lunes, 12 de enero de 2015

77/78/79 _ st_ _EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN: Libro 4

*            *            *

*        *        *
Translate /traducir/ Vertaal /
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen /
переводити/Traduire/ переводить
ترجم / לתרגם 翻訳する
*         *         *
***        ***       ***



▶ Billy Meier - Concentration Exercises - YouTube


***
* * * * * * * * *
*** *** ***
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

Sharing:



EL SER UNO IV ALINEAMIENTO CÓSMICO: 7 MIL AÑOS DE PREPARACIÓN:

Libro 4


El SER UNO










* * *
Sin Conocimiento, no vivo
Sin entendimiento, no existo
sin amor incondicional, no Soy

* * *

Without knowledge, I do not live
Without understanding, I do not exist
without unconditional love, I am not.



* * *


2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2


* * * * * *
* * * * *
****
***
**
*


Continuacion: 


...No saben a ciencia cierta dónde se encuentran e imaginan la mente como algo etéreo e invisible.




Ustedes y todas las energías - pensamientos diseminadas en la Mente Universal, constantemente tienen cambios que marcan ciclos de existencia, donde la energía grabada pasa de una frecuencia a otra y en el lugar que 76
77. penetra se acomoda un tiempo vibratorio, esto lo realiza debido a muchos motivos.




¡¡Hermanos!!




 ¿Cómo podemos explicarles el contexto universal, si ustedes lo han experimentado millones de veces? 




Ustedes son frecuencias energéticas que han entrado, salido, bajado y subido millones de veces y por la amnesia en que viven, no están recordando nada.




Las energías - pensamientos de la Mente Universal recorren su vasta e infinita inmensidad.




 Ustedes son sus hijos amados, siempre lo fueron y lo serán.




 Al estar, al encontrarse, ensimismados en la densidad aleatoria de no saber dónde se encuentran, los está haciendo sufrir y desesperar.




 47- ¿Qué significa despertar? ¿Es ser una persona más consciente, responsable, o espiritual?




De cierto modo sí, porque si no lo realizan de esa manera nunca lograrán Recordar y la única forma de hacerlo es elevando la energía - pensamiento paraque la memoria regrese a ustedes.




Hoy el esfuerzo es muy grande, ustedes están desesperados por saber las verdades universales, no saben a ciencia cierta cómo reaccionar ante tantos mensajes e informaciones que llegan de diferentes planos y dimensiones.




Como sus energías - pensamientos se están puliendo, los cristales están absorbiendo del universo las enseñanzas cósmicas, pero como no hay un orden en el cerebro para que las pueda encajar, estos conocimientos saltan del lado izquierdo al derecho, por eso ustedes se sienten tan confundidos.




Es muy importante saber y diferenciar el camino espiritual, este camino es muy individual y muy propio de cada uno de ustedes.




 Cuando leen artículos, libros, mensajes, ven películas y más, notarán que de todas las personas que los han leído o visto, la mayoría tendrá diferentes perspectivas, porque cada uno lo entenderá en el grado o necesidad en que se encuentre.




¿Creer o no creer, en lo que leen, escuchan o les dicen?




 eso solo el buen sentido y el tiempo lo dirá.




 Las respuestas desgraciadamente las tendrán que buscar dentro de ustedes mismos y al hacerlo tendrán que encontrar la verdad, aquella que los hará vivir de acuerdo a ciertos parámetros que se encajen en la esencia de la verdadera realidad, sin fantasías, sin milagros ni magia.




Es muy difícil hoy en día creer todo lo que ven o escuchan.




 Deben estar despiertos, para poder tener el discernimiento, juicio, cordura, madurez, medida, lucidez, razonamiento, reflexión, responsabilidad, comprensión, inteligencia y más para que no los engañen y saber a ciencia cierta que todo lo que ven, oyen, experimentan y evidencian se ajuste a la razón y a la prudencia.




Por estas razones, es muy importante que todo lo que cae en sus manos, ustedes tengan el discernimiento para saber aprovechar y asimilar, solo el 77
78. conocimiento o la necesidad que verdaderamente les hace falta en ese precisomomento.





