viernes, 30 de enero de 2015

131/132/133/134 _ st_embarazo-espiritual _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить 
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *

Sharing:

Cuanto mejor
comprenda el hombre a su semejante, tanto más fácil le será perdonarlo, e incluso amarlo.


 
EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:
Libro 4


El SER UNO 





* * *
Sin Conocimiento,  no vivo
Sin entendimiento,  no existo
sin amor incondicional,  no Soy 

* * * 

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.


* * * 



2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72   Franca Rosa Canonico de Schramm.  Libro publicado originalmente por la autora y Canal:  Franca Rosa Canonico de Schramm.  Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2 
* * * * * *
* * * * *
****
***
**
Continuacion:


131. 

Primeramente, todos aquellos que de alguna manera han activado sus energías-pensamientos hacia lo positivo de sus vidas, ya se encuentran en el proceso del Despertar Consciente.



 Estos seres, como lo hemos explicado anteriormente, tienen dos a tres vidas más para realizarlo en los primeros 200 años o después de haber pasado mucho sufrimiento, o sea al final de la segunda etapa del Alineamiento Cósmico.


Si el ser en la actualidad a través del Conocimiento, Entendimiento y Amor concibe su espíritu, no necesitará ni los 200 años, ni tampoco pasar todo el sufrimiento de la segunda etapa, desencarnará después del 2014, irá a la Ciudad Interna del planeta, para después proseguir su camino hacia la Ciudad Interna de Venus y de ahí, continuará su viaje universal.


Esto es lo que les queremos transmitir, ustedes lo pueden lograr ahora, en este tiempo y tener la trascendencia que tanto han soñado.


 Ustedes conocen esta realidad que les estamos explicando como: El Salto Cuántico.


 Es cierto todo lo que las profecías mayas dicen, pero ese cielo lo tienen que ganar por merecimiento.


Si el ser no concibió su Bebé-Espíritu en la actualidad, entonces tendrá 200 años para realizarlo y si en estos años tampoco lo efectúa, tendrá los 7 mil años para efectuarlo.


 Si lo logra ahora en la actualidad, entonces al desencarnar después del 2014, se encontrará listo para salir del cuerpo material a través de su Glándula-Pineal y entrará a otra Glándula Pineal de algún ser Ayapliano-Seramita de la Ciudad Interna, el cual le dará albergue.


 Através de él, comenzará a prepararse para continuar su viaje hacia Venus y poder encarnarse en un Ser-Venusiano de esa realidad.


Los que trabajaron solo con el Conocimiento-Positivo, lado izquierdo del cerebro, y aquellos que trabajaron con el Entendimiento-Positivo se quedarán por el momento en Tera para concebir su espíritu en los 200 años que aún el universo les otorgará para realizarlo, ya que para concebir su Bebé-Espíritu necesitan el tercer elemento que es: el Amor.


 Por las explicaciones que estamos dando, ustedes están percibiendo que la humanidad se clasificará en tres tipos de seres.


Primero – Son aquellos que en la actualidad ya concibieron su Bebé-Espíritu.


Son los que tienen todo el derecho de trascender y encaminarse hacia la Ciudad Interna de Venus después de año 2014.


 Algunos de estos seres y por voluntad propia, se ofrecerán como voluntarios de Amor, para quedarse en Tera y continuar trabajando en la transmutación de las energías-pensamientos(almas).


Segundo - Son aquellos que han Despertado su Consciencia, pero solo trabajan con el Conocimiento y Entendimiento-Positivo del lado izquierdo del cerebro.


 Significa que no han concebido su Bebé-Espíritu en su lado derecho.


Estos seres necesitarán los 200 años para concebirlo, ya que para realizarlo necesitan del Amor y si no lo logran tendrán 7 mil años más para concretarlo. 131


132. Tercero – Son los que no han Despertado la Consciencia y ni se interesan en hacerlo.



 Viven totalmente inmersos en la materialidad de sus vidas y en la negatividad de sus pensamientos.


 Estos desgraciadamente no concebirán su Bebé-Espíritu.


 Si continúan así, ni precisarán los 200 años para realizarlo, simplemente son aquellos que están muy enfermos de ambición y poder.


Los segundos, tendrán 200 años y tres vidas más, para conseguir su trascendencia y la concepción de su Bebé-Espíritu.


