexiones, el amor; que entren en ti y cambien tu idea de lo que realmente podría estar sucediendo en el planeta.

Hay algunos que desean salir, y siempre encuentran algo mal en todo. Van a decir, “Sí, pero...” “Sí, pero...” No importa qué les presentemos hoy, sus mentes, las sinapsis de sus cerebros dice “Sí, pero...” Siempre tienen que replicar, ¿verdad? De algún modo se van a sentar sobre esto diciendo “Bueno, ésa no es mi realidad.” La invitación es que lo conviertan en su realidad.

Querida alma antigua: este planeta no está predestinado a limpiarse solo. No está predestinado a pasar a una consciencia más elevada. Pasaron el marcador; lo que hagan aquí depende de ustedes. No hay predestinación de lo que vayan a hacer, a dónde van a ir, de hecho su historial es bastante pobre. “Sí, pero...” Y ustedes dirán, “Bueno, nunca sucedió antes, porqué tendría que pasar ahora? Lo pasé bien en Shasta.” ¿Eres tú el que dice eso? Las almas antiguas en este lugar y las que oyen estas palabras son las únicas que van a cambiar el planeta. Porque van a tener que asumirlo. En primer lugar van a tener que asumir esta filosofía de que puede ser cambiado. En segundo lugar, los antiguos les dijeron que podía cambiarse, y esperaban que ustedes lo cambiaran. Y en tercer lugar, ¡los potenciales están tan altos a favor de ustedes! Si salen de aquí con un “Sí, pero...” nada cambiará en el planeta.

Cuando ustedes pasaron todos estos minutos con estas preciosas almas comprometidas con la energía, el tema era la paz en Israel. Ese es el mayor de los “Sí, pero...” Porque los historiadores han dicho que es imposible. Los líderes espirituales dijeron que es imposible. Las predicciones decían que ustedes volarían en pedazos. Y durante su vida, toda su vida, todo lo que han visto es problemas. Ya había problemas antes de que existiera Israel. Siempre ha habido problemas. Ahora, pensar que pueden dar vuelta la página y que no los habrá, es imposible. Pero, ¿qué pasaría si pudieran pasar la página y comenzar un nuevo paradigma? Una gradual comprensión, con una consciencia más elevada, entre israelíes, palestinos, iraníes y otros, de que podría haber oportunidad de crear algo que nadie jamás profetizó: la Nueva Jerusalén, la Ciudad en la Colina. Los historiadores mirarán al pasado y dirán: “¿No es increíble que realmente haya mejorado esto?”

Yo sé dónde estoy, queridos, he estado con ustedes a través de la historia de la humanidad. Conozco las probabilidades. Sé que no sucederá rápidamente, sé que cuando comience habrá quienes simplemente quieran aplastarlo ¡y pelear! Habrá quienes digan, “No podemos ser amigos porque la historia dice que no podemos serlo.” Yo sé que la sinapsis del cerebro a menudo toma el control; pero la emoción del corazón sabe más. Y también sabe que éste va a ser un planeta más suave y que lo intuitivo, la pineal, las emociones, y todas estas cosas empiezan a surgir a la superficie, y la humanidad comenzará a ver esta situación y dirá: “¡Está cambiando! Miren!!” Habrá organizaciones, en su mayoría de jóvenes, que echarán a rodar la bola, y ellos le enseñarán a sus hijos. Llegará un día en que haya tres generaciones que no se enseñaron unas a otras quiénes eran sus enemigos, sino que enseñaron los potenciales: la historia ha sido ésta, y éste es nuestro potencial.

Te pregunto, americano: ¿quién solía ser tu enemigo? En este corto tiempo que llevas aquí, ¿en qué grandes guerras tuviste que luchar, y quiénes son hoy los que combatiste? No sólo son tus amigos; son tus socios. Lo ves, es posible re-escribir la historia. ¿Lo ves? No cuentes los años de odio; no cuentes los años de “Sí, pero...” ¿Cuántos “Sí, pero...” hay aquí? “¡Probé esto, probé aquello, y aquello, y aquello! ¿Y ahora se supone que tengo que pasar la página?” Pues sí! ¿Qué te parece? ¿Qué hay de malo en ese panorama? ¿Sólo porque nunca sucedió, no puede suceder nunca?

Me gustaría darles algunos ejemplos de cómo el Universo, la Galaxia, tu cuerpo, te están ayudando y esperando con la mano extendida que tú des vuelta la página. Pero si vas a objetar porque no puedes creerlo, o porque nunca sucedió antes, o porque siempre hay algo que está mal, saldrás de aquí tal como llegaste. Y pasaste un buen rato. ¡Mm! No es para eso que estamos aquí ¡no en este año!