El leer un libro, no significa que deban creer absolutamente todo lo que dice en él y convertirlo en una religión interna, más bien deben captar y nutrirse de la esencia del mensaje, sin importarse si los nombres son iguales a este o a aquel, lo importante es, si el mensaje les sirve, si lo pueden aplicar en ustedesmismos y si aplicándolo les hace sentir que están avanzando, que los convierte en mejores seres humanos, que los conduce a una realidad consciente y no de fantasía.




Todos ustedes en el futuro tendrán cualidades, las cuales les permitirá comunicarse con los mundos paralelos.




 No habrá secretos para nadie y todos disfrutarán del conocimiento universal y esto se producirá porque despertarán y abrirán nuevos circuitos en el cerebro, se producirá por la cantidad enorme de conocimiento que están recibiendo en la actualidad y por el avance tecnológico y científico que están experimentando.




El trabajo de EL SER UNO no es tratar de convencer o hacer creer a los lectores que es la única verdad existente, al contrario.




 EL SER UNO les enseña a cuestionar, impulsándolos a la investigación y estudio de ustedes mismos y de todo lo que los rodea.




Cuando llegue a sus manos alguna canalización, mensaje o libros, léanlos con mente muy abierta y extraigan de ellos las enseñanzas básicas y universales.




Cuando reciban conocimientos del futuro y no los puedan comprobar, archívenlos en la memoria, porque en algún momento resurgirán, cuando el conocimiento de lo escrito o recibido sea comprobado y el entendimiento se vaya activando dentro de ustedes.




Ustedes necesitan tener la mente muy abierta y nutrirse del conocimiento universal.




 No se aferren a una sola dirección, creyendo que es la única verdad.




La verdad en este grado, plano y Dimensión nadie la posee en su totalidad.




 En estos momentos están vislumbrando partes de esas verdades, las cuales los están ayudando en el: Despertar de la Consciencia.




Las verdades cósmicas les están llegando de diversas partes del globo, de muchas canalizaciones y en diferentes formas y estilos.




 Ustedes de acuerdo a su estilo interno y dependiendo de sus energías - pensamientos, se adaptarán a diferentes frecuencias, ritmos y vibraciones, que al final, los están conduciendo hacia el mismo camino del...Conocimiento, Entendimiento y Amor.




Poco a poco, a través de los 7 mil años del Alineamiento Cósmico, ustedes irán obteniendo las "Verdades Cósmicas" éstas les serán reveladas cuando espiritualmente se encuentren listos, elevados y preparados mentalmente para recibirlas.




En este libro les vamos a explicar en forma general, cuál será el trayecto de los 7 mil años, los cuales estarán divididos en ―21 Etapas‖ de 333 años cada una.




Cada etapa marcará en ustedes y en el planeta, la preparación para poder78
79. dirigirse hacia el camino correcto y trascender y unirse energéticamente a la Consciencia Universal.




Estas etapas son extremadamente importantes, porque les hará conocer las realidades auténticas, verdaderas y cósmicas. 




A través de ellas ustedes realizarán lo que tanto esperan y anhelan…Unirse a la Consciencia Universal.




Muchos de ustedes entrarán al Alineamiento Cósmico y ya se irán directamente, a partir del año 2014 y en los próximos 200 años, a la Ciudad Interna.




 Pero también muchos de ustedes, no trascenderán tan pronto, tendrán que quedarse todavía y pasar muchas penurias, para poder limpiar y transmutar sus energías - pensamientos, las cuales no han alcanzado la frecuencia necesaria para la concepción de su espíritu.




A pesar que están recibiendo tanta información que les llega de diferentes escuelas, canales, Maestros Ascendidos, Hermanos Extraterrestres y más, el DESPERTAR ESPIRITUAL no está siendo igual para todos ustedes, a muchos les está ocasionando desconcierto y confusión.




 Pero ―Cuando el rio suena es porque piedras trae‖. Vamos a analizar y tratar de entender porque las personas se están sintiendo confusas y no saben a ciencia cierta cómo deben proceder en este despertar.




Analizando las diferentes escuelas y los mensajes que ellas transmiten, llegamos a la conclusión que las respuestas a estas inquietudes podrían estar aconteciendo por desfases entre los mensajes con respecto a las fechas, a muchos acontecimientos anunciados, a las diferentes formas de transmisión de mensajes recibidos por diversos canales y sobre todo a los métodos y técnicas que muchas escuelas han transmitido como las únicas, ciertas y verdaderas para poder trascender.