 Si no lo realizan en ese tiempo, se quedarán en Tera para continuar su aprendizaje, tendrán los 7 mil años para realizarlo.


 Si en ese lapso de tiempo tampoco lo logran, serán los que se albergarán en el Yeti, para continuar su evolución y elevación de la próxima Raza-Hombre-Humana.


 Significa que aportarán su conocimiento y entendimiento evolutivo, para que el Yeti pueda continuar y ser rescatado por sus propios hermanos.


Los terceros a través del tiempo serán erradicados poco a poco, en el transcurso de los 7 mil años del Alineamiento Cósmico, de tal manera que ya no harán daño a nadie.


 Al ser energías-pensamientos (almas) rechazadas eliminadas de la faz de Tera, irán a Marte para después continuar bajando por los planetas del Sistema Solar hasta llegar a Plutón.


Cuando lleguen a este planeta entrarán por un hueco negro que los llevará a una realidad muy densa que ustedes ya la conocen como: Dimensión Inferior.


Los planetas: Alfa Nova y Ebiares los recibirán, porque en esa realidad se encarnarán en nuestros hermanos-ayaplianos-distorsionados que allí viven, los cuales pueden ser comparados al Hombre-Neanderthal.


 81- ¿Ustedes saben más o menos por los cálculos que hacen, qué cantidad de concepciones espirituales trascenderán e irán a la Ciudad Interna de Venus ?


Por nuestros cálculos serán más o menos el 20% de la humanidad, los que trascenderán después del 2014 y en los próximos 200 años.


 Estos cálculos los podemos saber por la frecuencia y vibración que ustedes están emitiendo en estos momentos, y por la calidad de las ondas rítmicas que el planeta transmite.


Lo importante en estos casos, es la frecuencia y vibración que ustedes alcancen para llegar a la meta necesaria para la formación del espíritu y para ello no se necesita la cantidad, basta llegar a la frecuencia matemática y química que se necesita.


 82- ¿Nos pueden dar un ejemplo ?


Una orquesta con muchos músicos mediocres, no es garantía para ejecutar una excelente música.


 Tal vez solo cuatro músicos extraordinarios, ejecuten mejor una música que muchos de ellos.


 83- ¿Por qué el espíritu tiene una frecuencia especial, alta y aguda? 132

133. El espíritu es la unión de energías-pensamientos (almas) que se han atraído por su calidad, ponderada por la elevación de su expresión.



 El lógico pensar, que la alianza de estos pensamientos extraordinarios, hayan dado un resultado matemático y químico, de una secuencia correlativa, la cual llega a emitir un sonido frecuencial agudo y de altísima vibración.


Visto desde la química, podríamos decir, que los protones de la materia y del alma, emiten una frecuencia modulada que atraerá la secuencia de un mismo pensamiento, el cual se agrupa y forma el Concepto-Universal en UNO solo.


Cuando los protones se juntan y todos tienen características parecidas, la modulación de la frecuencia se convierte en una onda de acuerdo a la señal que emite o que se desea transmitir.


 Significa que los protones se convierten en Hidrógeno (Seres de Venus y Mercurio), el cual se transformará en Helio (Seres del Astro Sol).


El universo funciona por electromagnetismo.


 Para que el electromagnetismo funcione se necesita grandes cantidades de energía (pensamientos) y a temperaturas muy altas y no estamos hablando de calor o fuego, nos referimos a temperaturas químicas que producen luz, pero no calor y al hacerlo cristalizan sus componentes.


 Nos referimos al fotón y sus elementos.


Cuando nos referimos al fotón estamos hablando de todo tipo de energía, no solo el fotón que deriva del Astro Sol, sino de todo lo existente.


 Ustedes tienen que entender que toda energía emite luz y es esta luz que puede encontrarse en los alimentos o en las energías-pensamientos-positivas, los va a nutrir adecuadamente para que puedan transmutar y transformarse en seres energéticos.


Así como las plantas producen fotosíntesis, ustedes también producirán la fotosíntesis de los cristales del alma, para convertirla en espíritu.


 Porque al nutrirse de Luz (Entendimiento) podrán concebir y gestar al Bebé-Espíritu ya que él absorberá del alma lo mejor de lo mejor de las energías-pensamientos para poder crecer y alimentarse.