Este es el año uno. Literalmente. Los potenciales están en tu regazo; no hay predestinación. Pero los potenciales son elevados. Tanto está sucediendo en el planeta con la sanación, con la ciencia, con la física, todo empieza a alinearse para la paz en la tierra. Alinéense para el júbilo de curar lo incurable. Hay un nuevo paradigma posible, y esto es el comienzo. No mañana, ni pasado mañana, pero empieza en alguna parte. No empieza en este salón; es en todo el planeta, con personas de mentes afines, los que sienten; ni siquiera tienen este mensaje, pero son almas que lo sienten.

Y en Medio Oriente, esperen lo imposible. Observen también a los que objetan lo imposible y quieren que todo siga igual; observen las dinámicas que se desarrollan. ¿Será posible, queridos, que esto sea el comienzo de lo que los historiadores mencionarán durante el resto de la historia del planeta? La época en que el planeta se hizo cargo de llevarse bien. (se ríe).

Ese es el mensaje. ¿Cuál es tu realidad de lo que pasa ahora? ¿Lo estás pasando bien? ¿O estás dando vuelta la página?

Volveré.

Y así es.


Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Shasta, California
Sábado 14 de junio de 2014.
Conferencia de la Luz del Verano 2014 - Mini canalización.
Desgrabación del audio en vivo y traducción: Cristina Cáffaro.


Pag. Anterior: Kryon - La vía acelerada hacia la iluminación.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3469

Pag. Siguiente: Kryon - La Lección.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3476


* * *


SHARING:


May
27

RECONOCIMIENTO





( continuación de "La Cueva")


HABLA MITRA:

“ Dónde has estado?”, pregunté ásperamente, quizás para cubrir la intensidad de la emoción que sentí a su toque. “Tus amigos están preocupados por ti y me enviaron a buscarte” Dije de una voz suave.

“Cómo sabes que soy a quién buscas?” replicó ella con una resonancia en su voz que instantáneamente calmó mi conducta.

“Lo siento fui tan áspero contigo. Es sólo que he estado buscándote por mucho tiempo. Cómo es que te perdiste hasta aquí? “

“No estoy perdida. Vivo cerca”.

“Vivir?”. Dije tratando de controlar mis intensas emociones. “ No hay sitio donde vivir fuera de aquí”.

“ Sígueme”, dijo ella. “Te mostraré mi hogar”.

Caminó y la seguí sin cuestionamiento.Caminamos a través de una casi completa oscuridad, pero nunca dudé. Al seguir su forma extrañamente familiar, me volví más y más encantado con ella. Quién era ella? Por qué me sentía como si la conociera? Nunca había tenido ese sentimiento por nadie en mi vida, y había visto vagamente su rostro.

Caminamos por un buen rato en total silencio, mientras traté de contener mis emociones y ver en la oscuridad. Las lunas no habían salido aún y el cielo era brumoso, aunque cada paso suyo era seguro como si ella hubiese hecho este viaje varias veces. Mientras tanto, estaba tratando de mantener mi dignidad y no tropezar ni caer. Yo, quien tomé tanto orgullo en ser un líder, seguí cada uno de sus pasos.

Como puestas por una fuente invisible, las lunas salieron justo en el momento en que llegamos a una enorme roca y entramos a una pequeña área llena de flores, plantas, un pequeño estanque e incluso rocas planas que fueron arregladas como sillas. Cómo movió esas rocas? Sin embargo, no dije nada. No quise avergonzarme de nuevo hablando duramente. Obviamente, ella NO estaba perdida, y la juzgué grandemente.

“ Se está volviendo frío ahora. Quieres venir adentro?” dijo ella como si confiara totalmente en mi.

“ Ah, si” tartamudée de una forma muy poco
digna.

“Déjame comenzar el fuego, así puedes ver adentro”, dijo al moverse hacia una colección de rocas que crearon un pequeño fuego fuera de la cueva en un área pequeña y abrigada. Ella recogió algunas astillas y lo que parecía musgo, golpeó una piedra contra otra, y al instante una pequeña flama encendió la leña. Ella había encendido el fuego, obviamente, muchas veces. Entonces tomó, lo que parecía una rejilla y la colocó sobre las rocas

“Haré algo de té para calentarnos”. Dijo en tono fácil.

“ Tienes té?” dije de una manera ruda y sorprendida.

“ Oh si”, dijo ella al guiarme en la cueva adonde había visto algunas hierbas colgadas boca arriba para secar.

