viernes, 26 de diciembre de 2014

compartir.:::. TOBAARA - USTEDES DESCUBRIRÁN QUE AMAN.:::. ▶ Sólo aquel que respete la vida, vera el nuevo amanecer- Maestro Aliestro -


*    *    *



 


*    *    *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /  ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
***
*    *    *

Mar 20


TOBAARA - USTEDES DESCUBRIRÁN QUE AMAN




Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright© 2011

Transmitido por UTE
el 19 de marzo de 2012

Saludos, Yo Soy Tobaara!

Muchos de ustedes estaban en un punto en que la vida no parecía avanzar en su mundo donde decrecían las esperanzas de que esta vida podría ser satisfactoria.
Su desesperación creció y ustedes buscaron todo tipo de medios de consuelo.

Muchos comenzaron a tomar cualquier tipo de drogas e intentaron escapar por otros medios, de lo insoportable, solamente porque ustedes no sabían cómo permanecer vivos en su corazón en un mundo deshumano que no parecía contener una verdadera chispa de felicidad para ustedes.

Ustedes estaban muy cansados e infelices para descubrir su creatividad para crear su propio mundo que reflejaría lo que ustedes sentían en su corazón que ustedes eran.

Así, ustedes, no realizaron solamente todo aquello que los hacía olvidar, como también comenzaron a dudar profundamente de sí mismos, de toda la humanidad y completamente de la vida.

Al dejarse de amar – eso si alguna vez pudieron amarse, cuando ustedes no fueron criados en una familia amorosa- ustedes se vieron incapaces de amar cualquier cosa, y su vida con sus compañeros humanos simplemente fue pasando con reracionamientos superficiales y sin confianza, sin involucramiento de emociones profundas del corazón.

Más aún, muchos de ustedes se convencieron de que esto era felicidad. Por lo menos les dijeron que era.

Queridos, si ustedes se encajan en esto o conocen otros que igualmente sufren, nosotros podemos decirles que estos tiempos oscuros y miserables ahora están llegando al final de una vez, pues no solamente su mundo renacerá social, política y financieramente, sino también su corazón renacerá, si ustedes lo permiten!
Cómo su corazón puede cambiar tan fundamentalmente y cómo su mundo puede comenzar a reflejar su corazón?

Existen muchos y diariamente el número aumenta, cuyo corazón ya despertó pro la dedicación a la luz y a la verdad de este tiempo tan bendecido en que Gaia está llevando consigo la humanidad y todos sus reinos hacia los reinos superiores.

Ellos, en su despertar, irradian ahora contínuamente su amor y el mensaje de este gran cambio para todos aquellos que aún están profundamente capturados en el sufrimiento tan grande y hasta mismo inconsciente que soportan.
De ahí los muchos intentos para no sentir, eligiendo circunstancias para entorpecerse.

Nosotros les prometemos que no solamente hay esperanza de que esta luz también los tocará a cualquier hora de un modo que ella se volverá una experiencia tangible para ustedes, sino que hay una certeza de que su falta de esperanza se transformará en una alegría cada vez mayor, porque ustedes percibirán que no sólo ustedes están cambiando, sino todos aquellos que los rodean y hasta el mismo mundo entero en que ustedes viven!
Nosotros les prometemos de que en poco tiempo su mundo habrá cambiado de tal modo que ustedes no lo reconocerán más – ni se reconocerán a sí mismos ni a sus amigos!.

Es como si hubieran pasado desde tiempo inmemorial presos en una caverna oscura y pequeña y ahora están estirando por primera vez sus miembros al salir y descubrir la vasta altura y el azul del cielo y la luz solar que los deslumbra al punto de impresionarlos por la intensidad de su amor y poder.
Lentamente ustedes abrirán sus ojos y dejarán a las corrientes de luz entrar en el fondo de su corazón. Este es el momento de su renacimiento como aquellos que ustedes siempre fueron.

Olvidados quedarán todo su sufrimiento y la experiencia de casi muerte de su amor y su conciencia humana – casi siendo extinguidos, como parecía.
Más , sepan que la Llama Divina nunca muere.
Ustedes , siendo una creación del Propio Divino, siendo del Reino de Él, ustedes solamente pueden perder su conciencia consciente de Ella.
Pero la Llama en sí, nunca puede ser destruída, nunca.
La Luz siempre es victoriosa, ustedes tienen que saberlo! Y así está sucediendo ahora!