El espíritu es una fusión fría, es el nombre genérico dado a cualquier reacción nuclear de fusión producida a temperaturas y presiones cercanas a las normales, muy inferiores a las necesarias para la producción de reacciones termonucleares y esto es lo que sucederá cuando conciban a su Bebé-Espíritu en la Glándula Pineal. 


84- ¿Cuáles son los síntomas de la Concepción Espiritual ? 


El Despertar Espiritual, es la Concepción del Bebé-Espíritu.


 Usamos la palabra Concepción, porque realmente es el embarazo de un Bebé-Espíritu.


 ¿Cómo se produce? 


– Se estarán preguntando 


– Nosotros respondemos


…El hombre pasa de vida en vida, de encarnación en encarnación, procesos que lo van a conducir a la transformación y metamorfosis de sus energías-pensamientos.


 Las energías-pensamientos, o sea su alma, van adquiriendo características químicas y matemáticas, debido a la madures energética de 133 134. frecuencia y vibración que el ser adquiere a través de sus experiencias y vivencias.


Estas cualidades elevadas y positivas, las va acumulando en su glándula Pineal, la cual a través de esas encarnaciones, se convierte en un útero, donde el alma acumula un sinfín de energías-positivas, las cuales se van uniendo y moldeando, hasta llegar a un punto tal de acumulación energética, que se ve precisado a realizar un Bing-Bang creativo de pensamientos elevados, los cuales son la nutrición perfecta para la formación del Bebé-Espíritu.


La gestación de este Bebé-Espíritu se realiza cuando el padre: La Mente Universal y la madre Energía Cósmica, se unen y conciben un hijo Pensamiento-Elevado, de altas frecuencias, vibraciones, ritmos y de colores diáfanos y claros.


 No es cualquier hijo, ni son pensamientos comunes, son especiales, porque están alimentados de una energía que contiene en sí misma, los nutrientes extraídos del Conocimiento, Entendimiento y Amor universal.


 Estos nutrientes, son los más altos y elevados pensamientos de grados, planos y dimensiones elevadas.


Cuando el humano trasciende y eleva sus pensamientos, la energía se encuentra apta, lista, capacitada y competente para gestar a su Bebé-Espíritu.


Este bebé les ocasionará al igual que un embarazo, síntomas internos que ustedes al no saberlo lo atribuirán a la salud física y psicológica.


 85- ¿Cuáles son los síntomas de un embarazo espiritual ?


Durante el embarazo espiritual experimentarán una serie de cambios internos, estos se producirán en el alma o sea en las emociones.


 Algunos de ellos también se sentirán en el cuerpo físico, trayéndoles malestar y pesadez, ya que están asociados directamente con el embarazo energético.


Algunos síntomas ustedes los tomarán en forma normal, pero otros no, estos últimos les estará indicando que el embarazo está siendo difícil para ustedes, debido a que están lidiando con las emociones y éstas no son fáciles de confrontar.


  El Ser tendrá molestias físicas y psíquicas en los tres primeros meses (Realidad Primaria) del embarazo-espiritual.


Debido al Bing-Bang del Despertar de Consciencia y a la Concepción de su Bebé-Espíritu en la Glándula Pineal, ustedes se sentirán raros, extraños e incómodos.


 El primer síntoma en el embarazo, es perder el ciclo menstrual.


¿Cómo podríamos comparar la pérdida del ciclo menstrual, con el embarazo del Bebé-Espíritu ? 


La sangre representa: La Vida material y es la vida material la que el espíritu va a aprender, a…Renunciar.


El Despertar de la Consciencia trae consigo, remover el agua estancada del subconsciente, donde se encuentran las emociones más difíciles de erradicar y trabajar, son aquellas enquistadas en lo más profundo del alma, cuyas revelaciones íntimas, ustedes no quieren ver, sentir, ni escuchar.134
 *
 * *
 ***
 ****
 *****
* * * * * *
Esto continuará mañana...
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*



^ ^ ^
* * * 

↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * * 

Repasenlo... estudienlo...  meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas. 


El ser UNO

***  
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos?  Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente. 

* * * 

El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza.  El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable.  Es la esencia de su Yo Superior.  Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.

* * *

“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.

* * * 
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.


El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
*  *  *


* * *



  • 2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio
*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán. 


* * * 

El Ser Uno 


* * *