“ Dónde encontraste esto?” Pregunté, nuevamente con una voz que era demasiado sorprendida.

Ella ignoró mi conducta ruda y se volvió hacia mi para responder. Sin embargo, cuando nuestros ojos se encontraron en la luz parpadeante, ninguno de los dos pudo hablar por lo que pareció ser eterno. Fue ella quien habló primero.

“ Te conozco”, dijo sin ninguna vergüenza.

“ Si”. Fue todo lo que pude decir. La conocía, pero también sabía que nunca la había conocido.

Se dio vuelta de nuevo y eligió algunas hierbas, las quebró , las puso en una pequeña vasija de metal. La llenó con agua del arroyo claro que goteaba en la cueva y colocó la vasija en la parrilla.

“ Te gustaría miel?” dijo.

“Tienes miel?”

Ella sonrió en respuesta a mi pregunta.

“Ah seguro”, balbucée de nuevo.

En vez de avergonzarme más, miré alrededor de la pequeña cueva para orientarme y calmarme. Mis ojos no podían creer. Ella había , en efecto, creado un hogar aquí, y parecía estar sola.

“ Vives sola aquí?”

“Oh no! No estoy sola. Vivo con la Naturaleza”.

Le eché un vistazo a su casa de Nuevo. A la derecha vi lo que era algo así como su mendicidad.. Lucía viejo y usado.

“ Si, veo que lo haces. Perdón por mi rudeza. Te he subestimado grandemente. Esperaba encontrarte herida, o peor, en gran peligro. En vez de eso, veo que has creado un amoroso hogar. Cómo hiciste todo esto?”

“ Le pedí ayuda a la Gran Madre”. Dijo, como si supiera lo que quería decir.

“ La Gran Madre?”

“Si, Elohim Alcyone a quien conocimos en el Corazón”.

“ Pero, eso fue solo un sueño. Cómo pudiste saber sobre mi sueño?”

De hecho, estaba bastante sorprendió que “el sueño” instantáneamente retornó a mi memoria.

Ella eligió ignorar completamente mi pregunta y se volvió para crear una pequeña comida compuesta de alimentos que nunca había visto. Ella tomó dos medias calabazas, a las que utilizaba como platos y me guió a una pequeña repisa. En frente de la cornisa con una pequeña mesa hecha de ramas entrelazadas que sirvieron como una tabla.

Con completo asombro, me senté donde me indicó y silenciosamente observé mientras ella puso los platos en la “mesa” y fue a buscar el té.

“ Me temo que sólo tengo una taza. Te importaría si compartimos?”

Silenciosamente asentí con mi cabeza asombrado, al ella servirme el té.

“Oh”, dijo mientras caminaba hacia otra repisa donde tenía un conteiner de metal pequeño. Lo trajo y me ofreció diciendo…

“ Te gustaría algo de miel?”.

Nuevamente asentí silenciosamente, al poner una pequeña cantidad del dulce líquido en el té humeante.

“ Por favor, come”, dijo y me ofreció mi plato

“ No quiero ser rudo”, dije – demasiado tarde – siendo ya incríblemente rudo, “ pero cómo sabes que estas plantas no son venenosas?”.

“ Ellas me lo dijeron”. Respondió simplemente.

“ Uh, cómo te lo dijeron?” pregunté.

“ Simplemente las olí y las puse en mi corazón. Si eran venenosas, sentía miedo, si eran nutritivas, sentía amor”.

“ Pero no es eso peligroso? Y si te equivocaras?”

“ Confío en mi misma, y confío en la Naturaleza”:

No dije nada más. Compartí el té delicioso y comí las sabrosas plantas. Supuse que si ella confiaba en mi lo suficiente para traerme a su hogar, podía confiar en ella lo suficiente para comer su comida. Confiar? Ponderé el concepto, mientras traté de pensar en la última vez que había confiado en alguien.

El despertar de Mytria ocurrió antes de conocernos, mientras que mi despertar comenzó esa noche. Cada cosa que había sido importante en mi vida parecía sin importancia comparado con la simple paz que ella compartía conmigo esa noche. Fui guiado por la ambición y no confié en nadie en mi lucha por ser un líder y Protector en nuestro nuevo mundo.

Interesante, muchos confiaban en mi, pero yo no confiaba en nadie. Sin embargo, confiaba en ella. Comí su posible comida envenenada y bebí su té de una “hierba” desconocida sin cuestionamiento. De hecho, al sentarme en la pequeña cornisa, supe que mi vida había cambiado para siempre. Nunca sería la misma persona de nuevo, lo que era una buena cosa. No había sido amigo de mi mismo demasiado últimamente.