Como ahora su Sol está enviando los mensajes de Renacimiento Divino hacia su mundo y su corazón, los mensajes que están siendo transmitidos a través de él , provenientes del auge del Amor Divino y de la Luz Radiante, su conciencia despierta nuevamente, recordándose De Esa Divinidad, De Esa Vida Divina que ustedes pensaron que estaba perdida.
Y ustedes descubrirán que ustedes aman.
Esta Vida nueva ya está irradiando, nosotros lo prometemos!

Ella ya resucitó y espera que ustedes reconozcan que ella está aquí – como muchos de sus hermanos y hermanas ya lo saben , sienten y viven en ella!.

Nosotros estamos felices más allá de su imaginación porque este proceso está actuando en la humanidad, y esa Felicidad y Amor, las verdaderas señales de su existencia, están irradiando y abriendo su camino radiante hacia la raíz de su Ser.

Sucederá luego: que su vida, y la vida de la Humanidad entera, seguirá la ley de desde adentro hacia fuera, pues su mundo reflejará su corazón.

El tiempo, en que eventos abominables y muertes imprimieron su corazón de forma de que él muriese y parase de florecer como un instrumento de Dios, pasó.

Aliéntense queridos, y confíen en su corazón otra vez! Escuchen su voz llena de las aguas de la Vida. Síganlo y observen las maravillas que sus Creaciones Divinas revelen.

Nosotros los acompañamos alegremente en su proceso de nacimiento y enviamos nuestra luz de bendición al campo de su despertar!

Yo Soy Tobaara


Copyright©. Todos los derechos: Ute Posegga-Rudel, 2012.
http://radiantlyhappy.blogspot.com/
Mantenga la imagen original.
Compartir este mensaje solamente es permitido en conjunto con esta información y sin alteraciones. Si usted tuviese preguntas sobre el compartir, por favor, contácteme vía ; transformation33@gmail.com
Gracias, Ute.

Traducción para Sonidos de Arcturus y Andrómeda – Shanti
POR FAVOR, si copia o re-publica este mensaje, RESPETE LOS CRÉDITOS e inclúyalos al final del mensaje.
Muchas gracias!
Publicado 20th March 2012 por YHVH@
Etiquetas: ascensióndespertar de la concienciaTobaara


▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
***
* * *
* * *

Madre Divina ~ Usted sabe como vivir la vida divina porque ya lo ha hecho..


Usted sabe como vivir la vida divina porque ya lo ha hecho antes.

Estamos cambiando el mundo desde dentro de usted. Va a cambiar las cosas por primera vez en el interior, ya que sin el cambio en el interior, no se puede cambiar el exterior. Usted ha estado cambiando el interior durante mucho tiempo, y ahora grandes cambios están sucediendo en su interior. Como la Verdad crece dentro de usted, las vibraciones que emanan de aquellos que están creciendo en la Verdad; están agrietando la falsedad en el exterior.

Las emanaciones de la Verdad desde el interior de romper la falsedad en el exterior.

Como la Verdad crece en el interior y la falsedad se agrieta, recogerán los pedazos para ponerlos juntos en la Verdad. Aquellos de ustedes que tienen la Verdad viva dentro, son guiados a recoger los pedazos - lo harán. Y mantendrán el espacio para que otros se sientan atraídos por las cosas dentro de la Verdad.

Todo el mundo aquí sabe vivir en la vida divina, porque lo ha hecho antes. Ustedes vinieron aquí de una vida divina; de llevar una vida divina en el planeta. Muchos de los que vinieron aquí para hacer esto lo han olvidado y no lo recuerdan todavía. Los que vinieron aquí desde un nivel muy refinado de la vida, en numerosas ocasiones, para experimentar la vida humana están ahora recordando por qué están aquí. Ustedes tiene habilidades y capacidades, y ahora es el momento de usarlas de nuevo. ¿Saben lo que es vivir en una sociedad ideal? Ustedes saben que puede pasar. Ahora es el momento de recordarlo.

