viernes, 2 de enero de 2015

50 - 51 - 52_ st _ renuncia_ control_ reptiliano_EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: BooK 4

* * *
***
Translate   /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
 ترجم / לתרגם   翻訳する
  ***
* * *    * * *   * * *
***   ***   *** 
* * * * * * 
* * * * 
* * *
* *


Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

BooK 4




El SER UNO










* * *


Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy


* * *



Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.





* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*

Continuacion:


...Es una trampa, un engaño, una visión irreal de las Emociones del Ego, que no les permite independizarse de él, los mantiene atrapados en el sentir del placer, encanto y  fantasía. 




Deben aprender urgentemente, diferenciar las sensaciones y el sentir de las Emociones, con los sentimientos del Espíritu.




El Espíritu es todo lo contrario: El va a descubrir que las Hadas, Gnomos, duendes y Papa-Noel no existen y cuando lo haga no se sentirá triste ni desanimado, porque él confrontará la verdad por más cruda que sea.




 El 49
50. Espíritu es valiente, decidido, tenaz, mira de frente, indaga, cuestiona, quiere entender, desglosa, analiza, percibe, nunca se esconde detrás de las ilusiones que la vida le presenta, es directo, objetivo, subjetivo, claro,  justo e imparcial.




Él quiere resolver, descubrir y confrontar las verdades reales de ustedes, del entorno y del planeta. 




El trabajo del "Espíritu" es: Colocar orden, equilibrio, armonía, paz y amor, solo así sentirá que su camino está correcto.




 El trabajo del Espíritu no es sentir los placeres de la vida, su trabajo es hacer de la vida, un gozo eterno de existencia.




 El Espíritu nunca verá la realidad de la vida como un PROBLEMA, él siempre lo afrontará como un DESAFÍO, para continuar  fortaleciéndose y ser un verdadero: GUERRERO DE LA LUZ.




Esta forma de ser del Espíritu es la manera, cómo ustedes se pueden mantener ―Despiertos‖ en un mundo de fantasía e irrealidad y al estar atentos, agudos, perspicaces, sagaces, afinados y unidos al espíritu, no solo sentirán las emociones del caso, entendiéndolas perfectamente, si no que trabajarán para corregir, solucionar y transmutar lo irreal por lo real.




En pocas palabras: Se transformarán así mismos, al entorno y al planeta.




 Todo lo demás, todo lo que los conduce a través de las Emociones del Ego y decreencias fantasiosas… son sueños, teoría, irrealidad y fantasía.




Es aquí, en este despertar, que ustedes descubren que las hadas y Papa-Noel no existen, ni nunca existieron.




 ¿Pena, tristeza, dolor, angustia?




 Estas emociones la pueden sentir sus niños, pero no ustedes que son adultos.




Cuando se despierta y se crece en la vida, los cuentos, fábulas, mitos,leyendas, fantasía y más, ya no pueden ser parte de sus vidas.




El despertar es doloroso, no lo vamos a negar, porque siempre está unido a la  VERDAD.




 Despierten y miren de frente, no importa si lo que ven, oyen, perciben o confrontan es agradable o desagradable, no le tengan miedo ni temor, porque estas emociones conforme ustedes las entiendan y trabajen, se transformarán en experiencias y vivencias y a través de ellas, ustedes formaran su única Verdad Eterna que es: EL ESPÍRITU.




Digan NO a las Emociones del Ego y dejen entrar… La VERDAD  DEL  ESPÍRITU en sus corazones.




 32- ¿Qué significa para nosotros activar el programa: Renuncia?




...El Principio Único creó todo lo existente a través de su deseo creador.




 Sus hijos-pensamientos heredaron esta cualidad, y con ella han realizado infinidad de creaciones beneficiosas para su hacedor y para toda la creación.




 Este deseo positivo, equilibrado, ecuánime, imparcial, justo y funcional es lo que ha mantenido en perfecto orden al Universo o sea a: El Ser Uno.




El deseo creador se activa en el Principio Único cuando debe mantener el orden y el equilibrio para sí mismo y para todo lo existente que vive dentro de él. 




Esta es la manera como El Ser Uno, se mantiene joven, dinámico, activo y renovado. 50



 
51. La infinidad de energías-pensamientos están diseminadas en el todo por el todo; nos mantenemos perfectamente en armonía con nuestro creador; nosotros, a través de él, también nos renovamos constantemente por el efecto energético que recibimos.




Por esta razón, nosotros, al estar ―conectados‖ a nuestro centro, recibimos absolutamente todos los beneficios.



 Significa que, al estar unidos con él,tenemos dentro de nosotros el deseo creador de nuestro padre, y al tenerlos omos tan creadores como él.




La distorsión en ustedes trajo como consecuencia la ―desconexión‖ con el centro de creación.




 Al quedarse separados del centro creativo universal, ustedes formaron su propio centro y a través de él han regido sus vidas.




 Este centro procreado por ustedes mismos se llama: Ego.




A partir del ego, ustedes han proyectado sus vidas, y es el ego quien también las comanda.




 El Deseo Creador se transformó en Deseo Procreador, y a través de este, ustedes comenzaron a reprogramar las necesidades de sus hologramas, inventando fantasiosamente condiciones y exigencias para satisfacer al ego. 