Como si leyera mi mente, ella miró en mis ojos y dijo , “ Estuve al borde de la muerte cuando vine aquí. La Madre me ha sanado y me ha dado una vida maravillosa”.

Ella entonces tomó los platos y nuestra única taza y fue afuera a lavarlos. No dije nada, y ni siquiera me ofrecí para ayudarla. Había venido aquí para salvarla, pero aparentemente fue ella quien me salvó a mí.


Yo, Mytra, retornaré para continuar mi historia….

A través de Suzanne Lie, PhD
http://suzanneliephd.blogspot.com/
Traducción - Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com/
Publicado 27th May 2012 por Shanti
Etiquetas: despertar del SERMytraMytria/Mytra


* * *


SHARING:

Oct
19


TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE



POR SELACIA
Eclipses del 8 y del 23 de octubre









TENGAN CALMA ANTE LA ACUMULACIÓN DE ECLIPSES DE OCTUBRE
por Selacia
www.Selacia.com
7 de Septiembre 2014

Un marino en un largo viaje naturalmente pondría atención ante un amenazador cielo rojizo al amanecer, sabiendo que se puede estar desarrollando un mal tiempo. Estando lejos de la costa, él sabría apelar a su entretenimiento y capacidad intuitiva para enfrentar la tormenta con efectividad.
Al igual que el marino, ustedes están en un largo viaje – es su vida que se despliega a medida que tienen una multitud de experiencias a lo largo del tiempo. Habrá tormentas, habrá tiempos felices y habrá momentos en los cuales se sentirán como si estuviesen en un limbo esperando por algo.

Con percepción y habilidades aguzadas, pueden aprender a dominar la navegación de los tres tipos. A veces pueden estar en un ciclo inquietante de tormentas que tiene más que ver con la energía que con el clima. Esas tormentas de energía pueden ser tan abarcadoras, que los impactan a ustedes y a todos en el planeta. De hecho, ustedes experimentarán muchas de éstas durante estos años de cambios revolucionarios masivos en la Tierra.

Eclipses del 8 y del 23 de octubre
Transformar tan dramáticamente la conciencia global con tanta gente viviendo aquí establece un tono subyacente aparentemente implacable de incertidumbre y angustia. Contra ese telón de fondo está la intensidad añadida catalizada durante una temporada de eclipses como la de octubre. En este mes tenemos dos – un eclipse de luna llena el 8 de octubre y un eclipse solar en luna nueva el 23 de octubre.
Como escribí la pasada semana, las energías de octubre involucrarán mucho fuego y volatilidad. Parte de la intensidad que sentirán se refiere al ciclo de eclipses, sentido a lo largo del planeta ya que es un fenómeno global. Si ustedes son una de esas personas que se vuelven más sensibles o emocionales durante la luna llena, tener un eclipse en ese mismo día amplificará esas respuestas.

Conocer de antemano estas energías, incluyendo las fechas pico específicas en que ocurren, puede ayudarlos a ser cuidadosos al responder a las situaciones cotidianas. Encuentren y regresen a un sentido de calma centrándose regularmente y pidiendo una visión superior de las situaciones. Utilicen cualquier herramienta que tengan – como haría el marino en un mar encrespado – y recuerden su sentido común.

No se apeguen mucho a las fechas, tampoco. Cualquier evento de energía planetario significativo tendrá reverberaciones antes y después de la fecha pico. Las energías pueden incrementarse durante semanas antes de un eclipse. Es por eso que algunas personas se han estado sintiendo inquietas, ansiosas, agitadas ante lo nuevo a desplegarse o quizás tengan un sentimiento de tragedia inminente.

Un Empujón Hacia Un Gran Cambio

Los eclipses no son malos, malignos o negativos. Sin embargo, son momentos en el tiempo cuando las fuerzas energéticas nos empujan para cambiar las cosas, ¡a menudo a lo grande! Realmente se puede sentir como un huracán en espiral – alimentando sus urgencias internas de transformación.

Ya que hay mucho en su vida que quisieran cambiar, ¿por qué no utilizar las energías de estos dos eclipses como un combustible beneficioso para repensar cómo viven? Echen una mirada profunda también a su identidad – actualícenla para que refleje quienes son ahora e incluya las cualidad que ustedes están afinando para ser aun mejores.

No dejen que el mundo los defina. Permitan que su chispa interna divina los presione continuamente a ser más de su verdadero yo auténtico. Al responder conscientemente a ese empuje, pueden liberarse.

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Publicado 36 minutes ago por LUZ ZOHAR



* * *

* * *