Incluso, con su forma de pensar acerca de cómo la vida puede ser vivida en el equilibrio, la están creando en los niveles sutiles. No subestimen el poder de su presencia, de su ser divino y su forma de pensar acerca de la vida. Ya saben cómo hacerlo. Anótenlo e intégrenlo en su forma de pensar y de sentir, para que otros puedan recogerlo. Todos somos uno y hay un intercambio de energía todo el tiempo. Acerca de lo que hacen y piensan de una nueva y mejor forma de vida; otros se darán cuenta de ello. Confíen en si mismos. No duden del poder de sus pensamientos y sentimientos. Este es el tiempo para hacer todo lo que vinieron a hacer aquí, a brillar, a saber por qué están aquí.

Confía en ti mismo más de lo que confías en nadie más. Encuentra tu verdadero yo en tu corazón, y confía en ti mismo. Te estás transformando muy rápidamente y te recuerdo de nuevo que debes ablandarte y expandirte a través de todos los cambios en los que te encuentres, y sobre todo; permanecer siempre en equilibrio. Estás creciendo en conciencia. Estás recordando lo grande que eres, cuán grande eres, a medida que expandes la intención de abrazar las vibraciones de la bondad y la belleza.

En sus conciencias ya está la necesidad del cambio y por eso ustedes están abiertos a su ascensión e integran constantemente estas corrientes sutiles de luz que les estamos enviando con la vibración de dimensiones más altas.

Quiero que abrace la salud mediante la expansión a la vibración de la salud. Abrace su salud; deje de pensar en la salud como algo que tiene que conseguir, algo que hay que alcanzar y atraer hacia usted, en lugar de hacer esto, adopte la salud, mediante la expansión a la energía de la salud ahora. Antes de que sea otra cosa, la salud es una energía, una vitalidad de la fuerza de la vida. Esto es fluctuante, se puede ampliar en ella y, mantenerla en su campo sutil y permitir que se incorpore a su vida. Reciba mi don de la salud de esta manera.

Quiero que abrace la riqueza y la abundancia, mediante la expansión a la vibración de la riqueza que fluye como un río de oro a su alrededor. Usted se merece esta recompensa. Sabes que hay algo grande para usted en el almacén y dice:”Yo lo quiero”.

La Ascensión es la experiencia completa de su unidad con Dios en todos los niveles, físico, así como espirituales, mentales y de vibración. El cuerpo físico se mantiene, pero se vuelve completamente espiritualizado. Esto marca el pináculo de la evolución de su existencia material. Su cuerpo físico se transmuta al llenarlo con energías divinas. Ascensión es una transformación en los niveles celulares y atómicos de su sistema.

Usted ha estado sufriendo suficiente. Es el momento de dar ese salto de fe y abrazar la pieza que falta. Soy la pieza que falta.

Usted es un ser divino en una forma física en la Tierra, usted está recibiendo las Energías Divinas en este plano terrestre. Al mismo tiempo que usted se está levantando personalmente en la etapa más elevada de crecimiento, que es el desarrollo de la conciencia y de la libertad. Usted está cerrando la brecha entre la esfera divina y el plano de la Tierra, y está aprendiendo a moverse con fluidez entre estos dos, para que reciba los dones de la Madre Divina, y para que reciba al Infinito en Su vida del plano de la Tierra.

Estoy lista para mostrarle todo tipo de cosas que usted pensó que eran imposibles en su pequeña vida humana. Ahora se está dando cuenta más, de que son posibles, mientras usted entra a una gran vida conmigo.

Su presencia está iluminando a otros. Usted me está ayudando a ser yo misma, con su ser verdadero, vibrante y radiante. Y cuando usted se olvide de ser usted mismo, vaya de nuevo a su verdadero ser, no hay necesidad de regañarse a si mismo, acabe de regresar. Sea su conjunto.

Lo amo. Mi vida es todo acerca de usted. Lo amo. Una y otra vez se lo digo: Lo amo. Es por eso que estoy aquí, porque lo amo y quiero que lo sepa todo sobre mí, yo quiero que tenga todo. Quiero que sepa lo maravilloso que es y se ame más a si mismo. Encuentro que muchas personas no valoran lo que son y esto es una tristeza para mí porque yo veo y conozco a cada uno, y quiero que usted se vea y se conozca a si mismo.