Hoy en día hay tanta información con respecto al despertar espiritual, que las personas se sienten bombardeadas de diferentes ángulos, tanto, que no saben si caminar para adelante, para atrás o simplemente quedarse estáticos para ver qué sucede.




 Por lo general, pertenecen a escuelas o a grupos, donde aprenden y escuchan de sus "Maestros" que esto o aquello es lo cierto y que no hay otra verdad más que lo que ellos afirman o dicen.




Estas personas en forma general, asisten a estas escuelas esotéricas o a grupos de trabajo espiritual por muchos años y es difícil para ellas romper con ciertos esquemas, o quitarles de la noche a la mañana las muletas que los sostuvieron por mucho tiempo en el caminar de sus vidas.




 Es difícil también que ellas se liberen de ciertos ―Maestros, Guías o Gurús‖ que los mantienen presos, haciéndoles creer que lo que ellos transmiten es la verdad absoluta.




48- ¿Qué se necesita para el verdadero: Despertar Espiritual? 




No se necesita realizar nada sobrenatural o muy especial en el día a día de sus vidas.




 No se necesita ejecutar obras extraordinarias para que ustedes se sientan que están en el camino espiritual... 79 







*
* *
***
****
*****
* * * * * *


Esto continuará mañana...


* * * * * *
* * * * *
* * *
* * *
* *
*
Libro 1:
Enlace a Primera Página - El SER UNO


enlace a primera pagina Aghartan

SerUno 1ra Pag

Libro 2

Libro 3

LIBRO 4


^ ^ ^
* * *
↑↑↑↑↑↑


3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.


* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...


dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...


estudien las nuevas.


El ser UNO


***
^ ^ ^


¿Qué es el amor incondicional y por qué es tan elusivo para muchos? Es un amor que no juzga, defiende o distingue entre ningún ser viviente que entre a su vecindad. Es un amor que abarca toda la creación pues emana del corazón del Dios Padre Madre, de la Fuente de la Creación, de aquello que ha creado la materia y la ha colocado en la materia oscura del Universo expandiente.


* * *


El amor incondicional está más allá de la comprensión de la pequeña mente que empaqueta y divide, califica y categoriza. El amor incondicional es el amor que supera cualquier entendimiento y sencillamente es, en sí mismo, puro, íntegro y impecable. Es la esencia de su Yo Superior. Es la verdadera esencia de sí mismos, despojada de todo lo que no es el Yo.


* * *


“Te amo, incondicionalmente, y enciendo el Fuego Violeta en la emanación que estás enviando a mí. Bendigo que tú también, encuentres la paz que estoy ganando dentro de la nueva y expandida versión de mi Ser”.


* * *
* * *

Muchos están comenzando a despertar y a darse cuenta de que necesitan amarse a sí mismos. Esto es muy difícil para muchos pues han permanecido en las sombras de la duda y el odio de sí mismos durante mucho tiempo, a menudo sin entender los asuntos centrales o razones de dichos sentimientos.




El llegar al amor y el respeto por uno mismo es meramente un paso en la senda a la automaestría. Si ustedes sienten que no se pueden amar a sí mismos todavía, aprendan a aceptarse a sí mismos como son, y liberarán a su yo futuro para amar. El amor fluye desde el corazón de la Creación, pero uno no puede sentir esta conexión o este flujo con la Fuente hasta que se haya conectado con la fuente del amor interior, su propio centro del corazón.

* * *
* * *
* * *
* * *

2 DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 434.039 | LIVRO: 813 | FOLHA: 199 Franca Rosa Canonico de Schramm Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio.


*
* *
* * *
* * **
* * * * * *
* * * *
* * *
* *
*

La enfermedad no es otra cosa que la manifestación de un proceso psíquico que se encuentra aún en estado de energía-pensamiento. Cuando esta energía- pensamiento comienza a enfermarse, produce una sobre carga eléctrica, desestabilizando la fluidez, la frecuencia y el ritmo, de esta manera la vibración decae y al hacerlo permite la entrada de energías-cinabrias-enfermas que viven y se alimentan de este tipo de ondulación vibratoria. 282- ¿Cómo podemos evitar las enfermedades, si estas aparecen cuando menos lo pensamos? 1- Si ustedes quieren ver su futuro, entonces estudien sus energías-pensamientos y sabrán las enfermedades que tendrán.



* * *
* * *