El centro de ustedes, o sea el ego, les exige cada vez más que compensen sus carencias para sentirse vivo y necesario.




Como muchos de ustedes aún no tienen el conocimiento, entendimiento y amor universal, ni tampoco el deseo creador, porque no están conectados con el centro universal, entonces giran sus vidas alrededor de su propio centro: el ego, y esta manera de vivir es aquella donde el ser no vive de acuerdo a la altura, circunferencia y profundidad, sino que vive según sus propias necesidades básicas, que son: Peso y Volumen.




Podríamos compararlas con las emociones-negativas enfermas que ustedes llaman: egoísmo, indiferencia, indolencia, apatía, despreocupación, negligencia, desgana, abandono, inacción, pasividad, displicencia, insensibilidad, desinterés etc.




Así, al vivir a través del ego, siempre serán personas indiferentes al prójimo, y a la realidad de sus vidas.




 Mientras satisfagan sus necesidades egoístas de peso y volumen, o sea de materialidad, nunca verán o sentirán las necesidades ajenas.




 El despertar significa tener la visión global de ustedes mismos, del entorno y de sus semejantes.




Cuando el ser activa su tríada de la conciencia, su visión cambia, porque no será el ego que lo impulse en su vida, será el deseo creador de verse a sí mismo y de ver el lugar donde vive y se desarrolla. 




Ya no dirá yo, dirá nosotros.




Esa es la gran diferencia.




Para llegar a vivir conscientemente y con verdad, deberán activar dentro de ustedes el programa renuncia.




 Significa la remoción del ego para dar paso al deseo creador, porque el centro de sus vidas no serán ustedes mismos: serán 51
52. todos los seres del planeta y del Universo.




 Solo entonces se habrán conectado con su centro, con su creador: La Mente Universal.




 33- ¿Cómo ustedes pueden saber lo que sucederá en el futuro si aún no han acontecido?




...Algunos gobiernos en la actualidad, están comandados y subyugados por la fuerza Reptiliana, estos ya se están preparando para la dominación, unidos a las 22 corporaciones que dominan al planeta.




 Ellos ya saben que muchas energías-pensamientos, se liberarán del yugo opresor y de la esclavitud.




Tienen informaciones concretas a través de médiums-negativos que trabajan para ellos, los cuales se comunican con la Realidad Antimateria, Negativa-Enferma-Reptiliana, que son los mismos hombres-Reptilianos desencarnados, que se contactan constante con los encarnados.




Estas fuerzas tenebrosas son las que les proporcionan la tecnología extraterrestre, para la fabricación de las máquinas que un día dominarán al planeta y a los seres que lo habitan.




 La dominación será inevitable, sobre todo en la segunda etapa del Alineamiento Cósmico.




El control hasta ahora ha sido suave y realmente ustedes no se han dado cuenta del dominio y manipulación, porque la mayoría de ustedes se encuentran aún dormidos.




 Por esta razón la fuerza-Reptiliana no ve en la actualidad, la necesidad de usar la fuerza para dominarlos, la situación para ellos no es tan grave, porque muchos de ustedes se encuentran dormidos y son todavía presa fácil para la manipulación.




Pero poco a poco, la fuerza-Reptiliana está percibiendo señales del despertar en los seres humanos, preocupándolos considerablemente, puesto que con ello, perderán a los obreros, a la mano de obra, que los ha servido en todos los tiempos.




 Hace unos 150 mil años, nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas (Maestros Ascendidos) hemos trabajado arduamente para sacarlos de la esclavitud y libertarlos.




 No ha sido fácil, porque estaban dormidos y atrasados en la evolución y sus mentes no respondían a nuestros estímulos.




Nuestro trabajo ha consistido en mostrarles y enseñarles los fenómenos electromagnéticos (Orbs), para que reaccionen y despierten.




 Nos hemos presentado ante ustedes en naves-holográficas-palpables, los hemos abducido-mentalmente para grabarles energías-pensamientos de alto contenido vibratorio, les hemos mandado infinidad de mensajes y mucho conocimiento, invenciones, sueños, lecturas, imágenes etc. solo así hemos logrado despertar a muchos de ustedes, que a la vez, están despertando a los otros formando la cadena.




Todos los que en la actualidad están despiertos, nosotros los estamos protegiendo, para que ninguna máquina ni alteración electromagnética los pueda afectar.




 Estamos mandándoles muchos Orbs (Nimeos) llenos de energía-pensamientos elevados, así cuando ellos se disgregan en la 52
53. atmósfera, ustedes los respiran, se alimentan de ellos y nutren sus cerebros con energía especial.




Hasta ahora la fuerza-Reptiliana no ha podido combatir nuestras técnicas y nuestro trabajo con respecto a ustedes y al planeta....

*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*


Libro 1:


Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan


SerUno 1ra Pag


Libro 2


Libro 3


LIBRO 4


^ ^ ^
* * *

↑↑↑↑↑↑



3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *


Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO

***
^ ^ ^

¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *


Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.


* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*

* *

* * *

* * **


* * * * * *


* * * *

* * *

* *

*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.


* * * * * *