El conocimiento que se presenta es claro, informativo, y sencillo. ¿Podría usted enviar algunos e- abrazos?


Publicado el 30 de mayo de 2014 en Ask Madre Divina

Estar cómodo en las relaciones

Divina Madre: Algo que no se siente cómodo en cualquier relación es cuando hay falta de honradez, cuando hay algo oculto. La relación divina requiere honestidad. De hecho es imposible tener una relación divina si todo no se revela. Es simplemente imposible. Y no hay tal libertad en eso, hay una gran libertad al permitir que todo sea revelado. Cuando uno está en una relación divina; todo es espontáneo, natural, fluido y cómodo.

El temor en muchas relaciones es que si todo se revela esta persona no me amará. Si soy completamente honesto que podría ser rechazado. Yo podría ser juzgado. Y hay una gran cantidad de dolor que viene a través del pasado, cuando alguien ha sido condenado en el pasado. Así que si usted está en esta situación, esto tiene que ser trabajado a través de las relaciones de hoy en día para abrazar finalmente la relación divina con una persona.

En mi caso, en su relación divina conmigo, la Madre Divina, no me puede ocultar nada. Lo sé todo sobre usted, y lo amo. Así que su relación personal conmigo le da la confianza de que si una persona sabe todo sobre usted, usted todavía puede ser amado, aceptado, valorado.

Sí, y entonces llegamos a otra cosa que está muy presente en las relaciones de hoy en día: la falta de auto- valor. Así que la relación conmigo puede ayudar aquí. Porque si lo amo, y yo soy la Madre Divina del universo que lo sabe todo sobre usted y sabe cada pequeña cosa que ha hecho desde el principio de los tiempos, y si yo quiero saber todo esto, yo lo acepto a usted totalmente y lo valoro como un ser divino que es uno conmigo, que es igual a mí, por lo tanto, no hay que tenerle miedo a nadie.

Publicado el 2 de junio del 2014 en Preguntas a la Madre Divina

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Lo quiero. Ámese a sí mismo como yo lo amo. Ámeme por amarse a sí mismo. Usted es una expresión de mí y es digno de un gran amor, el amor más grande. Quiero que me ame al amarse a si mismo. No estoy interesada en lo que dice su mente, si lo considera a usted digno o no. No sabe quién es usted. La pequeña mente no sabe quién es usted, y es por eso que estoy haciendo caso omiso a la pequeña mente y voy directamente a su corazón. Usted es digno del amor más grande. Lo que usted piensa que podría haber hecho para ser indigno no debe ocasionarle ninguna preocupación.

Es acerca de la verdad, y la verdad es que usted es tan maravilloso que las palabras no pueden ni siquiera describirlo. Usted es tan profundamente digno. Así, la mente dirá: "¿Qué pasa cuando hice eso? "Y lo que yo le digo a la mente es:" Estaba aprendiendo, y ha aprendido, y lo quiero por todo lo que ha aprendido. Lo quiero por todo lo que es. Lo amo por lo que es". No hay nada que usted pudiera hacer que pudiera romper mi amor por usted. Así que renuncie a estas tontas refutaciones mentales, cuando le digo: "Usted es digno, más allá de la dignidad y le envío el amor más grande.

Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Usted está en este planeta para aprender cosas y las está aprendiendo. No se niegue a sí mismo; para que el proceso de aprendizaje pueda ocurrir. Tiene que ir a través de experiencias, tomar decisiones y aprender de ellas, crecer a partir de ellas.

Felicítese; usted es un héroe para mis ojos. Usted ha vivido a través de las pruebas y tribulaciones en este plano de la Tierra, usted todavía está viviendo a través de ellas, y están vigentes. Se está expandiendo, creciendo, a un ritmo muy rápido, más rápido y más rápido, bellamente expandido. Deje de lado estos viejos juicios sobre sí mismo. Son rancios, y una pérdida de tiempo. Ámese a sí mismo. Confíe en mí cuando le digo que si se está amando a si mismo me está amando a mí, y yo aprecio mucho su amor. Es muy especial para mí. Gracias por su corazón, su gran corazón, su corazón valiente. Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de un profundo agradecimiento por lo que usted es, yo vengo en el nombre del amor.


La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah





Pag. Anterior: Madre Divina - Ascensión
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3438


* * *



* * *
* * *